Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    En Democracia en pueblo manda pero dónde está AMLO solo manda él no hay democracia que valga.
    Y por favor no hable de fanatismos, no hable .....!!
    Saludos.

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Sin fanatismos.

      Resulta que en más de 80 años, elecciones presidenciales van y vienen cada 6 años y al final "resulta" el candidato "ganador" fue siempre impuesto por el mismo gobierno, por medio del dedazo, por los fraudes, por la manipulación artera y descarada de la opinión pública mediante las figuras del miedo imbuido o la desacreditación calumniosa al contrincante opositor. Todo eso por separado, o junto.

      Hasta dónde llega el maldito cinismo de estas tretas asquerosas que, luego de haberse ROBADO, HURTADO, MILES Y MILES DE MILLONES DE PESOS, el PRI lance un spot donde se critica la "incongruente" actitud del gasto de algo así como 97 mil pesos por el uso de renta de una aereonave para un acto de campaña de AMLO.

      ¡¿Con qué maldita cara pueden decir eso los desgraciados rateros, simuladores, cerdos del PRI?!

      Y ahora, cuando las cosas apuntan a que POR PRIMERA VEZ LA VOLUNTAD POPULAR DE UN PUEBLO VA A LLEVAR A LA PRESIDENCIA A UN CANDIDATO ELEGIDO POR EL MISMO PUEBLO (y no impuesto).....hacen pucheros, se enojan, patalean y chillan.

      Yaaaaaaaa....!!!!
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 11-mayo-2018, 09:15.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        En Democracia en pueblo manda pero dónde está AMLO solo manda él no hay democracia que valga.
        Y por favor no hable de fanatismos, no hable .....!!
        Saludos.
        Hola Pepis!!

        A ver con qué salen los pejezombies con la inubicuidad de su candidato.
        Porque este santo señor (lease nini) está desatado en cuanto a su "ferrocarril, carril ,carril, un paso pa atras, pa atras, pa atras... en cuanto a sus propuestas y sus "re-pensadas".

        Porque que le van a encontrar explicacion las lumbreras tipo "yeikol" y hasta tatiana Clouthier que sus argumentos son insultar a los otros debatientes.Cómo crees?? No es fanatismo.Es convicción...

        Saludos
        se me hizo noche....
        Chau!


        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Tatiana:

          Al menos de mi parte, defiendo la Voluntad Popular, que ha sido pisoteada y manipulada por décadas de este país.

          ¿Piensa usted que eso, es poca cosa?

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Duda razonable
            Helguera




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Jajajajaja.

              ¡Lonas, lonas! Yo quiero mis lonas de cada 3 años. ¡Méndigos! Jajajajajaja.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Hola Pepis!!

                A ver con qué salen los pejezombies con la inubicuidad de su candidato.
                Porque este santo señor (lease nini) está desatado en cuanto a su "ferrocarril, carril ,carril, un paso pa atras, pa atras, pa atras... en cuanto a sus propuestas y sus "re-pensadas".

                Porque que le van a encontrar explicacion las lumbreras tipo "yeikol" y hasta tatiana Clouthier que sus argumentos son insultar a los otros debatientes.Cómo crees?? No es fanatismo.Es convicción...

                Saludos
                se me hizo noche....
                Chau!


                -----

                Conoces la canción " en reversa mami, en reversa"" pues se le puede aplicar perfectamente a quien ya sabes quién....se ha retractado no se cuentas veces de todo lo que dijo con anterioridad, se dio cuenta o se lo hicieron ver de que no decía más que burradas y ahora a estas alturas.. pa atrás todo !!!
                Pero no importa los que por venir de abajo ( jaja) creen que por arte de magia o de él estarán ARIBA ( JAJA), no les importa ni lo que dice ni lo que hace el caso es que subirán de un tiro al cielo, ay!!! amiga, la cosa es muy complicada, muy complicada !!!

                Tristes saludos.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Pero no importa los que por venir de abajo ( jaja) creen que por arte de magia o de él estarán ARIBA ( JAJA), no les importa ni lo que dice ni lo que hace el caso es que subirán de un tiro al cielo, ay!!! amiga, la cosa es muy complicada, muy complicada !!!

                  Tristes saludos.
                  ¿Leyó usted, Pepis, lo que contestó Eleva en otro tema, de Aguila Real, sobre la pregunta de qué opinamos sobre AMLO?

                  No hay magia. No hay "arte". Si no le gusta, respeto su no-gusto, pero han sido muchos años de lucha social, política, fungir como Jefe de Gobierno en la, pese a quien le pese, Ciudad más importante de México, sin duda; divorciarse de sus ahora rivales perredistas; crear una organización política que ha captado la intención del voto de más de 20 millones de mexicanos al día de hoy....y sumando. ¿Alguien cree que eso es poca cosa?

