Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    En mi opinión, ser emigrante en un pais, digamos, México, y referirse con desprecio a millones de su gente, llamandola “Chairiza”, Morenacos“, ”zánganos“etc. es de verdad lamentable.
    Opinión por demás interesante.

    Así nomás.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Curioso el contraste entre Google Trends, en donde Amlo es 300% más buscado que Anaya y "las encuestas", que reflejan un "sorprendente" e "increíble" repunte de Anaya a quien todavía no ponen "empatado", pero sí cada vez más cerca del tabasqueño...
      Eso explíqueselo a tipos como Don Kabras que sencillamente ve, pero no quiere ver, no puede, no lo concibe, es incrédulo.

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Esta es una mentira insultante, las personas con IQ NO estan con el mesias loco.
      "Las personas con IQ". Jajajajaja.

      Ay, ay, ay.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Teimudo, don Sid, pero ándele pues: Bienvenido

        De todas maneras el tema no es sobre usted ni sus obsesiones.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Trivia de hoy

          ¿Quién dijo esto?

          "Es incomparable el enorme sentido de la historia de México que tiene el tabasqueño [AMLO], frente a la asnería del que sacó (y metió) al PRI de Los Pinos"
          Ahí les dejo la preJunta.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

            "Las personas con IQ". Jajajajaja.

            Ay, ay, ay.
            ¡Parece ser que estos creen que la abreviación “IQ“ y la palabra ”inteligencia“ son la misma cosa! Y luego no les gusta que se burlen de ellos!
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              AMLO me invitó a ser candidato a Fiscal General; lo tomo como un honor: Germán Martínez

              Férreo crítico de Andrés Manuel López Obrador durante los gobiernos panistas pero con mayor énfasis en el de Felipe Calderón, el exdirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, reveló que fue invitado por el tabasqueño a ser candidato a Fiscal General de la República.

              Su artículo “AMLO ¿peligro para México?” está lleno de reflexiones sobre la postura que ha mantenido ante López Obrador y las razones de éste para invitarlo a participar en su gobierno, si gana.

              Aquí el artículo:
              http://www.reforma.com/aplicacionesl...aspx?id=128411

              “Presidí el PAN, su acérrimo rival, y sin embargo, me convocó”, señala Martínez Cázares.

              Conversó, dice, con López Obrador, su hijo y otros personajes, y refiere que su sensación de esas pláticas fue “de franqueza y ‘ganas de ganar’”.

              “No percibí dobleces ni simulaciones, a cada pegunta volvía una respuesta amable, puntual, razonable. Recuerdo de mi primera entrevista: ‘¿Por qué me invitan a mí?’’. –‘Porque queremos gobernar…no dividir al país’”, le respondieron.

              El gesto político, más que legal, de López Obrador –señala el panista— tiene algo hondo por resaltar: “es un esfuerzo cívico de entendimiento, y quien sea el próximo Presidente necesitará reconciliar al país”.

              Y hace énfasis en señalar en que, de ganar, López Obrador tendría menos poder que Vicente Fox, “del que fui su abogado y siento vergüenza de haberlo llevado a la silla presidencial. Es incomparable el enorme sentido de la historia de México que tiene en tabasqueño, frente a la asnería del que sacó (y metió) al PRI de los Pinos”, atiza.

              “Y porque pertenezco a un partido participo de sus decisiones, aunque cada día las comprendo menos…Por ahora seguiré –permítanme enunciar a Octavio Paz–, en el laberinto de mi soledad política, donde reina la duda, pero también la más bella e inmensa libertad”, concluye.

              http://www.proceso.com.mx/520712/aml...erman-martinez


              Lo dicho: Los actos de Amlo son cada vez menos las de un político en campaña y más las de un Presidente electo.

              Entregar la Fiscalía General a un acérrimo opositor habla -sin la menor duda- de que no habría -NO hay -un afán de "desquite" o de venganza. Y también le pone "la barda muy alta" a quien la tome.

              De todos modos, Martínez Cázares no aceptó. Pero su testimonio muestra un cambio de actitud respecto a Amlo y al tipo de gobierno que espera ejercer.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Ojo: Es altamente probable que la acusación del gobierno de Chihuahua de Javier Corral sea cierta:

                Que don Cubetas -en su fanatismo panucho- actúe como payaso y luego no tenga los désos para hablar con la verdad...

                Y que les quiera criticar a otros lo que le aplaude a sus azulitos...

                Sólo provoca risa.

                .
                Jacobino, ¿como es esa frase célebre?

                "No ofende quien quiere sino quien puede..."

                :)

                PD Creo que la cita un contertulio.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Don Cubetas:

                  ¿Se sintió insultado?

                  No era mi intención, sólo describía su actitud.

                  Pero a veces hasta sin querer, puedo.

