Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Una interesante opinión de don Bernardo Bátiz:

    Lo elemental en una campaña o en un debate es la honradez intelectual. Si la intención de un contendiente es mentir, calumniar o deliberadamente dar información infundada o falsa contra su contrincante, las cosas andan mal y se trata sólo de una descarnada lucha por el poder y no de un verdadero ejercicio democrático.

    Un ejemplo de campaña falaz, fundada en mentiras, es la que sus contrincantes han lanzado en contra de López Obrador.

    En una declaración sobre el combate a la delincuencia y la búsqueda de la paz, opinó que hay que ir a las causas del delito y no sólo perseguir a los delincuentes; agregó que se debe pensar en todo, incluida la amnistía.

    Más o menos, esa fue su reflexión, pero sus competidores le atribuyen algo que no dijo, lo acusan de pretender pactar con los delincuentes, perdonarlos y sacar de la cárcel a los asesinos, secuestradores y violadores.

    Por supuesto, ni dijo eso ni esa es su intención. Sus detractores lo saben, pero también saben que desinformando pueden restarle simpatías y, por tanto, votos.

    Es lógico que para aprobar una ley de amnistía debe haber una propuesta y un debate, las cámaras de senadores y diputados podrán aprobar o desaprobar la iniciativa; no se trata de una decisión ni arbitraria ni caprichosa. Implica, por tanto, reflexión, sentido de la justicia y honradez.

    No inventen, no se trata de pactar con criminales.

    La nota completa:

    http://www.jornada.unam.mx/2018/04/30/opinion/017a2pol


    Me parece que lo destacado en azul es la clave de este asunto:

    Saben que Amlo NUNCA ha propuesto "liberar a los delincuentes"...

    Saben que AMNISTÍA no significa eso...

    Saben que un Presidente NO puede "decretar" una Ley de Amnistía, eso le corresponde al Congreso...

    Pero siguen tratando de "espantar" con eso. De hecho están basando sus Campañas en repetir esa mentira.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      "Honradez intelectual".

      :)

      Es asno tabasqueño ni es honrado ni tiene intelecto.

      Es tan imposible como su "honestidad valiente".

      PD El pendejazo Batiz dejó hecha mierda la PGJ-DF al término de su gestión en 2006.

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        "Honradez intelectual".

        :)

        Es asno tabasqueño ni es honrado ni tiene intelecto.

        Es tan imposible como su "honestidad valiente".

        PD El pendejazo Batiz dejó hecha mierda la PGJ-DF al término de su gestión en 2006.
        ----

        Buenos días Cubo, ... y paciencia infinita.!!

        Saludos.

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Originalmente publicado por cubo Ver post

          Es asno tabasqueño ni es honrado ni tiene intelecto.
          Y entonces, ¿debíamos votar por otro? ¿Acaso por el Anayas? Cuyas propuestas son:

          AMLO miente.

          AMLO sigue siendo un peligro.

          AMLO no tiene un potente ejemplo moral con sus colaboradores.

          AMLO es incongruente.

          AMLO, AMLO, AMLO.....ad infinitum

          Mmmmmmm. Chido por este carnalito, que luego de de afirmar que "el [corrupto] PRI ya se va"....ahora cabildea para intentar quedarse con los votos inútiles para Quesito de puerco.

          No, bueno.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

            Mmmmmmm. Chido por este carnalito, que luego de afirmar que "el [corrupto] PRI ya se va"....ahora cabildea para intentar quedarse con los votos inútiles para Quesito de puerco.
            Exactamente...

            Después repetir hasta el cansancio que "el PRI ya se va"... Y de alardear con que "iba a meter a la cárcel a Peña Nieto".

            Solito se metió la zancadilla con su lengua, ante los directivos de CitiBanamex:

            Anaya manifestó de manera expresa su disposición a hablar directamente con el presidente Enrique Peña Nieto para “construir” una alianza que derrote a Andrés Manuel López Obrador.


            Leonardo Curzio le preguntó cómo cree que transcurrirán próximamente las campañas y si podría dialogar con sus adversarios Margarita Zavala, candidata sin partido y José Antonio Meade, aspirante priista.

