Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

.

a) Pulverizar el voto opositor, el método.

b) Beneficiar al PRI o al PAN, "la mafia del poder", el objetivo.

c) Andrés Manuel López Obrador no odia a Salinas de Gortari, el "innombrable", es su jefe.

Salinas de Gortari en este momento es el "Roger Stone" de la política en México. Es el creador de la estrategia para introducir un detonante, AMLO, dentro de las filas del PRD con el fin de implosionar al PRD. Destruir a la izquierda más poderosa jamás lograda en México requirió meter un traidor al PRD, que lograra el liderazgo y que después abandonara el partido para crear otro partido que le restara votos. Una estrategia ensayada antes con la creación de la candidatura de Cecilia Soto a la presidencia que tenía el objetivo de pulverizar el voto opositor, pero mucho, mucho más sofisticada y eficiente.

López Obrador pretendió tapar a su verdadero jefe dizque llamándolo "el innombrable". Para crear la falsa idea de que Salinas no tenía absolutamente nada que ver con él. Pero esto es mentira. En realidad AMLO trabaja para Salinas de Gortari. Juntos se trazaron la meta de destruir al PRD.

¿Qué significa lo que se publicó este lunes 12 de junio de 2017, el discurso de AMLO?

Rechaza AMLO alianzas con ‘‘partidos del régimen’’

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, rechazó aliarse en los comicios presidenciales de 2018 con PRD, Movimiento Ciudadano (MC) y el resto de los que, dijo, son ‘‘los partidos del régimen’’, y llamó a que el acuerdo electoral sólo se concrete con el Partido del Trabajo (PT), al recordar que su abanderado fue el único que declinó en el estado de México en favor de la candidata morenista Delfina Gómez. Por mayoría, los asistentes al tercer Congreso Nacional Extraordinario de Morena avalaron la propuesta. (http://www.jornada.unam.mx/2017/06/12/politica/003n1pol)

Lo que ocurrirá es tan claro, clarísimo, que no queda duda que el objetivo de AMLO ES NO GANAR LA PRESIDENCIA DE MÉXICO EN 2018. El voto opositor se pulverizará, AMLO perderá la elección, el PRD obtendrá un 12 a 15 % de la votación nacional y la presidencia de México será ganada por el PRI o por el PAN.

¿Cuál es el objetivo de AMLO? - Evitar a toda costa que una fuerza opositora de izquierda logre el poder en México.

¿A alguien le queda alguna duda?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

No creo que sea AMLO el que rechace la alianza con el PRD. Mancera y los gobernadores del PRD no quieren para nada que AMLO sea su candidato.

¿En serio crees que este señor va a permitir que AMLO sea el candidato del PRD en el 2018?

http://www.sdpnoticias.com/nacional/...os-contra-amlo

Comment

"No creo que sea AMLO el que rechace la alianza con el PRD. Mancera y los gobernadores del PRD no quieren para nada que AMLO sea su candidato."

Americanista y pendejo.

¿Agrega algo la categoría "americanista" a la categoría "pendejo"?
      ¿Agrega algo la categoría "pendejo" a la categoría "americanista"?
      ¿Son sinónimos?
      ¿Son una igualdad?
      ¿Son identidad?

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
        No creo que sea AMLO el que rechace la alianza con el PRD. Mancera y los gobernadores del PRD no quieren para nada que AMLO sea su candidato.

¿En serio crees que este señor va a permitir que AMLO sea el candidato del PRD en el 2018?

http://www.sdpnoticias.com/nacional/...os-contra-amlo
        ¡Cómo no vas a creer lo que dijo el mismísimo AMLO!

¿Estás idiota o qué?

Comment

Si desaparece _______________ (inserte usted aquí el nombre del partido que sea) se perdería gran cosa???
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¡Cómo no vas a creer lo que dijo el mismísimo AMLO!

¿Estás idiota o qué?

Si tanto te interesa ya hicieron la peticion:

https://www.change.org/p/andr%C3%A9s...-prd-para-2018

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
              Si tanto te interesa ya hicieron la peticion:

https://www.change.org/p/andr%C3%A9s...-prd-para-2018
              No, no me interesa. No sólo porque está mal redactada. Dice que es la segunda vez que AMLO aspira a la presidencia de México y no es verdad, es la tercera. Sino porque me vale madres si AMLO caga parado o se sienta. Así que yo no tengo nada que "pedirle" a ese pendejo. Hazlo tú, que a ti sí te debe interesar.