                  La sabia sentencia se cumple.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Multitudes en módulos del INE al cerrar trámites

                    Acudieron más de 200 mil mexicanos en todo el país; usualmente van entre 45 mil y 50 mil

                    en días anteriores se han realizado alrededor de 139 mil procesos por jornada, cifra que consideró muy alta, pues normalmente se llevan a cabo de 45 a 50 mil.

                    el listado superará los 88 millones de personas.

                    http://www.jornada.unam.mx/2018/02/01/politica/012n1pol


                    Buenas noticias, al parecer hay mucho interés por participar en las próximas elecciones.

                    A mayor participación, menos oportunidad de hacer Fraude.


                    Seguramente el PRI volverá a comprar -para Meade o para Anaya- alrededor de 5 millones de "votos ciudadanos"...

                    Habrá que ver de qué lado van a jugar las huestes de mapaches de Elba Esther Gordillo y su franquicia Nueva Alianza... Al parecer el PRI las alquiló a cambio de la libertad de la profesora, pero ya sobre el terreno de juego, quién sabe si no decida utilizarlas para "desquitarse" de Peña Nieto.


                    Sí logran inhibir que la gente vote, con sus clásicas campañas de "anula tu voto"... Sí logran dispersar el voto con los "candidotes independientes"... O peor, si logran meter miedo desatando la violencia... Podrán facilitar otro Fraude.

                    Pero sí la gente sale a votar -por quien quiera- ! Adiós a los dinosaurios !


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Don Cubetas:

                      ¿Se sintió insultado?

                      No era mi intención, sólo describía su actitud.

                      Pero a veces hasta sin querer, puedo.

                      .
                      A contrario sensu.

                      :) :)

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Complacencias
                        Hernández



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Pero sí la gente sale a votar -por quien quiera- ! Adiós a los dinosaurios !
                          Fue muy elocuente y bastante gráfico Germán Martínez al desnudar la cínica acción y actitud rastrera de Fuc.ks, al referirse a la asnería del que sacó (y metió) al PRI de los Pinos.

                          Con esa premisa, y cuando muchos azules celebraban en el 2000 el adiós del PRI de Los Pinos, pues es evidente que en esta nuestra democracia tan sui generis.....todo puede pasar. [Yo los veía por la televisión, en el mitín que le armaron al presichente, paréceme que en Paseo de la Reforma, pa' celebrar su victoria, y por dentro de mi solo pensaba "pobres pendejos"].

                          Pero una cosa está clara; hoy es Anaya el único rival que cuenta. Los demás "candidotes" son meros patiños del payaso mayor dueño del mismo circo.

                          Luego, la afluencia masiva a las oficinas del INE, me parece, obedeció a 3 factores principales: Sí, primero, que muchos no se quieren quedar fuera de ejercer su derecho al voto el 1° de Julio; pero también, en segundo lugar, por esa dejadez del mexicano de dejar todas las cosas importantes al último; y tercero y aunque no lo tengo documentado, al menos en mi rancho, hubo recorte de oficinas; luego, en muchos lugares la gente se aglutinó de más, si bien el mismo INE confirma la sobre demanda de credencialización.

                          Ya veremos qué pasa. Hasta hoy no se ha roto un solo vidrio; hubieron sillas voladoras en algún mitín en la CDMX, pero fueron tribus ex emparentadas las que pusieron el desorden ese día y nada más. Si en muchas cámaras del Mundo hay hasta golpes entre legisladores (y hasta balazos ha habido también) no veo cómo con unos sillazos pretendan engañar al pueblo de que los violentos ahí están, ahí están.

                          Naaaaaaaaaaaaaah. Sáquense qué.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            :)

                            Reitero lo reiterado hace diez años en este Foro Libre:

                            http://foro.forosmexico.com/showthre...916&page=6&#60

                            Germán Martínez tiene cara de pendejo.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Senadores solicitan a Trump blindar los comicios mexicanos contra injerencia rusa

                              Menendez, Rubio y Kaine alertan en carta a Tillerson, quien hoy llega al país

                              Influencia maligna de Moscú en AL amenaza con desestabilizar la región, advierten

                              http://www.jornada.unam.mx/2018/02/01/politica/013n1pol


                              ¿Qué les parece?

                              Ahora los gringos quieren meter las narices en nuestras elecciones y usan como pretexto el "salvarnos" del "peligro ruso" pero...

                              ¿Acaso no llevan más de un año investigando si los rusos intervinieron en sus propias elecciones?

                              Si es cierto -como afirman los detractores de Trump- harían mejor salvándose a sí mismos que a nosotros...

                              Y si es mentira -como afirman los apoyadores de Trump- entonces es un pretexto idiota.


                              Pero "no tiene la culpa el gringo, sino quien lo hizo compadre".

                              ¿Con qué cara les puede reclamar el gobierno mexicano sí un grupo de nuestros senadores se pasearon, en plena Cámara, luciendo camisetas de apoyo a doña Hilaria (aquí dijimos que esto pasaría)?

                              Y por otra parte, el gobierno de Peña Nieto -lejos de repudiar la intervención- tal parece pedirla a gritos.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                El canciller de Trump en México
                                Fisgón



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X