Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FRIDA SOFIA.... qué pasó?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?

¿No les parece fascinante la manera en la que "funcionan" las mentes de los pinnípedos?

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Mire no se quienes le creen todo a Televisa, de mi parte me creo lo que yo pienso que es cierto y no me dejo engañar
    !Oh, muy bien!

Sagacidad, objetividad y juicio crítico. Excelente, pero...

En este caso, es claro que le falló su talento, porque se la tragó completita y tal como Televisa se la sirvió.

O sea: Le vieron -otra vez- la cara de mensa.

En sus primeros mensajes dijo:

"todos sensibles, preocupados, emocionados por las palabras de la reportera que cubría el rescate"...

"y les digo que me fui a dormir rezando para que en la mañana se anunciara que ya la habían rescatado"...

"a mi sí me afectó la noticia, si me hizo daño y me sigue doliendo"
    ...
    Para ser alguien tan shingona que "no se deja engañar" (sic)... La pusieron a moquear, "no durmió" y -hasta antes de este mensaje- seguía "adolorida" -es decir- la chamaquearon.

A continuación dice:

En este caso creo que dese las primeras palabras del o los rescatistas se engolosinaron creyendo que tenían el notición del día y les falló, hasta aquí es culpa de Televisa pero no más.
    ¿"No más"?

"Haber"... Ya dijimos que el origen de este embrollo tuvo que ser de los rescatistas (de los civiles Y -sobre todo- de los de la Marina).

Pero quienes le dieron "vuelo", quienes la hicieron crecer, quienes estuvieron TODO el día con eso, quienes lucraron con "la noticia" fueron -precisamente- LOS DE TELEVISA.

¿En qué lucraron? Acaparando la mayor parte del raiting.

Y sin embargo, su primera conclusión es que:

pero la culpa primaria no fue de la tele, ni de la Marina ni de Nuño,
    !Órale!

La Marina ya aceptó -públicamente- que fueron ELLOS -NO los rescatistas civiles- quienes le dieron la información a Televisa. Pero ni así -ni diciéndolo y reconociéndolo ellos mismos- lo puede aceptar.

Televisa fue quien estuvo TODO el día dándole vuelo. Fueron ellos quienes "pusieron un cronómetro" . Fueron ellos quienes acapararon raiting con la "noticia".

Y de Nuño no tengo idea por qué "lo disculpa" si nadie lo ha acusado de esto.

Y la segunda conclusión es verdaderamente alucinante:

Pienso que sí, que los rescatistas quizás oyeron una voz muy finita y queriendo sacar provecho y pensado que tenían en sus manos el éxito esperado fueron o fue enredando la historia, esto es posible
    Y lo reitera en su siguiente mensaje:

así creemos que fue, los rescatistas oyeron o pensaron que oían y elaboraron en sus mentes fantasiosas la historia, y además de ser cierta y haber salido como esperaban ya se veían elogiados y señalados como héroes
    ¿"Sacar provecho"?

Ya vimos que "disculpó" a los de la Marina, a pesar de que públicamente aceptaron que fueron ELLOS los que dieron la información.

Así que es claro que se refiere a los rescatistas civiles.

A los que no ganan absolutamente nada por su trabajo... A quienes NO tienen la obligación de jugarse la vida tratando de salvar a otros... A quienes -a fin de cuentas- realizaron la gran mayoría de los rescates.

Y todo para verse "elogiados y señalados como héroes" (sic).

Pero para ella -de alguna manera y tras un proceso mental francamente alucinante- terminan siendo los causantes de su moqueo, de su insomnio y de su indignación.

No, bueno... Por eso dan risa.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Y aquí tenemos a otra "inengañable", analítica, sagaz, fría y objetiva foquita:

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

No creo la tesis de "cortina de humo" o "show" en este caso.

O bien efectivamente había alguien que no se llamaba ni sofia ni Frida, o como dices supusieron que era una niña por la voz débil. Nunca lo sabremos con exactitud.Esperemos que fuese rescatada y como se esperaba una niña resulta que es mas facil decir que hubo un complot mediático.
      !Órale!

"Tesis de Cortina de humo" (sic)... "Show" (resic)... "Complot mediático" (recontrasic)...

Nomás le faltó decir que "no cree" en esta "conjura judeo-masónica-comunista"...

Neta que son para morirse de la risa.

.