Yo no sé por qué te esmeras en venir a poner pendejadas y no haces el menor esfuerzo para pensar.

Al parecer sí estás idiota.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                No, no me interesa. No sólo porque está mal redactada. Dice que es la segunda vez que AMLO aspira a la presidencia de México y no es verdad, es la tercera. Sino porque me vale madres si AMLO caga parado o se sienta. Así que yo no tengo nada que "pedirle" a ese pendejo. Hazlo tú, que a ti sí te debe interesar.

Yo no sé por qué te esmeras en venir a poner pendejadas y no haces el menor esfuerzo para pensar.

Al parecer sí estás idiota.

Es lo que siempre he pensado...
                Sólo pone ligas o dice amén a lo que otro dice; pero hasta ahora no conocemos su "tono de voz".
                Y menos si hay algo atrás de eso aparte de capacidad de copy & paste.

Habrá???..
                .

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Es lo que siempre he pensado...
                  Sólo pone ligas o dice amén a lo que otro dice; pero hasta ahora no conocemos su "tono de voz".
                  Y menos si hay algo atrás de eso aparte de capacidad de copy & paste.

Habrá???..
                  .
                  No le pidan mucho a los que siguen a ciegas y sordos al mesias loco.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    No le pidan mucho a los que siguen a ciegas y sordos al mesias loco.
                    Estás en lo cierto!
                    Hola amigo Kabrakan y de esos hay demasiados.

Comment

El discurso público (visible pues) de AMLO desde que abandonó el PRD, luego de que ese partido firmara y avalara el llamado Pacto por México afines de 2012, ha sido desde entonces que el partido del sol sigue aliado con lo que él llama "la mafia en el poder", en otras palabras el PRIAN, PRI y PAN coludidos y aliados del poder político en México.

Otra lectura (esta más esotérica) del divorcio con el PRD y la creación de MORENA es que el PRD ya estaba muy "quemado" como partido garante de la democracia y la honestidad. Tratando de ser congruente con sus principios, AMLO prefirió fundar otra agrupación política para sacudirse de algún modo el estigma al que ya el PRD también había alcanzado como partido corrupto y corrompido por el poder y el dinero y así poder moverse sin tanto lastre incómodo rumbo a la presidencia en 2018.

¿Qué esta separación divide y resta el voto opositor? Es claro, nadie lo puede negar, es más que evidente.

Viendo un poco la historia en retrospectiva, piense el lector los 2 momentos históricos donde, al menos con reales posibilidades, movimientos políticos de oposición DE LA IZQUIERDA le pelearon con espolones bien afilados la presidencia de la República. No hay que ser magos, caray, fue en 1988 con Cuauhtémoc Cárdenas y en 2006 con AMLO con una izquierda unida en contra del PAN y un PRI con candidato pelele, insulso y gris.

Hay cosas que a la postre no se pueden ocultar. El movimiento social de 1988 muere, literalmente, cuando Salinas llama a Cárdenas y "dialogan" civilizadamente en lo oscurito. ¿Qué se cocinó ahí? Primero que nada, el cese a las protestas masivas en la calle en las que, hasta la oposición del PAN lidereada por su candidato "Maquío" reconocían y reclamaban por el mega fraude y el robo en despoblado a Cuauhtémoc. En segundo lugar, ¡vaya! el permiso presidencial para operar con un partido que pretendía conglomerar a la izquierda y emprender la "lucha democrática" por el poder. Y lo hicieron, con la mayor fuerza posible y la mayor cantidad de votos obtenida en toda la historia de este país en 2006. Pero hasta ahí pudieron llegar. Luego por las pruebas reiteradamente presentadas, el mismo pueblo se dio cuenta que hasta ellos roban, se engolocinan en el poder, mienten, engañan y se alían con quien sea con tal de no soltar el hueso.

Ya mañana sabremos con más luz sobre lo que hoy se cocina, si AMLO opera a la sombra del "innombrable" o esta decisión con todo el riesgo que conlleva, fue legítimamente moral para deshacerse del lastre perredista.

