Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Fe de_ratas: Donde dice "hay", debe decir "ahí"

    Juar...


    .
    No hay problema don Jacobo, imagínese, aún yo la cago, a veces, contimás usted.

    saludos obligados don Jacobo


    Arturo
    Arturo
    Forista Platino
    Last edited by Arturo; 09-marzo-2018, 23:01. Razón: la l.... y ejemplo de cagazon

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Garantiza AMLO derechos de propiedad y no hacer expropiaciones

      Al hablar en la 81 Convención bancaria, afirmó estar "totalmente de acuerdo" con la inversión extranjera en el sistema financiero y sostuvo que no es de la idea de "confiscar bienes, llevar a cabo expropiaciones o nacionalizaciones".

      y, "de manera muy específica", declaró que es partidario de mantener los equilibrios macroeconómicos.

      López Obrador advirtió que no frenará el descontento popular en caso de un fraude en la elección presidencial del 1 de julio.

      "Después del 1 de julio yo me voy a Palacio Nacional o a Palenque, Chiapas. Si se atreven a un fraude me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar el tigre. Quien suelte el tigre que lo amarre. Yo no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral. Así de claro"

      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ones-1900.html


      ¿Lo ven, foquitas?

      No les van a "quitar su casa"


      Y mejor no anden pidiendo Fraude porque esta vez no va a haber quien pare la bronca que armarían...


      .
      Sí, el peje quedó en tercer lugar de 3 participantes, eso me da esperanzas, es obvio que meade tiene muchisima capacitacion, educaciom, cultura, de cómo robarle al pueblo que es lo que hacen los banqueros, pus claro, meade sabe mas de eso y le aplaudieron tooodos de pie y el peje solo les dijo que no hay pedo, que no va a expropiar,,,,etc

      Arturo

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Sí, el peje quedó en tercer lugar de 3 participantes, eso me da esperanzas, es obvio que meade tiene muchisima capacitacion, educaciom, cultura, de cómo robarle al pueblo que es lo que hacen los banqueros, pus claro, meade sabe mas de eso y le aplaudieron tooodos de pie y el peje solo les dijo que no hay pedo, que no va a expropiar,,,,etc

        Arturo
        ----

        De lo que dice el Sr. Lopez hay que ponerle casi en su totalidad en cuarentena, esto significa que ni fiarse un pelo !!!
        Y entiendo que quedara en tercer lugar, cuando se trata de conversaciones , debates o intercambio con otros interlocutores, la riega de todas a todas.
        En este caso entiendo que hablaron independientes unos de otros , pero da igual.. la riega.
        Y esto de que " SE SOLTARÁ EL TIGRE" ya da que pensar de lo que sucederá si pierde.
        Amenaza de descarada forma!

        Saludos.

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Y esto de que " SE SOLTARÁ EL TIGRE" ya da que pensar de lo que sucederá si pierde.

          Amenaza de descarada forma!

          Esta manera tan burda de querer tergiversar las cosas y lo que dice Amlo es lo que da risa.

          Lo que realmente dijo es completamente diferente a lo que ahora "dicen que dijo":

          "Si se atreven a un fraude me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar el tigre. Quien suelte el tigre que lo amarre. Yo no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral. Así de claro"
          http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ones-1900.html



          Y así es con todo, como con "las cajas vacías del Fraude", que ni "estaban vacías" ni "eran del Fraude", sino del cuñado ladrón.

          Y ni poniéndoles el video enfrente son capaces de reconocer que no estaban vacías.

          Y cabe aclarar que doña Pepis -después de varios años, de varias discusiones y de varias veces de ponerle el video- finalmente "reconoció" que "no estaban vacías".

          Pero fue la ÚNICA foca de todo este congal que lo reconoció. TODAS las demás siguen jurando que "estaban vacías" y que eran "del Fraude".


          Como Creel con lo del Desafuero. Hace 12 años diciéndole a Amlo: "Que sea hombrecito y enfrente las consecuencias" ...

          Y ahora -que se las están haciendo a ellos- finalmente "reconoce" que "Estuvo mal" aquello.


          Esa es "la doble moral y el doble criterio" de los azulitos pacíficos que hemos señalado decenas de veces.

