Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alemania 2 - 0 Ratoncitos... por el momento...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alemania 2 - 0 Ratoncitos... por el momento...

Ese inoperante VAR.

El árbitro debió expulsar al chileno que dio un codazo al alemán en la mandíbula

Comment

Re: Alemania 2 - 0 Ratoncitos... por el momento...

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
      Brasil con seleccion B ha ganado incluso la Copa America.
      Esta derrota ante Alemania y el 7-0 ante Chile son responsabilidad 100% del inepto de Osorio, todavia hay tiempo de rectificar pero deben darle cuello ya mismo. Y en su lugar deben poner a Lavolpe, al Tuca o el regreso del Piojo.
      Por cierto salieron las estadisticas del partido y la posesion fue 58% - 42% a favor de Mexico, o sea los mexicanos tuvieron la mayor parte del tiempo el balon pero no sabian que hacer con el, en cambio a los alemanes les bastaba dar 2 o 3 pases para plantarse frente a Ochoa. Ver a jugadores como Giovani Dos Santos es lamentable, como se nota que mato su carrera al preferir el dinero para irse a jugar a la MLS. Yo todavia me acuerdo que cuando debuto en el Barcelona habia muchos que lo comparaban como el nuevo "Ronaldinho", eso pasa por inflar de mas a los jugadores, ahorita estan haciendo lo mismo con el 'Chucky' Lozano y su traspaso a Europa, siendo un jugador que en todas las selecciones que ha estado, la sub-20, la olimpica y la mayor, ha sido un rotundo fracaso. En estos momentos al unico jugador mexicano que le veo mayor nivel es al 'Tecatito' Corona, pero lamentablemente no pudo jugar esta Copa. Y de promesa juvenil al que veo con mayor futuro es a Lainez del America, va a jugar en el Mundial Sub-17 en unos meses, tiene mucha habilidad y si es bien llevado tiene todo para convertirse en la figura de la seleccion a futuro.
      Puede ser. Pero Osorio es un empleado más de los verdaderos dueños de la selección, Televisa.

Solo basta oír a sus comentaristas hablar del desempeño del TRi en la confederaciones 5 minutos para darse cuenta. Vamos, anoche otro empleadillo de cuarta, el Piojo Herrera les puso 8 de calificación. ¡8, qué bárbaro!

Pura pendejada. Hasta La Volpe dice que ésta es la "mejor generación de jugadores". Por Dios. ¿Y qué han conseguido?

Nada. El TRI es una selección de medio pelo. Y lleva 25 años dando de vez en cuando algunos "campanazos", pero solo en Copas América, porque fuera de México, ni en Mundiales ni Confederaciones se ha logrado algo realmente trascendente.

Eso es harto sabido. Pero Televisa sigue vendiendo al TRI como una selección de clase mundial.

¡La manga del muerto, qué!
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 03-julio-2017, 12:42.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
      X