Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ay no, horror al crimen !!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ay no, horror al crimen !!!!

AMLO donará 103 millones de pesos para los damnificados del terremoto que hemos padecido, loable gesto y digno de admiración pero ?
    Los peros de siempre que afean todo... veamos, el Sr. dice que lo donará pero que será administrado por ellos porque no se fían de hacienda!!!! AH!!, no me digan... y bueno además el asombro viene al saber que estos millones, millones eh!! vienen de las aportaciones de quién ?, no lo entendí, que no recibe en aportaciones 50.000 pesos al mes ?, que es lo único que tienen y de lo que vive?, 103 millones ? son mucho dinero entonces, el Sr es millonario porque puede donar este enorme capital.
    Sí alguien me saca de la duda o más bien del asombro lo agradeceré... vaya borlote o no ?
    Saludos.

Re: Ay no, horror al crimen !!!!

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    AMLO donará 103 millones de pesos para los damnificados del terremoto que hemos padecido, loable gesto y digno de admiración pero ?
    Los peros de siempre que afean todo... veamos, el Sr. dice que lo donará pero que será administrado por ellos porque no se fían de hacienda!!!! AH!!, no me digan... y bueno además el asombro viene al saber que estos millones, millones eh!! vienen de las aportaciones de quién ?, no lo entendí, que no recibe en aportaciones 50.000 pesos al mes ?, que es lo único que tienen y de lo que vive?, 103 millones ? son mucho dinero entonces, el Sr es millonario porque puede donar este enorme capital.
    Sí alguien me saca de la duda o más bien del asombro lo agradeceré... vaya borlote o no ?
    Saludos.
    Como siempre este santo varon; "Si!, pero no..."

Comment

Creo que ni se enteraron que el RIP va a "donar" al pueblo (dinero del pueblo, claro) 285 millones de pesos.

Pero bueno, es el Peje, es la noticia, jajajajaja.

En fin.

A la que ya no oigo decir nada al respecto es a la ex aeroemozuela Alejandra Barrales.

¿Qué decías primor? ¿Qué no se vale lucrar con la tragedia ajena?

Jajaja. Con razón sus nuevos aliados del PAN no sueltan pero si ni un centavos. ¿Nombre, para qué? Si el que está bien obligado "a ayudar" es el GF, no los partidos políticos.

PLOP.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 25-septiembre-2017, 19:08.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Creo que ni se enteraron que el RIP va a "donar" al pueblo (dinero del pueblo, claro) 285 millones de pesos.
        Pero bueno, es el Peje, es la noticia, jajajajaja.
        En fin.
        A la que ya no oigo decir nada al respecto es a la ex aeroemozuela Alejandra Barrales.
        ¿Qué decías primor? ¿Qué no se vale lucrar con la tragedia ajena?
        Jajaja. Con razón sus nuevos aliados del PAN no sueltan pero si ni un centavos. ¿Nombre, para qué? Si el que está bien obligado "a ayudar" es el GF, no los partidos políticos.

PLOP.

Para mi nada es noticia, pero le comento a Pepis, mejor dicho opino porque no se está dirigiendo a mi.
        Y ella está informando de lo que hace el tipo y asi...

Claro que todos saben que el PRI ya dio lo que le corresponde,simplemente que no "condicionado" como tu "ahora" admirado; pero la ley deberia reformarse y no darles opción a que renuncien, canalicen, devuelvan, donen, como se le quiera llamar.
        Simplemente esas partidas deberían desaparecer y no servir de propaganda partidista a Tirios y Troyanos, porque lo que estan haciendo es capitalizar el terremoto y sus consecuencias.

Y qué onda contigo Sidartha.
        Pues que se sepa en este Foro tu eras Panista o no??, entonces...

Bueno con tanto jajaja, simplemente das que pensar que agarraste la posta de la risa barata y el combo es con la defensa de el de la Ley de Triana.

Aleluya!!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Para mi nada es noticia, pero le comento a Pepis, mejor dicho opino porque no se está dirigiendo a mi.
          Y ella está informando de lo que hace el tipo y asi...

Claro que todos saben que el PRI ya dio lo que le corresponde,simplemente que no "condicionado" como tu "ahora" admirado; pero la ley deberia reformarse y no darles opción a que renuncien, canalicen, devuelvan, donen, como se le quiera llamar.
          Simplemente esas partidas deberían desaparecer y no servir de propaganda partidista a Tirios y Troyanos, porque lo que estan haciendo es capitalizar el terremoto y sus consecuencias.

Bueno con tanto jajaja, simplemente das que pensar que agarraste la posta de la risa barata y el combo es con la defensa de el de la Ley de Triana.

Aleluya!!
          ----

Ahora los partidos politicos están a la greña... lo que quería el dadivoso de AMLO.
          Para mi y claro añadiendo que mi opinión al respecto no es muy docta que digamos, pero bueno en mi opinión debería todos los partidos TODOS donar la misma cantidad y que esta fuera muy pero muy elevada, y durante los la campaña que se apretaran el cinturón y fueran creativos, y ya la ciudadanía vería por quien votar, al cabo durante las campañas si no suceden asuntos verdaderamente serios e importantes estas sirven poco para cambiar la opinión del ciudadano, cada quien ya tiene a su elegido y los indecisos no son gran cantidad, así que cero campaña a donar y ya cada quien votará a quien le plazca.

Finalmente se necesita mucho dinero para paliar todo el desastre del terremoto, así que el esfuerzo ha de ser de todos, o no ?
          Saludos Tatis.

