Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Me ganaste por puesta de mano Pepis, precisamente le iba a dar toda la razón al forista. "Millones y millones de gente incauta", si le vamos a creer a las encuestas.- Está en lo cierto!!
    "¿A poco se la creyeron que deveras nos la creímos?"

    ¡ Qué incautos, si le vamos a creer a las encuestas. Nomás estábamos jugando a ver qué decían !



    No, bueno... Esta parejita de payasas es cada día más cómica.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 18-abril-2018, 19:01.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Ultimátum
      Rocha



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Hombres de una sola palabra: Me rajo


        ¿Se acuerdan que los del CCE (Consejo Coordinador Empresarial) -el máximo sindicato de empresarios del país- había acordado realizar una mesa de análisis técnico en la que participarían representantes de la actual administración federal, del CCE y de Morena para revisar el tema del nuevo aeropuerto?

        Pues "que dijo mi papá (Slim) que siempre no".

        El presidente del citado organismo Empresarial, Juan Pablo Castañón, ha anunciado la decisión unilateral de cancelar el encuentro.

        Se argumenta que la postura de AMLO es de absoluto rechazo a esa obra y, por ello, resulta improductivo un ejercicio colectivo de análisis.

        El gerente del CCE ha dado como ganador, por adelantado y sin mayor contraste, al jefe Slim, al considerar que él y otros técnicos ya han aportado suficientes elementos de juicio sobre el tema.

        Una respuesta de este corte aumentará la percepción de que el negocio del aeropuerto está inmerso en aguas de corrupción y opacidad (ah, y para incentivar las sospechas: la Suprema Corta de Justicia de la Nación anunció ayer que Slim podrá cobrar tarifas de interconexión a sus competidores a partir de 2019: vuelos judiciales sincronizados).

        Con información de:
        http://www.jornada.unam.mx/2018/04/19/opinion/008o1pol


        ! Cosas veredes !

        ¿Pos no que "muy chingones"?

        ¿Pos no que "es Amlo quien se cierra al diálogo"?

        (Toda proporción guardada, me recuerdan a ciertos foristos y foristas que primero -muy salsas- y a la tercera patada salen con que "mejor no le contesto porque me dijo perejil".)

        Lo cierto es que, pese a las esperanzas de los piadosos, el "fulcro" de las Campañas NO es Donald Trump sino el Nuevo Aeropuerto.

        Y que la batuta de este asunto la lleva Amlo, quien ha puesto el dedo en la llaga de lo que ya parece ser El Gran Fraude del sexenio, que comienza a hundirse en el fango de Texcoco.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 19-abril-2018, 07:14.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Puede hablar de fraudes hasta el día del juicio final, pero primero que nos despeje los gastos de los segundos pisos, porque estamos todavía esperándoles y ya pasaron montones de años.
          Abur.

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Pues si "está esperando" es por babosa y -sobre todo- por mentirosa, porque los gastos de los Segundos Pisos -y todas las Auditorías que se hicieron sobre esa obra- están publicados desde hace mucho tiempo.

            Pero sigue repitiendo las mismas consignas para idiotas.


            Por eso sólo provoca risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Y hay quienes nos llaman mentirosas ?
              Leer para creer, sí como no !!!!

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                "Millones y millones de gente incauta", si le vamos a creer a las encuestas.- Está en lo cierto!!


                Mucha razón hay en lo escrito aquí, si pensamos solamente en lo que sucedió hace seis años con las dichosas encuestas, que además recuerdo bien, se publicaban semana a semana varias veces en primera plana en diarios tendenciosos y vendidos al sistema político gobernante.

                Durante el tiempo que duró la campaña por la presidencia en 2012 las encuestan fueron muy **claras** (** = sarcasmo, recuérdese): EPN iba en caballo de hacienda a la silla presidencia. Iba, fue y llegó....aparentemente. No tengo memoria de teflón pero se le llegó a dar ventaja hasta de unos 20 puntos porcentuales sobre AMLO en algún fecha o periodo durante la campaña.

                Y, pregunto de paso, ¿algo pasó de último momento? Contundente respuesta: No. No pasó nada de "último momento". EPN ganó la elección, pero no con la marrullera "ventaja" que pavoneaban algunos tendenciosos como Milenio-GEA/ISA.

                EPN obtuvo ventaja de no más de 6.6% más votos que AMLO. ¡Y no esa apabullante "ventaja" que se presumió durante la campaña! Y luego de eso, los idiotas Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva salieron a pedir "disculpas" públicas por el error, el fallo, el evidente y descomunal tamaño de su mentira, por el cuchareo descarado y vil en 2012 de la encuesta de Milenio.

                Qué cómodos, los muy hijos de su qué barbaridad.

                Por eso, no, mejor no hay que creerles.

                Hay que salir en bola, inundar las calles, hacer filas kilométricas en las casillas, llenar las urnas de votos el 1° de Julio en favor del Candidato de Morena. Y vigilar a los cerdos durante esa histórica jornada electoral.

