Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    El Bronco es candidato por instrucciones de Peña Nieto

    El propósito, restar votos a Morena, afirma López Obrador

    Contrario a lo que planean, la maniobra nos dará más sufragios, dice


    López Obrador afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto instruyó al Tribunal Electoral para que otorgara el registro como candidato independiente a El Bronco, con la intención de restar votos a Morena; pero contrario a lo que planean, esa maniobra le dará más sufragios ante la evidencia de la inmundicia de este régimen.


    En su cuenta de Facebook, López Obrador expresó que el fallo del TEPJF “tiene mucha miga, pero lo mejor de la farsa es ver a integrantes de la mafia del poder, achichincles y voceros, rasgándose las vestiduras, y reiteró: la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía.

    La nota completa:
    http://www.jornada.unam.mx/2018/04/12/politica/005n1pol


    Candidatos Independientes con más de 800 mil firmas falsas cada uno...

    Apenas comienza la contienda y los árbitros electorales ya han sido obligados a mostrar su subordinación al gobierno y a los poderes fácticos...

    Imponen a Margarita "aiga sido como aiga sido" para quitarle votos a Amlo, y se los quita a Anaya...

    Ahora imponen a El Bronco con el mismo objetivo de quitarle votos a Amlo y vamos a ver si no les vuelve a salir el chirrión por el palito...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Don Cubetas...

      Que esté decepcionado de sus ratas azulitas a fin de cuentas es culpa suya, nosotros se lo advertimos.

      Y ver que ahora todas sus esperanzas son otro Fraude del PRI, la verdad, da mucha risa.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      Jacobino, buenos días.

      ¿Esperanzas en el sistema político?

      :)

      "Maldito el hombre que confía en el hombre"

      PD Los fanáticos del asno tabasqueño son los que deben preocuparse por su "esperanza" después del primero de julio.

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        ¿Entonces... espera que sean sus santitos, sus angelitos, sus vírgenes o su dios directamente quienes compren votos, embaracen urnas, alteren actas, manipulen el conteo y emitan resoluciones contra la legalidad?

        Nah... Para eso necesitan al PRIAN, y lo sabe.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Según se lee en la nota de La Jornada, AMLO manifestó que con el voto masivo (voto masivo) ganará la elección con una ventaja de 12 millones de votos, por encima (supongo) del señor Anaya y -debo entender- desestima de paso a una parte de la maquinaria del fraude, las [no] "blancas palomas" del INE.

          Qué interesante.

          ¿Los esgrimistas del verbo estarán de acuerdo con eso, con que no importa que la maquinaria de los cuchupos electorales intervenga si ahí está el voto masivo para hacerle frente?

          Claro, como buen devoto piadoso, si lo dijo el "Papa" pues está bien, pero si lo dijo cualquier perro feligrés de a pie, no pues entonces es uno un imbécil.

          Ah, bueno.

          Con esta clase apologistas electorales, ni a la esquina, me cae. ¿Y todavía Don cubo quiere que nos agarremos de la manita y nos pongamos a cantar alguna ronda infantil, como la de ♫ el patio de mi casa es particular ♫....?

          Dios me libre.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 12-abril-2018, 11:18.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            PD Los fanáticos del asno tabasqueño son los que deben preocuparse por su "esperanza" después del primero de julio.
            ¿Y por qué.....solo......los "fanáticos"?

            Si el hombre gana, será el presidente de todos los mexicanos, no solo de los que usted despectivamente llama "fanáticos".

            No vaya a decirme que entonces vendrá la lluvia de "se los dije...." o algo por el estilo.

            Y todos los mexicanos, además de usted, incluye a Don Kabras, pepis y Tatiana a quienes les mando un saludo.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Con toda sinceridad les digo que el asunto me preocupa y mucho, porqué?, Morena tiene una buena cantidad de votos no se si suficiente para ganar, pero de hacerlo todos los seguidores que están tan pero tan enamorados de TODAS LAS PROMESAS que les están enviando y que de ganar no podrá cumplir y no podrá porque cualquier gente con dos dedos de frente se da cuenta de la cantidad de falacias que les cuenta y entonces estos enamorados que harán ? la decepción será enorme y el desencanto de proporciones incalculables !!!

