Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Arack Ver post

    Y no, no me escandaliza las alianzas de AMLO, ya lo hemos visto junto a fanáticos religiosos haciéndole exorcismos y diciendo que va a gobernar mediante el cristianismo... a pesar de decirse juarista y ser del ala mas radical de la izquierda...
    Miente, farsante.

    Los que siempre le han "besado el anillo" a los curas y revuelven el Estado con las sotanas son sus panuchos:






    ¿Quiúbole? ¿No que no?


    Por eso da risa: por payaso, doble moral y mentiroso.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por Arack Ver post
      De hecho, jamás he negado u opinado que AMLO no sea de izquierda, cuando es de la extrema izquierda mas radical...algo así como PODEMOS de España... pero mas extremo...
      .

      Pues no sé qué decirte Manuel; yo creo que Silvia tiene razón.
      Este sujeto lo que ha hecho es dividir la izquierda; posiblemente esa sea su misión.
      Crear divisiones internas y cuando el asunto se polarizó...pues él se va...
      Se fue y fundó un grupo, que después fue movimiento y ahora es partido y la izquierda??
      Bien gracias.

      Con todo lo repelente que me parece Pablo Iglesias, no hay comparación.
      El tipo siempre ha estado posicionado en el radicalismo.De eso se ha sustentado y "de raza le viene al galgo ser rabilargo".
      Tanto su padre como su abuelo han sido reconocidos miembros radicales, el abuelo un asesino de civiles en la Guerra Civil y el padre un reconocido terrorista que ha estado en la carcel.-
      No es hacer apología de estos individuos, es simplemente marcar una diferencia.
      El nini de Macuspana ha navegado siempre con bandera de oportunista.
      Radical es su forma de vida; de mantenido.

      Recuerda que fue un "destacado" priista, hasta que a Cuauhtemoc se le ocurrió llevárselo como su asistente al PRD (partido de los resentidos)y le comió el mandado porque el tipó la bandera a la que no le falla es a la de la traición.Y obviamente el oportunismo.
      Si hubiese la oportunidad de un tercer Imperio y le aseguraran a él ser el sucesor de Iturbide,(no en la fusilada para que no me griten Asesina!!!!
      sinó en la reinadera aunque sea por un rato.)A ver si no se vuelve de pronto un santo "barón".jajaja.

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        (no en la fusilada para que no me griten Asesina!!!!
        sinó en la reinadera aunque sea por un rato.)

        Juar... Otra que ya se volvió mentirosa compulsiva y que "no se acuerda" de lo que dice.

        Nah, nadie "le grita". No hace falta.

        Basta con señalar -con SUS propias palabras- cuando anda suspirando por asesinos, (León Toral); pidiendo "cañonazos" contra manifestantes pacíficos y festejando genocidios y ejecuciones de jóvenes desarmados.

        ¿O le faltan ovarios y decencia para aceptar lo que dice?

        ¿Le avergüenza que se lo demuestren? Pues no se exhiba.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post


          Este sujeto lo que ha hecho es dividir la izquierda; posiblemente esa sea su misión.

          Crear divisiones internas y cuando el asunto se polarizó...pues él se va...
          Se fue y fundó un grupo, que después fue movimiento y ahora es partido y la izquierda??

          Bien gracias.
          ¿A poco no son de carcajada las focas cuando fingen que "les preocupa la Izquierda"?

          ¿Cuál "izquierda"? ¿Lo que queda del PRD?

          ¿Esos que se unieron al PRIAN y que aprobaron todos los Reformones neoliberales?

          ¿Esos que se unieron al PAN y andan postulando al panuchito Anaya?

          ¿Esos que se abstuvieron de votar la "Ley de Seguridad Interior" para que el PRIAN pudiera aprobarla?


          No, bueno... Con razón les gusta tanto esa "izquierda".

          Lamentablemente -para ustedes- la izquierda -la de a deveras- tiene hoy la oportunidad de ganar -como ganó en 1988 y en 2006- la Presidencia.

          Y eso los tiene muy mortificados.


          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Pide AMLO tranquilidad ante aprobación de Ley de Seguridad Interior

            El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió estar tranquilos luego de que se aprobó la Ley de Seguridad Interior que regula la intervención de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública al descartar que los militares se presten a reprimir al pueblo en un posible conflicto postelectoral.

            Al iniciar una gira este viernes en la Ciudad de México con la precandidata a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en la explanada de la delegación Tlalpan, sostuvo que es posible que el gobierno use a las fuerzas armadas para cometer un fraude.

            Pero, aclaró, “los soldados, la tropa, están con nuestro movimiento y van a desobedecer cualquier orden que signifique imponer al próximo presidente de México”.