                Eso. Y luego platicamos.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 19-abril-2018, 12:24.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  "Millones y millones de gente incauta", si le vamos a creer a las encuestas.- Está en lo cierto!!


                  Mucha razón hay en lo escrito aquí, si pensamos solamente en lo que sucedió hace seis años con las dichosas encuestas, que además recuerdo bien, se publicaban semana a semana varias veces en primera plana en diarios tendenciosos y vendidos al sistema político gobernante.

                  Durante el tiempo que duró la campaña por la presidencia en 2012 las encuestan fueron muy **claras** (** = sarcasmo, recuérdese): EPN iba en caballo de hacienda a la silla presidencial. Iba, fue y llegó....aparentemente. No tengo memoria de teflón pero se le llegó a dar ventaja hasta de unos 20 puntos porcentuales sobre AMLO en algún fecha o periodo durante la campaña.

                  Y, pregunto de paso, ¿algo pasó de último momento? Contundente respuesta: No. No pasó nada de "último momento". EPN ganó la elección, pero no con la marrullera "ventaja" que pavoneaban algunos tendenciosos como Milenio-GEA/ISA.

                  EPN obtuvo ventaja de no más de 6.6% más votos que AMLO. ¡Y no esa apabullante "ventaja" que se presumió durante la campaña! Y luego de eso, los idiotas Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva salieron a pedir "disculpas" públicas por el error, el fallo, el evidente y descomunal tamaño de su mentira, por el cuchareo descaro y vil en 2012 de la encuesta de Milenio.

                  Qué cómodos, los muy hijos de su qué barbaridad.

                  Por eso, no, mejor no hay que creerles.

                  Hay que salir en bola, inundar las calles, hacer filas kilométricas en las casillas, llenar las urnas el 1° de Julio en favor de votos del Candidato de Morena. Y vigilar a los cerdos durante esa histórica jornada electoral.

                  Eso. Y luego platicamos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ----

                    Ja, ja! Zapata nunca has escrito algo con mayor verdad que ahora ""millones y millones de gente incauta, pobrecitos !!!" y lo escaldados que quedarán en poco tiempo si gana su líder moral y espiritual , ni te cuento!

                    Saludos.

                    Pepis, cuando pones entre comillas lo que alguien escribió, debes de ponerlo textualmente.

                    Apuesto a que no sabías eso.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Pepis, cuando pones entre comillas lo que alguien escribió, debes de ponerlo textualmente.

                      Apuesto a que no sabías eso.
                      ---------------------
                      ---- No, sinceramente no lo sabia, pero sabes da un gran gusto ponerlo como a una se le da la gana al cabo que aquí en los foros son tan inteligentes y sobre todo tan comprensivos que realmente no importa.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ".....aquí en los foros son tan inteligentes y sobre todo tan comprensivos que realmente no importa."
                        ¡Pobre don Kabras!

                        Me pregunto si ya lo habrá dado de alta el otorrinolarigólogo.

                        Segurito que cuando doña Pepis escribió esta joya, al pobre don Kabrakan le zumbaron las orejas muy feo, hirientemente. Jajajajaja !!! Pobechito.

                        Bueno, ¿pero qué? Si de todos modos ni va a comprender el cascarillo.

                        Uta.

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                          Hay que salir en bola, inundar las calles, hacer filas kilométricas en las casillas, llenar las urnas de votos el 1° de Julio en favor del Candidato de Morena. Y vigilar a los cerdos durante esa histórica jornada electoral.

                          Eso. Y luego platicamos.
                          Si estuviéramos hablando de Suecia, Alemania o Francia y en lugar de mexicanitos y mexicanitas los votantes fueran suecos y suecas, alemanes y alemanas o franceses y francesas, entonces eso es precisamente lo que pasaría.

                          ¡Pero en México! ¿Los mexicanitos y las mexicanitas?

                          Si mi experiencia con países bananeros no me falla, habrá un abstencionismo histórico, más que una "histórica jornada electoral".

                          Yo todavía le apuesto a que AMLO pierde.

                          Y después de ver la nalguiza que le puso Barrales a la judía en el debate, puede ser que gane Alejandra Barrales en la Ciudad de México.

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 19-abril-2018, 16:51.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            En efecto, el asno tabasqueño va por su tercera derrota.

                            Y a la cariavinagrada le pusieron varios madrazos bien puestos.

                            Saludos Silvia.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Pepis, cuando pones entre comillas lo que alguien escribió, debes de ponerlo textualmente.

                              Apuesto a que no sabías eso.
                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ---------------------
                              ---- No, sinceramente no lo sabia, pero sabes da un gran gusto ponerlo como a una se le da la gana
                              Saludos.
                              ¡Ah, con razón! Esa postura tuya explica muuuuchas cosas...
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                ¡Ah, con razón! Esa postura tuya explica muuuuchas cosas...
                                -----

                                Verdad que sí ! eres bien avispado!!


                                Saluditos-

                                Comment

                                Working...
                                X