Re: FRIDA SOFIA.... qué pasó?
¿No les parece fascinante la manera en la que "funcionan" las mentes de los pinnípedos?
!Oh, muy bien!
Sagacidad, objetividad y juicio crítico. Excelente, pero...
En este caso, es claro que le falló su talento, porque se la tragó completita y tal como Televisa se la sirvió.
O sea: Le vieron -otra vez- la cara de mensa.
En sus primeros mensajes dijo:
Para ser alguien tan shingona que "no se deja engañar" (sic)... La pusieron a moquear, "no durmió" y -hasta antes de este mensaje- seguía "adolorida" -es decir- la chamaquearon.
A continuación dice:
¿"No más"?
"Haber"... Ya dijimos que el origen de este embrollo tuvo que ser de los rescatistas (de los civiles Y -sobre todo- de los de la Marina).
Pero quienes le dieron "vuelo", quienes la hicieron crecer, quienes estuvieron TODO el día con eso, quienes lucraron con "la noticia" fueron -precisamente- LOS DE TELEVISA.
¿En qué lucraron? Acaparando la mayor parte del raiting.
Y sin embargo, su primera conclusión es que:
!Órale!
La Marina ya aceptó -públicamente- que fueron ELLOS -NO los rescatistas civiles- quienes le dieron la información a Televisa. Pero ni así -ni diciéndolo y reconociéndolo ellos mismos- lo puede aceptar.
Televisa fue quien estuvo TODO el día dándole vuelo. Fueron ellos quienes "pusieron un cronómetro" . Fueron ellos quienes acapararon raiting con la "noticia".
Y de Nuño no tengo idea por qué "lo disculpa" si nadie lo ha acusado de esto.
Y la segunda conclusión es verdaderamente alucinante:
Y lo reitera en su siguiente mensaje:
¿"Sacar provecho"?
Ya vimos que "disculpó" a los de la Marina, a pesar de que públicamente aceptaron que fueron ELLOS los que dieron la información.
Así que es claro que se refiere a los rescatistas civiles.
A los que no ganan absolutamente nada por su trabajo... A quienes NO tienen la obligación de jugarse la vida tratando de salvar a otros... A quienes -a fin de cuentas- realizaron la gran mayoría de los rescates.
Y todo para verse "elogiados y señalados como héroes" (sic).
Pero para ella -de alguna manera y tras un proceso mental francamente alucinante- terminan siendo los causantes de su moqueo, de su insomnio y de su indignación.
No, bueno... Por eso dan risa.
.
¿No les parece fascinante la manera en la que "funcionan" las mentes de los pinnípedos?
Originalmente publicado por Pepis
Ver post
Sagacidad, objetividad y juicio crítico. Excelente, pero...
En este caso, es claro que le falló su talento, porque se la tragó completita y tal como Televisa se la sirvió.
O sea: Le vieron -otra vez- la cara de mensa.
En sus primeros mensajes dijo:
"todos sensibles, preocupados, emocionados por las palabras de la reportera que cubría el rescate"...
"y les digo que me fui a dormir rezando para que en la mañana se anunciara que ya la habían rescatado"...
"a mi sí me afectó la noticia, si me hizo daño y me sigue doliendo"...
"y les digo que me fui a dormir rezando para que en la mañana se anunciara que ya la habían rescatado"...
"a mi sí me afectó la noticia, si me hizo daño y me sigue doliendo"...
A continuación dice:
Ver post
"Haber"... Ya dijimos que el origen de este embrollo tuvo que ser de los rescatistas (de los civiles Y -sobre todo- de los de la Marina).
Pero quienes le dieron "vuelo", quienes la hicieron crecer, quienes estuvieron TODO el día con eso, quienes lucraron con "la noticia" fueron -precisamente- LOS DE TELEVISA.
¿En qué lucraron? Acaparando la mayor parte del raiting.
Y sin embargo, su primera conclusión es que:
Ver post
La Marina ya aceptó -públicamente- que fueron ELLOS -NO los rescatistas civiles- quienes le dieron la información a Televisa. Pero ni así -ni diciéndolo y reconociéndolo ellos mismos- lo puede aceptar.
Televisa fue quien estuvo TODO el día dándole vuelo. Fueron ellos quienes "pusieron un cronómetro" . Fueron ellos quienes acapararon raiting con la "noticia".
Y de Nuño no tengo idea por qué "lo disculpa" si nadie lo ha acusado de esto.
Y la segunda conclusión es verdaderamente alucinante:
Ver post
Ver post
Ya vimos que "disculpó" a los de la Marina, a pesar de que públicamente aceptaron que fueron ELLOS los que dieron la información.
Así que es claro que se refiere a los rescatistas civiles.
A los que no ganan absolutamente nada por su trabajo... A quienes NO tienen la obligación de jugarse la vida tratando de salvar a otros... A quienes -a fin de cuentas- realizaron la gran mayoría de los rescates.
Y todo para verse "elogiados y señalados como héroes" (sic).
Pero para ella -de alguna manera y tras un proceso mental francamente alucinante- terminan siendo los causantes de su moqueo, de su insomnio y de su indignación.
No, bueno... Por eso dan risa.
.
Comment