Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Deberias escribir estando sobria, a la mejor se entenderia lo que escribes


    Arturo
    jajaja
    Te voy a decir lo que me dijo una vez Rafa Norma.
    "Si no te gusta no me leas..."

    Salud!!


    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Definitivamente debo escribir en Arameo.

      Ya se que la puntuación rocambolesca puede dar lugar a otras interpretaciones que la que se quiso decir.

      Peero sin exagerar...!!!
      Juar...

      No, no escribe "en arameo", escribe en español, pero muy mal.

      Y en este caso no fue por ignorar las reglas de puntuación, sino las de los usos del gerundio.

      Aquí se las dejo, "haber" si le sirven de algo:
      http://manualdeestilo.rtve.es/el-len...normas-de-uso/

      Cuando se utiliza correctamente, el gerundio no da lugar a confundir el significado.



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      P.D. Por cierto No me indigno.
      Me asombro del cinismo de las volteretas.
      Y a mi que me importa lo que haga Meade?? Es que estoy haciendo proselitismo por él??[/B]
      Pues este es precisamente el punto: Qué sólo "le asombra el cinismo" en un sentido, cuando es en otros, no dice ni múuu.

      Luego entonces, es claro que no es "el cinismo" lo que "le asombra".

      Y es evidente que SÍ está haciendo proselitismo, no por una persona, sino por una causa.

      Pero ni siquiera tiene los ovarios -o la decencia- para admitirlo y pretende evadir la responsabilidad escudándose en un "apartidismo" que -la verdad- sólo provoca risa.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 17-abril-2018, 07:35.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        El prometer no empobrece...

        Eso es lo que es el populismo; sino sería una política social, como en USA. Al menos en CA.
        Lo que es claro es que tampoco tiene NPI de lo que es el Populismo.

        Y de nuevo: Sí sólo "le indigna" cuando lo propone Amlo pero le vale madres cuando lo hacen otros, está haciendo proselitismo.

        Y muy su derecho a hacerlo, faltaba más.

        Lo que da risa es que trate de negar lo evidente.




        P.D. Aquí le dejo otro tip, "haber" si por fin aprende (si no le da la gana, es su bronca; nomás luego no se encaborone si se pitorrean de usted):

        La diferencia entre 'sino' y 'si no'
        http://www.lavanguardia.com/cultura/...o-y-si-no.html



        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 17-abril-2018, 07:48.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          El que es buen gallo dondequiera canta...

          y el que es tarugo dondequiera pierde.



          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          Y yo que pensaba que el único que podía "diagnositicarme", puntualmente , era el insigne Don Jacobo. Wrong.

          ...

          Pero cuando se es honesto, se es indestructible, como dijo "ya sabes quién". O lo que es lo mismo, sus peroratas me hacen lo que el viento a Juárez.

          Nah... No me interesa "diagnosticar" pendejos, nomás resalto sus incongruencias y que cada quien saque sus conclusiones.


          Y cálmese (es sugerencia), don "indestructible".

          Porque si fuera honesto no sería tan sencillo demostrar su doble discurso.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Slim choca con AMLO por el nuevo aeropuerto

            Cancelar el NAICM, golpe al desarrollo: Slim

            Cancelar la obra afectará al país, dice el empresario

            Los candidatos no tienen por qué opinar de algo que se decidió hace 5 años

            Le daría miedo
            que gane y sus criterios de inversión sean equivocados

            Enfatiza que construir la terminal en Santa Lucía no es viable por ser lejana


            En conferencia de prensa, el empresario Carlos Slim Helú expuso que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México tal vez sea comparable con el Canal de Panamá, no por la inversión, sino por el efecto económico y social que detonó


            La nota completa:
            http://www.jornada.unam.mx/2018/04/17/politica/003n1pol


            Vaya, vaya...

            El "hombre más rico de México" se sube al ring electoral.

            Interesante su postura de "Tengo miedo" y su insistencia en que "no es por los beneficios" que él y su grupo esperan sacar del proyecto, sino por puritito "amor a México".


            "Que no se interprete que tengo interés en la concesión o que tengo interés en los terrenos"...

            ¡ Nahhhh ¿Cómo pasa usted a creer? !

            Sí nomás de lo que se sabe, él solito tiene más del 8% de los contratos de construcción; su Grupo Inbursa es uno de los principales inversionistas de Afores en el proyecto y no tenemos NPI de sus inversiones tanto en los terrenos cercanos al nuevo proyecto como en lo que le hayan prometido respecto a los terrenos del actual aeropuerto.


            Hasta ahí es comprensible -business is business- y el señor Slim está metido en TODOS los business de México desde que Salinas le regaló Telmex y lo convirtió en uno de los hombres más ricos del Mundo.

