Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

    Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
    Dice que AMLO dividio a la izquierda pero en 2006 y 2012 la izquierda fue unida y que fue lo que paso?
    ¿En el 2006 cree que otro candidato que no fuera AMLO hubiera podido ganar? y ademas por un margen amplio para evitar el fraude?
    En el 2012 cree que Ebrard hubiera podido ganar? y le recuerdo que para esa eleccion la candidatura si se definio no solo con una sino con varias encuestas y que toda la izquierda fue unida como usted queria.
    No has entendido nada.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #47
      Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

      Originalmente publicado por Silvia Ver post

      No has entendido nada.
      Pues yo tampoco he "entendido nada" de sus "razonamientos", que me siguen pareciendo demasiado fantasiosos y sin el menor fundamento.


      Usted afirma que Salinas de Gortari:

      "Es el creador de la estrategia para introducir un detonante, AMLO, dentro de las filas del PRD con el fin de implosionar al PRD" (sic.)

      Pero Amlo salió del PRI en 1988, fue miembro del PRD desde su fundación en 1989 y permaneció hasta 2012 (23 años) militando en ese Partido...

      Además, en 1989 Amlo NO era ni siquiera conocido fuera de Tabasco.

      Sin embargo usted afirma que Salinas de Gortari "lo introdujo en el PRD para que lo hiciera implosionar" (sic.)

      No, bueno... Entonces Salinas de Gortari no sólo es "un genio" ! También puede ver el futuro !


      - Don Sidartha ya hizo notar un hecho clave: ¿Cómo se comunican? ¿Cómo le da instrucciones el Jefe Salinas?

      Porque en 30 años no hay UN solo indicio, mucho menos una prueba, de alguna "reunión" o comunicación.

      No son personajes que puedan "pasar desapercibidos".

      A Fernández de Cevallos, tras la Concertacesión de 1991, le decían "La Ardilla"... porque "no salía de Los Pinos".


      - Don Karl acaba de señalar dos hechos que claramente muestran que ha mentido: Tanto en 2006 como en 2012 "la izquierda" fue unida a las elecciones.


      - Usted afirmó que "en 2012 Amlo "se agandalló" (sic.) la candidatura del PRD" y ya le recordamos que en aquella ocasión se realizaron encuestas, que ganó Amlo y que el otro precandidato -Ebrard- aceptó los resultados.


      - Usted afirma que "Salinas le paga a Amlo por destruir a la izquierda"...

      ¿Cuánto le pagan?

      A Chepina le dieron -tras perder en 2012- mil millones de pesos para su "Fundación de ayuda a migrantes"...

      Fernández de Cevallos, tras aceptar, primero, la Concertacesión en 1991 y -sobre todo- tras perder la elección de 1994, se convirtió en uno de los principales Buffettes jurídicos del Gobierno, con "asuntos" de miles de millones de dólares (remember Punta Diamante).

      ¿Cuánto le dieron -según usted- a Amlo por "perder" las elecciones de 2006 y 2012?

      ¿Y cómo le pagan? (¿todo en efectivo?)

      ¿Y dónde están las mansiones, los yates, los Ferraris, los ranchos, los "castillos en Europa"..?


      Nah... Nada de esto tiene sentido, ni lógica, ni la menor evidencia de nada.

      Pero... Hay libertad de cultos. Si quiere seguir exhibiéndose como estúpida, adelante, es su derecho.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

        .


        Estimado peje-girl: ¿Otra vez debatiéndote a ti mismo?

        Para infiltrar un agente en una institución como un partido politico lo más común del mundo es que el agente infiltrado sea un miembro del mismo partido. Hasta los más antiguos pobladores de México lo sabían y lo plasmaron sabiamente en el dicho: "Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo".

        ¿Te suena Edward Snowden? ¿Te acuerdas de Chelsea Manning? ¿Gustavo Díaz Ordaz? ¿Por qué no puede ser AMLO un infiltrado? No das ningún argumento lógico de por qué sería imposible que esto sucediera.

        Tu débil y ridícula defensa de AMLO raya en lo patético.

        Claro que el infiltrado AMLO fue miembro de los originales desertores priistas. Por eso fue AMLO el escogido por Salinas para destruir al PRD "desde adentro" CUANDO EL PRD SE VOLVIÓ UNA FUERZA OPOSITORA IMPORTANTE! No antes, pedazo de imbécil. ¡Ni modo que Salinas iba a escoger a Diego Fernández de Ceballos!