Al tiempo.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 20-junio-2017, 15:56.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        El discurso público (visible pues) de AMLO desde que abandonó el PRD, luego de que ese partido firmara y avalara el llamado Pacto por México afines de 2012, ha sido desde entonces que el partido del sol sigue aliado con lo que él llama "la mafia en el poder", en otras palabras el PRIAN, PRI y PAN coludidos y aliados del poder político en México.

Otra lectura (esta más esotérica) del divorcio con el PRD y la creación de MORENA es que el PRD ya estaba muy "quemado" como partido garante de la democracia y la honestidad. Tratando de ser congruente con sus principios, AMLO prefirió fundar otra agrupación política para sacudirse de algún modo el estigma al que ya el PRD también había alcanzado como partido corrupto y corrompido por el poder y el dinero y así poder moverse sin tanto lastre incómodo rumbo a la presidencia en 2018.

¿Qué esta separación divide y resta el voto opositor? Es claro, nadie lo puede negar, es más que evidente.

Viendo un poco la historia en retrospectiva, piense el lector los 2 momentos históricos donde, al menos con reales posibilidades, movimientos políticos de oposición DE LA IZQUIERDA le pelearon con espolones bien afilados la presidencia de la República. No hay que ser magos, caray, fue en 1988 con Cuauhtémoc Cárdenas y en 2006 con AMLO con una izquierda unida en contra del PAN y un PRI con candidato pelele, insulso y gris.

Hay cosas que a la postre no se pueden ocultar. El movimiento social de 1988 muere, literalmente, cuando Salinas llama a Cárdenas y "dialogan" civilizadamente en lo oscurito. ¿Qué se cocinó ahí? Primero que nada, el cese a las protestas masivas en la calle en las que, hasta la oposición del PAN lidereada por su candidato "Maquío" reconocían y reclamaban por el mega fraude y el robo en despoblado a Cuauhtémoc. En segundo lugar, ¡vaya! el permiso presidencial para operar con un partido que pretendía conglomerar a la izquierda y emprender la "lucha democrática" por el poder. Y lo hicieron, con la mayor fuerza posible y la mayor cantidad de votos obtenida en toda la historia de este país en 2006. Pero hasta ahí pudieron llegar. Luego por las pruebas reiteradamente presentadas, el mismo pueblo se dio cuenta que hasta ellos roban, se engolocinan en el poder, mienten, engañan y se alían con quien sea con tal de no soltar el hueso.

Ya mañana sabremos con más luz sobre lo que hoy se cocina, si AMLO opera a la sombra del "innombrable" o esta decisión con todo el riesgo que conlleva, fue legítimamente moral para deshacerse del lastre perredista.

Al tiempo.
                        jajaja!!
                        Me encantó lo del final;Ya mañana sabremos con más luz sobre lo que hoy se cocina, "si AMLO opera a la sombra del "innombrable" o esta decisión con todo el riesgo que con lleva, fue legítimamente moral para deshacerse del lastre perredista."

Eso y lo del ave que cruza el pantano sin manchar sus plumas está de película.

Por favor. Ese individuo se salió del PRD
                        1-Porque tenia competencia y había gente que no le daba por su lado
                        2-Al fundar ese movimiento se hacia el candidato único y vitalicio
                        Y encontró su perfecto modus vivendi familiar.
                        3-Si es cierta la teoría de Silvia, resulta que viene haciendo muy bien su tra
                        bajo.

"si AMLO opera a la sombra del "innombrable" o esta decisión con todo el riesgo que con lleva, fue legítimamente moral para deshacerse del lastre perredista."

Esto no tiene pierde

Comment

Es cuestión de hacer un poco de memoria, hace algún tiempo salieron de la escuela Normal de Ayotzinapa 4 camiones repletos de estudiantes (mas o menos 60 por camión) los cuales por órden de el mesias loco, iban para Chilpancingo Gro, a un mitin político, pues bien, a medio camino fueron desviados hacia Iguala Gro. por instrucciones del mismo orate dueño de morena para destruir la fiesta política que ese dia tenía el presidente municipal perredista Abarca donde iba a anunciar que su Srta. sería la próxima presidenta municipal.

Lo que pasó, pasó, y 43 chamacos de 1er. ingreso murieron gracias a la fecunda labor de Lopej y su obsesión por destruir al PRD.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Por favor. Ese individuo se salió del PRD.