            Reiteró que la ley aprobada esta mañana en la Cámara de Diputados y turnada ya al Ejecutivo federal para que la promulgue, no toma en cuenta que el Presidente de la República es el comandante de las fuerzas armadas y cuando “muy pronto” asuma ese cargo, “no se va a dar ninguna orden para que ninguna fuerza militar ni policiaca reprima al pueblo, por eso estén tranquilos”.

            Llamó a quienes están preocupados por esta ley a que “mejor se ocupen en que triunfemos con mucha ventaja para que no puedan hacer nada los de la mafia del poder”.

            http://www.jornada.com.mx/ultimas/20...rior-6404.html


            Pues sí...

            Por una parte, encabezar una protesta contra la aprobación de esta Ley sólo les hubiera permitido seguir con sus Campañas de Odio y de Miedo:

            "¿Ya ven? el Peje odia a los militares (tan decentes que son)"


            Y sí, a diferencia de los milicos sudamericanos, el ejército mexicano es "pueblo" y aunque muchos -no todos- de sus oficiales y jefes sean ambiciosos y estén más que dispuestos a "salvar a la Patria" si los votantes "se equivocan" en julio, la tropa -hasta ahora- siempre ha sido leal al pueblo de México, del que si forma parte.

            Como cuando en 1994 Salinas los mandó a reprimir a los Zapatistas...

            Como cuando Fox quiso usarlos para reprimir los movimientos sociales en Oaxaca y el General Secretario se negó a obedecerlo.


            Y... pues sí. Estos cobardes no se han dado cuenta de que "si les falla" y el ejército se niega a respaldar otro Fraude en las elecciones de julio, esta Ley que aprobaron podrá ser usada en su contra.

            Igualito que le sucedió a Maximiliano y a los Conservadores cuando hicieron una Ley que les permitía "fusilar sin juicio a cualquier liberal que fuera capturado con las armas en la mano"...

            Con esa misma ley murieron Max, Miramón y Mejía en el Cerro de las Campanas. Y miles de traidores más se salvaron sólo porque Juárez no era un asesino -como ellos- porque si no la matazón de mochos Conservadores vendepatrias hubiera sido de antología.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Me admira cuando alguien tiene tanta inventiva y sobre todo saber lo que harán otros en un futuro, sino fuera porque ya me partí de risa y ya no puedo más seguro que reiría hasta no parar...
              Una muestra !!
              """"""Pero, aclaró, “los soldados, la tropa, están con nuestro movimiento y van a desobedecer cualquier orden que signifique imponer al próximo presidente de México”."""
              De antología....
              Saludos.

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Me admira cuando alguien tiene tanta inventiva y sobre todo saber lo que harán otros en un futuro, sino fuera porque ya me partí de risa y ya no puedo más seguro que reiría hasta no parar...
                Una muestra !!
                """"""Pero, aclaró, “los soldados, la tropa, están con nuestro movimiento y van a desobedecer cualquier orden que signifique imponer al próximo presidente de México”."""
                De antología....
                Saludos.
                jajaja te hago quote Pepis porque te faltaron las carcajadas.
                No hay fijón, ya las puse...

                Bueno yo no sé a qué tanta alharaca y desesperación (camuuflada de risas, of course). Si ganó el nini la presidencia en el 2006 y Cuauh, en el 88.Ya pues!!
                Como sea el nini con su reelección está yendo contra los postulados democráticos de la Constitución o no?
                O no vale, por ser él quien es.!

                Quien es??
                Averígüelo Vargas!!
                !

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Oye Pepis, no había leido el post que te dió risa!!
                  Qué bárbara!! Voy a ponerme a leerlos y yo que me los brincaba, como a los charcos...

                  Lo que si aunque esté en otro tema pero es un contrasentido.

                  Si el Ejercito es el Pueblo y bla bla bla....
                  Entonces por qué tanta indignación con la ley de Seguridad Interior que se supone que es para proteger al Pueblo y no agredirlo.

                  Entonces en qué quedamos.
                  Premisas
                  El ejercito está con el Pueblo
                  El Ejercito está en las calles

                  Conclusión; El ejercito en las calles es benéfico para el pueblo.
                  O está mal el silogismo??

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Oye Pepis, no había leido el post que te dió risa!!
                    Qué bárbara!! Voy a ponerme a leerlos y yo que me los brincaba, como a los charcos...

                    Juar, sí cómo no...}

                    "No los lee" pero rapídito que respingó al señalar que anda suspirando para que se contrate a un asesino (como León Toral) que "los libre de Amlo"

                    Lo dicho: A esta mentir ya se le hizo vicio...