Comment

Para mayor detalle
        Helguera

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ¿No les parece fascinante la manera en la que "funcionan" las mentes de los pinnípedos?

!Oh, muy bien!

Sagacidad, objetividad y juicio crítico. Excelente, pero...

En este caso, es claro que le falló su talento, porque se la tragó completita y tal como Televisa se la sirvió.

O sea: Le vieron -otra vez- la cara de mensa.

En sus primeros mensajes di

jo:

Para ser alguien tan shingona que "no se deja engañar" (sic)... La pusieron a moquear, "no durmió" y -hasta antes de este mensaje- seguía "adolorida" -es decir- la chamaquearon.

A continuación dice:

¿"No más"?

"Haber"... Ya dijimos que el origen de este embrollo tuvo que ser de los rescatistas (de los civiles Y -sobre todo- de los de la Marina).

Pero quienes le dieron "vuelo", quienes la hicieron crecer, quienes estuvieron TODO el día con eso, quienes lucraron con "la noticia" fueron -precisamente- LOS DE TELEVISA.

¿En qué lucraron? Acaparando la mayor parte del raiting.

Y sin embargo, su primera conclusión es que:

!Órale!

La Marina ya aceptó -públicamente- que fueron ELLOS -NO los rescatistas civiles- quienes le dieron la información a Televisa. Pero ni así -ni diciéndolo y reconociéndolo ellos mismos- lo puede aceptar.

Televisa fue quien estuvo TODO el día dándole vuelo. Fueron ellos quienes "pusieron un cronómetro" . Fueron ellos quienes acapararon raiting con la "noticia".

Y de Nuño no tengo idea por qué "lo disculpa" si nadie lo ha acusado de esto.

Y la segunda conclusión es verdaderamente alucinante:

Y lo reitera en su siguiente mensaje:

¿"Sacar provecho"?

Ya vimos que "disculpó" a los de la Marina, a pesar de que públicamente aceptaron que fueron ELLOS los que dieron la información.

Así que es claro que se refiere a los rescatistas civiles.

A los que no ganan absolutamente nada por su trabajo... A quienes NO tienen la obligación de jugarse la vida tratando de salvar a otros... A quienes -a fin de cuentas- realizaron la gran mayoría de los rescates.

Y todo para verse "elogiados y señalados como héroes" (sic).

Pero para ella -de alguna manera y tras un proceso mental francamente alucinante- terminan siendo los causantes de su moqueo, de su insomnio y de su indignación.

No, bueno... Por eso dan risa.

.
          ------

Sabe Ud. Don Jacobo, váyase Ud mucho allá dónde sabe y lugar dónde le deben de haber mandado muchísimas veces, y que le aproveche !!!!

Un destacado forista me mando un par de mensajes privados preguntándome el porqué le hacíamos caso, que era Ud. más o menos un pelma, y le contesté que bueno todos teníamos derecho de ser como somos, así más o menos, pero ya estoy viendo que el Sr. tenia toda la razón... mensa, idiota y foquita y que se yo más, es Ud. un impresentable, por bien que se exprese y escriba, así que finito, pues insultar y denigrar a una persona que siempre se mostró amable con Ud, pues no tiene nombre.
          Así que quede tranquilo que al rato no le contestaran a Ud, ni las moscas.
          Y ni piense que estoy enojada, más bien asombrada de que se pueda ser tan majadero ... servido !!!

Saludos.

Comment

Infaltable
            Helguera

.

Comment

Yo también he disfrutado mucho las sesudas conclusiones que leemos aquí.
              ¡Que manera tan elegante y perspicaz de arribar a la verdad!
              Ni el mismo Cantin, digo, Aristóteles, lo hubiera hecho mejor.
              Zapata
              Forista Platino
              Last edited by Zapata; 30-septiembre-2017, 11:11.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Sabe Ud. Don Jacobo, váyase Ud mucho allá dónde sabe y lugar dónde le deben de haber mandado muchísimas veces, y que le aproveche !!!!
                Muchas gracias, doña Pepis, pero de una vez le confirmo que no iré.

Sin embargo, en cuanto usted llegue dele mis cordiales saludos a todos sus cuatitos, en especial al "destacado" que no tiene los désos para decirlo él mismo y la usa de recadera.

es Ud. un impresentable, por bien que se exprese y escriba, así que finito
                Muchas gracias, doña Pepis. Me alegra que le gusta como me expreso y escribo.

¿Usted cree?

