Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se murió José Luis Cuevas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se murió José Luis Cuevas

    .

    El mundo pierde a un estupendo artista.

    Adiós al "niño terrible".

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 03-julio-2017, 19:04.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: Se murió José Luis Cuevas

    Coincido.

    José Luis Cuevas fue un magnífico dibujante y un enorme artista.

    Descanse en paz.

    Comment


    • #3
      Re: Se murió José Luis Cuevas

      Bien cierto, un excelente dibujante y gran artista.
      Descanse en paz.

      Comment


      • #4
        Re: Se murió José Luis Cuevas

        De acuerdo con ustedes. Un excelente artista y una personalidad muy peculiar. Un mexicano valioso. Qué tenga un buen viaje y mejor descanso

        Comment


        • #5
          Re: Se murió José Luis Cuevas

          La única vez que tuve la oportunidad de saludarlo fue en el restaurante Specia en La Condesa, hace unos veinte años. Se detuvo amable e intercambiamos una breve conversación respecto de algún Cuevario. Aún vivía su musa, Bertha, que lo acompañaba sonriente y elegante. El llevaba su inseparable chamarra de piel color miel y los brazaletes del mismo material.

          Comment


          • #6
            Re: Se murió José Luis Cuevas

            Ya era hora que por toda la Zona Rosa (hija de nombre de la creatividad de Cuevas) empezaran a poner los moños negros.

            ¿A ver, a ver, a ver a quihoras, ché Mancera, eh, cabrón? Lúcete wey. Digo, al menos en eso.

            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 04-julio-2017, 15:36.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Se murió José Luis Cuevas

              Este güey ,e caía gordo y no me gusta nada su obra quesque artística.

              La zona Rosa no puede poner moños negros porque parece zona de guerra bombardeada con la "remodelación" que le está dando el gobierno y con los cientos de andrajosos y putos y putas que la han hecho de su propiedad, lo cual es una tristeza pues fue un sitio extraordinario y maravilloso.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 05-julio-2017, 12:21.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: Se murió José Luis Cuevas

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Este güey ,e caía gordo y no me gusta nada su obra quesque artística.

                La zona Rosa no puede poner moños negros porque parece zona de guerra bombardeada con la "remodelación" que le está dando el gobierno y con los cientos de andrajosos y putos y putas que la han hecho de su propiedad, lo cual es una tristeza pues fue un sitio extraordinario y maravilloso.
                ----

                Clap. clap, menos en lo de su obra artística, si fue bueno, muy original y destacado.
                Ahora que su forma de ser tan histriónica no fue aceptada por todos y demostrado en su homenaje en Bellas Artes acudió muy poco o nada el pueblo.
                Y tal parece que sus hijas adoptaron las formas teatrales de su padre porque en el homenaje vaya sainete organizaron, y no se si sus quejas son totalmente fundadas o no, esto lo sabrán ellas, pero de teatro si hicieron, por favor !!

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Se murió José Luis Cuevas

                  ya hasta el restaurante La casa de Francia Cerró Sus Puertas, gracias a las remodelaciones de mancerda

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se murió José Luis Cuevas

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Este güey ,e caía gordo y no me gusta nada su obra quesque artística.

                    .
                    Kabrakan, vete a contar almas descarnadas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se murió José Luis Cuevas

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      ya hasta el restaurante La casa de Francia Cerró Sus Puertas, gracias a las remodelaciones de mancerda
                      ¿Que sabes del restaurante Alemán?. Espero que no haya cerrado, ahí me llevaba mi abuelo de niño cuando iba a visitar a sus compatriotas.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment

                      Working...
                      X