Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Chairos ¿con Título?

    La mayor ventaja de López Obrador se encuentra entre aquellas personas con estudios universitarios o más. En este grupo, el candidato de Morena saca el 37% de las preferencias, mientras que Anaya y Meade se rezagan con 16%, respectivamente.
    Esto, según el diario El Universal.

    Fuente: AMLO liderea preferencias rumbo a comicios

    Buenas tardes.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

      La mayor ventaja de López Obrador se encuentra entre aquellas personas con estudios universitarios o más. En este grupo, el candidato de Morena saca el 37% de las preferencias, mientras que Anaya y Meade se rezagan con 16%, respectivamente.
      Esta es una mentira insultante, las personas con IQ NO estan con el mesias loco.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¿Nos costó? ¿En serio?

        Ni al caso citar cuanto "nos" costó el ROBAPROA o cuánto "nos" cuestan los gasolinazos.

        Dice que no tiene miedo. Se nota claro. Su voto en favor de quién sabe quien (menos en favor de Obrador) entonces es ya desde ahora de repudio y de odio hacia el candidato Moreno.

        ¿Y sabe qué? Sí. Se vale. Pero modérese. Más de uno no quisiera leer aquí en unos 5 años que ya tiene cáncer por tanto entripado político que hace con la figura de su futuro presidente. Jajajaja. O sea, futuro, jajaja.

        Y digo se vale porque en 1988, en 1994, en el 2000 y el 2006 yo voté, también con odio jarocho, en contra del maldito PRI.....y en 2000 y 2006 también en contra de sus cínicos comparsas del PAN.

        Al final, es su esfuerzo, su telento financiero, su capacidad de ahorro y la buena administración de sus dineros lo que la va a sacar a flote este año y los subsiguientes. Así será y también así fue en los años que lleva usted residiendo en Mécsico, independientemente de los mequetrefes presidentes que nos han tocado padecer. ¿O, me equivoco?

        Mira Sidartha!!
        Primero pon en orden tus ideas.
        Luego escribes.

        Me dices que voy a tener càncer, de aqui a cinco años...

        Tienes càncer tù ???!!!
        Ya que en todos esos años has votado "con odio jarocho" segùn tus palabras en contra de...

        Y dale con el odio!!
        Desprecio no es lo mismo, ni sinònimo por màs vueltas que le quieras dar.

        Yo hago entripado??
        Jiote jiote. No chuy! no te hagas ilusiones.
        Opino aqui cuando se trata del nini, sòlo cuando ustedes opinan de èl,los que postean en estos temas.
        A poco crees que me la vivo pensando en sus andanzas?

        Si algo cae en mis manos lo comparto.
        Como harè luego con ese artìculo de PROCESO acerca de la entrevista a Fernandez de Zevallos.
        Super interesante!!

        Si no es por la generosidad del dato ni me entero de eso que sucediò hace algun tiempo o es fresquecita??

        Yo me la paso leyendo cuando no trabajo , ni hago otras cosas ,porque yo tambièn voy "a por los miles de libros "aunque usted no lo crea...

        Y la cereza del pastel es lo de los ahorros y finanzas !!
        Dònde quedarà ese Mecsico que dices???

        Yo vivo hace miles de años aqui en Mèxico que es mi patria, asi que tu intento xenòfobo, se quedò en eso.
        No aplica ,ni da en ninguno de los cìrculos del Target
        Sorry

        Ese post te habrà hecho subir unos puntos????
        Hummm, no creo. Pero sigue intentando.

        Como dice Josè Angel Buesa "la paciencia puede màs que la audacia"




        Ah, se me pasaba preguntar, esas risas despuès de "futuro presidente" son de burla??? (porque parece) contigo no se sabe lo que quieres decir, por eso pregunto.

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Presenta AMLO ternas para PGR y fiscalías electoral y anticorrupción

          Amlo presentó hoy sus propuestas de ternas para procurador General de la República y fiscales electoral y anticorrupción.