Pero no se angustie, de todas maneras me leen y el que calla otorga.

Y ni piense que estoy enojada, más bien asombrada de que se pueda ser tan majadero ... servido !!!
                ¿Enojada usted?

¿A quién se le podría ocurrir pensar semejante cosa?

Le envío un cordial saludo y le deseo un bonito fin de semana.

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 30-septiembre-2017, 11:21.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post

Yo también he disfrutado mucho las sesudas conclusiones que leemos aquí.
                  ¡Que manera tan elegante y perspicaz de arribar a la verdad!
                  Ni el mismo Cantin, digo, Aristóteles, lo hubiera hecho mejor.
                  ¿Verdad que sí?

Como dije: Es fascinante la forma en la que funcionan las mentes de ciertas personas.

Y la forma en la que utilizan el método deductivo para sacar sus conclusiones es -por decir lo menos- alucinante.

- La Marina reconoció públicamente que fueron ellos quienes le dieron la información a Televisa...

- Y Televisa se pasó el día entero difundiendo -minuto a minuto- la "noticia" y acaparando raiting con ella.

Conclusiones:

La Marina, Televisa y Nuño (¿?) son inocentes y...

Pinches rescatistas civiles que se querían "hacer los héroes".

! Cachi la mar y sus pescaditos !

Saludos, don Zapata.

.

Comment

No hubo Frida
                    Magú

.

Comment

A ver par de zoquetes... a la Marina quién le dio la información de lo oído y lo hablado con la supuesta niñita ?¡
                      Una cosa es hacerse el tonto y la otra querer atontar a los demás.

Y abur porque no pienso gastar jamás ni media palabra con Uds.
                      Y jamás es jamás.

Comment

A ver par de zoquetes... a la Marina quién le dio la información de lo oído y lo hablado con la supuesta niñita ?¡

Una cosa es hacerse el tonto y la otra querer atontar a los demás.

Efectivamente... Una cosa es "hacerse la tonta" y otra demostrar -más allá de toda duda razonable- serlo en grado superlativo.

¿Quién le dio la información a la Marina?

Dejemos que ellos mismos lo aclaren:

Subsecretario almirante Ángel Enrique Sarmiento:

"Quiero dejar muy claro que la información que recibieron los mexicanos sobre la existencia de una niña viva bajo los escombros fue DIFUNDIDA POR LA MARINA con base en los reportes técnicos Y LOS TESTIMONIOS de los rescatistas civiles Y DE ESTA INSTITUCIÓN".
                        https://www.youtube.com/watch?v=XTFG35C2pVU

¿Alguna duda de que FUERON ELLOS -es decir- LA MARINA, quienes generaron y difundieron la información?

¿Y quién le dio la información a Televisa? Veamos:

Minuto 2.32 Denise Maerker:

"Cada dato, a cada paso de la transmisión que le dimos ayer segundo a segundo FUE OBTENIDO DE LA MARINA O CORROBORADO CON LOS MANDOS DE ESTA INSTITUCIÓN."
                        https://www.youtube.com/watch?v=XTFG35C2pVU

Y conste que nadie ha acusado a Telerisa de "inventar" la información. De lo que los acusamos es de haber LUCRADO con ella. De verle la cara de mensos a su audiencia para acaparar el raiting.

Pregunta respondida.

Ahora bien... Doña Pepis acusó directamente a los rescatistas civiles de ser los "culpables" de este lamentable asunto y hasta se atrevió a decir que fue "para hacerse los héroes" (sic).

Que presente sus pruebas.

¿Cuánto a que no va a poder?

Y abur porque no pienso gastar jamás ni media palabra con Uds.
                        Y jamás es jamás.
                        No es necesario que me conteste a mi (saludos al "destacado").

Pero si no quiere quedar exhibida (otra vez) como una vulgar bocona y mentirosa, contéstele a sus cuatitos... si puede.

No tienen remedio, por eso dan risa.

.

Comment

------

Un destacado forista me mando un par de mensajes privados preguntándome el porqué le hacíamos caso, que era Ud. más o menos un pelma, y le contesté que bueno todos teníamos derecho de ser como somos, así más o menos, pero ya estoy viendo que el Sr. tenia toda la razón... mensa, idiota y foquita y que se yo más, es Ud. un impresentable, por bien que se exprese y escriba, así que finito, pues insultar y denigrar a una persona que siempre se mostró amable con Ud, pues no tiene nombre.