            Lo que sí está de pensarse es eso de que "​Los candidatos presidenciales no tienen por qué opinar"...

            ¡ Ah, shingá !


            ¿Ahora es él quien decide de qué pueden opinar los candidatos (y el resto de los mexicanos)?

            Eso ya se parece mucho al "Callad y obedeced" y al "No habéis nacido para opinar en los altos asuntos del gobierno".


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Ya me iba...
              Pero me detengo para agradecer el breviario cultural.

              Voy a pegar en un post aqui junto al monitor, para saber cual usar en cada caso.
              (ójala nomás que el papelito no se vuele).

              Debe ser que yo uso el sino como destino o similares y cuando es gramatical su uso y no novelesco, ahi ya como caiga. Mea culpíiiisima.

              Y en mi caso no hay perdón.
              Si mi abuelo no estuviese desde el siglo pasado en otro plano, se moriría de la decepción.
              Menos mal que no le tocó la era cibernética (o es con y?).-


              Respecto al proselitismo...qué digo??
              "por nuestros posts nos catalogareis"
              Creo que he sido muy clara.No me gusta ninguno.
              Pero el nini de Macuspana mucho menos que ninguno.

              A quien le voy?... a quien le iría?...Creo que el bronco, por su aplomo y porque tiene medido lo que dice y no con ramplonerías, como ya saben quien, ni con dramatismos como Anaya, ni con tonterías como Meade, de Margarita qué se puede decir?
              Nada ni le he puesto atención.-

              Voy a decir como dijo mi hija hace un par de sexenios.
              No son los partidos, ahora son las personas.

              Y respecto a los partidos eso de "disciplina compañeros" ya brilla por su ausencia.- Aunque en el balance el que está "menos peor" es el PRI.Creo que hace rato que no hay tránsfugas.

              Perdón...pero lopez no tiene el monopolio del "populismo". Hay más.
              Y bueno me voy. Con la novedad que al no hacer proselitismo, hay un proselitismo implícito

              Quiero saber en qué momento se perdió la Cordura y eso sólo me lo puede decir Javier Castillo.Y se me fueron 30 minutos.
              (No llego aún a la página 100)


              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Que lo pague con su dinero: López Obrador

                Si lo hace así, se le puede dar la concesión por ser contratista del NAICM

                Su postura es porque Salinas o Peña lo usan para contrarrestar mi movimiento

                Afirma que no tiene pleito alguno con el dueño de Grupo Carso; le pide serenarse


                Se revisarán y respetarán los contratos ya firmados pero la obra se realizará en Santa Lucía, sostiene el candidato de Juntos Haremos Historia en 'Un aeropuerto que no debe aterrizar'.


                el empresario está en su derecho de opinar lo que quiera, porque es parte de los contratistas que edifican el NAICM.

                Si es como dice él (Slim), un buen negocio, que lo haga con su dinero, si lo hace así se le puede dar la concesión.

                Que todo mundo opine si se va a destinar presupuesto público a esa obra, o si podemos resolver el problema con menos inversión y que la ciudad mantenga su terminal aérea.

                Interrogado sobre si Carlos Slim habla porque defiende sus inversiones, el candidato presidencial respondió que sí, porque son cuatro empresarios los que edifican la nueva terminal: Carlos Slim, el ex cuñado del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Hipólito Gerard, y otros dos.

                Aseguró que él no tiene ningún pleito con Carlos Slim, a quien le pidió serenarse, porque no está en contra de los empresarios, e invitó a la ciudadanía a consultar la historieta que está difundiendo a través de las redes sociales donde argumenta porqué esta obra faraónica, no debe construirse en terreno fangoso.

                http://www.jornada.unam.mx/2018/04/17/politica/003n2pol


                Bien me quieres, bien te quiero... No me toques los dineros.

                Es muy comprensible la postura del señor Slim: Es uno de los principales contratistas del NAICM

                Son muchos miles de millones de pesos los que espera ganar con la obra.

                Además, es dueño de uno de los bancos que están usando el dinero de las Afores (que son los "ahorros" de millones de mexicanos) para invertirlos en el proyecto: Más ganancias para él.

                Y es el principal inversionista en bienes raíces del país. Hasta donde sé nadie ha calculado de cuantos "metros cuadrados" es propietario, pero estoy seguro que "ya pinta" en el porcentaje total de Km cuadrados. Y en esto el negocio es por partida doble: Seguramente YA es dueño de miles de hectáreas cercanas al Nuevo Aeropuerto y sin la menor duda, espera ser dueño de otros miles de hectáreas en los terrenos que queden libres cuando eliminen el actual.

                No hay otro terreno equivalente en toda la ciudad. Ya está hablando de lo que "podrían hacer" con esa enorme superficie: Grandes avenidas, desarrollos inmobiliarios, áreas comerciales...


