Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    ajá jajaja

    Arturo

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Oye Tatiana..

      Arturo

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        ¿Por qué no se van a tomar un café -doña Tatiana es adicta- y dejan de trolear este tema (es sugerencia)?

        Así pueden seguir con sus payasadas todo lo que gusten sin que los interrumpamos.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          NTP Tatiana, ademas tienes razón en cuanto a que hago buen trabajo en la red y es cierto que he fracasado en 3 ocasiones para postularme, me quedo con la satisfacción de ser el "candidato al revés" que tiene los votos y no puede conseguir la candidatura, si no estuviera seguro que el INE contabilizaría mis votos como nulos, me lanzo hasta como candidato no registrado con los vecinos pegando estampillas al votar en el espacio en blanco de las boletas. Nos han negado, bravera e inconstitucionalmente el derecho al voto de los asociados de @GranjasAC, el de muchos vecinos del distrito en el que he trabajado los ultimos 30 años y mi derecho a ser votado. La primera vez ya registrado y con las firmas me pidieron un requisito adicional BANCARIO un 24 de DICIEMBRE por la tarde para ser entregado el 25 antes de mediodia como era NAVIDAD lo presente a 1as horas del primer dia habil siguiente y me descalificaron por extemporaneo en el TRIFE, la segunda vez hicieron hasta lo imposible por no darme el registro y como no pudieron evitarlo ya en plena recolección de firmas cambiaron a "mis" colonias de Distrito, hice mi pancho y fue entonces que la gente del #MNE y Morena me ofrecieron la del tercero y ya te sabes el resto de la historia me dieron palo porque no me hago la jarocha jaja tuvimos que poner una chica del PES parece que (si todavía se puede) me pondrán como suplente, para mí lo importante es empujar ciertas inciativas y tener acceso al Congreso y si no, seguiré luchando desde otras ~~~~~~~~~s como el Movimiento Nacional por la Esperanza y las que ya tengo.
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 06-mayo-2018, 02:51.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Totalmente demostrado
            Hernández



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              La sociedad civil no son confiables , los empresarios menos, los partidos politicos ajenos a Morena, por favor,! el gobierno actual ni hablar ,los EEUU, horror, en fin, será confiable su santa mamacita ?, porque a este paso salvo él y no más él es de confiar..

              Que tristeza sinceramente.
              Cuanto interés en dividir y crear odio.
              Saludos.

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                "Maldito el hombre que confía en el hombre".

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Ojo: No se confundan:

                  Para quienes tenemos convicciones de izquierda ver a personajes como Germán Martínez, Manuel Espino, Gabriela Cuevas y tantos otros... Y ver a organizaciones como el PES "apoyando" la campaña de Morena y a Amlo NO nos "llena de alegría".

                  Sabemos que no son confiables y que si ahora están de este lado es por su propio interés y conveniencia.

                  Pero también sabemos que ellos nunca fueron la cabeza del sistema y que hay un objetivo superior: Cambiar ese sistema.




                  P.D. Y bueno... Acá entre nos: ¿A poco no es maravillosa esa imagen de dos ex-presidentes del PAN levantando la mano de Amlo?

                  Si fuera al revés daría vergüenza, pero así... Está para restregárselas en la jeta a todas las focas.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 06-mayo-2018, 10:30.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    La sociedad civil no son confiables , los empresarios menos, los partidos politicos ajenos a Morena, por favor,! el gobierno actual ni hablar ,los EEUU, horror, en fin, será confiable su santa mamacita ?, porque a este paso salvo él y no más él es de confiar..

                    Que tristeza sinceramente.
                    Cuanto interés en dividir y crear odio.
                    Saludos.
                    Psssst:

                    No confunda a La Sociedad Civil con las "organizaciones civiles", como la que dirige Manuel Espino.

                    Y es exactamente al revés de como lo quiere ver:

                    Amlo NO está "dividiendo", está uniendo a personas y a grupos de todas las ideologías y de todas las líneas de pensamiento para trabajar unidos por la transformación del país.

                    Usted debería de unirse también ¿o a poco cree que es parte de La Mafia del Poder?

                    ¿A poco cree que ellos la consideran a usted como "una de ellos"?

                    Deje de lamer la bota que la patea y haga algo por su país y por su gente (es sugerencia).


                    Le envío un cordial saludo y le deseo un feliz domingo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Empresarios financian la guerra sucia contra mí, sostiene AMLO

                      Los retó a dar la cara y admitirlo; tengo pruebas, dijo



                      Andrés Manuel López Obrador sostuvo ayer: Tengo pruebas de la guerra sucia que tienen contra mí los empresarios del país, por lo que les hago un llamado para que den la cara. Están dando dinero para esa guerra sucia, agregó.

