Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Te vendes, quién pudiera comprarte, quién pudiera pagarte...



    Meade se reunió este sábado en Lomas Verdes, Naucalpan, con el ex dirigente del PAN Manuel Espino.

    El ex lider del blanquiazul ahora encabeza una organización denominada "Ruta 5" y dice que puede ofrecer 800 mil votos en todo el país, pero definirán en los próximos días a quien apoyarán hacia la contienda del 1 de julio.

    Por lo pronto, el candidato priísta recibió la agenda de “Ruta 5”.

    Confió en mantener diálogo y cercanía. "A nosotros nos encantaría (que nos dieran su apoyo), nos conocemos y hoy me conocen ellos mejor".

    .

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...eade-4840.html



    ¿Qué les parecen estos azulitos pacíficos?

    Hace apenas un mes Manuel Espino estuvo "coqueteando" con Amlo y ofreciéndole "sus 800 mil votos" (ver post 529 de este tema)
    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=529

    Y ahora ya anda de facilota ofreciendo la misma mercancía a Meade.


    No tienen remedio...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      AMLO, “un fantasma fiscal”, acusa Meade

      José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, acusó a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, de ser un fantasma fiscal. Dijo que todos los candidatos deben hacerse responsables de sus actos, rendir cuentas y no esconderse detrás del proceso electoral para dejar de responder asuntos incómodos.

      En opinión del abanderado priísta y ex secretario de Hacienda su contendiente debe aclarar por qué no tiene tarjetas bancarias, por ejemplo.

      "Andrés Manuel tendrá que explicar cómo ha vivido; tendrá que explicar cómo ha mantenido a su familia; tendrá que explicar cómo se le hace para tener una participación pública y privada sobre la base de manejarse en (dinero en) efectivo, sin tarjetas de crédito, sin cuenta de cheques, para manejarse en términos fiscales como un fantasma, para manejarse en términos reales como una persona que no tiene existencia en el mundo financiero y, en consecuencia no puede rendir cuentas de la forma en que ha vivido", dijo.

      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...eade-4840.html



      "Vengan a ver como es, el Reino del Revés"

      Tienen a Hacienda, al SAT, a la PGR, al Cisen y a otras dos docenas de "Instituciones" dedicadas a vigilar, a supervisar, a investigar y a escudriñar todo lo que hagan y digan los ciudadanos en general y -sobre todo- los opositores a su poder...

      Y ahora resulta que son los ciudadanos los obligados a demostrar su inocencia si es que ni con todo eso el gobierno puede demostrar su culpabilidad...


      ¡ Y miren quien habla !

      El tipo que "no vio" la entrega de más de 900 millones de pesos a la "fundación" de Chepina Vázquez Mota, cuando era secretario de Relaciones Exteriores...

      Que "no vio" el desvío de 1,300 millones de pesos que hizo Rosario Robles en Sedesol, cuando fue secretario de Desarrollo Social...

      Que "no vio" el desvío de más de 7 mil millones de pesos de los gobiernos estatales, cuando fue secretario de Hacienda...


      Que nos explique él cómo es que "NO VIO" todas esas irregularidades y marranadas.

      Porque eso SÍ era "su obligación" y su "responsabilidad", que o no está capacitado para cumplir o no le dio la gana cumplir por ser cómplice.


      No tienen vergüenza.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 04-marzo-2018, 09:17.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        El fusil neoliberal
        Hernández


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Se preparan para la derrota electoral
          Antonio Gershenson

          Se preparan para las elecciones y su resultado, vendiendo lo más posible del país. Anuncian que en los meses finales del sexenio entregarán mediante concursos lo más posible, en especial de Pemex, al que los gane. Ya sabemos que será a empresas trasnacionales y, en menor escala, a multimillonarios locales.

          http://www.jornada.unam.mx/2018/03/0...ol?partner=rss

          El autor analiza las acciones que el gobierno está realizando en previsión de que van a perder las elecciones y no van a poder consumar otro Fraude.


