Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    AMLO no es tan de izquierda... claro:

    http://laotraopinion.com.mx/articulo...on-bolivariana

    Y si, ya se que en el video no sale AMLO, pero es su miembro del Consejo Consultivo del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y presidente de su órgano jurisdiccional: la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), quien pide que "México se integre al movimiento bolivariano de Venezuela"...

    Vieras como nos ha servido este video para cambiar opiniones...
    Bueno no es la primera vez que en ese conglomerado de gente que es morena,se pronuncia alguien para mostrar su apoyo al Gobierno de Venezuela, incluso la mujer esa representante de venezuela vino a perorar aqui, donde?
    desde la plataforma que le dan sus admiradores.Desde morena.

    Que lopez, pillo como es, no se quiera comprometer "de hachazo" aunque ya en varias oportunidades "se le vio el plumero" en relación a venezuela, no es sino una prueba más de lo ladino que es.

    Y si este señor Polanco es antropólogo, científico, parte de los siete sabios, alquimista, etc etc. ese curriculum no lo exime de mostrar su cretinismo al querer que Mexico se integre a un pais que está practicamente en ruina económica, gracias a su política basada en la ornitología.

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Bueno no es la primera vez que en ese conglomerado de gente que es morena,se pronuncia alguien para mostrar su apoyo al Gobierno de Venezuela, incluso la mujer esa representante de venezuela vino a perorar aqui, donde?
      desde la plataforma que le dan sus admiradores.Desde morena.

      Que lopez, pillo como es, no se quiera comprometer "de hachazo" aunque ya en varias oportunidades "se le vio el plumero" en relación a venezuela, no es sino una prueba más de lo ladino que es.

      Y si este señor Polanco es antropólogo, científico, parte de los siete sabios, alquimista, etc etc. ese curriculum no lo exime de mostrar su cretinismo al querer que Mexico se integre a un pais que está practicamente en ruina económica, gracias a su política basada en la ornitología.
      ------


      Ja. ja, la ornitología, de verdad es que eres chistosa, y cierto, a él le habla Chavez a través de una pajarito, me pregunto? si en Venezuela hay tantos descerebrados que no ponen objeción a de tantas y tantas sonseras que ha
      dicho el tal Maduro , y si ya se hay una gran oposición, pero es que deberían ser toda Venezuela en plano.
      Ahora su última idiotez ha sido decirle al pueblo Colombiano que respiran casi gracias a él y que el Presidente Santos debería arrodillarse ante su persona porque él e Maduro es su PADRE... b ueno, ya más no es posible !!

      Saludos Tatiana.
      Pepis
      forista mesurada
      Last edited by Pepis; 09-julio-2017, 10:22. Razón: error de dedo

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ------


        Ja. ja, la ornitología, de verdad es que eres chistosa, y cierto, a él le habla Chavez a través de una pajarito, me pregunto? si en Venezuela hay tantos descerebrados que no ponen objeción a de tantas y tantas sonseras que ha
        dicho el tal Maduro , y si ya se hay una gran oposición, pero es que deberían ser toda Venezuela en plano.
        Ahora su última idiotez ha sido decirle al pueblo Colombiano que respiran casi gracias a él y que el Presidente Santos debería arrodillarse ante su persona porque él e Maduro es su PADRE... b ueno, ya más no es posible !!

        Saludos Tatiana.

        Saludos amiga!!
        Es que solo el Evo Morales le sigue la corriente a este sujeto.
        Sudamerica quiere salir adelante y este par se excluye voluntariamente.

        Pobre gente que lo tiene que sufrir. Como bien dices teniendo al ejército de su lado, ellos que subieron por un golpe, se sientan en sus laureles.

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Otra vez la(s) burra(s) al trigo...

          Nos corrieron de "su" tema de La Represión porque "querían hablar de Venezuela"...

          En cuanto abrimos otro tema para poder continuar, se les quitaron las ganas y no volvieron a decir nada de Venezuela...

          Ahora vienen al tema de las Elecciones 2018 en México y ¿de qué quieren hablar?

          De Venezuela.


          Ah, pero eso sí... Qué decentes y educadas son.


