Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Arack Ver post

    ... pues, no gana...

    Pues entonces no tiene nada e qué preocuparse, Manolín.


    Lo de su "apuesta" ya demostramos -con los textos de ambos Partidos- que existen muchas coincidencias, como es lógico y natural.

    Y también muchas diferencias, afortunadamente.

    Pero sus "apuestas" no son más que Manueladas porque usted no tiene palabra ni dignidad para cumplir lo que ofrece. Así que guárdese sus fanfarronadas que además no tienen que ver con este tema.


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #77
      Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Pues entonces no tiene nada e qué preocuparse, Manolín.


      Lo de su "apuesta" ya demostramos -con los textos de ambos Partidos- que existen muchas coincidencias, como es lógico y natural.

      Y también muchas diferencias, afortunadamente.

      Pero sus "apuestas" no son más que Manueladas porque usted no tiene palabra ni dignidad para cumplir lo que ofrece. Así que guárdese sus fanfarronadas que además no tienen que ver con este tema.


      Por eso da risa.


      .
      Alguna vez dije que si en un mitin de AMLO baja Dios y pide que voten por el...

      En ese mismo instante me hago ateo y los mando al carajo a los dos...

      De igual forma, en el supuesto caso de que AMLO ganara en 2018 (de terror), haría lo que fuera, me uniría a quien fuera y haría lo que fuera por boicotear, atacar, joder y perjudicar, en la manera de lo posible su gobierno, pues no hay un solo punto, propuesta ni plan que beneficie, no a mi, a mi hijo, que es lo importante aquí... si no todo lo contrario, todo lo que propone, todo lo que dice, cada palabra, cada frase, lo perjudicaría y arruinaría su patrimonio y su futuro irremediablemente...

      Así las cosas, si hubiera un solo punto de coincidencia entre las propuestas de AMLO/MORENA y los principios de doctrina del PAN; en ese instante voy y pido mi baja del partido... sin embargo, no hay un solo punto en común...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #78
        Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Pues entonces preocúpese, angústiese y sufra, Manolín.

        Pero deje de trolear el tema sobre las elecciones del 2018.



        P.D. Algo parecido dijo cuando ganó Malova en Sinaloa: "Ya se pudrió, que lo cierren, que lo quemen y le echen la tranca"... ¿Recuerda?

        Y a los pocos meses estaba feliz porque le iban a dar una chambita en su gobierno...

        Esa es una buena medida para evaluar "sus convicciones".

        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #79
          Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Pues entonces preocúpese, angústiese y sufra, Manolín.

          Pero deje de trolear el tema sobre las elecciones del 2018.



          P.D. Algo parecido dijo cuando ganó Malova en Sinaloa: "Ya se pudrió, que lo cierren, que lo quemen y le echen la tranca"... ¿Recuerda?

          Y a los pocos meses estaba feliz porque le iban a dar una chambita en su gobierno...

          Esa es una buena medida para evaluar "sus convicciones".

          Por eso da risa.


          .
          No, eso lo haré si llega a ganar...

          Y el tema TÚ lo desviaste a este tema... yo solo contesto TUS comentarios...

          Sobre lo de MALOVA, le atiné (como siempre)... dejó al estado muy jodido... tal y como lo predije...

          Y no, impartí unos cursos de capacitación al gobierno del estado, nada mas...

          Por que, a diferencia tuya, mis convicciones han sido siempre las mismas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #80
            Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Y no, impartí unos cursos de capacitación al gobierno del estado, nada mas...

            Por que, a diferencia tuya, mis convicciones han sido siempre las mismas...

            Juar...

            Para ser mentiroso hay que tener buena memoria... y la suya es pésima.


            "Se le olvida" que en los foros queda todo guardado.

            Y eso no fue lo que dijo en enero de 2011 cuando vino a farolear que le habían dado chamba en el gobierno de Malova. Mire:


            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Me encuentro atareado en nuevas ocupaciones lo que no me permite entrar al foro de la misma forma que antes, por lo menos en unas semanas en que se aplaca y estabiliza este inicio de tareas nuevas a las que fui invitado a participar...

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Ah, si, ironías de la vida, acepté por tres razones...

            1.- Me invitó un muy buen amigo mio a quien le ofrecieron la titularidad de esta dependencia
            2.- "Transparencia y Rendición de Cuentas" se me hace el área perfecta...y
            3.- El billete es muuuy bueno...
            ¿Ya se acordó?


            ! Ah cómo nos hizo carcajear en aquel tema !