          Nos señala que ya rebajaron la producción de gasolina de Pemex, de 437 mil barriles diarios en 2013, primer año de la administración, a 187 mil en enero del presente año. Menos de la mitad.

          Y también rebajaron la producción del diesel, de 313 mil barriles en 2013 a 136 mil en enero pasado. También menos de la mitad.

          Y también rebajaron la producción de petróleo crudo y de gas.

          Nos recuerda que "Existe una relación entre la producción total nacional y la de Pemex que tiene gran influencia en aquélla". Reducir la capacidad de producción de Pemex es afectar a todo el país para hacerlo cada vez más dependiente de los EUA.

          Nos recuerda que en 1981 -el último año antes de que impusieran el Neoliberalismo- "había nueve refinerías funcionando: Azcapotzalco, Cadereyta, Madero, Minatitlán, Salamanca, Salina Cruz, Tula, Poza Rica y Reynosa"... Ahora hay sólo seis.

          Había una capacidad total de refinación de 1 millón, 270 miles de barriles diarios. "Había, además, capacidades adicionales en construcción o desarrollo, tres de ellas, por un total de 600 mil barriles diarios con un total de casi 3 millones de barriles diarios para la refinería futura cercana."

          Había un crecimiento económico de 6 por ciento anual, desde entonces hemos tenido un crecimiento con un promedio del orden de 2 por ciento anual.

          Y nos recuerda que "Para hacer frente a la situación, en el gobierno actual únicamente se aprobaron la Ley de Seguridad Interior y el control policíaco y militar."


          Ese es "el pasado" al que tanto "les asusta" que regresemos.

          Y este es el presente que quieren perpetuar aiga de ser como aiga de ser...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            [B]Buscan dar carpetazo al asunto para que no interfiera en los comicios: padres de los 43

            La nota completa:
            http://www.jornada.unam.mx/2018/03/03/politica/003n1pol


            ¿Que quieren "cerrar el caso"...

            Sin investigar a los militares...

            sin detener a todos los involucrados...

            Y sobre todo: Sin que aparezcan los muchachos?

            ! Ni madres !

            ! Vivos se los llevaron, vivos los queremos !

            .
            Con que investiguen a quien les ordenó a los Ayotzinapos (que iban a Chilpancingo) desviarse a Iguala a darle en la madre al prd se resuelve el caso en 15 minutos; ya sabemos quien dió la orden y los mandó al matadero.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              La razon de mi interés es simple, los enlaces los tomé de un foro que se llama la ~~~~~~~~~ y me llamó la atencion lo mismo que a usted, que ambos le pegan con todo a meade y me llamo la atencion por ser quienes son los escritores, o sea, que ellos escriban en contra de meade, ya que en mi opinion son plumas de la mafia del poder y escriben lo que les dicen y por eso no tendrian por que ocuparse de criticar al neoliberalismo o a las reformas, supongo que para ellos eso está bien y tambien por eso me llamó la atencion sus criticas a meade.

              En si, mi opinión es que se trata de parte del guión, de un guión que están siguiendo meade, haciendo su papel, anaya haciendo el suyo y el peje también, y todo por unos cuantos miles de millones de pesos. saludos don Jacobo.

              Arturo

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                La razon de mi interés es simple, los enlaces los tomé de un foro que se llama la ~~~~~~~~~ y me llamó la atencion lo mismo que a usted, que ambos le pegan con todo a meade y me llamo la atencion por ser quienes son los escritores, o sea, que ellos escriban en contra de meade, ya que en mi opinion son plumas de la mafia del poder y escriben lo que les dicen y por eso no tendrian por que ocuparse de criticar al neoliberalismo o a las reformas, supongo que para ellos eso está bien y tambien por eso me llamó la atencion sus criticas a meade.

                En si, mi opinión es que se trata de parte del guión, de un guión que están siguiendo meade, haciendo su papel, anaya haciendo el suyo y el peje también, y todo por unos cuantos miles de millones de pesos. saludos don Jacobo.

                Arturo
                Soy de tu misma opinión Arturo.
                Hay una mano que mueve la cuna.
                De quien será???