          Ches trolls, por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            AMLO no es tan de izquierda... claro:

            http://laotraopinion.com.mx/articulo...on-bolivariana

            Y si, ya se que en el video no sale AMLO, pero es su miembro del Consejo Consultivo del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y presidente de su órgano jurisdiccional: la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), quien pide que "México se integre al movimiento bolivariano de Venezuela"...

            Vieras como nos ha servido este video para cambiar opiniones...
            Aunque no es el tema de esta discusión, este ejemplo demuestra que Lopej está ahí para ayudar al pri utilizando la política negativa y para acabcabar con la izquierda en México. Silvia tiene razón.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Otra vez la(s) burra(s) al trigo...

              Nos corrieron de "su" tema de La Represión porque "querían hablar de Venezuela"...

              En cuanto abrimos otro tema para poder continuar, se les quitaron las ganas y no volvieron a decir nada de Venezuela...

              Ahora vienen al tema de las Elecciones 2018 en México y ¿de qué quieren hablar?

              De Venezuela.


              Ah, pero eso sí... Qué decentes y educadas son.


              Ches trolls, por eso dan risa.


              .
              -----

              Caramba Don Jacobo el que seamos trolleras ( VAYA PALABRITA !!!) no significa que no seamos decentes y educadas, no hay que confundir, por favor "!!!


              Saludos cordiales.

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Aunque no es el tema de esta discusión, este ejemplo demuestra que Lopej está ahí para ayudar al pri utilizando la política negativa y para acabcabar con la izquierda en México. Silvia tiene razón.
                -----

                Bueno, al final terminaremos por creerlo, no sé, no sé !!

                Saludos.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -----

                  Bueno, al final terminaremos por creerlo, no sé, no sé !!

                  Saludos.
                  Sopésalo friamente y sin apasionamiento, ¿Que ciudadano común, de a pie, en sus cinco sentidos, apoyaría un gobierno como el que hay en Venezuela?. Bueno si los hay, aqui en el foros tenemos algunos ejemplos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Caramba Don Jacobo el que seamos trolleras ( VAYA PALABRITA !!!) no significa que no seamos decentes y educadas, no hay que confundir, por favor "!!!

                    Caray, doña Pepis:

                    Estoy utilizando SUS propias palabras.

                    ¿O ya se le olvidó cuando nos corrió de su tema sobre Aurelio Nuño por estarlo troleando?

                    Le pedí una disculpa y dejé de hacerlo, entonces usted dijo:

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Olé, y olé !! caray Don Jacobo, a esto le llamo yo educación y tolerancia, por favor.. repito Olé!!!
                    ¿Ya se acordó?


                    En fin... En buen plan y con todo respeto: Dejen de trolear.

                    ¿No se dan cuenta de que con esa actitud acaban con los temas y matan su propio foro?


                    Le envío un cordial saludo


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Caray, doña Pepis:
                      Estoy utilizando SUS propias palabras.
                      ¿O ya se le olvidó cuando nos corrió de su tema sobre Aurelio Nuño por estarlo troleando?
                      Le pedí una disculpa y dejé de hacerlo, entonces usted dijo:
                      ¿Ya se acordó?
                      En fin... En buen plan y con todo respeto: Dejen de trolear.
                      ¿No se dan cuenta de que con esa actitud acaban con los temas y matan su propio foro?
                      Le envío un cordial saludo
                      .

                      Lo que me quedo claro con la cita de Pepis y los oles; es que vox populi, vox dei; aqui cabe eso de que "una golondrina no hace verano" Pepis.
                      Y para estar en el tema, volvamos a sus orígenes con un puntualización muy corta.


                      "La Reforma Política que comenzó en 1977 con el objetivo de convertir a México en una Democracia, fue brutalmente interrumpido por el Fraude (todos sabemos cuál) del 2006."

                      Caray yo que pensé que la oportunidad de convertir a México en una democracia fue "brutalmente interrumpida" con un fraude del que su autor (la mano que meció la cuna) acaba de confesar, en el 88; porque ese partido-el PRD- nació precisamente para eso, para una alternativa democrática, dentro de la misma ideología.

                      O me equivoqué de historia??

