Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mancera quiere ser ---

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mancera quiere ser ---

Presidente de México ?
    Veamos como tiene a la ciudad, el Zócalo patas parriba, la Reforma hecha un lío, un desastre es más, y la ciudad repito ni puede voltear uno para ver algo agradable o decente.
    Así quiere llegar LA GRANDE SI NO HAPODIDO CON LA CHICA ?
    El Paseo de la Reforma, zona emblemática, icono de la ciudad atorada entre pleitos de que si que si no, que no se pueden hacer las cosas bien en un principio para no tener después problemas ? PUES NO, SEGÚN ÉL TODO POR EL BIEN DE LA CIUDADANIA.. A QUIÉN PREGUNTÓ ?, SEPA !!!!
    Se han gastado ya una cantidad de dinero en lo que está atorado, y me pregunto :
    En lugar de destrozar la Avda. Reforma porqué no buscar caminos alternos, porque destrozarla y demeritarla ?, y sobre todo el gran dineral que cuestan los autobuses de primerísimo mundo, todo de maravilla y sin pensar en otras zonas de la ciudad con un transporte de ciudad de último mundo, qué estos ciudadanos que viajan en tan pésimas condiciones no son del interés del Sr. Mancera '?bien pues es de esta izquierda la que escribía yo en anterior foro.. izquierda populista que a la hora del dinero no les importa dejar al pobre a un lado para beneficiarse... ELLOS !!!

Saludos.

Re: Mancera quiere ser ---

El país de Mexico no es solo la ciudad de Mexico.
    Así que dependiendo quienes mas compitieran, si le podría dar mi voto a Mancera.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      El país de Mexico no es solo la ciudad de Mexico.
      Así que dependiendo quienes mas compitieran, si le podría dar mi voto a Mancera.
      Yo lo había visto apagado y apocado, pero ahora que le suspendió un juez el metrobus por reforma lo he visto mas bravo que un leon y decidido a hacer su voluntad.

Tal vez si...........
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

@CartonCamacho
        #Un_Metrobús_Llamado_Deseo
        #Lema @manceramiguelmx

Comment

Working...
        X