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post

                  La razon de mi interés es simple, los enlaces los tomé de un foro que se llama la ~~~~~~~~~ y me llamó la atencion lo mismo que a usted, que ambos le pegan con todo a meade y me llamo la atencion por ser quienes son los escritores, o sea, que ellos escriban en contra de meade, ya que en mi opinion son plumas de la mafia del poder y escriben lo que les dicen y por eso no tendrian por que ocuparse de criticar al neoliberalismo o a las reformas, supongo que para ellos eso está bien y tambien por eso me llamó la atencion sus criticas a meade.

                  En si, mi opinión es que se trata de parte del guión, de un guión que están siguiendo meade, haciendo su papel, anaya haciendo el suyo y el peje también, y todo por unos cuantos miles de millones de pesos. saludos don Jacobo.

                  Arturo
                  Don Arturo:

                  Recuerde que aquí hay una "palabra prohibida", le sugiero sustituirla por "El Agujero de los Sumisos", y asunto arreglado.


                  Y bueno, como dije, se trata de "intelectuales orgánicos" -es decir- al servicio de la clase dominante. No del PRI.

                  Durante las últimas tres décadas, los intereses de esa "clase dominante" coincidieron totalmente con los del PRI, al grado de confundirse unos con otros. Pero ya hace tiempo que estamos viendo que esa simbiosis se acabó y ahora el PRI les "estorba" más que servirles.

                  Peña Nieto culminó las aspiraciones de la clase dominante con los Reformones -Energético, Laboral, Educativo, de Salud, Fiscal y de Seguridad Interior, principalmente- y con ellos quedó "liquidada" totalmente la Revolución Mexicana y sus logros.

                  Ya tienen -en las Leyes- el país que querían: Total y completamente entregado y sometido a ellos.


                  El punto de ruptura fue la aplicación del Reformón Educativo. El objetivo era -es- la privatización de la Educación Pública. Para ello es indispensable liquidar al SNTE y a los demás sindicatos; convertir a los maestros en trabajadores "como cualquier otro" -es decir- sin derechos, para que los nuevos "dueños" de las escuelas públicas puedan tratar con ellos como "individuos" y no como gremio. Eso YA está plasmado en el Reformón.

                  Pero a la hora de aplicarlo se toparon con el gremio más numeroso (1.5 millones) y mejor organizado del país. Peña Nieto, Nuño Mayer y el gobierno en general lo intentaron, pero "toparon con hueso".

                  Los maestros no sólo resistieron sino que les pegaron donde más les duele: en el bolsillo -es decir- en el "corazón" de todo su sistema maquilador y exportador, los FF.CC. y las carreteras. Con sus "bloqueos", le dieron en toda la madre a sus programas de producción "Just in time" y les provocaron daños por miles de millones de dólares.

                  Varios empresaurios -encabezados por Claudio X. González- le exigieron a Peña Nieto que utilizara al Ejército y los sometiera "como fuera". Claro que eso le hubiera valido a Peña Nieto y a varios funcionarios y generalotes un pase directo al Tribunal de La Haya y no se atrevieron.

                  A partir de ese momento, viene el divorcio entre los "dueños de México" y el PRI-gobierno.


                  No son sólo "Castañeda y Krauze", son muchos más "intelectuales orgánicos" los que ha estado atacando al PRI. No es sólo en la prensa escrita, Televisa y TvAzteca le han estado pegando al gobierno desde hace mucho. Peor aún: Han estado "coqueteando" con Amlo, han dejado de considerarlo "Un Peligro para México".


                  Por eso hice hincapié en que estos artículos son de hace tres meses. No de este momento. Porque ahora la situación es completamente diferente.

                  Ahora sí es "en serio". No pudieron imponer a Margarita como candidata del Pan, se les atravesó Anaya... Amlo va en primer lugar y por mucho... Meade nomás no levanta... La posibilidad de consumar otro Fraude se está poniendo cada vez más difícil...


