Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Josefina Two Time Loser...
Collapse
X
-
Re: Josefina Two Time Loser...
Originalmente publicado por Arack Ver post¿Experiencia?
Mientras que solo se forran libros cuando los chavos entran a clases, puedes moler nixtamal todo el año!!!
Claro, me vas a manuelear, que tu prima tiene clientela de lujo de escuelas particulares que forran (sus libros) una vez al mes...
No es cuestión de experiencia, simplemente conocer las fuerzas del mercado y escoger el mejor producto o servicio para la venta...
Eso, te lo enseñan en una buena escuela...Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por Arack Ver postPues no es algo que realmente sea de interés...
Así como no se de que prima hablas, ni una tiene papelería...
En fin...
Como diria Jabobo: En dónde dije que tenía papeleria???
Lo cagado? Sigues contestando!!!
Por supuesto que forrar libros no es de interés, solo l@s muy jodid@s se dedican a eso!!!Draw your own conclusion...
Comment
-
Pues no tengo idea de que prima hablas (ni que obsesión tienes con las primas)...
Y pues se de mucha gente y empresas que se dedican a eso...
Y no te apures, como Vicente, yo siempre que me hablen, yo sigo contestado, se llama inteligencia emocional...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Arack Ver postYo también las respeto (a las mías, las tuyas, pues como no las conozco...)
Y si, de eso se trata, por que ser un INDA, es aquel que anda buscando que otros le pongan atención a como de lugar con comentarios que no tienen sentido...
Claro, lo lógico es que como no tienen sentido... Hay que responder!!! Es lo inteligentemente emocional (habla con tu terapeuta)
Bueno, yo ya miba...Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por Arack Ver postY sin embargo, dialogamos, se arregló el problema y ahora somos buenos amigos...
Y si, de eso se trata la inteligencia emocional, ahora, si no quieres que te responda, para que me sigues preguntando cosas... Eso es raroDraw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postEs para ver hasta donde eres capaz de hacerte pendejo... (Asunto infinito, por lo leido) Por cierto... Esa que te "ubico" tan bien... No volvio ni por el cambio... (No es pregunta)
Y así las cosas, el que anda necesitado de atención, al parecer, sigues siendo tú...
Sobre Regísima, pudiera ser, sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postMucha "inteligencia emocional", poca lectura de comprensión...
Que triste que las personas tengan que usar botarga... Lo digo por el Dr. Simi... (Otra, no pregunta)
Y si, pobres de los que trabajan de eso, se deben de morir de calor...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Arack Ver postDifícil tener lectura de comprensión cuando alguien no es claro en lo que escribe... sus motivos tendrá
Y si, pobres de los que trabajan de eso, se deben de morir de calor...Draw your own conclusion...
Comment
Comment