Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camiones---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Camiones---

    de doble tracción quedan prohibidos en la carretera a la Marquesa, por los accidentes que los mismos propician, y me pregunto ? solo en LA Marquesa ?, cada día y en cualquier carretera y autopista del país se suceden accidentes espantosos y mortales casi todos, y repito la pregunta solo en la Marquesa ?, cuando las autoridades tomaran el asunto en sus manos y de forma firme prohíban a estos camiones mortíferos que transiten si las debidas precauciones en sus unidades y en sus choferes, ya es de espanto verlos en las carreteras y causando tantos accidentes.

    A QUÉ ESPERAN ?

    Saludos.

  • #2
    Re: Camiones---

    Ahora si no capto mi estimada Pepis, ¿que tienen que ver la doble tracción de un veehículo con los accidentes? La doble tracción sirve principalmente para que un vehículo circule por donde no hay caminos o los de terracería están infames.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Camiones---

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Ahora si no capto mi estimada Pepis, ¿que tienen que ver la doble tracción de un veehículo con los accidentes? La doble tracción sirve principalmente para que un vehículo circule por donde no hay caminos o los de terracería están infames.
      ----


      Tienes razón, error mío, en cuestión de máquinas, motores y demás ando algo despistada, debía de decir "" doble remolque "" o de remolque... subsanada la metida de patiux.

      Gracias Kabracan.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Camiones---

        Pepis quizo decir #NoAlDobleRemolque

        Comment


        • #5
          Re: Camiones---

          @pridehoy #desmanteló_la_red_ferroviaria_construída_por #Don_Porfirio_Díaz_Mori
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 28-mayo-2017, 19:00.

          Comment


          • #6
            Re: Camiones---

            Pepis:
            Este no es un trailer ni un doble remolque pero mira lo que hizo hoy en La Marquesa. 5 muertos y 4 heridos.
            Attached Files
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 28-mayo-2017, 22:44.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Camiones---

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Pepis:
              Este no es un trailer ni un doble remolque pero mira lo que hizo hoy en La Marquesa. 5 muertos y 4 heridos.
              -----


              Entre mi amigo Kabracan, mi amigo Rafa una servidora ya se ha hecho un lío.

              Bien, camión, doble remolque, o lo que quieren y manden el caso es que estos transportistas no tienen tururuuuu!!!, van a la velocidad que se les antoja, sus unidades con la carga mal distribuida, con los frenos en mal estado y ellos en peor estado , así que los accidentes son a diario y terribles.
              Así que las autoridades ya tienen que poner en orden a estas empresas que mandan a estos transportes a la carretera, verlos circular y temer lo peor es lo mismo.
              Saludos a los dos.

              Comment


              • #8
                Re: Camiones---

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                -----


                Entre mi amigo Kabracan, mi amigo Rafa una servidora ya se ha hecho un lío.

                Bien, camión, doble remolque, o lo que quieren y manden el caso es que estos transportistas no tienen tururuuuu!!!, van a la velocidad que se les antoja, sus unidades con la carga mal distribuida, con los frenos en mal estado y ellos en peor estado , así que los accidentes son a diario y terribles.
                Así que las autoridades ya tienen que poner en orden a estas empresas que mandan a estos transportes a la carretera, verlos circular y temer lo peor es lo mismo.
                Saludos a los dos.
                saludos Pepis!

                Comment

                Working...
                X