Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    El PAN de Nuevo León es Alí Babá y los 40 ladrones
    Rebeca Clouthier


    Denuncia traición de sus correligionarios y considera incierto su futuro en el partido


    "Me he enfrentado a lo más vil: a la traición, a la corrupción, a los intereses perversos, a las dobles caras, a las camarillas de mi partido que son la mano que mece la cuna y manipularon todo a su paso. El PAN de Nuevo León es Alí Babá y los 40 ladrones."


    "Son gente sin escrúpulos, sin principios, sin lealtades. Son capaces de vender a su madre a cambio de poder y dinero. A mí me vendieron, vendieron a su propia candidata. El enemigo lo tenía dentro y afuera. Fui David contra Goliat. Me enfrenté a todos los monstruos"


    "Queremos que te desistas para salvar la imagen del partido", le dijo Raúl Gracia, acompañado de Hernán Salinas, a Rebeca Clouthier. Ella respondió: "La imagen del PAN en Nuevo León ya se la acabaron ustedes, no yo."


    –¿Su futuro en el PAN?

    –Está en veremos. Es incierto.

    La nota completa:
    http://www.jornada.com.mx/2018/10/28/politica/015n1pol


    No, bueno... Entre azulitos te veas.


    Juar.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Venderá inmuebles el PRD para bajar gastos


      Como parte de su programa de austeridad, el PRD contempla la posibilidad de vender los seis inmuebles que tiene, para adquirir uno donde quepan todas sus secretarías y así reducir gastos.

      "Hoy arrancamos con un corte de caja sobre lo bueno y lo malo que ha hecho el PRD, sobre las fortalezas y debilidades, sobre lo que hay que transformar y, sobre todo y lo más importante, la redefinición ideológica de nuestro proyecto político frente a lo que será el nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador", explicó al iniciar el primer foro efectuado en un hotel de la colonia Anzures.

      La nota completa:
      http://www.jornada.com.mx/2018/10/28/politica/014n4pol


      ¡ Muy bien, Chuchos, muy bien !

      A ver cuándo vuelven a hacer alianzas con los panistas.
      ..


      Esto llama la atención:

      "sobre todo y lo más importante, la redefinición ideológica de nuestro proyecto político"...

      Qué ternura...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        CALAVERITAS
        Helguera



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Promesa cumplida


          FIN A SUS PENSIONES
          Rocha



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Pobrecita la Rebeca Clouthier todo lo que le han hecho las panistas !!

            Y bueno, en tres años consulta para certificar si sigue el ya Presidente, muy bien , ahora que si esta consulta la realizan igual que la del aeropuerto de Texcoco pues ya sabemos el resultado... así no más.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              Pobrecita la Rebeca Clouthier todo lo que le han hecho las panistas !!

              Y bueno, en tres años consulta para certificar si sigue el ya Presidente, muy bien , ahora que si esta consulta la realizan igual que la del aeropuerto de Texcoco pues ya sabemos el resultado... así no más.

              Saludos.

              ¿No es adorable?

              Aplaudió el Fraude (todos sabemos cuál) más descarado en la historia de nuestro país, que le dio 0.56% de legitimidad a un usurpador...

              Y cuestiona a quien obtuvo 53% de la votación total, que ganó en 31 de los 32 estados del país y que -a 24 días de asumir el poder- tiene el 72% de aprobación del total de electores...

              Neta: De haberla conocido, don Gabriel Vargas la habría dibujado.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 06-noviembre-2018, 14:39.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                El problema contigo Jabobo es que sigues revolcándote en una mentira y salpicando caca como acostumbras.
                Nunca hubo el fraude en el triunfo de Calderón, pero esto es algo incomprensible para los acomplejados chairos irredentos
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Tanto gritar que hubo fraude y ahora ellos hacen una consulta de lo mas surrealista, vaya, para morirse de risa... y la verguenza donde quedó ?

                  Saludos Kabracan.

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                    Nunca hubo el fraude en el triunfo de Calderón...

                    ¿Ya ven como es cierto que con decir "el Fraude más descarado en la historia de nuestro país", de inmediato TODOS sabemos de quién se habla?


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Los del PRiMOR nunca podrán asimilar vque el PAN gobernó 2 sexenios mucho mejor de lo que ellos hicieron y harán con el burreazno del amloco.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 06-noviembre-2018, 18:21.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Tanto gritar que hubo fraude y ahora ellos hacen una consulta de lo mas surrealista, vaya, para morirse de risa... y la verguenza donde quedó ?

                        Compara un ejercicio democrático (imperfecto, no vinculante, bla, bla, bla y etc.)... con un Fraude (todos sabemos cuál) que echó por la borda 45 años de lucha por la Democracia de decenas de miles de mexicanos y que tuvo -como la más horrenda de sus muchas consecuencias- desatar una guerrita absurda que ha provocado 300 mil muertos, 30 mil desaparecidos y un millón de desplazados...

                        Y encima habla de "surrealismo" y de "vergüenza"...


                        No tienen remedio.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          El próximo domingo la elección.


                          A días de la elección del PAN, la dirigencia niega que exista polarización

                          La nota:
                          http://www.jornada.com.mx/2018/11/06/politica/021n1pol#


                          Está bien que sean puercos, pero no tan trompudos...

                          No, bueno...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Me asombra lo iluso e inocente que es el forista Don Jacobo, sinceramente creo que a su edad debería de ser un poco más objetivo y porque no algo más avispado, no es concebible lo que dice y como se expresa del movimiento de regeneración nacional...
                            de verdad me asombra e incluso conmueve.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              no es concebible lo que dice y como se expresa del movimiento de regeneración nacional...

                              Cita requerida:

                              ¿De qué está hablando?

                              ¿Qué dije -o qué cree usted que dije- de MORENA?


                              Sin esa cita, todo lo demás que dice no es más que rollo patatero.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 06-noviembre-2018, 21:19.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Me asombra lo iluso e inocente que es el forista Don Jacobo, sinceramente creo que a su edad debería de ser un poco más objetivo y porque no algo más avispado, no es concebible lo que dice y como se expresa del movimiento de regeneración nacional...
                                de verdad me asombra e incluso conmueve.
                                Esta es digna de ser incluida en "Las Cantinfleadas del Foro".

                                Salud.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X