        En verdad, yo estoy viendo que tienes serias deficiencias de razonamiento. Entiendo que tu fanatismo no te permita ver lo malo de tu amado AMLO, pero no puedes ser tan tremendamente estúpido para dar argumentos tan idiotas.

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 24-junio-2017, 00:23.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #49
          Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          ... con el fin de implosionar al PRD"[/I][/B] (sic.)

          .
          Por cierto, no hagas el ridículo poniendo "sic" en lo que está correctamente escrito.

          Yo soy muchísimo mejor que tú manejando el español, aunque no sea mi lengua materna, pendejo ignorante:

          Del RAE:

          implosionar

          1. intr. Hacer implosión.

          implosión

          De explosión, con cambio de prefijo.

          1. f. Acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad cuya presión es inferior a la externa.

          Ve a ponerle "sic" a tu puta madre...

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #50
            Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

            Originalmente publicado por Silvia Ver post

            Por cierto, no hagas el ridículo poniendo "sic" en lo que está correctamente escrito.

            Yo soy muchísimo mejor que tú manejando el español, aunque no sea mi lengua materna, pendejo ignorante:

            Ve a ponerle "sic" a tu puta madre...
            Juar...

            "Sic" se utiliza para indicar que la cita es TEXTUAL, no que es "incorrecta".

            Proviene de la frase en Latín: sic erat scriptum, "así fue escrito".

            ! Burra !


            Por eso da risa.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar...

              "Sic" se utiliza para indicar que la cita es TEXTUAL, no que es "incorrecta".

              Proviene de la frase en Latín: sic erat scriptum, "así fue escrito".

              ! Burra !

              Por eso da risa.

              .
              Nope. "sic" se usa para indicar que "así fue escrito" erróneamente.

              Las frases del latín han evolucionado constantemente para su uso "actual". Tu argumento es tan idiota que no tendría sentido que hayas escrito "sic" DOS VECES cuando usé la misma expresión (que según tú estaba mal escrita). ¿A poco me estabas admirando por lo bien escrito?

              El burro ignorante patético eres tú.

              Y a mí no me das risa, me das pena ajena.

              Te aconsejo que no te pongas con Sansón a las patadas porque vas a terminar con el culo muy adolorido.

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 24-junio-2017, 01:11.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #52
                Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar...

                "Sic" se utiliza para indicar que la cita es TEXTUAL, no que es "incorrecta".

                Proviene de la frase en Latín: sic erat scriptum, "así fue escrito".

                ! Burra !


                Por eso da risa.

                .

                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                Nope. "sic" se usa para indicar que "así fue escrito" erróneamente.

                Las frases del latín han evolucionado constantemente para su uso "actual". Tu argumento es tan idiota que no tendría sentido que hayas escrito "sic" DOS VECES cuando usé la misma expresión (que según tú estaba mal escrita). ¿A poco me estabas admirando por lo bien escrito?

                El burro ignorante patético eres tú.

                Y a mí no me das risa, me das pena ajena.

                Te aconsejo que no te pongas con Sansón a las patadas porque vas a terminar con el culo muy adolorido.

                Ajá, ve en chinga a leer tu Wikipedia, busca "sic" y te vienes otra vez en chinga a decirme cómo te sientes con el garrote en el culo...

                ¡Juar, juar, juar!

                ¡Acabas de hacer el ridículo ante 24 miembros y 81 metiches!

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 24-junio-2017, 01:23.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #53
                  Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Ajá, ve en chinga a leer tu Wikipedia, busca "sic" y te vienes otra vez en chinga a decirme cómo te sientes con el garrote en el culo...

                  ¡Juar, juar, juar!

                  ¡Acabas de hacer el ridículo ante 24 miembros y 81 metiches!

                  No le ganas una a Silvia mi estimado Jabobo, efectivamente "sic" significa que así está escrito, PERO se aplica cuando lo escrito esta mal escrito, o dice una imbecilidad como tu comprenderás.

                  "sic" se usa para indicar que "así fue escrito" erróneamente.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 24-junio-2017, 01:59.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #54
                    Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    .

                    Para infiltrar un agente en una institución como un partido politico lo más común del mundo es que el agente infiltrado sea un miembro del mismo partido. Hasta los más antiguos pobladores de México lo sabían y lo plasmaron sabiamente en el dicho: "Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo".