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Lo que me quedo claro con la cita de Pepis y los oles; es que vox populi, vox dei; aqui cabe eso de que "una golondrina no hace verano" Pepis.
                        Y para estar en el tema, volvamos a sus orígenes con un puntualización muy corta.
                        "Haber", señora...

                        ¿También quieren este tema para "hablar de Venezuela"?

                        Vale, se los podemos dejar para que hablen de eso y abrimos otro para dar seguimiento a todo lo que vaya ocurriendo en relación a las próximas elecciones Presidenciales de 2018.

                        Pero... ¿Nos lo van a permitir o van a abandonar este para ir a "hablar de Venezuela" en el nuevo tema que abramos, como acostumbran hacer?

                        ¿"Vox populi, vox dei"? Pues yo no veo a ese "populi". Yo lo que veo es a doña Pepis, a doña Silvia, a Manolín, a Kabrakan y a USTED troleando sistemáticamente TODOS los temas.



                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        "La Reforma Política que comenzó en 1977 con el objetivo de convertir a México en una Democracia, fue brutalmente interrumpido por el Fraude (todos sabemos cuál) del 2006."

                        Caray yo que pensé que la oportunidad de convertir a México en una democracia fue "brutalmente interrumpida" con un fraude del que su autor (la mano que meció la cuna) acaba de confesar, en el 88; porque ese partido-el PRD- nació precisamente para eso, para una alternativa democrática, dentro de la misma ideología.

                        O me equivoqué de historia??
                        Pues... Quizás tendría que explicar (si quiere) a qué se refiere concretamente.

                        Manuel Bartlett JAMÁS perteneció al PRD, tampoco se ha afiliado a Morena.

                        El IFE (ahora INE) NO existía en 1988 -se creó en octubre de 1990- y era directamente el gobierno el que organizaba las elecciones.


                        ¿Hubo Fraude en las elecciones de 1988? Sí.

                        Pero creer que un solo hombre -el secretario de Gobernación de aquella época: Manuel Bartlett- fue el único que decidió, instrumentó y consumó dicho Fraude es -por decir lo menos- una tontería.

                        Creer que la reciente declaración de Bartlett es una "confesión", es otra.

                        En mi opinión -salvo que demuestre lo contrario- venir con esto es otro intento de desviar el tema para seguir con su Campaña de Odio AntiLópez.

                        Si Bartlett siguiera en el PRI o si se hubiera ido al PAN, para ustedes sería "un patriota" y un "demócrata consumado". Pero como ahora apoya el proyecto de Amlo, les "sirve" para trolear.

                        ¿O no?


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 09-julio-2017, 18:32.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          #pues ÷ «#los_guadalupanos @lopezobrador_ =#MORENITA_DEL_PEJEYAC): @VicenteFoxque», #Los_PRIRRATAS, y #Los_PEDORROS… #No_Hay_de_donde…


                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            "Haber", señora...
                            ¿También quieren este tema para "hablar de Venezuela"?
                            Vale, se los podemos dejar para que hablen de eso y abrimos otro para dar seguimiento a todo lo que vaya ocurriendo en relación a las próximas elecciones Presidenciales de 2018.
                            Pero... ¿Nos lo van a permitir o van a abandonar este para ir a "hablar de Venezuela" en el nuevo tema que abramos, como acostumbran hacer?
                            ¿"Vox populi, vox dei"? Pues yo no veo a ese "populi". Yo lo que veo es a doña Pepis, a doña Silvia, a Manolín, a Kabrakan y a USTED troleando sistemáticamente TODOS los temas.
                            Pues... Quizás tendría que explicar (si quiere) a qué se refiere concretamente.
                            Manuel Bartlett JAMÁS perteneció al PRD, tampoco se ha afiliado a Morena.
                            El IFE (ahora INE) NO existía en 1988 -se creó en octubre de 1990- y era directamente el gobierno el que organizaba las elecciones.
                            ¿Hubo Fraude en las elecciones de 1988? Sí.
                            Pero creer que un solo hombre -el secretario de Gobernación de aquella época: Manuel Bartlett- fue el único que decidió, instrumentó y consumó dicho Fraude es -por decir lo menos- una tontería.
                            Creer que la reciente declaración de Bartlett es una "confesión", es otra.
                            En mi opinión -salvo que demuestre lo contrario- venir con esto es otro intento de desviar el tema para seguir con su Campaña de Odio AntiLópez.
                            Si Bartlett siguiera en el PRI o si se hubiera ido al PAN, para ustedes sería "un patriota" y un "demócrata consumado". Pero como ahora apoya el proyecto de Amlo, les "sirve" para trolear.
                            ¿O no?
                            NO!!
                            Porque yo abri un tema para no trolear,.
                            Asi que puedo muy bien decir lo que quiera ahi o en otro, pero estamos siguiendo la secuencia...
                            Porque según usted tendriamos que decir, "sabes Nos vemos en el tema X, porque ahi te contesto, no sea que al señor Casal le de una pataleta y empiece a soltar las majaderías que acostumbra.
                            Voy corriendo!!??