          Por eso decimos que "para saber cuando un derechoso miente nomás hay que observar con atención: Sí escribe algo, está mintiendo".


          Así son, no tienen remedio.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por nilne Ver post
            Muy interesante leer los puntos de vista de Jacobo, así que quisiera preguntarle qué es lo que opina de este video donde Denise Dresser le pega una tunda al priísta Francisco Guerrero, uno de los coordinadores de la campaña de Meade:

            http://www.youtube.com/watch?v=SHkimdPE7Bc

            Para los que no sepan quien es el del PRI aquí les dejo este link:

            http://www.eluniversal.com.mx/elecci...-antonio-meade

            Denise Dresser a mí se me hace una de las mejores voces intelectuales en los distintos medios como televisión, prensa, redes sociales, etc.

            Creo que si en algo se ha avanzado en el país en las últimas dos décadas es en el aspecto de la libertad de expresión, antes era impensable que un periodista o intelectual en un programa de Televisa se pusiera a decirle sus verdades al PRI como lo hizo Denise Dresser.

            También en ese mismo programa entrevistaron a uno de los consejeros del Instituto Electoral del Edo. de México sobre las pruebas del fraude electoral que hubo en esa entidad el año pasado y que fueron recopiladas en un libro de su autoría:

            http://www.youtube.com/watch?v=zS643KO2rts

            http://www.youtube.com/watch?v=4AYUfZPKkOw

            Es decir, en tiempos pasados era inimaginable que Televisa le dedicara la mitad de un programa de análisis político a hablar sobre un fraude electoral cometido por el gobierno federal.

            Jacobo quisiera que me diera su opinión sobre esos videos.

            Saludos, Nilne.

            Sobre el primer video: Sinceramente, yo no veo "la tunda" que menciona.

            Desde luego, para el señor Francisco Guerrero -y para cualquiera- resulta una "misión imposible" defender al PRI y lo que él hace es repetir los eslogans: "Meade es el más preparado"... "A Meade -en lo personal- no se le conocen marranadas"... "Apenas va comenzando y más adelante va a remontar y a enamorar a todos los mexicanos"... Bla, bla, bla.

            Pero el tipo es hábil y en ningún momento "perdió" la compostura ni lograron sacarlo de sus casillas. Tampoco lo "pescaron" en mentiras flagrantes ni en contradicciones evidentes y sí le metió un par de uppercuts bien puestos a la Dresser que la hicieron trastabillar.


            También veo a una sra. Dresser muy "arrebatada", muy autoritaria, muy "ella", porque así suele ser generalmente.

            No es un secreto, lo he dicho desde hace años: yo no comparto la opinión de que sea una "gran intelectual". En este video NO es muy claro su papel de "Anayista", incluso llega a "criticarlo" -de manera muy suave- ante la presión del priísta, pero lo que es clarísimo es su postura de AntiLópez y antiPRI.

            Y no tomo en cuenta que no cuestionara a Anaya por los escándalos recientes porque el programa fue grabado el 7 de febrero y las revelaciones de Proceso fueron el 3 de febrero. Aún no se sabía el tamaño de las cochinadas del "joven pesadilla" ni los alcances del "Desagüero".

            Pero sus poses de "yo soy ciudadana" y de "aún no sé por quién voy a votar", que se las crea su madre porque a esta alturas ya está claro -y demostrado- que es uno de "los jilgueros mejor maiceados" por el sistema.


            Coincido con usted en que han cambiado mucho las cosas en cuanto a la "apertura" de las televisoras (y otros Medios) para criticar al PRI (al gobierno en general).

            Para quienes conocimos cómo era en "los tiempos de Jacobo" (Zabludovsky, no yo), la diferencia es abismal. Pero ojo: Eso NO fue "gracias" a las televisoras ni, mucho menos, a Fox y al PAN, sino a la sociedad y a la evolución de la tecnología. Sí ahora se habla de eso en los Medios es porque ya no pueden ocultar lo que ocurre, pero siguen manipulando y tergiversando la información a su conveniencia y sigue existiendo una censura brutal.

            Baste recordar los casos de José Gutíerrez Vivó, de Carmen Aristegui y Leonardo Curzio -por mencionar los más conocidos- y que somos el país más peligroso del mundo para ejercer el periodismo.