              Saludos y criterio sobre todo.
              Pepis
              forista mesurada
              Last edited by Pepis; 12-abril-2018, 11:54.

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                PD.
                De mi correo anterior.


                "" Prometer no empobrece, empobrece lo que viene después de prometer y no cumplir""

                Saludos.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Con toda sinceridad les digo que el asunto me preocupa y mucho, porqué?, Morena tiene una buena cantidad de votos no se si suficiente para ganar, pero de hacerlo todos los seguidores que están tan pero tan enamorados de TODAS LAS PROMESAS que les están enviando y que de ganar no podrá cumplir y no podrá porque cualquier gente con dos dedos de frente se da cuenta de la cantidad de falacias que les cuenta y entonces estos enamorados que harán ? la decepción será enorme y el desencanto de proporciones incalculables !!!
                  O sea que el fulcro de sus temores ya cambió, y es otro ahora.

                  Interesante.

                  ¿Entonces el temor ya no es que nos volvamos otra Venezuela, que los rusos nos gobiernen a distancia o que "ciertas" personas seudo adineradas pierdan sus negocios en paradisíacas playas mexicanas para mantener a los pobres descamisados de esta patria?

                  ¿Ahora le preocupan los que llama "enamorados" de Morena? ¿El qué van a hacer cuando -según su escrito- se decepcionen de -sus palabras- las falacias?

                  Ay, no bueno. No la imaginaba a usted tan generosa y samaritana.

                  ¡Y qué poético! Pobre Juan Pueblo, "la decepción será enorme y el desencanto de proporciones incalculables". Titánicas le faltó decir. Jajajaja.

                  Pero ahora dígame, para evitar el desencanto nacional, ¿qué hacemos? ¿Hay que votar por el bribón y trepador Anaya, o por el miserable, corrupto, fraudulento, destroza patrias PRI?

                  ¡No me diga!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Entre Jacobino, partidario de la esgrima verbal, y Sidartha, postulador de la razón poética, me recordaron al Soldrome y sus poetas guerreros.

                    Ufff.

                    :) :)

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Con toda sinceridad les digo que el asunto me preocupa y mucho, porqué?, Morena tiene una buena cantidad de votos no se si suficiente para ganar, pero de hacerlo todos los seguidores que están tan pero tan enamorados de TODAS LAS PROMESAS que les están enviando y que de ganar no podrá cumplir y no podrá porque cualquier gente con dos dedos de frente se da cuenta de la cantidad de falacias que les cuenta y entonces estos enamorados que harán ? la decepción será enorme y el desencanto de proporciones incalculables !!!

                      Saludos y criterio sobre todo.

                      Pepis con toda sinceridad, eres más papista que el papa.
                      Y además estás adelantando vísperas.

                      Los pejezombies estaran felices si por fin se les hace y si esto ocurriera -desde mi punto de vista- no es porque sea un buen candidato el eterno y fallido contendiente a todo, a gobernador de su estado y a Presidente dos veces.

                      Retomo, si ahora al fin se le hace se lo va a deber exclusivamente a los políticos de los dos partidos tradicionales y a las barbaridades que han hecho y/o han permitido durante sus gobiernos.
                      Y a esta Campaña.

                      Pareciera un harakiri político por un lado y por el otro una ceguera total.
                      Es que en los millones de personas capaces en México no pudieron encontrar alguien que no tuviese ninguna relación con el Gobierno en estos 12 años.

                      Meade será una persona decente y proba, pese a lo que le quieren colgar, pero representa y representó a los gobiernos en turno.
                      Y eso en la idea colectiva pesa y mucho.

                      Si ganara el nini de Macuspana, no será ´porque es el menos malo, sino porque no hay otro.

                      Perdonenme los apoyadores de Margarita Zavala, pero aún en el caso de que fuese una mujer con una cultura política excepcional, una mujer inteligentísima y una oradora de marca mayor (que no es ningua de
                      esas cosas)...tiene a Felipe Calderón a sus espaldas, como ese genio maligno de Las Mil y una Noches y nunca se va a despegar de ese "estigma" como ella lo llamó.

