Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ---

    Todo un ingeniero al parecer, y si con un punto de apoyo levantaremos la tierra, ojalá se pudiera con este mismo punto de apoyo mandar a ya saben quien a la porra !!!

    Saludos.
    Puedes Pepis!!
    Las palabras son decretos, aunque sean "in mente" para no contaminarte con alguna interlocución fallida.-

    P.D. Algunas comparaciones son inválidas, al menos para mi, aunque todo es subjetivo.
    A mi esto me encanta.
    Oir llover y me tomo un café (también)




    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 10-abril-2018, 09:45.

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Así que "ándele, huevón", vaya a inscribirse y haga algo más que decirse "izquierdoso" y después opinar como todas las foquitas derechosas en los Foritos piteros.

      A ver si como roncáis, dormís y no vuelve a salir con que "ese día no puedo porque tengo un asado" (o tacos de quelites, como dijo la vez pasada).

      Me tiene mucho sin cuidado la mera verdad lo que crea de mi, lo que digo y lo que opino. Sinceramente. También me resulta bastante intramuscular que pretenda darme órdenes, así de barbas. ¿Y cómo por qué o qué tendría que hacerle algún chingado caso a sus babosadas reiterativas? Vaya y mejor dígale huevón al más jodido de su familia, que de seguro ha de tener varios, a mi no me traté de jorobar con sus adjetivos payasos y mezquinos.

      A diferencia de usted, y al parecer algunos pirruris de por aquí, no me quita nada el sueño sus interpretaciones palurdas. Así que tampoco trate de jorobar con eso que si me digo esto, o el otro, en cuanto a mi visión de clase y de mi preferencia política en la Realidad. ¿Usted qué sabe? Nada, pero como ya le han dicho hasta la saciedad, su ego palurdo le hace creer que lo sabe todo y con la mano en la cintura hasta da "órdenes" por aquí y por allá.

      Nada. Puras jaladas suyas. Después de todo, yo ya dije, con todo y su maquinaria de resonancia magnética fraudulenta-electoral, ¡a chingar a su madre! el PRI y el PAN.

      Punto.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 10-abril-2018, 10:13.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


        A mi esto me encanta.

        Oir llover y me tomo un café (también)

        Muy bien pero...

        ¿Por qué no se va a oír llover y a tomarse sus cafecitos a otro lado (es sugerencia) y deja de trolear este tema que es para hablar de las Elecciones?

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          Me tiene mucho sin cuidado la mera verdad lo que crea de mi, lo que digo y lo que opino. Sinceramente. También me resulta bastante intramuscular que pretenda darme órdenes, así de barbas. ¿Y cómo por qué o qué tendría que hacerle algún chingado caso a sus babosadas reiterativas? Vaya y mejor dígale huevón al más jodido de su familia, que de seguro ha de tener varios, a mi no me traté de jorobar con sus adjetivos payasos y mezquinos.

          A diferencia de usted, y al parecer algunos pirruris de por aquí, no me quita nada el sueño sus interpretaciones palurdas. Así que tampoco trate de jorobar con eso que si me digo esto, o el otro, en cuanto a mi visión de clase y de mi preferencia política en la Realidad. ¿Usted qué sabe? Nada, pero como ya le han dicho hasta la saciedad, su ego palurdo le hace creer que lo sabe todo y con la mano en la cintura hasta da "órdenes" por aquí y por allá.

          Nada. Puras jaladas suyas. Después de todo, yo ya dije, con todo y su maquinaria de resonancia magnética fraudulenta-electoral, ¡a chingar a su madre! el PRI y el PAN.

          Punto.
          ¿A poco no es comiquísimo?

          No se encaborone, don Sid (es sugerencia), porque me gana la risa.

          Y mejor no escriba cuando le saquen el tapón (también es sugerencia) porque dice puras pendejadas, como esta:

          "Me tiene mucho sin cuidado la mera verdad lo que crea de mi, lo que digo y lo que opino."
          Mejor sí tenga cuidado (es sugerencia) con lo que dice y opina porque es precisamente con eso que nos da el material para exhibir sus incongruencias y fanfarronadas.


          O esta, que es mejor todavía:

          "Así que tampoco trate de jorobar con eso que si me digo esto, o el otro, en cuanto a mi visión de clase y de mi preferencia política en la Realidad. ¿Usted qué sabe? Nada..."
          Efectivamente, lo único que sabemos unos de otros en los Foros es lo que decimos y son las babosadas que dice las que utilizo para pitorrearme de usted. No necesito meterme con su familia ni ninguna de las bajezas que acostumbran los que son como usted.


          Y ultimadamente, si no quiere participar más que echando porras en los foritos piteros, es su decisión y lo único que demuestra es exactamente lo que siempre he dicho: Usted es tan "izquierdoso" como el Dogman, el Marimbero Cambar o el Angulete.