                Pero lo que ya rebasa los límites es que se atreva a decir que "Los candidatos NO tienen por qué opinar" sobre eso.

                Los terrenos son (eran) nuestros... El dinero con el que lo están construyendo también es nuestro... Los que vamos a pagar -durante muchos años- por la obra somos nosotros...

                ¿Y "no tenemos por qué opinar"?

                Serénese, señor Slim. No le vaya a pasar como a los porfiristas y termine teniendo que usar a sus nietas como "potras finas" para casarlas con "generalotes"...

                Porque sí el tigre se suelta, usted va a ser uno de los principales blancos de todos los bandos.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Rayuela

                  La buena política es como el buen boxeo: esgrima, bloqueo y nocaut. Falta saber quién ganará el combate Slim vs. AMLO.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Piedra angular
                    Hernández



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      No es un argumento, es un coche
                      Fisgón



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Vaya los caricaturistas malones están que trinan y no es para menos.
                        En el Reforma de hoy hay una encuesta entre alumnos de varias universidades en el país y el resultado no es nada raro, es el pensamiento de las personas con dos dedos de frente y estudios, más o menos así va..!!!!
                        Digo así va porque no tengo ahora el periódico enfrente, pero no varia y si varia es muy poco !!!
                        Anaya 45 % AMLO 21% y los otros dos ni cuentan.

                        Saludos y a reír.

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Vaya los caricaturistas malones están que trinan y no es para menos.
                          En el Reforma de hoy hay una encuesta entre alumnos de varias universidades en el país y el resultado no es nada raro, es el pensamiento de las personas con dos dedos de frente y estudios, más o menos así va..!!!!
                          Digo así va porque no tengo ahora el periódico enfrente, pero no varia y si varia es muy poco !!!
                          Anaya 45 % AMLO 21% y los otros dos ni cuentan.

                          Saludos y a reír.
                          Para ser precisos, según el video de la página del Reforma, fueron encuestados alumnos de 15 Universidades, públicas y privadas, de las ciudades de Monterrey, Guadalajara y CdMX, solamente.

                          Pregunta, ¿y las demás ciudades, no cuentan, esas no van a votar?

                          Le doy la razón en que el "resultado" no es raro. Vaya, ¿qué de novedoso hay en el mapa político darse cuenta que en Guanato y la Sultana apoyan a un candidato panista?

                          ¿Y usted se alegra por esos números? Le felicito en verdad. Pues si, entre otras cosas, venimos a la Tierra a ser felices, o al menos a intentarlo, ¿qué no? Luego, siempre será grato saber que alguien sonríe con buenas intenciones aún en lo equívoco del juicio, eso sí, y no por mezquindades palurdas, claro.

                          Usted nomás espere cuando AMLO vaya a Cuidad Universitaria. Quien tenga dos dedos de frente ya de seguro sabe lo que ese día va a pasar.

                          Pero mientras, sea feliz.

                          Y buenas tardes.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Porque si fuera honesto no sería tan sencillo demostrar su doble discurso.
                            Al Peje le han encontrado no dos, sino tres, cuatro ¡n-discursos!

                            Cuando los opositores se empeñan en ver negros en el arroz, éste está quemado y sabe a basofia. O al menos eso INTENTAN "demostrar".

                            Como el baboso youtuber autollamado "Callo de Hacha". He visto sus babosadas a través de facebook por una usuaria (ex clienta también de FM) que es su fan y sube sus tarugadas. El otro día me dio risa. Presentó una nota de alguna vez que AMLO se atendió en Médica Sur y el tarolas pretendía demostrar que esa era la incongruencia más grande del mundo (uuuuuy) porque mientras el pueblo se atendía en el IMSS y el ISSSTE, el Tigre de Macuspana iba a Médica Sur. Vaya, vaya. ¡Aplausos!

                            Así que usted, como el mamila Callo de Hacha contra AMLO, puede intentar DEMOSTRAR lo que quiera.

                            Repito: Cuando se es honesto, se es indestructible.

                            Y, buenas tardes.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 17-abril-2018, 16:24.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              El asno tabasqueño es pendejo y ladino.

                              Tiene de honesto lo que tú, Sidartha, de barquero.

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                El asno tabasqueño es pendejo y ladino.

                                Tiene de honesto lo que tú, Sidartha, de barquero.
                                Benditas opiniones las vuestras, su merced don cubo. Benditas.

                                Por lo pronto, ya se hacen escuchar en redes sociales las opiniones sobre los numeritos que presentó Reforma y su encuesta "universitaria".

                                Ahí están sus dos dedos de frente.

                                Aunque Kabrakan diga y reniegue que "la gente con IQ no votará por AMLO"

                                #UniversitariosConAMLO La respuesta en redes al sondeo de Reforma

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X