                      Anaya está entrando por los palos, pero no creo que lo dejen los Rezas o Lozanos, que hablaran muy bien pero todo es tirarle al otro, en lugar de dejar de hacer evidente lo que desanimaría a los presuntos.

                      Y el PRI, lo mismo de lo mismo que está muy desprestigiado.
                      Yo creo que con Luis Echeverría empezó la debacle del partido que hizo México, pese al que le pese.

                      Mi sugerencia es que no te preocupes por los que ahora te preocupas; serán felices "creyendo" que verán cambios substanciales.
                      Y pensando que les daran en la torre a los que detestan(desde su posición de resentidos consuetudinarios)

                      El nini ha hecho su carrera política a base de traiciones y es experto en eso y obviamente, ya estarán los pescadores que ahora están a su lado viendo que pepenan y la cosa será igual, tal vez en forma vuelva a haber folckore y gestos teatrales pero como decía Luisito Aguilé "al final...la vida sigue igual."

                      Pero veremos qué pasa Pepis.

                      Saludos



                      P.D. Déjalos "con su pan que se lo coman"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Pepis con toda sinceridad, eres más papista que el papa.
                        Y además estás adelantando vísperas.

                        Los pejezombies estaran felices si por fin se les hace y si esto ocurriera -desde mi punto de vista- no es porque sea un buen candidato el eterno y fallido contendiente a todo, a gobernador de su estado y a Presidente dos veces.

                        Retomo, si ahora al fin se le hace se lo va a deber exclusivamente a los políticos de los dos partidos tradicionales y a las barbaridades que han hecho y/o han permitido durante sus gobiernos.
                        Y a esta Campaña.

                        Pareciera un harakiri político por un lado y por el otro una ceguera total.
                        Es que en los millones de personas capaces en México no pudieron encontrar alguien que no tuviese ninguna relación con el Gobierno en estos 12 años.

                        Meade será una persona decente y proba, pese a lo que le quieren colgar, pero representa y representó a los gobiernos en turno.
                        Y eso en la idea colectiva pesa y mucho.

                        Si ganara el nini de Macuspana, no será ´porque es el menos malo, sino porque no hay otro.

                        Perdonenme los apoyadores de Margarita Zavala, pero aún en el caso de que fuese una mujer con una cultura política excepcional, una mujer inteligentísima y una oradora de marca mayor (que no es ningua de
                        esas cosas)...tiene a Felipe Calderón a sus espaldas, como ese genio maligno de Las Mil y una Noches y nunca se va a despegar de ese "estigma" como ella lo llamó.

                        Anaya está entrando por los palos, pero no creo que lo dejen los Rezas o Lozanos, que hablaran muy bien pero todo es tirarle al otro, en lugar de dejar de hacer evidente lo que desanimaría a los presuntos.

                        Y el PRI, lo mismo de lo mismo que está muy desprestigiado.
                        Yo creo que con Luis Echeverría empezó la debacle del partido que hizo México, pese al que le pese.

                        Mi sugerencia es que no te preocupes por los que ahora te preocupas; serán felices "creyendo" que verán cambios substanciales.
                        Y pensando que les daran en la torre a los que detestan(desde su posición de resentidos consuetudinarios)

                        El nini ha hecho su carrera política a base de traiciones y es experto en eso y obviamente, ya estarán los pescadores que ahora están a su lado viendo que pepenan y la cosa será igual, tal vez en forma vuelva a haber folckore y gestos teatrales pero como decía Luisito Aguilé "al final...la vida sigue igual."

                        Pero veremos qué pasa Pepis.

