Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trump asevera...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Trump asevera...

    Que el Presidente de Mexico Enrique Peña Nieto le habló telefónicamente para decirle que celebra la política migratoria del país vecino porque con ella ha disminuido la cantidad de migrantes que cruzan de forma ilegal.

    Bien, será cierto ?, no veo yo que se pueda celebrar ni aplaudir tal política, muro a como de lugar, muro que pagaremos nosotros, amenazas diarias, persecuciones de ilegales.. en fin, se puede aplaudir tal política ?
    Pero por otro lado me pregunto si un Presidente de un país el cual recibe la llamada del Presidente de otro le es permitido sacar a la prensa lo hablado por ellos, creo que es algo irregular no es cierto ?
    Bueno, veremos reacciones del Gobierno Mexicano porque es indudable que algo tienen que decir o no ?


    Saludos.

  • #2
    Re: Trump asevera...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Que el Presidente de Mexico Enrique Peña Nieto le habló telefónicamente para decirle que celebra la política migratoria del país vecino porque con ella ha disminuido la cantidad de migrantes que cruzan de forma ilegal.

    Bien, será cierto ?, no veo yo que se pueda celebrar ni aplaudir tal política, muro a como de lugar, muro que pagaremos nosotros, amenazas diarias, persecuciones de ilegales.. en fin, se puede aplaudir tal política ?
    Pero por otro lado me pregunto si un Presidente de un país el cual recibe la llamada del Presidente de otro le es permitido sacar a la prensa lo hablado por ellos, creo que es algo irregular no es cierto ?
    Bueno, veremos reacciones del Gobierno Mexicano porque es indudable que algo tienen que decir o no ?


    Saludos.
    Hola Pepis!!

    Primero que nada, la fuente de la noticia, ya ves que el amarillimo abunda porque es lo que jala lectores.
    En segundo lugar a una frase comentario o conversaciòn se le pueden dar muchas lecturas y si las frases se sacan de contexto con mayor razòn.
    Y tercero parece que no sòlo es una caracterìstica de los chairos la falta de clase y discreciòn respecto a las conversaciones privadas.Primero Fidel Castro con el comes y te vas , lo cual capitalizò a màs no poder y ahora este ex play boy que sigue lucièndose y tiene a Mèxico como su punto de referencia.
    El mejor desprecio es no hacer caso.
    Ahora de que Mèxico pague el muro..."soñar no cuesta nada, Donald".

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Trump asevera...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Que el Presidente de Mexico Enrique Peña Nieto le habló telefónicamente para decirle que celebra la política migratoria del país vecino porque con ella ha disminuido la cantidad de migrantes que cruzan de forma ilegal.

      Bien, será cierto ?, no veo yo que se pueda celebrar ni aplaudir tal política, muro a como de lugar, muro que pagaremos nosotros, amenazas diarias, persecuciones de ilegales.. en fin, se puede aplaudir tal política ?
      Pero por otro lado me pregunto si un Presidente de un país el cual recibe la llamada del Presidente de otro le es permitido sacar a la prensa lo hablado por ellos, creo que es algo irregular no es cierto ?
      Bueno, veremos reacciones del Gobierno Mexicano porque es indudable que algo tienen que decir o no ?
      MI estimada Popis, acabas de descubrir el entreguismo vergonzoso y humillante de tu presidente.

      Y no sólo en lo referente a la política migratoria de Trump, también en la injerencia de México en los asuntos internos de otros países como Venezuela.

      Tu gobierno es lo que se conoce coloquialmente como "lame culos" de Estados Unidos.

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 31-julio-2017, 15:48.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: Trump asevera...

        Queridos foristas.
        No saben como me estoy riendo y de mi misma..
        Veran, abro los foros y leo a la contestación de mi foro y leo Silvia, y bien sigo con la contestación y me encuentro de entrada que me llama Pepis !! oh!, ya se olvidó de decirme Popis, y sigo leyendo un foro educado y muy amable...y yo encantada, y veo el siguiente de Silvia también en dónde sigue con lo de Popis y ya no tan amable como el anterior, y claro me fijo bien y veo que el primero es de TATIANA, mi estimada Tatiana, y claro me caigo de la risa... para que se los cuento ?, no se, de pronto me he dado cuenta de como distinguimos a los foristas sin necesidad de leer sus nombres, y es por ello mi asombro al ver una Silvia tan linda y amable. y no es que la Silvia verdadera no sea linda, pero lo de amable de pronto lo vota por la ventana.
        E n fin, reírse es bueno y de uno mismo muchas veces es mejor... así que a reír !!

        Saludos Tatiana., Silvia.

        Comment


        • #5
          Re: Trump asevera...

          Niega cancillería Mexicana llamada Peña-Trump-

          Qué tal el Mr-. President of EEUU, TIENE MÁS MORRO QUE UN ELEFANTE, VAYA BRIBON--
          Entonces '?, en qué quedamos, porqué algo tendrán que responderle al caballero, o no ?
          Ver para creer, ya me parecía poco lógico que el Presidente Peña hiciera esto, pero que la noticia salga en primera plana y a todo color, pues les diré... bochorno y más.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Trump asevera...

            Declaró la vocera de la Casa Blanca que no hubo llamada telefónica alguna entre Peña Nieto y Trump, que la conversación aludida fue durante la reunión del G20 y esto es otra mentira mas.

            Lo bueno se puso cuando una reportera le peguntó a la vocera: "Entonces el presidente Trump mintió sobre la llamada telefónica", se salvó, peor hubiera sido que le preguntara: ¿ si no mintió entonces ya se le va el avión al presidente?
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Trump asevera...

              la tan admirada doctrina estrada no es más que un chantaje #PRIRRATA PARA DECIRLE A LOS DESGOBIERNOS DE LOS DEMÁS PAISES, QUE NO SE METAN CON LOS ASUNTOS INTERNOS DE MÉXICO, PORQUE SINO....

              Comment

              Working...
              X