          Anunció que propondrán una reforma para suprimir fueros y privilegios, incluyendo al artículo 108 constitucional para poder juzgar al Presidente de la República por corrupción y delitos electorales.

          El precandidato presidencial sostuvo que en su momento propondrán al fiscal anticorrupción y al fiscal electoral.

          López Obrador se comprometió a garantizar elecciones limpias y libres, actuar con absoluta imparcialidad, combatir prácticas perversas como la compra del voto y eliminar los fraudes electorales. “Va a haber democracia plena, de verdad”, en nuestro país.

          La nota completa:
          http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...lias-3080.html


          Interesante, sin duda, el giro que está dando la campaña de Amlo con acciones que son más Actos de Gobierno que de campaña electoral.

          Peña Nieto ha dejado acéfalas importantes instituciones que son fundamentales para el funcionamiento democrático del país en un momento crucial.

          Esto no es casual, necesita "manos libres" para poder operar el salvamento ya no sólo de su régimen, sino del sistema.

          Con esto Amlo ejerce de facto el cargo que le confirió la Convención Nacional Democrática: La Presidencia Legítima de todos los mexicanos.

          Sumando a su Movimiento a personajes como Gabriela Cuevas, Miguel Barbosa, Manuel Espino y otros, también está adelantando procesos que -en condiciones normales- deberían ocurrir después de ganar la elección y -sobre todo- de impedir el Fraude.

          ¿Apuesta arriesgada? Sí.

          Pero las condiciones parecen propicias para emprenderlas.


          ​.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Yo vivo hace miles de años aqui en Mèxico que es mi patria, asi que tu intento xenòfobo, se quedò en eso.
            No aplica ,ni da en ninguno de los cìrculos del Target
            Sorry
            Hola, buenos y fríos días, al menos por estos lares.

            Je, je. Conforme pasa el tiempo veo que usted en sus reacciones, estimable ¿ex? amiga tiene más similitudes que diferendos con Don Sonrisas.

            ¿Intento xenófobo? Por Dios. ¿De dónde?

            No les queda hacerse, como alguna vez decía el barto, las victimitas; sobretodo de supuestos "ataques" que se imaginan. Mire que ni al caso su despistada suposición.

            El mensaje era, ya que me parece que no atinó a traducirlo muy bien, el siguiente: con AMLO como presidente su vida no va a cambiar, y ni le va a ir peor, ni mejor, eso depende de otras cosas, muy suyas y nada más; no de quién esté en la presidencia de nuestro hermoso País.

            Que me va a decir que de todos modos usted tiene el derecho de vociferar cuanto vituperio se le ocurra en contra del candidato Moreno, pues sí, en eso ha de tener razón, claro. Yo solo quisiera evitarle la pena de que le de un torzón en el rostro o algo peor. Jeje. Pero si eso tampoco le agrada, vale, no hay fijón; entiendo.

            Al final a Anaya lo están inflando y Mea-de [limón] es un triste pelele (igual que lo fue Roberto Madrazo en 2006). Ya veremos si la voluntad popular se mantiene firme hasta el final con su intención del voto y no marean y engatuzan al Pueblo otra vez.

            Buenas.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 30-enero-2018, 09:11.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Qué poquito les duró el "respeto" a este par de dos...


              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              ¿Y sabe qué? Sí. Se vale. Pero modérese. Más de uno no quisiera leer aquí en unos 5 años que ya tiene cáncer por tanto entripado político que hace con la figura de su futuro presidente. Jajajaja. O sea, futuro, jajaja.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Ese post te habrà hecho subir unos puntos????
              Hummm, no creo. Pero sigue intentando.


              Ah, se me pasaba preguntar, esas risas despuès de "futuro presidente" son de burla??? (porque parece) contigo no se sabe lo que quieres decir, por eso pregunto.

              No tienen remedio, por eso dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Jajajaja.