                        Saludos



                        P.D. Déjalos "con su pan que se lo coman"
                        -----

                        Por supuesto que se lo coman pero que no se les atragante.
                        Y si bien cierto todo, al principio estarán felices porque en la creencia de que les darán el oro y el moro, que les quitaran a los ladrones, corruptos, amasadores de dinero y demás todo lo que tienen y se les regalará todo como piensan que les corresponde, pero luego después de las locas reparticiones, vendrá lo feo, cuando ya haya repartido, robado y malversando y viendo que de los árboles no caen más que hojas no oro, vendrá el llanto y crujir de dientes.... en la ruina ricos y pobres y a esto me refiero, si de lo que el Sr. de marras hace la mitad de lo que promete adios México, porque no habla de crear, de aumentar trabajar no, solo de dar, repartir y desbaratas lo existente, pues como dije los enamorados tendrán el desencanto anunciado... chica un drama y pobre país.
                        Ojala no lleguemos a esto.
                        Los otros ladrones, mal hechos y lo que quieras y mandes pero no pretenden encandilar a los pobres inocentes, esta es la diferencia y esto es lo que me preocupa-.

                        Saludos amiga.

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          -----

                          Por supuesto que se lo coman pero que no se les atragante.
                          Y si bien cierto todo, al principio estarán felices porque en la creencia de que les darán el oro y el moro, que les quitaran a los ladrones, corruptos, amasadores de dinero y demás todo lo que tienen y se les regalará todo como piensan que les corresponde, pero luego después de las locas reparticiones, vendrá lo feo, cuando ya haya repartido, robado y malversando y viendo que de los árboles no caen más que hojas no oro, vendrá el llanto y crujir de dientes.... en la ruina ricos y pobres y a esto me refiero, si de lo que el Sr. de marras hace la mitad de lo que promete adios México, porque no habla de crear, de aumentar trabajar no, solo de dar, repartir y desbaratas lo existente, pues como dije los enamorados tendrán el desencanto anunciado... chica un drama y pobre país.
                          Ojala no lleguemos a esto.
                          Los otros ladrones, mal hechos y lo que quieras y mandes pero no pretenden encandilar a los pobres inocentes, esta es la diferencia y esto es lo que me preocupa-.

                          Saludos amiga.

                          Te entiendo Pepis, pero la naturaleza humana es tan "especial" al menos en cuanto a algunos especímenes se refiere.

                          Si! si gana ese partido se van a acabar los gobernadores corruptos del PRI, los"iguales pero mas pendejos" del PAN .

                          Y llegaran los probos como Napoleón Gomez Urrutia,
                          -El inefable Manuel Bartlett,
                          - los adorables Batres,Monreal, Bejarano, Padierna
                          - y los inteligentísimos Fernandez Noroña y Encinas.
                          -Los leales como German Martinez, Gaby Cuevas
                          - y el tímido Barboza.
                          Con ese abanico ,sujeto por la defensora Néstora cómo no van a estar felices los pejezombies??

                          Se habran auto exiliado los malvados políticos transas (lógico a sus casas en el extranjero, porque a ellos ningún cambio los deja mal, a no ser que los metieran en la carcel y el nini dijo que NO!!)
                          Pero los pejezombies estarán felices pensando que, qué bueno desbaratar todo lo que hizo el anterior corrupto gobierno neoliberal Si señor!!

                          Cambiará algo?? Tú crees realmente??
                          Yo no sé...
                          "creer para ver" (será???)


                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Según se lee en la nota de La Jornada, AMLO manifestó que con el voto masivo (voto masivo) ganará la elección con una ventaja de 12 millones de votos, por encima (supongo) del señor Anaya y -debo entender- desestima de paso a una parte de la maquinaria del fraude, las [no] "blancas palomas" del INE.

                            Qué interesante.

                            ¿Los esgrimistas del verbo estarán de acuerdo con eso, con que no importa que la maquinaria de los cuchupos electorales intervenga si ahí está el voto masivo para hacerle frente?

                            Claro, como buen devoto piadoso, si lo dijo el "Papa" pues está bien, pero si lo dijo cualquier perro feligrés de a pie, no pues entonces es uno un imbécil.

                            Ah, bueno.

                            Con esta clase apologistas electorales, ni a la esquina, me cae. ¿Y todavía Don cubo quiere que nos agarremos de la manita y nos pongamos a cantar alguna ronda infantil, como la de ♫ el patio de mi casa es particular ♫....?

                            Dios me libre.


                            Bruto, necio y se revuelca de pendejo...