          Y por eso dan risa.


          Le envío un cordial saludo.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            El fulcro cambió hoy.
            El fulcro chingo a tu madre

            Cómo te llamas?




            Andrés Manuel López Obrador es líder en todas las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales en México

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

              ¡ Tengo Miedo !

              La nueva campaña del PRI

              Entonces... ¿ninguna foquita tiene nada que opinar de la nueva Campaña del PRI ¡ Tengo Miedo ! ?


              ¿No van a defender el Reformón Educativo que nos ha dejado niñas contentas y maestras tan bien preparadas?

              ¿No van a aplaudir la Guerrita que ya no se llama guerrita que nos hace sentir tan seguros y a salvo de la delincuencia?


              ¿Ustedes no "tienen miedo" de perder todas esas maravillas que disfrutamos gracias al PRIAN?


              ¿O de plano les da vergüenza reconocer que esta campaña es una estupidez y sólo esperan que haya alguien tan menso como para creérsela?

              No sean culeros, recuerden que ustedes se la tragaron completita en el 2006.


              Por eso dan risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 11-abril-2018, 07:17.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                El candidato independiente
                Fisgón


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  El aval a trampas de El Bronco hace crecer el escándalo

                  Resta credibilidad a ese órgano y genera incertidumbre electoral

                  Priva la ironía en el INE al acatar que se le incluya en presidenciables

                  Diego Valadez: desacierto jurídico; primero tendría que ser enjuiciado




                  Ministros que avalan al Bronco, beneficiados con la ampliación de su periodo en el TEPJF

                  Algunos de ellos duplicaron de forma irregular su permanencia en el organismo



                  Los magistrados que decidieron incorporar a Jaime Rodríguez Calderón El Bronco a la boleta presidencial arrastran un vicio de origen, pues el periodo de sus permanencia en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue ampliado y, en algunos casos, duplicado de forma irregular.

                  en corrillos políticos se identifica a tres de los cuatro magistrados que sufragaron a favor de Rodríguez como cartas del PRI.

                  http://www.jornada.unam.mx/2018/04/11/politica/010n1pol


                  "Haber", entonces....

                  ¿Los del INE, que dijeron NO a la candidatura del Bronco... son ineptos, o pendejos?

                  ¿O los del TRIFE son unas ratas inmundas dispuestas a emitir sus fallos por consigna y a pasarse la legalidad por debajo de la tabla de los merengues?


                  Que cada quien saque sus conclusiones.



                  P.D. Y todavía hay imbéciles que creen que "con salir a votar masivamente" (sic) es suficiente para acabar con el PRIAN.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 11-abril-2018, 08:31.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    El Bronco: sacralizar la transa

                    Concesiones, como a Zavala

                    Golpe a credibilidad electoral

                    Julio Hernández López


                    La habilitación de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, autodenominado El Bronco, como candidato presidencial independiente, ha asestado el golpe más severo (hasta ahora) al escuálido nivel de credibilidad que hubieran tenido el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Instituto Nacional Electoral (INE).


                    La sacralización de la transa tuvo como oficiantes a cuatro de los siete magistrados del citado tribunal electoral federal: Felipe Fuentes Barrera (quien elaboró el proyecto de dictamen), Indalfer Infante González, José Luis Vargas y Mónica Aralí Soto. La cuarteta de juristas retorció cuanto pudo el sentido natural del derecho y se parapetó tras coartadas de garantismo para asignar al Bronco la etiqueta presidencial que le permitirá disputar el voto norteño a Andrés Manuel López Obrador, actuar contra este con porrismo inducido y ensuciar la contienda presidencial a conveniencia de quienes desean oscurecerla.

                    En el camino de la inferencia de que Rodríguez Calderón habría alcanzado el número básico de firmas de apoyo si se le hubiera dado más oportunidad de ir revisando la documentación originalmente presentada, el tribunal electoral arrolló al propio INE, al dejarlo exhibido en actas como un ente omiso, incumplido y arbitrario, que no fue capaz de suministrar elementos convincentes de veracidad sobre la situación del mentado Bronco.

                    La maniobra beneficia en toda la línea al PRI y al candidato José Antonio Meade Kuribreña (este dio ayer la bienvenida a la decisión) y quita a la calderonista Zavala Gómez del Campo la jactancia de ser la única con esa etiqueta no partidista. En realidad, la decisión judicial de ayer iguala al Bronco y a Margarita, quienes emergieron de una mezcla de irregularidades similares en el fondo, aunque las dosis y combinaciones de trucos fueran diferentes.

                    La nota completa:
                    http://www.jornada.unam.mx/2018/04/11/opinion/008o1pol



                    Pues que "siempre sí" se va a necesitar a otro "independiente" para tratar de dividir el voto norteño, porque resulta que Amlo -que según muchos "en el Norte ni pitaba"- no sólo pinta sino que también encabeza las encuestas.