                  En fin... Si usted cree que todo esto es "un guión" y que Amlo también lo está siguiendo, está bien.

                  Ciertamente, ver como un pequeño grupo ha logrado adueñarse de "todo" y que no hay manera de pararlos ni de aplicarles la Ley...

                  Que lo mismo se apropian de todas las empresas que evitan pagar impuestos, que cometen Fraudes electorales, "ganan" licitaciones y saquean al erario... Y no pasa nada, nos lleva a pensar que realmente son "muy chingones" y que simplemente merecen gobernarnos.

                  Tal como decían "los científicos" que gobernaban junto a Porfirio Díaz pero...

                  Sí realmente fueran "tan chingones", no tendrían al país como lo tienen.


                  Saludos.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Ubicuidad
                    Helguera



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Finísima persona
                      Rocha



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Parafraseando a Carlos Fuentes: Este es otro "genio literario y un imbécil político”


                        .
                        Transiciones en reversa
                        Rocha



                        .
                        Y Cuahutemoc Blanco, Sergio Mayer o El nieto de Elba Esther... ¿son genios políticos?... es duda...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Otra vez Varguitas...


                          Nuevamente el escritor peruano Mario Vargas Llosa mete las narices en la política mexicana "opinando fuera del recipiente":


                          “si van a ser los mexicanos tan insensatos de votar por eso, teniendo el ejemplo de Venezuela enfrente”.

                          “Algunos países prefieren suicidarse, espero que eso no ocurra porque sería muy trágico para México, donde algunas cosas andan mal, pero otras bastante bien. Esperemos que el populismo no gane en México”.

                          “yo espero que no gane López Obrador, creo que sería un retroceso para el país”.


                          http://www.proceso.com.mx/524340/var...a-y-demagogica


                          No es la primera vez, en los años 80, durante el sexenio de Miguel de la Madrid, calificó al PRI como "La Dictadura Perfecta", lo que le valió una cordial invitación a salir del país inmediatamente (qué tiempos aquellos cuando aún teníamos Soberanía...)

                          Ya desde 2005, durante la FIL de Guadalajara comenzó a atacar a Amlo y dijo: "sería un error que México votara por “ese señor de la Ciudad de México”.

                          En 2012 apoyó a Chepina Vázquez Mota...

                          En 2013, ya con Peña Nieto en el poder, dijo:

                          "México se ha convertido en un país más democrático"

                          "el país ha reforzado mucho sus instituciones democráticas y está progresando económicamente".

                          "El PRI que gobernó durante 70 años ya no existe".



                          Todo esto nos da una idea de la "inteligencia política" de este tipo.


                          Ante los intentos de provocación del escribidor, Amlo se limitó a decir que es:

                          "​un buen escritor, pero un mal político"


                          Y -la verdad- no merece más comentarios.


                          .
                          ¿Y tu ya tienes los libros de Vargas Llosa que vas a quemar?

                          Por que los AMLO istas ya le respondieron a Vargas Llosa...

                          Y si... al modo de ellos, fascista:

                          Carmen Bojórquez propuso en Sonora una quema de libros de Vargas Llosa por comentarios anti AMLO

                          En respuesta a las críticas formuladas por el escritor contra Andrés Manuel López Obrador, la escritora posteó una singular propuesta
                          Carmen Bojórquez propuso en Sonora una quema de libros de Vargas Llosa por comentarios anti AMLO

                          La historiadora Carmen Bojórquez, de El Colegio de Sonora, propuso en su cuenta Facebook una quema de libros de Mario Vargas Llosa, en respuesta a las críticas formuladas por el escritor contra Andrés Manuel López Obrador

                          De acuerdo con un reporte de La Crónica de Sonora, la hermosillense hizo este viernes la citada propuesta en respuesta a que el premio Nobel anda de “metiche” y “derrapó” con sus críticas; al parecer esto entusiasmó a la investigadora de la Universidad de Sonora y activista pro Río Sonora, Reyna Castro Longoria, quien inquirió de inmediato dónde sería la quema.