                ¡Si hasta Matt Groenning ya lo sabe!

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Mira Sidartha!!
                  Primero pon en orden tus ideas.
                  Luego escribes.

                  Me dices que voy a tener càncer, de aqui a cinco años...

                  Tienes càncer tù ???!!!
                  Ya que en todos esos años has votado "con odio jarocho" segùn tus palabras en contra de...

                  Y dale con el odio!!
                  Desprecio no es lo mismo, ni sinònimo por màs vueltas que le quieras dar.

                  Yo hago entripado??
                  Jiote jiote. No chuy! no te hagas ilusiones.
                  Opino aqui cuando se trata del nini, sòlo cuando ustedes opinan de èl,los que postean en estos temas.
                  A poco crees que me la vivo pensando en sus andanzas?

                  Si algo cae en mis manos lo comparto.
                  Como harè luego con ese artìculo de PROCESO acerca de la entrevista a Fernandez de Zevallos.
                  Super interesante!!

                  Si no es por la generosidad del dato ni me entero de eso que sucediò hace algun tiempo o es fresquecita??

                  Yo me la paso leyendo cuando no trabajo , ni hago otras cosas ,porque yo tambièn voy "a por los miles de libros "aunque usted no lo crea...

                  Y la cereza del pastel es lo de los ahorros y finanzas !!
                  Dònde quedarà ese Mecsico que dices???

                  Yo vivo hace miles de años aqui en Mèxico que es mi patria, asi que tu intento xenòfobo, se quedò en eso.
                  No aplica ,ni da en ninguno de los cìrculos del Target
                  Sorry

                  Ese post te habrà hecho subir unos puntos????
                  Hummm, no creo. Pero sigue intentando.

                  Como dice Josè Angel Buesa "la paciencia puede màs que la audacia"




                  Ah, se me pasaba preguntar, esas risas despuès de "futuro presidente" son de burla??? (porque parece) contigo no se sabe lo que quieres decir, por eso pregunto.
                  También he vivido durante muchos años en un pais extranjero, que me abrió sus puertas, y me hace sentir como en casa.
                  Aunque tengo ciudadanía y gozo de todos los derechos como los demás, trato de reciprocar comportandome como si fuera un huésped solamente, o sea, con respeto.
                  Nunca me refiero a ningun grupo de gente aquí en donde vivo, en términos difamatorios, por ninguna razón, y mucho menos lo haría público en el internet.
                  En mi opinión, ser emigrante en un pais, digamos, México, y referirse con desprecio a millones de su gente, llamandola “Chairiza”, Morenacos“, ”zánganos“etc. es de verdad lamentable.

                  .
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Hola, buenos y fríos días, al menos por estos lares.
                    Je, je. Conforme pasa el tiempo veo que usted en sus reacciones, estimable ¿ex? amiga tiene más similitudes que diferendos con Don Sonrisas.
                    ¿Intento xenófobo? Por Dios. ¿De dónde?
                    No les queda hacerse, como alguna vez decía el barto, las victimitas; sobretodo de supuestos "ataques" que se imaginan. Mire que ni al caso su despistada suposición.
                    El mensaje era, ya que me parece que no atinó a traducirlo muy bien, el siguiente: con AMLO como presidente su vida no va a cambiar, y ni le va a ir peor, ni mejor, eso depende de otras cosas, muy suyas y nada más; no de quién esté en la presidencia de nuestro hermoso País.
                    Que me va a decir que de todos modos usted tiene el derecho de vociferar cuanto vituperio se le ocurra en contra del candidato Moreno, pues sí, en eso ha de tener razón, claro. Yo solo quisiera evitarle la pena de que le de un torzón en el rostro o algo peor. Jeje. Pero si eso tampoco le agrada, vale, no hay fijón; entiendo.
                    Al final a Anaya lo están inflando y Mea-de [limón] es un triste pelele (igual que lo fue Roberto Madrazo en 2006). Ya veremos si la voluntad popular se mantiene firme hasta el final con su intención del voto y no marean y engatuzan al Pueblo otra vez.
                    Buenas.