                  Nomás para que contraste visiones de lo que viene o puede venir:

                  Ya hay uno por ahí que, de manera muy melodramática, afirma que su patrimonio se irá a la basura a partir del 2 de Julio de este año. A ver qué me responde ya que yo digo que del 2 de Julio en adelante todavía le quedan casi 5 meses de gobierno al Copetón iletrado, babas, que no ha leído ni una decena de libros, jajajajaja. Tiene 5 meses 5 para intentar salvar algo, lo que sea, antes del infierno que se nos viene.

                  Yo, por otra parte, digo que el 2 de Julio será un día cualquiera. Habrá que venir a trabajr; seguir pagando impuestos, siendo un ciudadano de a deveras, sin guardar rencores, etc.

                  Pero si no le gusta, por lo que sea, tiene también derecho a manifestarlo. Claro. Falta que le creamos o le demos la razón. Digo.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 11-mayo-2018, 13:26.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Ay Pepis.

                    ¿Usted también me está tratando de ADIVINAR?

                    Sépase que eso a mi, no me da risa, me da pena, la verdad.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -----

                      Conoces la canción " en reversa mami, en reversa"" pues se le puede aplicar perfectamente a quien ya sabes quién....se ha retractado no se cuentas veces de todo lo que dijo con anterioridad, se dio cuenta o se lo hicieron ver de que no decía más que burradas y ahora a estas alturas.. pa atrás todo !!!
                      Vaya...

                      Ahora recitan la consigna que les están dando en la tele de que "Amlo está cambiando todas sus propuestas"...

                      Y bueno: Esto es mentira.

                      Sería interesante que trataran de demostrarlo, pero ni siquiera lo van a intentar.

                      ¿Cómo podrían demostrarlo?

                      Así: Trayendo un video o declaraciones SUYAS que se contradigan.

                      Como estas, en las que Ricardo Anaya defendía el Reformón Energético y aseguraba que "los precios de la electricidad iban a bajar"...

                      Y ahora dice exactamente lo contrario:

                      Lo que dice Anaya antes y después de aprobar la Reforma Energética
                      https://www.youtube.com/watch?v=b5m5tSscHOE


                      Y esto es realmente patético:

                      Pero no importa los que por venir de abajo ( jaja) creen que por arte de magia o de él estarán ARIBA ( JAJA), no les importa ni lo que dice ni lo que hace el caso es que subirán de un tiro al cielo, ay!!! amiga, la cosa es muy complicada, muy complicada !!!

                      Tristes saludos.
                      ¿Deveras Manolín, doña Sepsis y doña Tatiana creen que son "de los de arriba"?

                      ¿Deveras creen que alguien se los cree?

                      Esto es lo más cómico y ridículo del mediopelo autóctono.

                      Ni siquiera se dan cuenta de que están -en todos sentidos- mucho más cerca del "pueblo" de lo que jamás podrán estar de la minoría de "Forbes".

                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Jajajaja.

                        Acá donde trabajo.....vieran cuanto pirruris que perciben un sueldo de cinco salarios mínimos hay.........

                        Já.

                        ¡Polulan!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Ja ja, y no saben con que alegría y gusto me da el estar cerca del pueblo !
                          En todo se equivocan, que lástima.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Vaya...

                            Ahora recitan la consigna que les están dando en la tele de que "Amlo está cambiando todas sus propuestas"...
                            Y bueno: Esto es mentira.
                            Sería interesante que trataran de demostrarlo, pero ni siquiera lo van a intentar.
                            Cómo podrían demostrarlo?
                            Así: Trayendo un video o declaraciones SUYAS que se contradigan.
                            Como estas, en las que Ricardo Anaya defendía el Reformón Energético y aseguraba que "los precios de la electricidad iban a bajar"...
                            Y ahora dice exactamente lo contrario:
                            Lo que dice Anaya antes y después de aprobar la Reforma Energética
                            https://www.youtube.com/watch?v=b5m5tSscHOE
                            Y esto es realmente patético:
                            ¿Deveras Manolín, doña Sepsis y doña Tatiana creen que son "de los de arriba"?
                            ¿Deveras creen que alguien se los cree?
                            Esto es lo más cómico y ridículo del mediopelo autóctono.
                            Ni siquiera se dan cuenta de que están -en todos sentidos- mucho más cerca del "pueblo" de lo que jamás podrán estar de la minoría de "Forbes".
                            Por eso dan risa.
                            .
                            Por "alucinaciones" personales, porque eso son.-

                            Eso de los de "Arriba y los de abajo" me suena a serie antigua, no sé si inglesa o americana (USA).-
                            No sé de dónde saca eso.Pero es muy su gusto, suponer, deducir, adivinar...
                            Mire ha hecho una "campechaneada" en su post, no sé qué quiere decir.
                            Pero me voy a referir a la parte en que dice que no hay de reversa mami y que es Mentirra!!!