            - Anaya dijo: “yo lo que espero es que haya sensatez, que nos podamos sentar a la mesa a construir durante los próximos 65 días que restan de campaña. No me voy a ocupar de andar peleando con el PRI, me voy a ocupar de contrastar con López Obrador, que es a quien le tenemos que ganar esta elección”.


            Leonardo Curzio: ¿Tú esa cita se la pedirías y hablarías directamente con él, Peña Nieto?

            Anaya: "Mira, más que pedir la cita, y yo también les ruego que comprendan que tengo ser muy prudente si quiero ganar esta elección, decir: hay que hacer que las cosas sucedan de manera inteligente."

            “Yo estoy absolutamente abierto a construir con quienes haya que construir para ganar esta elección y darle viabilidad al futuro del país”.


            Lenoardo Curzio: [B]–¿Pero existe esa posibilidad? [/B]

            Anaya: “Digamos que sí”


            Y además SU propio equipo de campaña difundió el video del evento, que fue "a puerta cerrada" -es decir- sin los reporteros presentes.


            Anaya y su posible alianza con Peña

            https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=GUO93etKc_s


            .
            Ahora se puso a Manuelear con que "No dije lo que dije"... "Bueno, sí lo dije pero no me entendieron"... y "Bueno, sí lo dije y si me entendieron, pero no me entendieron mal".


            Sí no fuera por el daño que le han hecho -y le siguen haciendo al país- también darían risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              El "rostro" del voto "útil".



              #hijosdesuquébarbaridad.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Fuera máscaras
                Hernández



                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 02-mayo-2018, 11:55.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Chistecitos van chistecitos vienen pero se dice y se dice por cierto muy bien dicho :

                  Que el que ríe el último ríe mejor.

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Y entonces, ¿debíamos votar por otro? ¿Acaso por el Anayas? Cuyas propuestas son:

                    AMLO miente.

                    AMLO sigue siendo un peligro.

                    AMLO no tiene un potente ejemplo moral con sus colaboradores.

                    AMLO es incongruente.

                    AMLO, AMLO, AMLO.....ad infinitum

                    Mmmmmmm. Chido por este carnalito, que luego de de afirmar que "el [corrupto] PRI ya se va"....ahora cabildea para intentar quedarse con los votos inútiles para Quesito de puerco.

                    No, bueno.
                    De hecho...iba a anular, sin embargo, a estas alturas del partido... es votar en contra de López...sea quien sea...

                    Y no por mí, pues, estoy a 3 meses de llegar a esa edad en la que ya no se aporta nada y solo estamos de tiempo extra (los 50s)...

                    Si no por mi hijo... por que me preocupa su bienestar, su futuro y sobre todo... que tenga un porvenir y un patrimonio... cosas todas, que con el lagarto, ya no tendría... ya que, nada,absolutamente nada de lo que López ha propuesto, propone... ni lo que vaya a proponer... ha sido, es ni sería de beneficio para el...

                    Pues, como dicen por ahí... lo preocupante no es que Meade o Anaya no cumplan con sus promesas de campaña... lo preocupante es que López si cumpla las suyas... por que entonces si nos lleva la fregada...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Una interesante opinión de don Bernardo Bátiz:

                      Lo elemental en una campaña o en un debate es la honradez intelectual. Si la intención de un contendiente es mentir, calumniar o deliberadamente dar información infundada o falsa contra su contrincante, las cosas andan mal y se trata sólo de una descarnada lucha por el poder y no de un verdadero ejercicio democrático.

                      Un ejemplo de campaña falaz, fundada en mentiras, es la que sus contrincantes han lanzado en contra de López Obrador.

                      En una declaración sobre el combate a la delincuencia y la búsqueda de la paz, opinó que hay que ir a las causas del delito y no sólo perseguir a los delincuentes; agregó que se debe pensar en todo, incluida la amnistía.

                      Más o menos, esa fue su reflexión, pero sus competidores le atribuyen algo que no dijo, lo acusan de pretender pactar con los delincuentes, perdonarlos y sacar de la cárcel a los asesinos, secuestradores y violadores.

                      Por supuesto, ni dijo eso ni esa es su intención. Sus detractores lo saben, pero también saben que desinformando pueden restarle simpatías y, por tanto, votos.