            Y bueno... Los ataques "en la tele" (ambas) contra Peña Nieto se desatan a raíz de que "se rajó" de echar a andar el Reformón Educativo, en el que Azcárraga y Salinas Pliego tienen fuertes intereses, hasta ese momento lo habían "apapachado" mucho y a partir de entonces "le pegan" con todo. Y eso tampoco es "Libertad de Expresión".


            Por último, la entrevista -pero sobre todo el libro- de Bernardo Barranco es "lectura obligada" no sólo para entender cómo hicieron el Fraude en el Edomex sino cómo esperan hacerlo en la próxima elección presidencial.

            A quienes están "muy optimistas" de que "ahora sí" vamos a "matar al dinosaurio", les he estado diciendo que no se confíen, todavía falta mucho para eso.

            Si bien cada vez somos más mexicanos que queremos un sistema Democrático, todavía somos minoría.

            Y no hay que ir muy lejos: En ESTE foro tenemos la prueba de que todavía hay millones de compatriotas y compatriotos que están suplicando que el PRIAN cometa otro Fraude y que impidan aiga de ser como aiga de ser que gane Amlo; y si gana, que se lo reconozcan; y sí se lo reconocen, que pueda llegar a asumir la Presidencia.


            Y bueno... Ahí tiene mi opinión acerca de lo que nos comparte.


            Saludos.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Todos caben
              Helguera



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                El asno tabasqueño tiene un tercer camino. Ir a chingar a su madre.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  ! Qué lenguaje !

                  Dos Yo pecador y tres buches de agua bendita, con mucha devoción...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    El asno tabasqueño tiene un tercer camino. Ir a chingar a su madre.

                    Ese es el único camino de Jacobo Casal.

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir


                      El candidato presidencial del PRI celebró que el TEPJF avalara los debates en intercampañas.

                      Meade sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Unidad Revolucionaria de Jalisco y ahí dijo que si los otros aspirantes presidenciales aceptaban, él asistiría a debatir al lugar que los demás convengan.

                      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...atir-9957.html


                      Pues sí... Es sabido que los candidatos que van perdiendo siempre "quieren debatir" con el puntero a ver si pueden levantar.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        “Están muy jodidos” quienes nos señalan de oportunistas: Espino

                        ... replicó Manuel Espino Barrientos, quien encabeza el grupo denominado Ruta Cinco, y promete al candidato por el que se incline su organización, el 14 de abril próximo, un caudal de votos superior a los 800 mil.

                        -¡Están jodidos, pero muy jodidos! porque nos están confundiendo con gente de los partidos que suele hacer eso. Están tan jodidos que nosotros no hemos acordado ninguna candidatura con nadie, y nos han ofrecido candidaturas y les hemos dicho que no vamos por posiciones. Nos interesa que al país le vaya bien. No estamos pretendiendo un trueque, eso es chafa, corriente, vulgar, inmoral y quien diga lo contrario de nosotros está jodido.

                        La nota completa:
                        http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...pino-2315.html


                        Caray... Si "tiene 800 mil votos" para ofrecer al candidato que quiera" ...

                        Se hubiera lanzado como independiente.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          AMLO suma a ex senador panista a su equipo de campaña

                          Andrés Manuel López Obrador anunció la incorporación a Morena del senador jalisciense José María Martínez Martínez, quien el pasado 20 de febrero anunció su renuncia a 30 años de militancia en el PAN.

                          ... anunció la llegada como “asesor electoral” del panista, quien dijo se integrará al Consejo Asesor para Asuntos Electorales.


                          .
                          http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...pana-1353.html


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Vaya por Dios, que recolección, ya parece - vendimia...

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              ¿Se acuerdan de "el loco que imaginaba complós"?

                              Pues resulta que -finalmente- todos los complotistas están rajando unos contra otros.

                              ¿No que no?


                              Vicente Fox se mete en camisa de once varas con lo de AMLO: hasta Diego Fernández lo desmiente

                              El Presidente Fox tuvo que salir a hacer frente a las acusaciones de su presunta autoría en el desafuero en contra del político tabasqueño, en medio de su campaña sobre que el fundador de Morena no respeta las instituciones.

