Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Tal parece que lo que están deseando es un fraude electoral-
    Desde cuando están dale que dale con el fraude ? o será que ya ven que sus posibilidades de triunfo son mínimas ?
    No se pero da que pensar.

    Saludos.

    Por supuesto!
    Al margen de que "las palabras son decretos"; se curan en salud.-
    La verdad pese a todo, me llamaría mucho la atención que el nini de Macuspana llegara a ganar las elecciones.
    Siempre sucede algo a último momento.
    Y eso de soltar al tigre me parece demasiado anacrónico con la realidad que vivimos.

    Fíjate ayer que iba a la casa de mi hija a comer, veo venir en sentido contrario a un muchacho en bici y con el celular en la mano no sé si "texteando" o tomándose una "selfie".

    Y esta mañana estaba con mi duende regresando y vimos un choque y el policía con el celular, me dice mi nieto, estaría tomando fotos del accidente, o se estaría tom,
    ando una "selfie"?

    Esa es la realidad del pueblo.
    Ya pasó la época de enardecimientos, ahora las batallas serán a twitterazos via cel o compu.

    Afortunadamente; porque los paganos siempre sonlos Santoyos (leer "La Guerra de Galio")

    Saludos


    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      La verdad pese a todo, me llamaría mucho la atención que el nini de Macuspana llegara a ganar las elecciones.

      Siempre sucede algo a último momento.
      ¡Wow! Como en esas novelas o películas policíacas donde casi al final la trama da un giro inesperado y quién era el principal sospechoso de los asesinatos resulta una "blanca paloma" (INE por ejemplo, Televisa, TV Apesta, otros) y otro wey el verdadero asesino sanguinario, despiadado y cruel; inhumano, desalmado, feroz enemigo del progreso.

      No, bueno. Jajaja. Hasta los dedos cruzados ha de tener señora Tatiana en espera, precisamente, de que algo suceda de "último momento".

      ¿Qué podrá ser, qué podrá ser.....? Mmmmm, hay que **pensar**. No lo sé, a lo mejor, tal vez, quién sabe....como Capulina dixit.

      Todo, lo que sea, con tal de evitar una decepción nacional de proporciones épicas, titánicas, inauditas en los "enamorados" (sic) de Morena.

      Lo que hay que leer a veces.

      PD. ¿Y ya trabaja en algo Usted.....?
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 13-abril-2018, 17:00.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¡Wow! Como en esas novelas o películas policíacas donde casi al final la trama da un giro inesperado y quién era el principal sospechoso de los asesinatos resulta una "blanca paloma" (INE por ejemplo, Televisa, TV Apesta, otros) y otro wey el verdadero asesino sanguinario, despiadado y cruel; inhumano, desalmado, feroz enemigo del progreso.

        No, bueno. Jajaja. Hasta los dedos cruzados ha de tener señora Tatiana en espera, precisamente, de que algo suceda de "último momento".

        ¿Qué podrá ser, qué podrá ser.....? Mmmmm, hay que **pensar**. No lo sé, a lo mejor, tal vez, quién sabe....como Capulina dixit.

        Todo, lo que sea, con tal de evitar una decepción nacional de proporciones épicas, titánicas, inauditas en los "enamorados" (sic) de Morena.

        Lo que hay que leer a veces.

        PD. ¿Y ya trabaja en algo Usted.....?

        Forista Sidartha.

        Lo que yo no tolero (entre otras cosas) es la estupidez.
        Precisamente por eso me abstuve de contestar tus tonterías y tenía la firme decisión de seguir en esa línea.

        Pero no sólo haces gala de cretinismo sino de insolencia.
        Y mereces que se te conteste.
        Tú no escarmientas y vas y tocas puertas donde sabes que vas a salir mal parado .Pero ya que insistes...

        Cómo te atreves a cuestionarme?
        A mencionarme de una manera personal, en un tema sobre política???
        Te he dado la confianza para que te atrevas a meterte en mi vida privada??

        Por si no captas, estamos en el Foro Libre donde uno es libre de decir lo que le plazca y este precisamente es sobre política.

        Qué te importa la vida privada de los foristas??
        A mi al menos no me interesa de qué vives ,ni como vives, porque no viene al caso y ni siquiera lo que piensas acerca de algo, en el supuesto caso que lo hicieras
        Acaso alguna vez te he preguntado a qué te dedicas?
        Si eres usuario de la tarjeta rosa?