                      Explicó que los de la mafia del poder se reúnen para que haya un solo candidato en contra nuestra, quieren excluir a tres aspirantes para que nada más haya uno; (es) información que viene de choferes, meseros y sus trabajadores domésticos y hasta sus guardaespaldas simpatizan con nosotros.

                      el candidato presidencial negó que quiera callar a los empresarios, porque un personaje humilde y sencillo, como él, no puede actuar de esa manera, además de que es demócrata y está en favor de las libertades.

                      “Ni modo que sean menores de edad, niños inocentes, obedientes, sumisos, no: son camajanes. Cómo van a estar diciendo ahora que se van a tirar al suelo, que son muy humilditos y que los quiere callar este Andrés Manuel tan regañón, no.

                      “Lo que quiero es que, si se están reuniendo desde hace tiempo para oponerse al cambio, que salgan a dar la cara; que si están dando dinero para la guerra sucia en contra de nosotros, que lo digan; que si están haciendo trabajo, labor para unir a los cuatro candidatos en contra nuestra, que lo digan.

                      Hay que hacerlos a un lado, sin maltratarlos, de manera sutil, a los de la mafia del poder, para que haya un gobierno que represente a todos los mexicanos, que ya el gobierno no esté secuestrado, que no sea un comité, como ahora, al servicio de una minoría rapaz y para eso, para lograr un verdadero cambio, se necesita la unidad de todo el pueblo, enfatizó.

                      http://www.jornada.unam.mx/2018/05/06/politica/005n1pol


                      Tal como lo dijo en la entrevista en Televisa: Este es el fondo del asunto

                      El problema es que estos señores creen que su poder económico les da el "Derecho" a decidir y a mandar y que el poder político debe de estar sometido a ellos.

                      No es un problema "nuevo" ni exclusivo de México. Pero aquí hace ya varias décadas que el poder de facto lo ejercen ellos.

                      Esa es la verdadera contienda en este momento.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        No hay derecho Aguila!!!
                        Qué ingratos contigo los de morena, que te dijeron "siempre no!".
                        Si haces muy bien tu chamba!
                        Y si lo haces aqui que la audiencia es flaca; cómo será en otros espacios...!?

                        Qué bárbaros, parece un "curse"; ninguno de los partidos te la hizo buena...

                        Juar...

                        Tiene usted un sentido del humor tan refinado pero..."payasadas aparte"...


                        ¿Qué opina de los 214,665,040,000 de pesos que el SAT le "perdonó" pagar a ese grupo de "empresarios"?

                        ¿Le parece "justo" que a nosotros -ciudadanos de a pie- no nos "perdonen" UN peso de los impuestos que tenemos que pagar y a esos 44 señores se les "regalen" tales cantidades año tras año para que puedan incrementar sus inmensas fortunas?


                        ¿Sabia que -este año- el gasto programable aprobado para el Ramo 12, Atención en Salud fue de $122,557.3 millones de pesos?

                        Es decir: Que TODO lo que el gobierno gasta en la Salud de TODOS los mexicanos -incluido el IMSS, el ISSSTE y la SSA- es apenas poco más de la mitad de lo que les "perdona" a esos 44 señores?


                        Y ojo: No se trata de imponerles "más impuestos", se trata de que paguen los que por Ley les corresponde pagar.


                        ¿Qué piensa de eso?

                        ¿O no piensa nada?


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 06-mayo-2018, 11:11.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por cubo Ver post

                          "Maldito el hombre que confía en el hombre".
                          Don Cubetas:

                          Me parece que don Jeremías se refería a otra cosa y que no hablaba de Manuel Espino.

                          Pero... ¿Tan temprano en domingo y ya maldiciendo?


                          Si alguno se cree religioso, pero no refrena su lengua, sino que engaña a su {propio} corazón, la religión del tal es vana.
                          Santiago 1:26


                          No olvide mencionar esto es su confesión y agregue a su penitencia tres buches de agua bendita, con mucho fervor.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            La sociedad civil no son confiables , los empresarios menos, los partidos politicos ajenos a Morena, por favor,! el gobierno actual ni hablar ,los EEUU, horror, en fin, será confiable su santa mamacita ?, porque a este paso salvo él y no más él es de confiar..

                            Que tristeza sinceramente.
                            Cuanto interés en dividir y crear odio.
                            Saludos.
                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Totalmente demostrado
                            Hernández

                            .