                              En entrevista con medios, López Obrador señaló que Mario Villanueva le informó que Ponce se negó a incriminarlo en delitos de corrupción pese a ofertas que le llegaron por parte de allegados a Vicente Fox, entre ellos Diego Fernández de Cevallos...

                              La misma noche Villanueva– actualmente preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México– confirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Imagen que Ponce fue presionado en 2006 para declarar contra López Obrador.

                              Tras los señalamientos, Fox Quesada negó haber intentado presionar a Gustavo Ponce para que incriminara al ex Jefe de Gobierno de la capital mexicana.

                              “Yo no tuve absolutamente nada que ver, esos son los lavaderos del Distrito Federal donde esta mafia ha estado por mucho y que ahora construyen historias aprovechando que anda de mal candidato ‘Lopitoz’ en este momento y buscando votos”, sostuvo en entrevista con Radio Fórmula.

                              FOX SABÍA DE FELONÍA CONTRA AMLO

                              Contrario a lo declarado por Fox, Diego Fernández de Cevallos afirmó que el ex Presidente en todo momento tuvo conocimiento del plan que se preparaba en contra de López Obrador.

                              (Fox dijo) que no hubo un intento de frenar la candidatura presidencial de López Obrador y pidió al “Jefe Diego” mostrar pruebas.

                              Fernández de Cevallos reviró y aseguró que Fox siempre estuvo al tanto de los hechos: “Aquí no es cuestión de juramentos, aquí es cuestión verbal […]. Si el ahora ex Presidente ya lo olvidó, lo lamento”.

                              “Después yo hablé con el Presidente y me dijo que él estaba con una decisión tomada, que se hicieran las cosas que se tuvieran que hacer. El Presidente [Fox] me dijo, en pocas palabras, que no teníamos nada que hablar. Le dije: ‘Si esto se hace y mañana aparece algo en contra de López Obrador, con este procedimiento, ya los candidatos no pueden hablar, pero yo voy hablar y a mí me van a creer".

                              Luego de sus declaraciones, el nombre de Vicente Fox se volvió tendencia en redes sociales. El ex mandatario quedó envuelto en una serie de tuits negativos y memes que aludían a su personalidad, su personalidad y algunos tropiezos que tuvo durante su sexenio.


                              http://www.sinembargo.mx/09-03-2018/3395124


                              ¿Qué les parece?

                              Finalmente los involucrados confiesan y le dan la razón a Amlo.

                              Me llama la atención esto que dijo Fernández de Cevallos:

                              Si esto se hace y mañana aparece algo en contra de López Obrador, con este procedimiento, ya los candidatos no pueden hablar, pero yo voy hablar y a mí me van a creer".
                              "Nomás" se tardó 12 años en hablar el infeliz,

                              Y al menos yo NO le creo en absoluto sus "buenas intenciones" ni su "decencia", porque a continuación ÉL y Salinas de Gortari compraron los videos Ahumados y los publicaron, según "cantó" el propio Ahumada en La Habana.


                              Qué lástima que ya no se pueda juzgar a todos estos delincuentes por sus fechorías.

                              Pero el Juicio de la Historia -por lo menos- es contundente e inapelable: Culpables.



                              ¿Y qué tienen que decir ahora nuestras queridas foquitas?

                              ¿Se acuerdan cuántas veces negaron todo esto?

                              ¿Cómo se sienten ahora? ¿Como "pendejos redomados"?

                              Pues sí... Eso son.


                              Y por eso dan risa.



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 10-marzo-2018, 20:58.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Mario Villanueva confirma que Fox y Diego Fernández presionaron para dañar a AMLO

                                https://www.youtube.com/watch?v=BobZGcm32rw



                                Este es el origen de la nota anterior:

                                Amlo revela que Mario Villanueva fue quien le avisó que los panistas -con pleno conocimiento del Presidente Fox- presionaron a Gustavo Ponce para que lo incriminara.

                                Y Mario Villanueva le confirma a Ciro Gómez Leyva que es verdad.


                                Fox y los panistas estaban obsesionados por impedir -aiga de ser como aiga de ser- que Amlo pudiera participar en la Elección de 2006.

                                Y no se detuvieron ante nada para lograrlo.

                                Como nunca encontraron NADA con qué acusar a Amlo directamente, recurrieron a estas canalladas.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X