                          Con información de La Crónica de Sonora

                          https://www.vanguardia.com.mx/articu...mentarios-anti
                          Y antes de que salgan criticando al medio que dio la información, pero no digan nada de la información misma, aquí el texto de esta "intelectual"



                          ¿Y que dijo el dirigente de MORENA?... que si, que era válido (con todo y cita nazi):

                          De su lado, el licenciado Miguel Angel Avilés, conocido crítico del líder de Morena en la localidad, preguntó “si era en serio” (esa formulita de moda). Acto seguido, recordó la negra noche en la que el Nationalsozialistischer Deutscher Studentenbund dirigó en la Alemania nazi la quema pública de libros “de aquellos autores que habían sido condenados al ostracismo”, acotó el también escritor, quien usó como referencia una entrada de Wikipedia pero sin citar, as usual.

                          Minutos después, Bojórquez reviró con astucia: “Tú sabes que no es ese el contexto. Y sí de protesta. ¡Muy legítima por cierto!”. Le siguió Norma Elvira Castro: “Sí se merece que quememos sus libros, pero vivimos en un país donde aún no lo entenderían”. Con sobrado colmillo, Bojórquez añadiría: “Muchos no entienden el gran significado (que) como protesta pública tiene la quema de libros. Somos algo santurrones al respecto”.
                          https://www.vanguardia.com.mx/articu...mentarios-anti
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Arack Ver post

                            Por que los AMLO istas ya le respondieron a Vargas Llosa...

                            Y si... al modo de ellos, fascista:

                            Y antes de que salgan criticando al medio que dio la información, pero no digan nada de la información misma, aquí el texto de esta "intelectual"

                            ¿Y que dijo el dirigente de MORENA?... que si, que era válido (con todo y cita nazi):

                            Juar, Manolín....

                            ¿De plano... tan mal les ha ido con los "grupos de choque" que tienen que recurrir a estas mentiras y babosadas ?

                            ¿No encuentran nada mejor para tratar de atacar a Amlo?


                            Porque este pasquinazo -como los que acostumbra La Crónica- no deja de ser la opinión de una persona que NO tiene nada que ver con Morena.

                            ¿Así que... de dónde saca que se trata de una "dirigente", si ni siquiera está afiliada al Partido?

                            https://proyectopuente.com.mx/2018/0...ook-bojorquez/


                            Por otra parte, vuelve a hacer alarde de su conocido doble disurso, doble criterio y doble moral.

                            ¿O ya "se le olvidó" que hace apenas año y medio -el 6 de agosto, 2016:

                            La Unión Neoleonesa de Padres de Familia acordó con diputados del PAN, tanto federales como locales, arrancar las páginas de los libros de texto gratuito donde se tratan temas de educación sexual.

                            Y que la diputada local PANISTA Yanira Gómez propuso quemar en su totalidad los libros ?
                            https://www.sdpnoticias.com/local/nu...exto-gratuitos


                            ¿Y también "se le olvidó" que el 5, octubre, 2009:

                            la regidora PANISTA de León, Hortencia Orozco Tejada, y la presidenta de Suma tu Voz, Lourdes Cázares, quemaron públicamente los libros de biología de la SEP?
                            http://www.jornada.unam.mx/2009/10/05/estados/032n1est


                            Entonces...

                            Se roban información de una página personal de Facebook, la publican en sus pasquines y luego mandan a sus porros a difundirla mintiendo que se trata de una "dirigente" de Morena...

                            Pero cuando los funcionarios públicos y los diputados de SU partido SÍ queman y destruyen libros, aplauden o se quedan calladitos...


                            Por eso dan risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 05-marzo-2018, 18:41.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Ah bueno, entonces eso justifica (que hayan propuesto quemar unos libros de biología) que quemen la obra de un autor laureado (que tiene mas reconocimientos internacionales, que todos los "intelectuales" que apoyan a AMLO)...

                              Es bueno saberlo, entonces, por tu respuesta, se asume que ya quemaste los tuyos...

                              Bien...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Manos de estómago
                                Hernández



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X