                            "No se les puede dejar solos"... (Vizcaino)


                            A ver Pepis; yo creo que tenemos lecturas diferentes al menos en un 50%.-
                            (aunque en laplataforma vuelvan a decir que nos estamos peleando y bla, bla bla, lo bueno es que ni sabes que existen...)

                            Creo que el cartón está acertadísimo!!.-
                            Quien puede tener confianza en un elemento como Espino??
                            Presidente del PAN, me imagino que con convicciones (no sé cuales porque no soy panista)arraigadas y se salió por conflictos personales no porque el PAN haya dado la voltereta.

                            Como siempre en los partidos las enemistades y los abandonos o expulsaciones han sido porque han primado los conflictos personales , hueso no dado, no tomados en cuenta (Cárdenas, camacho, Muñoz Ledo etc etc)...
                            y después los que se fueron en la persecución del hueso a morena , son los mismos. O se murieron.

                            Pero tipos asquerosos como Bartlett, Espino y Martinez pertenecen a una categoría distinta.
                            Son seres repelentes que abrazan con entusiasmo y desvergüenza lo que antes despreciaban y desprestigiaban.

                            Que no ha cambiado!!!

                            Los que han "cambiado" son ellos.-
                            Siquiera Barbosa y la Cuevas cinicamente han dicho que era por el hueso; pero estos tratan de dorar la píldora y alguien les cree??

                            Ni el nini!.-
                            Es el primero que debe desconfiar de ellos (entre gitanos...)
                            Asi que el Cartón yo lo tomé como una dedicatoria a Espino.

                            Y respecto a que el nini esté desuniendo...Hace tiempo que el pais está polarizado.
                            No en vano se ha pasado 18 años haciendo proselitismo con el "divide y vencerás" incluidos los que estuvo en el DF.

                            Y el PRI le ha hecho la campaña en estos 6 años de Gobernadores corruptos, sacados a la fuerza del closet.-

                            El nini está haciendo muchos "algos", pero no pasa nada!!
                            La pejezombiería está a todo lo que da!!

                            Y CLARO que creen que el nini es el único confiable.

                            Qué importan Napo, La maestra y descendientes, Néstora,Romo etc etc, Los toca con su mano santa y zaz!! limpios de polvo y paja y se convierten en "empresario de primera, con inquietudes sociales" (...arranquen esa página del libro....!)

                            Lo que yo dije es esto.-
                            La desconfianza que crea un tipo poco confiable porque eso es el nini para muchos;es lo que devalúa la moneda y todo sube, para empezar... y los que tienen mucho ni lo sienten.

                            Miren nomás como vamos...
                            No se necesita venezuelazos. Pero...
                            Asi es esto.

                            (ya lo sé que con el PRI fue fatal y de campeonato las devaluaciones. Precisamente por eso lo digo)


                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios




                              Yo no estoy defendiendo a los empresarios!! Aunque todos debemos desear que sigan invirtiendo en México.-
                              Podría decir mucho al respecto pero no es el tema.-

                              Por supuesto que todos deben pagar impuestos, incluso los ambulantes, en lugar de "cuota".
                              Ojala hubiese una reforma fiscal como debe ser, como en otros sitios donde hay un manejo de impuestos excelente, todo el mundo paga y a muchos el Fisco les devuelve.
                              Asi que por ahi no va,
                              Pero además ignoro todo lo referente a números.

                              Lo he dicho muchas veces.
                              Es a lopez al que no soporto. Al nini.- Por su trayectoria y por su vida política.
                              De acuerdo lo sé por la Biografía novelada de Sanchez Susarrey.-
                              Pero. Es mentira?? Lo de su trayectoria política con fechas y nombres de personajes y todo lo que sucedió.
                              Es falso??
                              Y todos los que forman su bando (conste que no dije banda)
                              Y esta vez se ha incrementado de la peor forma.
                              Para cerrar voy a decir


                              Dice que lo caracterizan tres cosas

                              No miente.- Claro que miente y ha mentido desde que se inició en la política
                              No es corrupto. Se me olvidaba que es el ave que va por el pantano sin ensuciarse las plumas, asi que Bejarano y los etc, ni lo tocan...
                              No traiciona JA JA JA (ahi les hablan Cuauh, Rosario, cof, cof, cof)
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 06-mayo-2018, 15:00.

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Y me voy con Paco Ignacio Taibo II a Dias de Combate.
                                Me espera Héctor Belascoaran Shayne.-

                                Es la parte de este Paco que no resulta repelente.-Muy bueno en novela negra.-

                                Comment

                                Working...
                                X