        A mi NO me interesa a qué se dedican las personas con las que dialogo y tu ni siquiera estás en ese caso.

        O sea que tus indirectas acerca de negocios en playas paradisíacas y que a alguien la mantenía su hija es a mi???
        Y como nadie se dio por aludida ahora me lo preguntas directamente.

        Qué pobre cretino eres!!!
        Ya sabía hace tiempo que eres un tipo incapaz y resentido.
        Precisamente cuando el asunto de los mil libros.
        Mentira que se dirigieron a ti con altanería para humillarte.
        Ni te tomaba en cuenta!!

        Que te sintieras humillado es cosa tuya, como te das por aludido cuando alguien habló de la esgrima verbal (tiempo pretérito) y tu complejo hizo que te regocijaras con la salida del aludido forista.Pero sigues y sigues dándole vueltas aunque salgas pateado cada vez que te expones.

        Tienes broncas existenciales, pero es tu problema.
        Yo hablo de un candidato nombrándolo como se me antoja y tú me cuestionas de una manera personal.
        Te dan propinas por eso?? Por estar al acecho??

        Lo siento , no estoy en tu categoría de desempleado o de nini, si tanto te afectó y te afecta.

        Exactamente dentro de 17 minutos salgo de trabajar-Y sabes? se nota.

        No juzgues a los demás por tu incapacidad.
        Y cuando quieras desafiar a alguien, prepárate, ilustrate, para que tengas recursos con qué contestar sin quedar en el ridículo que siempre quedas.

        Y ahora si.Dí lo que te de la gana.No pienso dirigirte la letra.
        Dedicate a seguir esparciendo tus lamentos existenciales entre risas que a nadie engatusan

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Bueno...

          Es su favor se puede decir que por lo menos esta no espera la intervención divina.

          Aún hay niveles.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Pienso que sería una buena idea abrir un tema sólo para Drama.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              PD.
              De mi correo anterior.


              "" Prometer no empobrece, empobrece lo que viene después de prometer y no cumplir""

              Saludos.
              Pinche Pepis (es de cariño) no se dice así, se dice:

              Prometer no empobrece, dar es lo que aniquila

              Ya te pareces al chavo; ....bueno la idea es esa...

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Bruto, necio y se revuelca de pendejo...

                Como todos los que "odian las corridas de toros" y en su putañera vida se han parado en una Plaza a presenciar una...

                Como todos los que -puesto que ellos no leen- creen que es "imposible" que alguien haya leído mil libros o más...

                Pero así son los enanos: Comienzan desde pequeños.


                Continúa...

                .

                Pérate, pérate don jacobo que pedo con los que odiamos las corridas de toros y en nuestra putañera vida nos hemos parado en una plaza a presenciar una.........??? no seas pendejo don jacobo, nomás eso faltaba que odiando las corridas de toros fuera a pagar para entrar a una plaza. no seas bobo, es como si me dijeras que como me cagan los huevos las cumbias deberia pagar para ir a un concierto de cumbias.........tas rete pendejo.... con el debido respeto.


                En lo de los libros, bueno, es que a un librero le caben un madral de libros luego, si tienes tres o 4 libreros, pos a la mejor si hay x cantidad de libros donde x es mayor o igual a mil, eso si, libros de temas, en mi caso, que no sean de filosofía, teología, ni novelas de amor

                Leiste el mercader de venecia?

                Tambien asi somos los gigantes, comenzamos de desde pequeños

                Arturo

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Ups... Por darle al violín le di al violón.

                  Los ejemplos eran para ilustrar, con casos reales y concretos, la actitud de quienes hablan de lo que no conocen y encima pretenden imponerle a otros sus puntos de vista.

                  Por supuesto que usted tiene todo el derecho a que no le gusten las cumbias y nadie puede obligarlo a "pagar un boleto" para ir a escuchar cumbias.

                  Lo que resultaría ridículo es que porque a usted no le gustan, ni sabe nada al respecto, se ponga a "dar clases" de cumbia y además quiera prohibirle a los demás escuchar y bailar cumbias.

                  Como dijo alguien (Benjamín Constant) antes que Juárez (él le agregó lo de "Entre los hombres como entre las naciones"):

                  "El respeto al derecho ajeno es la conservación de los dientes".


                  Saludos



                  P.D. ¿Tampoco le gustaban las cumbias a Shylock?

                  P.D.2 La diferencia es que los enanos se quedan así.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 14-abril-2018, 06:27.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    El miedo
                    Fisgón



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      ¿Que les parece el nuevo logo de campaña de Meade?