            P.D. Deje de trolear.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar...

              Para ser mentiroso hay que tener buena memoria... y la suya es pésima.


              "Se le olvida" que en los foros queda todo guardado.

              Y eso no fue lo que dijo en enero de 2011 cuando vino a farolear que le habían dado chamba en el gobierno de Malova. Mire:







              ¿Ya se acordó?


              ! Ah cómo nos hizo carcajear en aquel tema !



              P.D. Deje de trolear.


              .
              Por supuesto, a impartir esos cursos en gobierno estatal...

              Sin embargo, jamás trabajé en el mismo (eso es fácil de verificar)...

              Pero ya desviaste (como siempre) el tema hacia mi...

              El punto es que... así como lo que dije de MALOVA fue totalmente ciertio y le atiné a todo, su gobierno ha sido (quizá después del de Labastida), el de peores resultados en la historia del estado desde su fundación...

              Así lo será el de Javier Corral (a quien la izquierda recalcitrante que apoyas, apoyó)...

              Y así será el de AMLO, con sus propuestas copiadas a las políticas aplicadas de 1970 a 1982...

              Y como dije, me uniría a quien sea, haciendo lo que sea y actuando de la manera que sea en contra de un hipotético gobierno de AMLO que (y al fin y alcabo es lo importante), dejaría a mi hijo en la indefención y desamparo total...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por Arack Ver post

                Pero ya desviaste (como siempre) el tema hacia mi...

                ---

                Y así será el de AMLO, con sus propuestas copiadas a las políticas aplicadas de 1970 a 1982...

                ---

                Y como dije, me uniría a quien sea, haciendo lo que sea y actuando de la manera que sea en contra de un hipotético gobierno de AMLO que (y al fin y alcabo es lo importante), dejaría a mi hijo en la indefención y desamparo total...

                Nah... Recordar y demostrar que cuando ganó Malova usted hizo una de las pataletas más ridículas en la historia de este -y varios- foros y que a los 20 días de asumir el poder "estaba feliz" porque alguien le ofreció una chambita en ese mismo gobierno...

                Es un argumento contundente para demostrar -sin la menor posibilidad de dudas- que usted NO tiene "convicción" ni "principio" alguno.


                Y nos permite suponer que -cuando gane Amlo la presidencia- si alguien le llega a ofrecer un empleo lo veremos feliz de trabajar para él.


                Por eso da risa.


                P.D. Deje de trolear


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #83
                  Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Nah... Recordar y demostrar que cuando ganó Malova usted hizo una de las pataletas más ridículas en la historia de este -y varios- foros y que a los 20 días de asumir el poder "estaba feliz" porque alguien le ofreció una chambita en ese mismo gobierno...

                  Es un argumento contundente para demostrar -sin la menor posibilidad de dudas- que usted NO tiene "convicción" ni "principio" alguno.


                  Y nos permite suponer que -cuando gane Amlo la presidencia- si alguien le llega a ofrecer un empleo lo veremos feliz de trabajar para él.


                  Por eso da risa.


                  P.D. Deje de trolear


                  .
                  Y de hecho, como ya quedó demostrado, todo lo que dije del gobierno de MALOVA se cumplió al pie de la letra...

                  Y como vemos, mientes pues no trabajé para el gobierno de MALOVA, solo impartí unos cursos ahí...

                  Y de ganar AMLO, ya tengo arreglos con una empresa de esas grandes que hay por aquí, cuyo dueño pues está en contra de MORENA donde yo (yo y varios, todos del grupo que hacemos labor contra de AMLO) para vender casas, autos y transferir cuentas de banco a ellos como parte de una "empresa" que se abriría en Estados Unidos como filial, para, como parte de sacar todos los activos y no pagar un solo centavo de impuestos a ese gobierno... pero de donde si tendríamos acceso a nuestros fondos... y eso para empezar...

                  Pues, como ya dijimos... se haría todo lo necesario, aliado a quien sea y realizando la labor que sea... en contra de toda acción y del gobierno de AMLO en general...

                  Y así como nosotros... hay grupos en todo el país...

                  Y para no variar, el que trolea el tema... eres tú... yo solo respondo a tus comentarios... tú los desvías hacia mí...

                  Ya se, soy el centro de tu universo (tuyo y de varios), pero ya te dije, lo que digas de mí en el foro no me afecta, me afecta lo que me pueden hacer en mi vida diaria, cosa que ni tu ni daie tiene los tamaños de hacer...

                  Así que... ya no trolees el tema conmigo... y enfócate...

