Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios
Otra vez Varguitas...
Nuevamente el escritor peruano Mario Vargas Llosa mete las narices en la política mexicana "opinando fuera del recipiente":
“si van a ser los mexicanos tan insensatos de votar por eso, teniendo el ejemplo de Venezuela enfrente”.
“Algunos países prefieren suicidarse, espero que eso no ocurra porque sería muy trágico para México, donde algunas cosas andan mal, pero otras bastante bien. Esperemos que el populismo no gane en México”.
“yo espero que no gane López Obrador, creo que sería un retroceso para el país”.
http://www.proceso.com.mx/524340/var...a-y-demagogica
No es la primera vez, en los años 80, durante el sexenio de Miguel de la Madrid, calificó al PRI como "La Dictadura Perfecta", lo que le valió una cordial invitación a salir del país inmediatamente (qué tiempos aquellos cuando aún teníamos Soberanía...)
Ya desde 2005, durante la FIL de Guadalajara comenzó a atacar a Amlo y dijo: "sería un error que México votara por “ese señor de la Ciudad de México”.
En 2012 apoyó a Chepina Vázquez Mota...
En 2013, ya con Peña Nieto en el poder, dijo:
"México se ha convertido en un país más democrático"
"el país ha reforzado mucho sus instituciones democráticas y está progresando económicamente".
"El PRI que gobernó durante 70 años ya no existe".
Todo esto nos da una idea de la "inteligencia política" de este tipo.
Ante los intentos de provocación del escribidor, Amlo se limitó a decir que es:
"un buen escritor, pero un mal político"
Y -la verdad- no merece más comentarios.
.
Otra vez Varguitas...
Nuevamente el escritor peruano Mario Vargas Llosa mete las narices en la política mexicana "opinando fuera del recipiente":
“si van a ser los mexicanos tan insensatos de votar por eso, teniendo el ejemplo de Venezuela enfrente”.
“Algunos países prefieren suicidarse, espero que eso no ocurra porque sería muy trágico para México, donde algunas cosas andan mal, pero otras bastante bien. Esperemos que el populismo no gane en México”.
“yo espero que no gane López Obrador, creo que sería un retroceso para el país”.
http://www.proceso.com.mx/524340/var...a-y-demagogica
No es la primera vez, en los años 80, durante el sexenio de Miguel de la Madrid, calificó al PRI como "La Dictadura Perfecta", lo que le valió una cordial invitación a salir del país inmediatamente (qué tiempos aquellos cuando aún teníamos Soberanía...)
Ya desde 2005, durante la FIL de Guadalajara comenzó a atacar a Amlo y dijo: "sería un error que México votara por “ese señor de la Ciudad de México”.
En 2012 apoyó a Chepina Vázquez Mota...
En 2013, ya con Peña Nieto en el poder, dijo:
"México se ha convertido en un país más democrático"
"el país ha reforzado mucho sus instituciones democráticas y está progresando económicamente".
"El PRI que gobernó durante 70 años ya no existe".
Todo esto nos da una idea de la "inteligencia política" de este tipo.
Ante los intentos de provocación del escribidor, Amlo se limitó a decir que es:
"un buen escritor, pero un mal político"
Y -la verdad- no merece más comentarios.
.
Comment