                      .

                      .
                      En teoría (al menos eso dicen las que lo diseñaron) los colores de los triángulos son los de los 3 partidos que lo postulan: PVEM, Nueva Alianza y el PRI.

                      Esto ya generó conflicto con los demás candidatos del PRI porque esa alianza es sólo para la elección presidencial y no para las de legisladores y gobernadores.

                      Para "los de a pie", se trata de los colores del PRI -pero deslavados- más el azulito del PAN, en cuyos gobiernos trabajó antes el "apartidista" Pepetoño.


                      Y bueno... los pitorreos no se han hecho esperar:

                      .



                      .




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        El significado del logo
                        Helguera



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Ups... Por darle al violín le di al violón.

                          Los ejemplos eran para ilustrar, con casos reales y concretos, la actitud de quienes hablan de lo que no conocen y encima pretenden imponerle a otros sus puntos de vista.

                          Por supuesto que usted tiene todo el derecho a que no le gusten las cumbias y nadie puede obligarlo a "pagar un boleto" para ir a escuchar cumbias.

                          Lo que resultaría ridículo es que porque a usted no le gustan, ni sabe nada al respecto, se ponga a "dar clases" de cumbia y además quiera prohibirle a los demás escuchar y bailar cumbias.

                          Como dijo alguien (Benjamín Constant) antes que Juárez (él le agregó lo de "Entre los hombres como entre las naciones"):

                          "El respeto al derecho ajeno es la conservación de los dientes".


                          Saludos



                          P.D. ¿Tampoco le gustaban las cumbias a Shylock?

                          P.D.2 La diferencia es que los enanos se quedan así.


                          .
                          Juar, jajaja, se habla de toros y te afectan las cumbias, tu que sabes, solo citar a lo que dicen los demás, deberías aprender a hablar por ti mismo don Jacobo, sin recurrir a lo que dijeron los demás, verdad que no puedes?

                          vivan los toros, no las corridas

                          Arturo

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Juar, jajaja, se habla de toros y te afectan las cumbias, tu que sabes, solo citar a lo que dicen los demás, deberías aprender a hablar por ti mismo don Jacobo, sin recurrir a lo que dijeron los demás, verdad que no puedes?

                            vivan los toros, no las corridas

                            Arturo
                            ----

                            Yo asistí una vez primera y última a una corrida de toros, y bueno todavía ahora recuerdo el mal rato y esto que me salí apenas empezaron con el primer toro, y para acabar de sentirme mal el caballo del picador tenia una enorme llaga sangrando dónde el picador ponía el pie, no se como se llama pero es de fierro y le iba rascando al pobre caballo, de ver esto y salir de volada fue todo... así que si los hay que han asistido a una corrida y repito
                            nunca más !!!

                            Saludos.y ojalá no lo lea el buen Cubo.
                            Y mil perdones por salirme del tema.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              jaja el buen cubo, que lo lea, que ha leido cosas peores, segun lo que refiere.

                              pobres toros, pobres caballos, pobres toreros, sobre todo pobres toreros que tienen que hacer eso para ganarse el taco son has de cuenta como los que cantan en el transporte publico, lo hacen porque tienen hambre y siempre hay gente morbosa que acude con la esperanza de verlos morir trabajando y pagan por la esperanza de esa posibilidad.

                              Saludos don Cubo
                              Saludos don Jacobo, olé, recuerdas al último torero que viste morir en el ruedo? já

                              Arturo

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                ----

                                Yo asistí una vez primera y última a una corrida de toros, y bueno todavía ahora recuerdo el mal rato y esto que me salí apenas empezaron con el primer toro, y para acabar de sentirme mal el caballo del picador tenia una enorme llaga sangrando dónde el picador ponía el pie, no se como se llama pero es de fierro y le iba rascando al pobre caballo, de ver esto y salir de volada fue todo... así que si los hay que han asistido a una corrida y repito
                                nunca más !!!

                                Saludos.y ojalá no lo lea el buen Cubo.
                                Y mil perdones por salirme del tema.
                                Pues al que sí le encantan las corridas de toros es a cierto candidato:



                                http://breaking.com.mx/2017/12/solo-...ado-los-toros/

                                http://www.quien.com/circulos_mexico...1&pid=slide-15

                                http://www.lacronica.com/galerias/Ga...mGaleria=44611

                                Comment

                                Working...
                                X