                    Y si no logra quitarle votos, por lo menos dará el pretexto para decir que lo hizo.


                    Se suponía que "los independientes" vendrían a "fortalecer" la Democracia, pero con esa capacidad infinita que tiene el PRIAN para desvirtuar y darle en la madre a todo, lo cierto es que han terminado por exhibir lo peor y lo más puerco de la política.

                    Aquí lo dijimos hace años: Los Independientes sólo van a servir para que intereses particulares metan las manos en los procesos electorales sin tener que asumir la responsabilidad por sus actos como sí tienen que asumirla los Partidos Políticos.


                    No es "contra el Principio", lo dice la Constitución: "Todo mexicano tiene el derecho a votar y a ser votado".

                    Pero en una democracia simulada como la que padecemos esto NO es ninguna "sorpresa", sino la consecuencia lógica y anunciada.


                    Dos "Candidatos Independientes", ambos producto de la transa, el cochupo, la simulación, el dinero sucio, el Fraude: La Reina de las Fotocopias al Rey de la Simulación.

                    Dos "Instituciones" que se mandan al diablo mutuamente: el INE y el TEPJF.


                    ¡ Viva México, cabrones !


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      La realidad es que los candidatos en general están muy pero que muy sosos y pero el supuestamente puntero pone la sal al asunto, pero la pone para aderezar sus tonterías.

                      Ahora sabemos que el puntero dice que él no tendrá avión presidencial, que viajara en clase chafa y en aviones de línea, se dan cuenta de lo que dice ?, ya magino yo en el aeropuerto de Santa Lucia, con una pista de salida haciendo cola los aviones y él con todo el sequito presidencial esperando la salida de la nave , se imaginan.'?

                      Bueno pues así todo.
                      Unos sosos y otros divirtiéndonos con sus sandeces, no hay por donde voltear, tan malo el pinto como el colorado.
                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                        P.D. Y todavía hay imbéciles que creen que "con salir a votar masivamente" (sic) es suficiente para acabar con el PRIAN.
                        Jajajajajaja. ¿Y cómo por qué el bonito adjetivo calificativo? ¿Esa es su pretendida y fanfarrona "esgrima verbal"? Uuuuuy. "Tengo miedo".

                        Jajaja. Pues más que florete, yo lo que veo en su folclórica post data es un machete de Atenco, jajaja, bien afilado, eso sí. De seguro en el pavimento del segundo piso del periférico, faltaba más.


                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Cuestión de estilos, prefiero la esgrima verbal
                        No se haga el tonto. No pretendo que se desniegue a sí mismo. Su pedantería ególatra y fatua jamás lo dejaría. Dijo muchas cosas FALSAS de mi y aún equivocado sigue en la necia, denostando, atacando con su ¿cómo era?, ah sí, esgrima verbal. Al final, el encono contra quien esto escribe ya no es contra mí según puedo entender ahora. Es contra usted mismo; se lo he dicho y se lo repito, porque el "gran" Jacobo no acepta equivocarse, no lo digiere, no lo procesa, no lo compila. Menos lo va aceptar públicamente. Si lo hiciera, ya no sería usted, sería uno más del "montón" foril, y eso claro, no se lo va a permitir a sí mismo nunca.

                        Pero siga en la necia. Usando su virtuoso repertorio de palabras y frases provocadoras las veces que guste en su pintoresca esgrima verbal.

                        ¿Qué no ve que POR ESO MISMO le contestamos ídem?

                        El otro día le dije que su risa es ya como la de un orate, me parece, y usted bien digno como el pirruris Ñoño nomás fue y me señaló ante el personal del foro...."íralo, eh; íralo eh".

                        Además de no tener vergüenza, no tiene remedio.

                        Y sí usted va a ser observador el 1 de Julio, funcionario de casilla, o lo que sea con tan de defender el voto popular como JoLoPo defendió nuestro peso al final de su sexenio, qué bueno, bravo, qué bien. No veo cómo la Patria un día se lo pueda agradecer, pero desde ya, ahí le va un clap-clap por tan generoso acto de su parte.

                        Esgrima verbal.........

                        Bah.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Touché...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Niños, niños.

                            ¿Acaso no van a votar ambos por el asno tabasqueño?
                            ¿Por qué pelean?
                            ¿Acaso no comparten la misma pasión electoral?

                            :)

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Don Cubetas...

                              Que esté decepcionado de sus ratas azulitas a fin de cuentas es culpa suya, nosotros se lo advertimos.

                              Y ver que ahora todas sus esperanzas son otro Fraude del PRI, la verdad, da mucha risa.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Tengo miedo
                                Hernández



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X