                            Como todos los que "odian las corridas de toros" y en su putañera vida se han parado en una Plaza a presenciar una...

                            Como todos los que -puesto que ellos no leen- creen que es "imposible" que alguien haya leído mil libros o más...


                            Por supuesto que si no hay "Voto Masivo" es imposible ganar la próxima elección

                            ¿Alguien ha dicho lo contrario?


                            PERO NO BASTA con eso. Además ( adverbio Indica que cierta información nueva se añade a otra ya conocida o expresada con anterioridad) hay que cuidar las casillas porque los del PRIAN son especialistas en Fraudes.

                            Y si además de huevón y terco se tomara la molestia de buscar información o de acudir a algún evento y no sólo echar porras desde la comodidad de su hogar, sabría que la PRINCIPAL actividad de Morena y "del Papa" (sic) es -precisamente- la de reclutar, organizar y capacitar a 600 mil representantes de casilla para cuidar la próxima elección porque sí no lo hacemos otra vez nos vamos a quedar mirando como nos vuelven a conejear la elección.

                            Pero así son los enanos: Comienzan desde pequeños.


                            Continúa...


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Sigue...


                              Y por supuesto, no tienen que "creerme", sólo pongan en su buscador favorito: AMLO + representante + casilla y podrán encontrar decenas y hasta cientos de entradas en las que podrán comprobar que lo que digo NO se basa -exclusivamente- en UNA nota del periódico:


                              Busca AMLO ejército de representantes de casilla en Nuevo León
                              https://www.eleconomista.com.mx/.../...antes-de-casil...
                              26 feb. 2018 - Asegura que Morena ya tiene distritos completos con representantes de casilla, pero se requiere contar con ellos en todo el Estado, para evitar un posible fraude electoral contra su candidatura, como presuntamente ocurrió en 2006.

                              AMLO busca 600,000 representantes
                              https://www.eleconomista.com.mx/.../...antes-20180226...
                              27 feb. 2018 - Entrevistado al término de una reunión que sostuvo a puerta cerrada con militantes de Morena en Nuevo León, el candidato aseguró que requiere contar con 600000 ciudadanos (cuatro por casilla) en todos el país, para cuidar los votos del 1 de julio.

                              Presenta AMLO a los representantes regionales para organizar ...
                              https://lopezobrador.org.mx/2018/02/...territoriales/
                              Presenta AMLO a los representantes regionales para organizar, casilla por casilla y evitar el fraude electoral en el 2018. by febrero 1, 2018 ... Van a actuar como representantes regionales: Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Julio Scherer, Rabindranath Salazar y Bertha Elena Luján. Ciudad de México, 01 de febrero de ...

                              AMLO a funcionarios de casilla: eviten conflicto postelectoral
                              https://politico.mx/central.../amlo-...o-postelectora...
                              Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, hizo un llamado a los ciudadanos para que participen como funcionarios de casilla, cuiden los votos y se evite un “conflicto postelectoral”. “Este es un llamado, una convocatoria a todos los ciudadanos, ...

                              AMLO llama a participar como funcionarios de casilla a convocados
                              https://www.sdpnoticias.com/.../amlo...os-de-casilla-...
                              El tabasqueño alertó que no participar propiciaría el 'mapacheo'.

                              AMLO pide a ciudadanos cumplir como funcionarios de casilla
                              https://www.sdpnoticias.com/.../amlo...-funcionarios-...
                              3 feb. 2018 - El precandidato preidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, pidió a ciudadanos cumplir con su responsabilidad en caso de que sean convocados por el INE para desempeñarse como funcionarios de casilla en la elección del próximo ...

                              AMLO llama a ciudadanos a participar como funcionarios de casilla y ...
                              https://morena.si/archivos/18215
                              A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos para que participen como funcionario de casilla, y cuiden los votos y se evite un conflicto postelectoral. “Este es un llamado una convocatoria a todos los ...

                              AMLO busca representantes de casilla en NL
                              http://www.multimedios.com/telediari...asilla-nl.html
                              AMLO busca representantes de casilla en NL. El candidato a la Presidencia realizó un llamado a nuevoleoneses para defender el voto y evitar un fraude el 1 de julio. AMLO busca representantes de casilla en NL. En su gira por la entidad se reunió con empresarios de la localidad para buscar un acuerdo.