                    ¿Te suena Edward Snowden? ¿Te acuerdas de Chelsea Manning? ¿Gustavo Díaz Ordaz? ¿Por qué no puede ser AMLO un infiltrado? No das ningún argumento lógico de por qué sería imposible que esto sucediera.
                    "Haber", doña Silvia:

                    Por supuesto que existen los "infiltrados", "orejas", "dobles agentes" y los simples "traidores"...

                    Eso no está a discusión.

                    Y por supuesto que desde mi primer comentario he dado argumentos completamente lógicos de por qué su "teoría" me parece un alucine barato.

                    1.- Snowden trabajó 5 años en la CIA antes de ser descubierto; Manning trabajo menos años aún en el Ejército de EUA...

                    Ni Snowden ni Manning NUNCA ocuparon un cargo "importante" en la CIA y en el Ejército.

                    Pero Amlo va a cumplir ! 30 años ! como opositor al PRI; tiene 20 años de ocupar los cargos principales en el PRD y 11 años como el principal líder opositor...

                    Luego entonces: Que alguien con bajo perfil pueda ser un "infiltrado" y mantenerse oculto unos años, vale.

                    Que el PRINCIPAL líder opositor al gobierno sea un "infiltrado" y lleve 30 años sin ser descubierto... Es alucine barato.


                    2.- Cuando un gobernante "compra" a un opositor es para que lo ayude, o cuando menos para que no lo friegue.

                    Puse los ejemplos de Chepina y de "El Jefe Diego". Y también podemos incluir a la actual dirigencia del PRD. Ellos están "muy cómodos" ahora firmando "Pactos" con el gobierno y "vendiendo caro su amor" en las alianzas.

                    Pero Amlo ha sido -desde hace 20 años- el que más le ha pegado a los gobiernos del PRI y del PAN.


                    3.- ¿Cuánto y cómo?

                    A Chepina con mil millones para su "fundación"... A Fernández de Ceballos con contratos por cientos de millones de dólares... Barrales condominio en Miami... Todo lo anterior a la vista y con documentos.

                    ¿Y Amlo qué? De acuerdo a su "teoría" sus servicios han sido mucho más valiosos que los de los tres mencionados juntos... Y resulta que el señor no tiene ni coche propio. Ni cuenta bancaria tiene...

                    ¿Entonces? ¿Salinas le paga miles de millones de pesos "en efectivo" y Amlo los guarda en su depto. de la Del Valle?

                    Lleva 30 años fregando al PRIAN... ¿cuándo va a comenzar a "gozar" sus millones? ¿ya mero?

                    Para empezar ahí tiene esos 3 argumentos lógicos que usted NO ha podido responder.



                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    .
                    Claro que el infiltrado AMLO fue miembro de los originales desertores priistas. Por eso fue AMLO el escogido por Salinas para destruir al PRD "desde adentro" CUANDO EL PRD SE VOLVIÓ UNA FUERZA OPOSITORA IMPORTANTE! No antes, pedazo de imbécil. ¡Ni modo que Salinas iba a escoger a Diego Fernández de Ceballos!

                    Y además sus MENTIRAS.

                    1.- Si consideramos que en la elección de 1988 NO existía aún el PRD...

                    ¿Cuándo diría que "se volvió una fuerza opositora importante" (sic.)?

                    Con Cuauhtémoc Cárdenas como candidato:

                    En el 94 fue tercer lugar con 16.59% de los votos...
                    En el 2000 fue tercer lugar con 16.64%...

                    Con Amlo como candidato:
                    En el 2006 fue segundo lugar con 35.29%...
                    En el 2012 fue segundo lugar con 31.59%

                    Entonces, según usted... ¿Cuándo "se vendió" Amlo?


                    2.- Usted afirma que Amlo ya era "empleado de Salinas" en el 2006 y afirma que desde entonces "divide a la izquierda" por instrucciones del "Innombrable"...

                    También afirma que en 2012 "se agandalló" la candidatura...

                    Pero en el 2006 y en 2012 la Izquierda fue unida con un sólo candidato: Amlo y en 2012 la candidatura se resolvió por encuestas.

                    Tampoco ha podido argumentar nada sobre esto.


                    3.- Usted afirma -y retoba... retoba... retoba... retoba...- que el PRD "le ha ofrecido alianza a Amlo aceptando que él sea el candidato"...

                    Y como demostramos eso es completamente falso.


                    Pero... ¿Cuáles son sus "argumentos" a favor de su alucine?