                    Como comprenderás Sidartha, tu opinión acerca de las similitudes o diferencias que encuentres en mi manera de postear o de pensar me tienen por completo sin cuidado.
                    No voy a caer en tu jueguito de "sin querer queriendo".

                    Y esto no es novedad.
                    Hace años ya que no coincidimos en nada, pero eso sería excelente porque de eso se trata un foro , habría debate.

                    Pero tú actuas como en un club de adolescentes y personalizas las cosas.
                    A mi que mas me da por quien quieras votar?
                    O lo que pienses de Meade o Anaya??

                    Yo opino de los candidatos o de un candidato como se me antoja-
                    No le reclamo a ningún forista porque piense como piensa.
                    Si se mete conmigo -como estás haciendo tu- no me quedo callada y ya se convierte en un toma y daca de a ver quien dice la última palabra.

                    Y tú quien crees que sería ah???

                    Si me da un cancer o un torzón, a ti que??
                    Si soy rica,pobre, medio pelo o todo lo contrario a quien le importa o qué tiene que ver con la política del pais??

                    A ti te parece que en algún momento me hice o me hago "la victimita"??

                    Se ve que con las lecturas que das a los posteos te quedas en Babia y por eso contestas con revoltijos que no se pueden leer de corrido.
                    Hay que descifrar.

                    Hace muchos años que no sólo no coincidimos sino que no puedo entender ese afan tuyo de que la gente tenga que explicarse o explicar lo que a ti no te parece.La verdad cansas y te expones...
                    -Como lo de los libros.
                    -Como que te digan que eres de un partido que no eres.

                    Caray,el que viene victimizándose post tras posts eres tu y no quitas el dedo del renglón.
                    Vas por más.
                    Alla tú...

                    Si piensas que el nini de Macuspana va a ser el presidente de Mexico felicitate por eso y hazle la propaganda que quieras.
                    A mi no me interesan tus preferencias ni el por qué.

                    Simplemente esperaría reciprocidad en el ignore

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Esta es una mentira insultante, las personas con IQ NO estan con el mesias loco.
                      Tú que sabes...

                      Arturo

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        No mames, te imaginas a éste precandidato siendo presidente de mx? dice que esta haciendo una plana, hágame usted el recabrón favor, una plana para corregir su pendejez.

                        Por la noche, a través de sus redes sociales, Meade Kuribreña compartió una fotografía donde se le ve escribiendo una plana con el mensaje “se dice resuelto, no resolvido”.


                        https://pbs.twimg.com/media/DUrQSVMU0AMA59X.jpg


                        Esta escribiendo " se dice resuelto, no resolvido"


                        A mi no me da risa, me da pena, y lástima. Tanto que presumio de él Salinas en su escrito en el diario el país.

                        Igual y si lo cambia salinas


                        Arturo

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                          Je, je. Conforme pasa el tiempo veo que usted en sus reacciones, estimable ¿ex? amiga tiene más similitudes que diferendos con Don Sonrisas.
                          Juar... Brincos diera.

                          Más bien es usted el que cada día trata de parecerse más a mi copiando mis frases aunque -como ya le dije- no basta con decir que algo da risa si no se muestra por qué ni mucho menos poniendo "jajajás" sin ton ni son.

                          Pero ya no se angustie, don Sid. Ahora que Morena está aceptando a todo el cascajo derechista arrepentido ya puede presumir que va a votar por Amlo y hasta se lo van a creer.

                          Bienvenido...





                          P.D. Tanto trabajo que le costó domar a la foquita y en dos mensajes mandó todo a la mierda... ¿No que no?

                          Por eso da risa


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Como cuando te hablan al celular y te dicen que Andrés Manuelovich entregará el petróleo a Venezuela, Rusia y China. Pero recuerdas que el PRIAN, Fox, Calderón y Peña Nieto ya se lo dieron a los gringos y se te pasa.