                              AMLO llama a ciudadanos a participar como funcionarios de casilla y ...
                              http://www.24-horas.mx/.../amlo-llam...-casilla-cuida...
                              En un video en su cuenta de Youtube, pide cuidar el voto y "se haga valer el sufragio efectivo, el voto efectivo, democracia efectiva, que haya democracia en nuestro país".

                              AMLO 'le hace la chamba' al INE y pide a los ciudadanos participar en ...
                              http://www.elfinanciero.com.mx/.../a...os-ciudadanos-...
                              1 mar. 2018 - El candidato de la alianza 'Juntos Haremos Historia' pidió que los ciudadanos que sean elegidos como funcionarios de casilla participen para cuidar la elección.

                              Llama López Obrador a ciudadanos a cumplir como funcionarios de ...
                              https://www.publimetro.com.mx/.../ll...-a-cumplir-com...
                              3 feb. 2018 - Andrés Manuel López Obrador, precandidato por la coalición Morena-PES-PT, llamó a los ciudadanos seleccionados por el INE como funcionarios de casilla a cumplir para velar que no se cometa fraude electoral. "Si un ciudadano recto, demócrata, honesto, es el presidente de una casilla, ya hay una ...

                              Pide AMLO a ciudadanos cuidar casillas
                              https://www.reforma.com/aplicaciones...id=1315472&v=3
                              3 feb. 2018 - AMLO aseguró que los ciudadanos temen un fraude electoral y pidió compromiso a quienes sean seleccionados como funcionarios de casillas.

                              Funcionarios de casillas deben cuidar el voto, dice AMLO
                              http://www.parabolica.mx/.../1511-fu...voto-dice-amlo
                              1 mar. 2018 - Funcionarios de casillas deben cuidar el voto, dice AMLO. Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, hizo un llamado a los ciudadanos para que participen como funcionarios de casilla, cuiden los votos y se evite un “conflicto postelectoral”. “Este es un llamado, ...

                              AMLO pide a funcionarios de casilla cuidar la elección
                              http://www.provincia.com.mx/.../AMLO...ar_la_elecció...
                              4 feb. 2018 - CDMX- “Hay que cuidar la elección” es la petición que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” hizo a los funcionarios de casilla para evitar que se cometa... - Provincia, el diario grande de Michoacán.

                              AMLO quiere 4 morenistas por casilla para “defender” el voto
                              https://www.laotraopinion.com.mx
                              De visita en Nuevo León, el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, urgió a vigilar las próximas elecciones del 1 de julio, por lo que dijo, se defenderán los votos con representantes en todas las casillas de la entidad. Publicidad. El tabasqueño aseguró a sus seguidores, que ...

                              Vendrá AMLO en mayo o junio a tomar protesta a representantes de ...
                              https://tlaxcala.quadratin.com.mx/.....mar-protesta-a...
                              2 abr. 2018 - Entre mayo y junio vendrá el candidato presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador a tomar protesta a más de 2 mil representantes de casilla en Tlaxcala, sostuvo el líder estatal Joel Molina Ramírez, quien además señaló que han rebasado con el ...


                              Y siguen cientos de ligas más...



                              ¿Quihúbole, don Pendejo?



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 12-abril-2018, 15:46.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por cubo Ver post

                                Entre Jacobino, partidario de la esgrima verbal, y Sidartha, postulador de la razón poética, me recordaron al Soldrome y sus poetas guerreros.

                                Ufff.
                                Juar...

                                Pues a mi "la preocupada, y mucho" (¡Tengo miedo!) doña Pepis y el decepcionado y piadoso don Cubetas que pone sus ilusiones en el cielo y no en los hombres...

                                Me recuerdan a la princesa Inés de Salm Salm que le fue a ofrecer las nalgas (literal) a Benito Juárez para que no fusilara a Maximiliano o a las beatas hipócritas que hacían misas "a escondidas" en las que recaudaban fondos para comprarle armas a los Cristeros...


                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X