                      Es lógico que para aprobar una ley de amnistía debe haber una propuesta y un debate, las cámaras de senadores y diputados podrán aprobar o desaprobar la iniciativa; no se trata de una decisión ni arbitraria ni caprichosa. Implica, por tanto, reflexión, sentido de la justicia y honradez.

                      No inventen, no se trata de pactar con criminales.

                      La nota completa:

                      http://www.jornada.unam.mx/2018/04/30/opinion/017a2pol


                      Me parece que lo destacado en azul es la clave de este asunto:

                      Saben que Amlo NUNCA ha propuesto "liberar a los delincuentes"...

                      Saben que AMNISTÍA no significa eso...

                      Saben que un Presidente NO puede "decretar" una Ley de Amnistía, eso le corresponde al Congreso...

                      Pero siguen tratando de "espantar" con eso. De hecho están basando sus Campañas en repetir esa mentira.


                      .
                      Bernardo Bátiz...

                      Ese que dijo que se salió del PAN por que "este se había alejado de sus principios (junto con González Schmall, cuando la verdadera razón fue por que Maquio lo aplastó en la elección interna del 87)"... y terminó en lo mas alejado de esos principios que hay... la izquierda (¿recuerdas cuando te reté a que encontraras un solo párrafo en los principios del PAN y no pudiste?)...

                      Se me hace que no es muy confiable...

                      Por cierto... ¿que significa "amnistía"...?

                      amnistía
                      Del gr. ἀμνηστία amnēstía; propiamente 'olvido'.

                      1. f. Perdón de cierto tipo de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores.

                      Real Academia Española © Todos los derechos reservados
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Chistecitos van chistecitos vienen pero se dice y se dice por cierto muy bien dicho :

                        Que el que ríe el último ríe mejor.
                        ¿Pues, entonces, no que muy patriotas, muy nacionalistas, muy amantes de nuestro México? Porque México es de todos, hasta de los y las que vinieron de lejanas tierras y decidieron arraigarse en este hermoso suelo.

                        ¿Ya ve cómo sí tengo razón?

                        Sus broncas son personales, ¡no cívicas, ni políticas! ¡No vaya a ser que seamos la burla mundial, como Bolivia! Jajajajaja.

                        Andele pues.

                        El tiempo dirá.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Amnistía.

                          A ver.......

                          Es como cuando aplaudí, por una sola y única vez, una acción del gobierno de Calderón, la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

                          A partir de eso, según Jacobo, era yo panista, foquiazul, me daba terror que el antiguo PRD gobernara este país....

                          Así funciona la calumnia cuando la pasión contra los opositores ciega la razón.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Bueno, como yo fui el último que mencionó lo de la amnistía... supongo que el comentario va pa'mi...

                            Y no, yo ni te he puesto nombres, calificativos... ni te he calumniado...

                            Solo dije el concepto de amnistía... (y se lo dije al Jacobo)...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              Bueno, como yo fui el último que mencionó lo de la amnistía... supongo que el comentario va pa'mi...

                              Y no, yo ni te he puesto nombres, calificativos... ni te he calumniado...

                              Solo dije el concepto de amnistía... (y se lo dije al Jacobo)...
                              Así funciona la calumnia cuando la pasión contra los opositores ciega la razón. Tomas un pedazo de lo que dijo el OTRO y lo haces parecer como venido desde el mismísimo infierno.

                              Jajaja (broma) no sabes cuántas veces tuve que ir corriendo a la regadera a limpiarme cada vez que Jacobo me lanzaba sardinas. Jajajajaja.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Juar...

                                Si se mueve como foca, opina como foca y ataca lo mismo que las focas... Pato no es, aunque se haga.


                                "Olvidadizo" y "mentiroso" (como foca):

                                No, no fue por "aplaudidor" (como foca); ni por "la extinción" de nada...

                                Fue por estar en contra de los trabajadores -de TODOS- sin excepción (como foca).

                                Ahí está el tema, ahí están SUS palabras.


                                Por eso las focas, sólo dan risa.

                                Le envío un cordial saludo.



                                P.D. Deje de trolear (como foca). Ni el tema es sobre usted ni el comentario era para usted.



                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 03-mayo-2018, 05:06.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X