                  El tema las elecciones del 2018... y de como muchos, para esas elecciones, hacemos lo posible para que no llegue AMLO a joder al país... como es su plan...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Aprueba el INE regular la aparición de dirigentes partidistas en promocionales

                    El lineamiento se aplica a quienes aspiren a un cargo


                    Con objeciones de casi todos los partidos de oposición, y el respaldo de PRI y PVEM, el Comité de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los lineamientos para regular la aparición de los dirigentes partidistas en los promocionales a partir de septiembre, cuando inicie el proceso electoral. Aun cuando falta su ratificación en el Consejo General, el debate osciló entre consejeros que reivindicaron ponderar la libertad de expresión y equidad de la contienda, frente a las críticas partidistas de sumisión a intereses gubernamentales

                    se determinó que a partir de septiembre y hasta el inicio de precampañas los dirigentes y voceros de los partidos políticos que aspiren a un cargo de elección popular no podrán aparecer o participar, con ese carácter o cargo partidista, en la propaganda electoral que se difunda a través de radio y televisión, a fin de evitar que su presencia en dichos medios de comunicación les represente un posicionamiento o ventaja indebida en menoscabo de la contienda electoral.

                    En su oportunidad, el consejero Ciro Murayama aseveró que el INE ha tenido una actuación liberal en torno al contenido de los mensajes y lo seguiría haciendo si no existiera la sentencia del TEPJF.

                    La nota completa:
                    http://www.jornada.unam.mx/2017/06/27/politica/009n2pol


                    Danzón dedicado a...

                    A Amlo, principalmente, aunque también afecta a Ricardo Anaya del PAN y a Alejandra Barrales, pre-candidatos a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PAN y el PRD, respectivamente.

                    Los presidentes de los demás partidos no se verán afectados en nada por esta medida.

                    Tampoco los demás pre-candidatos -Margarita Zavala, Moreno Valle, Miguel Ángel Mancera, etc.- tendrán limitación alguna para aparecer cuantas veces quieran en Tv y Radio.

                    Esto demuestra lo lejos que estamos de tener Instituciones electorales independientes e imparciales.

                    El TEPJF es un órgano especializado del Poder Judicial de la Federación, encargado de resolver controversias en materia electoral y proteger los derechos político-electorales de los ciudadanos, es decir, de impartir justicia en el ámbito electoral.

                    Y aquí lo tenemos sirviendo oficiosamente a los intereses del PRI.



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #85
                      Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Y que pongan ese candado es malo por que...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Arack Ver post

                        Y como vemos, mientes pues no trabajé para el gobierno de MALOVA, solo impartí unos cursos ahí...
                        Que no le cumplieron lo de la "chambita", probablemente sea cierto.

                        Que estaba "feliz y emocionado" porque se la iban a dar, ahí están SU tema y SUS palabras.



                        Originalmente publicado por Arack Ver post

                        Y de ganar AMLO, ya tengo arreglos con una empresa de esas grandes que hay por aquí, cuyo dueño pues está en contra de MORENA donde yo (yo y varios, todos del grupo que hacemos labor contra de AMLO) para vender casas, autos y transferir cuentas de banco a ellos como parte de una "empresa" que se abriría en Estados Unidos como filial, para, como parte de sacar todos los activos y no pagar un solo centavo de impuestos a ese gobierno... pero de donde si tendríamos acceso a nuestros fondos... y eso para empezar...
                        Juar...

                        Y los gringos están ansiosos de que Manolín Faroles se vaya a vivir a EUA.

                        ¿O la genial idea es nomás sacar la lana y -ni modo- quedarse en México?

                        Porque por la venta de inmuebles se pagan -y son bastante altos- impuestos y por todo lo que consuma va a pagar -por lo menos- IVA.

                        El forrado de libros y la pega de braguetas seguramente no pagan impuestos, pero eso ya lo viene haciendo tanto a los gobiernos panistas como a los priístas.

                        Así que "muy brillante", no parece su "plan".


                        Originalmente publicado por Arack Ver post

                        Pues, como ya dijimos... se haría todo lo necesario, aliado a quien sea y realizando la labor que sea... en contra de toda acción y del gobierno de AMLO en general...

                        ¿"aliado a quien sea" (sic)? ¿"realizando la labor que sea" (resic)?

                        ! Huy qué subversivo se lee eso !

                        ¿Van a ir a pedir otro "empeorador"?


                        No, bueno... Por eso da risa.