Saludos.
                          Hola Pepis buenas noches!!

Oye flaca ya estás hablando como los políticos en primera persona del plural....
                          Te comento esto porque en tu post dice que le hacíamos caso y el hacíamos es mucha gente...

Tú con tu paciencia de Job a veces, con tu savoir -faire otras y con tu benevolencia las más, le das movimiento al foro, tolerando lo intolerable y por aquello de "a falta de pan..."

Pero esto no es asi Madame, es preferible monologar,( el soliloquio aunque digan que es de locos y de solos,) a babosadas por un lado y a la insolencia y grosería pertinaz por otro.

Te digo como el de Juarez...
                          "Pero qué necesidad..."
                          Cuando aparezcan foristas con quien uno dialoga aunque no pensemos lo mismo es OK y si no pues simplemente dar opiniones.

Acabo de llegar amiga y se que estás pasando un buen fin de semana. Te llevaste a Posteguillo??

Luego nos leemos.
                          Tengo un último día de septiembre bastante ocupado.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Hola Pepis buenas noches!!

Oye flaca ya estás hablando como los políticos en primera persona del plural....
                            Te comento esto porque en tu post dice que le hacíamos caso y el hacíamos es mucha gente...

Tú con tu paciencia de Job a veces, con tu savoir -faire otras y con tu benevolencia las más, le das movimiento al foro, tolerando lo intolerable y por aquello de "a falta de pan..."

Pero esto no es asi Madame, es preferible monologar,( el soliloquio aunque digan que es de locos y de solos,) a babosadas por un lado y a la insolencia y grosería pertinaz por otro.

Te digo como el de Juarez...
                            "Pero qué necesidad..."
                            Cuando aparezcan foristas con quien uno dialoga aunque no pensemos lo mismo es OK y si no pues simplemente dar opiniones.

Acabo de llegar amiga y se que estás pasando un buen fin de semana. Te llevaste a Posteguillo??

Luego nos leemos.
                            Tengo un último día de septiembre bastante ocupado.

Saludos
                            -------

Pues sí chica tienes toda la razón.. me equivoqué y hay que admitirlo, el personaje no merecía MI o NUESTRA atención, más simple no puede ser.
                            Y no, no me fui como te dije estoy todavía en México así que Posteguillo sigue esperando el pobre, claro algunas paginas si he leído y va siendo de mi gusto.
                            Nos seguimos leyendo con el gusto y cariño de siempre,
                            Saludos.

Comment

-------

Pues sí chica tienes toda la razón.. me equivoqué y hay que admitirlo, el personaje no merecía MI o NUESTRA atención, más simple no puede ser.
                              Y no, no me fui como te dije estoy todavía en México así que Posteguillo sigue esperando el pobre, claro algunas paginas si he leído y va siendo de mi gusto.
                              Nos seguimos leyendo con el gusto y cariño de siempre,
                              Saludos.

Buen domingo chilango entonces Pepis!!
                              Me imagino que en toda la república debe estar lloviendo, aqui al menos si!
                              Pues qué te digo que son las nueve y media casi pero está tan obscuro que pensé que era como las siete, a más tardar.

Mira Pepis, es mejor agotar hasta la última gota de paciencia (qué tal analogía...) si uno cree en lo que está haciendo y merece la pena lo que a la larga se muestra como tiempo desperdiciado.

Fíjate que yo siempre pensé que si uno es honesta consigo mismo/a cuando hace algo, aunque se de cuenta, antes, o después ,que fue una tontería es totalmente válido. "Hay que equivocarnos con nuestros propios errores" como decía María Felix.

Oye chica, te das cuenta qué faranduleras estamos?
                              Será por asociación de ideas?
                              No es sólo "cantinflas", como trataron de decir las balbuceantes lenguas sinó tenemos de exponentes imitaciones de Resortes y Clavillazo o algún otro cómico de no tan "antaño"...

Y mira tú...hasta dónde se vino el tema.

Disfruta a Santiago, a ver si este año empiezo con las Históricas pero desde allá.
                              Sigo con la Guerra Civil Leyendo a Agustin de Foxa, que fue un tipazo.

Chau flaca nos seguimos leyendo.
                              Estoy amaneciendo... Tú crees??

Comment

Juar

Las moscas se matan a periodicazos...

y se quedan bien calladitas.

Por eso dan risa.

.

Comment

Working...
                                X