                            Al decir vox populi y que una golondrina no hace verano no me refería a Venezuela sino a su actitud comedida de pedir disculpas y no seguir en el tema que abrió Pepis, o una de cal por las de arena si lo prefiere.Porque por una vez que ha sido correcto,ha seguido con sus majaderías en todos.

                            Claro que nunca dije que Bartlett era del PRD!!!
                            No se haga el que no entiende.
                            Usted podrá ser maligno, pero es bastante astuto para hacerse el que que se quedó en babia.

                            Todos han dicho que en el 88 hubo un fraude orquestado por el PRI, por supuesto y el autor de dicho fraude fue Bartlett. O no?(la mano que sacó las castañas del fuego)

                            Ahora que cambió de camiseta y es un morenasco más , afiliado o no,da la primicia...
                            Colón!!
                            Por eso hice la pregunta (sorna) si era una confesión, porque a estas alturas qué pito toca?

                            Si usted como muchos de sus ecos se refieren al "Fraude, ya saben cual" del 2006, melodramaticamente
                            "La Reforma Política que comenzó en 1977 con el objetivo de convertir a México en una Democracia, fue brutalmente interrumpido por el Fraude (todos sabemos cuál) del 2006."

                            Por eso mi pregunta...
                            No fue el del 88 el que merece ese comentario??
                            Porque si mal no recuerdo la escisión del PRI capitaneada por Cárdenas fue precisamente porque quería una actitud democrática y no el consuetudinario "dedazo".
                            Se llamara como se llamara y no PRD ,es una sonsera como argumento para desviar la atencion como el INE por IFE.

                            El asunto es que 11 años después de esa reforma, no permitieron que se ejerciera esa democracia a la que alude.
                            Y no en el 2006.

                            No se que hubieran hecho los panistas.
                            No fui ni soy simpatizante del PAN, pero mil veces prefiero a esos presidentes que usted tanto critica a la posibilidad que subiese un engendro como su mesias tropical.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              En fin...

                              Está claro que en este foro es imposible dar seguimiento a un tema porque estas señoras no están dispuestas a permitirlo y se van a dedicar a trolear descaradamente. Tal como ocurre en la Perrera.

                              Ni modo.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                En fin...

                                Está claro que en este foro es imposible dar seguimiento a un tema porque estas señoras no están dispuestas a permitirlo y se van a dedicar a trolear descaradamente. Tal como ocurre en la Perrera.

                                Ni modo.

                                .
                                ----

                                Ya Don Jacobo que ya está Ud. mayorcito para agarrar estas pataletas, por favor !!
                                Mire Ud. el foro es de los foristas y de todos, nadie le puede decir a otro lo que quiere o lo que debe de hacer , cada quien actúa según su criterio y si ello no le acomoda a otros... sorry, esto si, más vale trolear que despreciar, insultar y denigrar, lo prefiero mil veces al insulto , así que Sr. lo siento si un forista quiere trolear, pues muy suyo ( Y SIEMPRE CREO YO QUE OCURRE POR INERCIA, O SEA SIGUIENDO UN TEMA Y SIN DARSE CUENTA SE COMENTA OTRA COSA) , y añado que si se quiere ser simpatico o lo es perfecto, que es antipático pues aguantarse, pero repito todo con respeto y tolerancia, no le parece a Ud. ?

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X