                        P.D. Deje de trolear.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 28-junio-2017, 03:29.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #87
                          Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          Y que pongan ese candado es malo por que...

                          - Porque viola el Principio Democrático de Igualdad ante la Ley.

                          - Porque legislar "a la medida", hacer leyes para perjudicar a una persona o grupo en particular -sobre todo en materia electoral (tome nota, Juditas)- es un abuso de poder que sólo genera conflictos.

                          - Porque demuestra -otra vez- que el Poder Judicial en México está completamente subordinado al Ejecutivo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #88
                            Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Bloque
                            Fisgón



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #89
                              Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              PRD: estos fundadores que ves
                              Julio Hernández López

                              No fue en Cuévano (la capital del estado de Plan de Abajo, en la geografía ficcional de Jorge Ibargüengoitia), sino en un restaurante de la Ciudad de México donde se reunieron varios fundadores del PRD para tratar de acomodar las ruinas políticas del sol azteca (y sucedáneos, escisiones o renuncias) a proyectos de presuntas resurrecciones mediante alianzas que podrían llevar al PAN a la cabeza.

                              Participaron en este primer intento reconstructivo Cuauhtémoc Cárdenas y Alejandro Encinas, quienes han visitado varios estados para promover la más reciente de sus elaboraciones políticas, el proyecto Por México hoy, así como Ifigenia Martínez, la respetada maestra a la que otros perredistas han solicitado que emprenda la tarea de convocar al lopezobradorismo a un esfuerzo unitario más, y la senadora Dolores Padierna, partícipe fundamental de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), dirigida por René Bejarano y actualmente a la baja en el mercado de valores tribales en el PRD.

                              Ya se verá si la oscilación lleva a estos personajes a caminar hacia Morena o hacia la muy cantada alianza con el PAN.

                              http://www.jornada.unam.mx/2017/06/28/opinion/008o1pol



                              La alianza con el PAN le puede convenir -en lo personal- a unos cuantos de los actuales dirigentes del PRD, ni siquiera a todos.

                              Y está por verse qué tanto control tienen sobre el "voto duro" de sus facciones.

                              Otra parte de los dirigentes terminarán por sumarse a Morena.

                              Pero va a ser muy difícil que logren convencer a una parte significativa de sus simpatizantes de votar por un candidato panucho, llámese Margarita, Anaya o Moreno Valle.


                              En fin... Habrá que seguir la evolución de este engendro.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #90
                                Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Que no le cumplieron lo de la "chambita", probablemente sea cierto.

                                Que estaba "feliz y emocionado" porque se la iban a dar, ahí están SU tema y SUS palabras.
                                Pues no, en ni un lado dije que iba a trabajar ahí... di unos cursos y ya... eso, no es trabajar ahí... (se nota que nunca has ofrecido servicios empresariales a otra empresa)...



                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Juar...

                                Y los gringos están ansiosos de que Manolín Faroles se vaya a vivir a EUA.

                                ¿O la genial idea es nomás sacar la lana y -ni modo- quedarse en México?

                                Porque por la venta de inmuebles se pagan -y son bastante altos- impuestos y por todo lo que consuma va a pagar -por lo menos- IVA.

                                El forrado de libros y la pega de braguetas seguramente no pagan impuestos, pero eso ya lo viene haciendo tanto a los gobiernos panistas como a los priístas.

                                Así que "muy brillante", no parece su "plan".
                                De hecho no son "los gringos", es una empresa mexicana con inversiones allá, la cual, el dinero que se les aporte resultado de la venta de los inmuebles y cuentas de bando, se usará como parte de los montos de sus inversiones allá, pero sin tocar nuestro capital...

                                Por cierto, al ser vendidas a modo de inversión a capital, no causan tanto impuesto (y menos pagada por nosotros), ya que esos costos los absorbe la empresa...

                                Sin embargo, estamos confiados a no llegar a eso... ya que, como hemos visto, la fuerza de MORENA y AMLO en el norte, bajío, occidente y parte del centro (como Puebla) es casi nula y sin esos estados, no gana...


                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                ¿"aliado a quien sea" (sic)? ¿"realizando la labor que sea" (resic)?

                                ! Huy qué subversivo se lee eso !

                                ¿Van a ir a pedir otro "empeorador"?


                                No, bueno... Por eso da risa.


                                P.D. Deje de trolear.


                                .
                                Pues si, por el bien de nuestras familias y de mi hijo que no se beneficiaría en nada (y al contrario su futuro se truncaría) con un gobierno de izquierda uno es capaz de todo...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X