1-Porque tenia competencia y había gente que no le daba por su lado.
                            2-Al fundar ese movimiento se hacia el candidato único y vitalicio
                            Y encontró su perfecto modus vivendi familiar.
                            3-Si es cierta la teoría de Silvia, resulta que viene haciendo muy bien su tra
                            bajo.

"si AMLO opera a la sombra del "innombrable" o esta decisión con todo el riesgo que con lleva, fue legítimamente moral para deshacerse del lastre perredista."

Esto no tiene pierde
                            Hola Tatiana, buenas tardes.

No perdamos de vista el punto central (del tema este). Para mi ahora es claro: en realidad NO SABEMOS la verdad. Si hay "individuos" (bonita alusión) en la Tierra que actúan de manera misteriosa, con dobles o triples caretas muchas veces, esos son precisamente los políticos, en general.

Lo que la forista Silvia propone aquí es más bien una hipótesis, una suposición derivada de los hechos visibles que la hacen pensar que en el fondo este es el "verdadero" papel de AMLO en el quehacer doméstico de la política en México, dividir la fuerza opositora de izquierda para seguir permitiendo que PRI y PAN (o al menos eso se maneja siempre, que son uno solo, el PRIAN) se mantengan en el poder supremo, la presidencia de la República.

Jajaja. Yo pregunto, así nomás al aire, ¿y cómo es que AMLO recibe órdenes del Innombrable? Jajaja. ¿Será que se ven en lo oscurito; se mensajean por Whatsaap; o a través de cuentas de e-mail con nombres en clave, no sé tal vez soytupadre1988@gmail.com y mueranlasinstituciones@gmail.com; a través de palomas mensajeras? Jajajaja.

Claro, es pura ironía de 50 centavos, la verdad es intrascendente saber, en caso de que la hipótesis sea correcta, cómo se "comunican" estos señores, según Silvia uno jefe del otro. Mmmmmm.

El otro punto, o tema derivado, que siempre se ha señalado como ser uno de los lados flacos del líder tabasqueño, es la acusación de ser un político tiránico, dictatorial, rígido de ideas e inflexible. Y precisamente de ahí salen todas las pedradas en su contra que lo acusan por su huída del PRD por eso mismo, porque siempre quiere todo el chicharón pa'sus tacos y ensaladas. Jajajaja. Puede ser.

Sin darle total crédito a la hipótesis que soporta el thread abierto por Silva, una cosa sí es cierta: los políticos muchas hacen como que hacen. como que empujan (pujan más bien), pretenden hacernos creer que ellos son los que tiran de las cuerdas amarradas al buey atorado en la barranca y que ¡en verdad pretenden sacarlo de ahí! Ejemplos de estas farsas tenemos cientos. Un ejemplo reciente, burdo, la "fuga" del gordito Javier Duarte que pidió licencia según declaró para enfrentar los cargos en su contra y al otro día se hizo de humo, jajajaja, y la clase política se decía indignada, se jalaban los pelos, se desgarraban solapas de los sacos y pantimedias a la altura de los muslos las legisladoras (jajaja). Teatro bien montado. Pantomima vil y burda, pan de todos los días en México.

Buenas tardes.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Es cuestión de hacer un poco de memoria, hace algún tiempo salieron de la escuela Normal de Ayotzinapa 4 camiones repletos de estudiantes (mas o menos 60 por camión) los cuales por órden de el mesias loco, iban para Chilpancingo Gro, a un mitin político, pues bien, a medio camino fueron desviados hacia Iguala Gro. por instrucciones del mismo orate dueño de morena para destruir la fiesta política que ese dia tenía el presidente municipal perredista Abarca donde iba a anunciar que su Srta. sería la próxima presidenta municipal.

Lo que pasó, pasó, y 43 chamacos de 1er. ingreso murieron gracias a la fecunda labor de Lopej y su obsesión por destruir al PRD.
                              Y yo que extrañaba las sesudas deducciones del forista Gandilli.

Guau.

Ya hasta había olvidado que Don Andrés mató a un hermano de un escopetazo. Y de pronto un flashazo en la memoria con este párrafo y ¡alakazam!: todo se me alumbra de nuevo.

Ese AMLO es el demonio mismo encarnado.

Jajajajaja.

Comment

Working...
                              X