                    Por eso da risa.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 16-diciembre-2017, 13:24.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Oye Pepis, no había leido el post que te dió risa!!
                      Qué bárbara!! Voy a ponerme a leerlos y yo que me los brincaba, como a los charcos...

                      Lo que si aunque esté en otro tema pero es un contrasentido.

                      Si el Ejercito es el Pueblo y bla bla bla....
                      Entonces por qué tanta indignación con la ley de Seguridad Interior que se supone que es para proteger al Pueblo y no agredirlo.

                      Entonces en qué quedamos.
                      Premisas
                      El ejercito está con el Pueblo
                      El Ejercito está en las calles

                      Conclusión; El ejercito en las calles es benéfico para el pueblo.
                      O está mal el silogismo??

                      Entonces en qué quedamos???
                      Es bueno, es malo
                      O Todo lo contrario???



                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Sin relación con beneficio legal a Gordillo, alianza con Panal: Meade

                        José Antonio Meade, precandidato presidencial por el PRI, dijo que no existe una relación causa-efecto entre el proceso jurídico que se sigue a la ex dirigente del sindicato magisterial Elba Esther Gordillo Morales y la firma de un convenio de coalición electoral entre PRI, PVEM y Nueva Alianza (Panal), este último creado por la maestra en 2005.

                        http://www.jornada.unam.mx/2017/12/16/politica/005n2pol


                        Noooo... ¿ Cómo van ustedes a creer que hay relación entre que el PANAL haga alianza con el PRI y el mismo día la fundadora y dueña del partidito salga del bote, donde ellos la refundieron ?

                        Y no es que no se mereciera ir a la cárcel por ladrona, pero eso nunca le importó ni al PRI ni al PAN.

                        La metieron por oponerse al Reformón Educativo y la "prisión domiciliaria" es un derecho que le corresponde por su edad, no como un "favor" que le hacen a cambio de no usar su partido en contra de ellos.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                          Y no es que no se mereciera ir a la cárcel por ladrona, pero eso nunca le importó ni al PRI ni al PAN.
                          Tenga cuidado con lo que escribe, lo pueden demandar.
                          jose cambar
                          Forista Platino
                          Last edited by jose cambar; 16-diciembre-2017, 13:38.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            jajaja te hago quote Pepis porque te faltaron las carcajadas.
                            No hay fijón, ya las puse...

                            Bueno yo no sé a qué tanta alharaca y desesperación (camuuflada de risas, of course). Si ganó el nini la presidencia en el 2006 y Cuauh, en el 88.Ya pues!!
                            Como sea el nini con su reelección está yendo contra los postulados democráticos de la Constitución o no?
                            O no vale, por ser él quien es.!

                            Quien es??
                            Averígüelo Vargas!!
                            !
                            -----Amiga, estas mal, él ganó y ganó Cardenas y hasta gané yo, porque por decir no cobran así que ale a fantasear.
                            Y mira, el ejercito no lo han puesto ahora en las calles por las elecciones, al contrario, porque para esto no habría necesidad.
                            El que nos ocupa no ganará como no ganó las dos ultimas elecciones, y porqué ? entre otras cosas porque una persona que en más de 20 años no ha logrado alcanzar su meta es que no la merece y no la puede conseguir... le falta todo para ello, así que dará lata, claro que sí, pero nada más -

                            En muchos lugares dela republica la inseguridad y el crimen están en todo lo alto, así que si el ejercito ayuda, bienvenido, o no ?
                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Voto anticipado
                              Fisgón



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                -----Amiga, estas mal, él ganó y ganó Cardenas y hasta gané yo, porque por decir no cobran así que ale a fantasear.
                                Y mira, el ejercito no lo han puesto ahora en las calles por las elecciones, al contrario, porque para esto no habría necesidad.
                                El que nos ocupa no ganará como no ganó las dos ultimas elecciones, y porqué ? entre otras cosas porque una persona que en más de 20 años no ha logrado alcanzar su meta es que no la merece y no la puede conseguir... le falta todo para ello, así que dará lata, claro que sí, pero nada más -

                                En muchos lugares dela republica la inseguridad y el crimen están en todo lo alto, así que si el ejercito ayuda, bienvenido, o no ?
                                Saludos.
                                Pepis pero a todo esto (para variar) un post en el que se hace una pregunta puntual, a quien la provoca con sus copy-paste y mini comentarios al respecto, se queda sin respuesta...
                                Como el silogismo- pregunta acerca del ejército en las calles??

                                Si o no??

                                Comment

                                Working...
                                X