If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pide AMLO a Anaya y Peña no meter a los demás en sus asuntos
PRI y PAN están divididos porque no hubo acuerdo para el fraude, dijo
Demandó que resuelvan sus conflictos de manera pacífica
El pleito entre Ricardo Anaya y Enrique Peña Nieto está a todo lo que da y se llevan fuerte, comentó Andrés Manuel López Obrador
El tabasqueño recomendó a ambos que “resuelvan sus asuntos de manera pacífica y no nos metan a nosotros. Ahora sí, como diría Vicente Fox: ‘¿Y yo por qué?’”, remató
... señaló que no sabe qué le hizo Anaya al Presidente, pero ahora hay una ruptura y Anaya hasta dice que va a meter a la cárcel a Peña.
Comentó que la única manera de ganar es con votos y aplaudió que Fox, ese mercenario de la política, haya dicho que apoyaría al candidato priísta, José Antonio Meade, y ahora lo abandona y se va con Anaya
Anaya lleva perdida esta elección desde Enero, ¡o desde mucho antes!
No hubo empate técnico. No hubo rebase por la derecha (jajajaja). Ni siquiera un solo round se apuntó el candidato Panredista en esta pelea electoral.
Lo único que yo creo es que tal vez la diferencia de votos no sea tanta como perfilan las encuestas. Claro que por supuesto que nos encantaría un 40% a favor de AMLO y un 27% de Anaya. Suponiendo una masiva participación del 70% del electorado, menos un 3% de votos nulos, hay un "botín" de unos 42 millones de votos para estos dos contrincantes, de los cuales AMLO se llevaría unos 23 millones y Anayas solo 19 melones. El resto serán para El Mochamanos y Mea-de Limón.
El candidato del Frente es un vulgar ladrón: Meade
Desde el poder robó dinero, lo cacharon y debe pagar las consecuencias
José Antonio Meade definió que su contrincante Ricardo Anaya, es un vulgar ladrón, que desde el poder robó dinero, lo cacharon y debe pagar las consecuencias.
José Antonio Meade es cínico y corrupto, responde Anaya
Está desesperado porque el PRI se encuentra abajo en las encuestas y va a perder
el abanderado responsabilizó al Presidente de una campaña en su contra y sostuvo que dicha información es falsa.
“Mientras no haya consecuencias al más alto nivel seguirá aumentando la corrupción. Por eso propongo una fiscalía autónoma que investigue al presidente Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio. Y si resulta culpable, pues como cualquier otro terminará en la cárcel”, señala Rircardo Anaya en su promocional televisivo.
Cordero denuncia a Anaya por presunto lavado de dinero
El presidente del Senado entregó una denuncia ante la PGR en contra del candidato a la Presidencia de la coalición que integra al PAN.
El presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, presentó esta tarde una denuncia ante la PGR en contra de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', que integra al blanquiazul, por presunto lavado de dinero.
"Yo lo único que quiero es que esto se averigüe y se aclare todo (...) El Partido de Acción Nacional es un partido de libertades, de principios y de gente honesta, lamentablemente nuestro candidato no es una persona honesta", manifestó.
el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que Ernesto Cordero hace mucho tiempo que no representa al partido Acción Nacional, e incluso, está en un proceso interno de exclusión.
Durante meses Ricky Anaya estuvo pidiendo al PRI un "pacto" para ir juntos en contra de Amlo...
Ayer, el asesor legal de Anaya -el inefable Diego Fernández de Ceballos- dijo que "lo que sea con tal de impedir que Amlo gane" y sugirió hacer un pacto con Peña Nieto, dando a entender que están dispuestos a apoyar a Meade...
Y mientras tanto las focas están "indignadísimas" por el supuesto "pacto" de Amlo con Peña Nieto, que sólo existe en sus cabecitas...
No tienen remedio, por esa doble moral sólo provocan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Jorge López Martín, vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) al candidato presidencial José Antonio Meade, por complicidad en el desvío de recursos públicos por medio de universidades y empresas fantasma, así como los actos de soborno en el caso Odebrecht.
En otra denuncia de hechos, el panista dijo que es por el presunto financiamiento ilícito en la campaña Presidencial de Andrés Manuel López Obrador, luego que un alcalde diera a conocer que era obligado a donar 30 mil pesos para la campaña.
Comment