                    ¿Que en 2006 -con todo y Fraude- quedó a 0.6% y en 2012 a 5%?


                    ¿Que mandó a volar a los dirigentes del PRD (los que firmaron el Pacto por México con los Prianistas) y que no aceptó su "propuesta" de renunciar a ser el candidato para apoyar a algún líder del PRD?

                    Con toda sinceridad, lo suyo me sigue pareciendo un alucine barato.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 24-junio-2017, 02:55.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #55
                      Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                      No le ganas una a Silvia mi estimado Jabobo, efectivamente "sic" significa que así está escrito, PERO se aplica cuando lo escrito esta mal escrito, o dice una imbecilidad como tu comprenderás.
                      Brutos... y se revuelcan


                      sic
                      Del lat. sic 'así'.

                      1. adv. U. en impresos y manuscritos españoles, por lo general entre paréntesis, para dar a entender que una palabra o frase empleada en ellos, y que pudiera parecer inexacta, es textual.


                      "Sic" significa que la cita es TEXTUAL, sin importar si la escritura es correcta o incorrecta.

                      ! Ignaros !


                      Por eso dan risa.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #56
                        Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post

                        Nope. "sic" se usa para indicar que "así fue escrito" erróneamente.

                        Juar...

                        ¿Por qué no revisa la definición del Drae para que no siga haciendo el ridículo (es sugerencia)?


                        No, bueno...


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 24-junio-2017, 03:15.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Eres muy ingenua y partes de un principio equivocado. En política, mi estimada Popis, no existe el "yo, yo, yo...". El politico necesita forzosamente de otros, ya sea liderando un grupo o sirviendo a un grupo.

                          Por poner un ejemplo: es risible, de risa loca, creer que Hitler actuó solo y que se conducía de acuerdo a sus histéricos berrinches personales. Hitler era la cabeza visible de un grupo de ambiciosos empresarios y políticos que le daban soporte y que se mantuvieron ocultos o semi ocultos. Detrás de todas las "cositas" que conoces que Hitler hacía, estaba un grupo que lo mantenía en el poder porque así convenía a sus intereses.

                          Lo mismo pasa con AMLO. Este personaje no se conduce por decisiones propias. Él sirve a un grupo poderoso de empresarios y políticos que lo mantienen en la posición en que está.

                          Me extraña tu falta de coherencia. Tú misma te has preguntando infinidad de veces, "¿de qué vive AMLO?" ¿Por qué te es tan difícil entender que el dinero proviene de Salinas de Gortari y su grupo de empresarios y políticos? Para tu información Salinas de Gortari es la cabeza del grupo que puso a Peña Nieto en la presidencia de México. Salinas de Gortari es el ideólogo de todo lo que el PRI hace actualmente.

                          ¿Por qué sería imposible que Salinas y su grupo infiltraran un agente con la misión de destruir la amenaza más importante que hay para que ellos se mantengan en el poder? Incluso me parecería ridículo que no lo hicieran, es decir, que dejaran crecer a sus opositores. Lo lógico es que empleen todos sus recursos para destruir a quienes se les oponen. Y eso es precisamente lo que han hecho. Le pagan a AMLO para actuar desde adentro de la izquierda y evitar que ésta asuma el poder.

                          Las niñas popis se hacen las ingenuas, pero tú sólo eres Popis de nombre, no de hecho... ¿no es cierto?

                          ------
                          No tiene caso seguirle a la discusión porque estas muy convencida ? de lo que nos compartes y a mi no me gusta empeñarme en tener la razón en algo que no tengo enfrente escrito y rubricado, así que lo dejamos por la paz quizás el tiempo dará la razón a quien la tenga.

                          Ahora referente a lo de Popis fuiste tú la que me regalaste el mote, y eres tú la que lo quitas, a mi ni me va ni me viene no me importa y mucho menos a los foristas que aquí participan, así que amiga.... aire !!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ------
                            No tiene caso seguirle a la discusión porque estas muy convencida ? de lo que nos compartes y a mi no me gusta empeñarme en tener la razón en algo que no tengo enfrente escrito y rubricado, así que lo dejamos por la paz quizás el tiempo dará la razón a quien la tenga.

                            Ahora referente a lo de Popis fuiste tú la que me regalaste el mote, y eres tú la que lo quitas, a mi ni me va ni me viene no me importa y mucho menos a los foristas que aquí participan, así que amiga.... aire !!!