                            No puedo traer links,. ni páginas ni videos, porque aunque los tuviera no sé como se sube si no es de Youtube.-

                            -Respecto al aeropuerto.-

                            Acaso no dijo lopez que se suspendía esa obra y que iba a hacer dos pistas en Santa Lucia???
                            Después resultó que se iba a reunir con estudiosos
                            Despues que no quisieron los empresarios o los otros candidatos
                            Después que lo hiciera Slim con su plata
                            Y ahora que lo iba a dar en concesión....
                            Por fin se hace o no se hace???

                            -Respecto a que no se iba a enseñar Inglés en las escuelas.

                            Se dijo o no se dijo???
                            Y ahora resulta que se va a enseñar Inglés en las escuelas

                            Por último lo de esta mañana.
                            Respecto a la Reforma educativa.

                            Se presentó en la mañana un funcionario (la verdad no retuve el nombre pero estuvo en el programa de Ciro, estaba yo con un ojo al gato y el otro al garabato porque me preparaba para ir a trabajar)

                            Comentando que lopez no había ido a la Reunión por el tema de educación pero había mandado un documento que tenía diez respuestas a temas.
                            Y que todos eran interesantes y positivos.

                            Pero que no sabía qué pensar porque eso era un a luz verde a la reforma educativa, de acuerdo a lo que él manifestaba que iba a hacer si llegara a ser presidente.
                            Pero...que era totalmente distinto a lo que decía en su plataforma respecto a la Educación.
                            La publican el lunes (por qué, no lo sabe Ciro tampoco)

                            No sé si eso contesta algo de lo que preguntó.-

                            Respecto a los de arriba,
                            los Forbes,
                            los medio pelos wanabe,
                            y el pueblo en general, no sé lo que dice, lo que cree y no creo que sea el tema pero no le contestaría tampoco.
                            No me engancharía,porque hace alguna diferencia los gustos o disgustos de cada forista en un tema que es de opiniones acerca de políticos??

                            Quiere que hablemos de marcas?
                            de lo que sea?
                            No estoy al tanto... de algunas si, depende...
                            En estos momentos me encanta el Nescafé (todos son Nestle)y no creo que me guste otro estilo que no sea el Classic.

                            Santé


                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Ja ja, y no saben con que alegría y gusto me da el estar cerca del pueblo !
                              En todo se equivocan, que lástima.
                              Sabe leer, pero no entiende lo que a veces lee. Aquí, en el foro.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Por "alucinaciones" personales, porque eso son.-

                                Eso de los de "Arriba y los de abajo" me suena a serie antigua, no sé si inglesa o americana (USA).-

                                No sé de dónde saca eso.Pero es muy su gusto, suponer, deducir, adivinar...
                                Juar... ¡ Y lo hace de nuevo !

                                "Los de abajo" es la novela más popular del escritor mexicano Mariano Azuela y se desarrolla en la época de la Revolución.


                                Y "lo saco" precisamente de lo que dijo su cuatita. Cito textual:

                                ... los que por venir de abajo ( jaja) creen que por arte de magia o de él estarán ARIBA ( JAJA),

                                Así que como le dije a doña Luna, NO "adivino" ni "supongo" nada.

                                No hace falta porque ni siquiera son originales ni mucho menos "creativas", como imaginan ser.

                                El mediopelo autóctono -del que procede el 90% de las bases del Conservadurismo nativo, ha sido amplia y profundamente estudiado por innumerables académicos. Su ideología, sus mitos y fantasías, sus miedos y temores.

                                Y uno de sus principales mitos es -precisamente- imaginar que "están cerca de los de arriba", que piensan como ellos, que comparten sus valores y -sobre todo- que los consideran "sus iguales" y distintos del "peladaje".



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Respecto a los de arriba,
                                los Forbes,
                                los medio pelos wanabe,

                                y el pueblo en general, no sé lo que dice, lo que cree y no creo que sea el tema pero no le contestaría tampoco.

                                No me engancharía,porque hace alguna diferencia los gustos o disgustos de cada forista en un tema que es de opiniones acerca de políticos??
                                Juar, pues ya le demostré "de dónde lo saqué" y con la cita respectiva: De su cuatita.

                                Y en esta ocasión fue ella pero en muchas otras es usted la que alude a "su cultura, su educación y su decencia"...

                                Pero si nada más hay que rasparles tantito el barniz para que enseñen el cobre: Ignorantes, acomplejadas, vulgares y ordinarias.

                                Por eso dan risa.



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                No puedo traer links,. ni páginas ni videos, porque aunque los tuviera no sé como se sube si no es de Youtube.-
                                ¿Y por qué "no puede" poner ligas?

                                Ah, claro: No puede porque NO las tiene. Y no las tiene porque no existen.


                                Aquí le dejo otra, de Peña Nieto y de Meade hablando maravillas de su Reformón Energético y de cómo iban a bajar los precios de las gasolinas, del gas y de la electricidad, que lo disfrute:

                                https://www.youtube.com/watch?v=EVHharkz8Ls


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 11-mayo-2018, 20:32.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X