                            .
                            El poblano en acción
                            Helguera



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              AMLO lidera Google Trends; Anaya le sigue con un tercio. Al fondo, Zavala; y más al fondo, Meade…

                              A pesar de que las redes sociales y otras herramientas de la red como Google Trends no muestran la intención del voto, la batalla electoral rumbo a la Presidencia de México también se juega en estos campos. Y allí, el precandidato Andrés Manuel López Obrador tiene una amplia ventaja frente a sus adversarios.

                              De acuerdo con la herramienta Google Trends, en los últimos 30 días el morenista López Obrador es el precandidato más buscado por los mexicanos, con 76 puntos. Le sigue el panista Ricardo Anaya Cortés, con 24 puntos.

                              En tercer lugar, pero muy de lejos, se ubica la aspirante independiente a la Presidencia de la República Margarita Zavala Gómez del Campo; tiene 5 puntos. Supera al precandidato priísta José Antonio Meade Kuribreña, quien tiene apenas tres puntos.

                              Este ejercicio de la revisión a la herramienta de Google Trends, la cual muestra la frecuencia con la que un usuario busca el nombre de un precandidato en Google –no la intención del voto– tiene similitud a los resultados que han presentado las casas encuestadoras en los últimos meses.


                              Hoy, el diario El Universal publicó la encuesta de Buendía & Laredo, en la que López Obrador mantiene su liderazgo en la intención de voto (32 por ciento) en la carrera presidencial para las elecciones de julio en México, mientras que en segundo lugar está el panista Ricardo Anaya (26 por ciento).

                              López Obrador y Anaya están seguidos por el candidato del PRI, José Antonio Meade, con una preferencia de 16 por ciento.

                              Muy lejos de estas tres figuras quedan los aspirantes independientes Margarita Zavala -esposa del ex Presidente Felipe Calderón (2006-2012)-, con un apoyo de 4 por ciento, y Jaime Rodríguez Calderón, con una preferencia de 2 por ciento.

                              http://www.sinembargo.mx/30-01-2018/3379635


                              Curioso el contraste entre Google Trends, en donde Amlo es 300% más buscado que Anaya y "las encuestas", que reflejan un "sorprendente" e "increíble" repunte de Anaya a quien todavía no ponen "empatado", pero sí cada vez más cerca del tabasqueño...


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Pero ya no se angustie, don Sid. Ahora que Morena está aceptando a todo el cascajo derechista arrepentido ya puede presumir que va a votar por Amlo y hasta se lo van a creer.

                                Bienvenido.
                                No me angustio. Me sigo riendo y sintiendo pena ajena por usted, por su estúpida necedad, por su empecinamiento enfermizo, por su palurda terquedad puyante.

                                Sí. Clásico. Mata un perro y ya eres mata perros. Habla derecho sobre lo que opinas de la bola de vividores de la ex Compañía de Luz y Fuerza y ya por eso era calderonista, panista, foca. Jajajajajaja. (Creo hasta clasista resulté por esa opinión, misma que sostengo, porque de que eran huevones vividores, lo eran).

                                Ni 100 mulas son más tercas que usted.

                                Si me cree o no, es su maldito problema. Y no es presunción, es congruencia. He votado puntualmente en todas las elecciones federales desde 1985, excepto en 2012 porque no tenía credencial, repartiendo mis votos a partidos como el PSUM, FCRN, PRD y también Morena (en la elección para gobernador del EdoMex el año pasado).

                                ¿A qué le suena eso? ¿A derechista arrepentido?

                                ¡NI MADRES!

                                Como usted mismo siga creyéndose todo lo que ha inventado sobre mis ideas y filias políticas, sigue siendo un problema para usted, y motivo de risa y pena ajena que siento por usted y sus alucines.

                                Necio.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 31-enero-2018, 10:09.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X