                            Saludos.
                            Estimada Pepis:
                            Carlos Salinas es el presidente mas inteligente y maquiavélico que hemos tenido despues de salir Don Porfirio, para te des una idea, ahora anda circulando en algunos círculos donde están quienes son el poder atrás del poder visible que el EZLN y la revolución Zapatista es todo un exitoso show diseñado y puesto en práctica por Carlos Salinas y apoyado por ellos, "aparentemente afectado" por esos hechos.

                            Asi que no es nada dificil que sea verdadera la teoría de Silvia; yo en varias ocasiones he pensado lo mismo basándome en las ridículas y a veces simplonas estupideces del mesias loco.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 25-junio-2017, 00:04.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #59
                              Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Estimada Pepis:
                              Carlos Salinas es el presidente mas inteligente y maquiavélico que hemos tenido despues de salir Don Porfirio, para te des una idea, ahora anda circulando en algunos círculos donde están quienes son el poder atrás del poder visible que el EZLN y la revolución Zapatista es todo un exitoso show diseñado y puesto en práctica por Carlos Salinas y apoyado por ellos, "aparentemente afectado" por esos hechos.

                              Asi que no es nada dificil que sea verdadera la teoría de Silvia; yo en varias ocasiones he pensado lo mismo basándome en las ridículas y a veces simplonas estupideces del mesias loco.
                              -----

                              Bueno Kabracan amigo no digo que no pero me inclino más a creer que es algo muy complicado, y sí de acuerdo Salinas maquiavélico a mil, inteligente también pero cual de todas las inteligencias que el humano puede tener tiene o predominan en él ? aquí sería cuestión de analizarlo muy bien.

                              Insistiendo no veo un fin practico e importante para armar un asunto tan complicado, sinceramente lo veo excesivamente complejo.

                              Saludos y feliz Domingo-

                              Comment


                              • #60
                                Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                -----

                                Bueno Kabracan amigo no digo que no pero me inclino más a creer que es algo muy complicado, y sí de acuerdo Salinas maquiavélico a mil, inteligente también pero cual de todas las inteligencias que el humano puede tener tiene o predominan en él ? aquí sería cuestión de analizarlo muy bien.

                                Insistiendo no veo un fin practico e importante para armar un asunto tan complicado, sinceramente lo veo excesivamente complejo.

                                Saludos y feliz Domingo-
                                Hola Pepis!!
                                Amiga permìteme dicrepar contigo en esto.
                                No le veo lo complicado. Las quintas columnas siempre han existido y esta serìa una variaciòn sobre el mismo tema.

                                Carlos Salinas pasarà a la historia para algunos como el gran economista que introdujo a Mèxico a una posiciòn resaltante dentro de la economìa mundial.
                                Para otros serà el tipo que causò una debacle econòmica, que hizo perder capitales y bienes a muchos y el raterazo del siglo, me imagino.
                                Yo volvì cuando ya habìa pasado y lo odiaban (fines del 95).

                                Y lo anterior lo escuchaba en el extranjero a economistas reconocidos que lo ponìan como ejemplo.
                                Asi que inteligente es el tipo, desde el momento que puede estar en Mèxico tan campante cuando para casi todos es el enemigo pùblico Nùmero uno.

                                Definitivamente en Mèxico (como en casi toda latinoamèrica) no se puede hablar de una izquierda inteligente, instruida , realmente politizada y con claridad de conceptos.(sòlo individu@s aislados llenarian esta definiciòn)
                                Es una horda variopinta que se nutre de odio, resentimientos, envidia y aprovechamiento, donde como en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.
                                Sino como explicas que "el lider màs importante de la izquierda en los ùltimos 20 años" sea un individuo chiflado, que ni sabe hablar, pero "escribe espectacularmente"

                                Pero si los votos son los que cuentan bien podrìa (la izquierda) llegar al poder, porque esta clase es la que abunda.
                                Pero si està dividida y hay màs de un partido, pues "nomàs no".
                                No es muy difìcil ni complicado.
                                O si?


                                Divide y Venceràs(En política y psicología, divide y vencerás o dividir para reinar (del griego: διαίρει καὶ βασίλευε, diaírei kaì basíleue) es ganar y mantener el poder mediante la ruptura en piezas de las concentraciones más grandes, que tienen individualmente menos energía. El concepto se refiere a una estrategia que rompe las estructuras de poder existentes y evita la vinculación de los grupos de poder más pequeños.Wikipedia)

                                Comment

                                Working...
                                X