Comment

----

Ahora los partidos politicos están a la greña... lo que quería el dadivoso de AMLO.
            Para mi y claro añadiendo que mi opinión al respecto no es muy docta que digamos, pero bueno en mi opinión debería todos los partidos TODOS donar la misma cantidad y que esta fuera muy pero muy elevada, y durante los la campaña que se apretaran el cinturón y fueran creativos, y ya la ciudadanía vería por quien votar, al cabo durante las campañas si no suceden asuntos verdaderamente serios e importantes estas sirven poco para cambiar la opinión del ciudadano, cada quien ya tiene a su elegido y los indecisos no son gran cantidad, así que cero campaña a donar y ya cada quien votará a quien le plazca.

Finalmente se necesita mucho dinero para paliar todo el desastre del terremoto, así que el esfuerzo ha de ser de todos, o no ?
            Saludos Tatis.
            Hola Pepis!!

Claro! Y te viste generosa!
            Me parece que cada quien se costee la campaña, o sus partidarios.Sin aportaciones oficiales.
            Total gastadera o no, como bien dices, ya las personas saben por quien quieren votar y por quien no; y eso del soborno, de la torta y el refresco (cosa que hacen todos) es un blufff, porque aunque sea cierto cada quien a la hora de la hora vota por el que le da la gana.

Hablando del susodicho que es LA NOTICIA (jiote,jiote) está circulando una de esas peticiones de reunir firmas para sacarlo del cuadro por estar cizañeando incluso en estos momentos en que todos los mexicanos están unidos. Recién le descubren "la cualidad"
            "A las cuevas que hay en Graná...Ha llegado de tierra lejana,como reina en carroza dorá, una linda princesa gitana..."

Hablando de Triana, te acuerdas de "La Tani"? o no la conoces?
            Se me viene a la mente en lugar de la muletilla cansina.

Saludos

Comment

Hola Pepis!!

Claro! Y te viste generosa!
              Me parece que cada quien se costee la campaña, o sus partidarios.Sin aportaciones oficiales.
              Total gastadera o no, como bien dices, ya las personas saben por quien quieren votar y por quien no; y eso del soborno, de la torta y el refresco (cosa que hacen todos) es un blufff, porque aunque sea cierto cada quien a la hora de la hora vota por el que le da la gana.

Hablando del susodicho que es LA NOTICIA (jiote,jiote) está circulando una de esas peticiones de reunir firmas para sacarlo del cuadro por estar cizañeando incluso en estos momentos en que todos los mexicanos están unidos. Recién le descubren "la cualidad"
              "A las cuevas que hay en Graná...Ha llegado de tierra lejana,como reina en carroza dorá, una linda princesa gitana..."

Hablando de Triana, te acuerdas de "La Tani"? o no la conoces?
              Se me viene a la mente en lugar de la muletilla cansina.

Saludos
              --------
              Amiga es lo suyo, el desprecio, la cizaña, el CINISMO, la doble cara y la mentira, esto si hipócrita y mentiroso.. bueno quizás alguien llegará diciendo que estas palabras son de odio, y sí, sí, odio como no,! estas palabras son ver en alguien los que otros no son capaces de hacerlo... solovinos sobran !!!
              Y respecto de la Tani, no se me ronda algo así en una canción que decía:
              Ay!! Tani, que mi Tani, que mi Ta... no se, no me hagas caso, porque
              como dije, me ronda en mi cabeza!!!y últimamente me rondan demasiadas cosas, ja, ja, !!!
              Y respecto a lo de las firmas suena bien, pero pocas veces funciona, claro como desprestigio sería adecuado.
              Y añado, sería ideal pero utópico que se dijera:

Elegido del PRI..tal personaje.

Por el PAN idem

por el PRD. lo mismo

Y por MORENA ya se sabe.

Ja, ja, ya lo arreglé todo, mira tú que fácil, o como decía Juan Gabriel, Para qué tanto problema ?

Saludos.

Comment

Aleluya!!
                Hola Tatiana.

Te cuento una anécdota. Una de las veces que más me he reído como enano en este foro fue cuando murió el ex panista Juan Camilo Muriño. Y no por su muerte trágica, sino por una serie de "memes" escritos que tejí aquí en conjunto con Mariana Guerra, la forista latosa, persona, usuaria muy estimada por mi con la que compatíamos simpatías ideoloógicas y de empatía personal.

Recuerdo que hasta le compuse un corrido al hombre fallecido. Jajaja, y dentro de nuestro debraye, bromeábamos sobre la teoría conspiracionista #418 de porqué se cayó el JET en que viajaba sobre Paseo de la Reforma, que decía que una parvada de palomas amaestradas en Macuspana, Tab. fueron las verdaderas culpables que hicieron caer la aeronave a tierra en noviembre de 2008, hace casi 9 años.

La verdad, Tatiana, es que a diferencia de ustedes o del señor que solo se ríe de los demás, yo no me tomo muy a pecho eso de ser o tener simpatías por este u otro partido. ¿Crees que si fuera yo panucho me hubiera alegrado por el cisma político que le representó al sargento Dodo (o FeCal) la muerte de su novia, ejem, ejem, que diga de su secretario de Gobernación?

¡Sargento Dodo! FeCal. El borracho de los Pinos.

Más hacia atrás. Cuantas veces no le dije en su propia face a Gandilli que era un reverendo peneque al afirmar esa babosada de que Fox era el mejor presidente que había tenido México (sic) en toda su historia. Fueron muchas en verdad.

¿Que nunca leyeron nada de eso? Pues ni hablar.

Luego, un día, porque me pareció una decisión acertada, se me ocurrió o tuve a bien decir que qué bueno que el GF había puesto de patitas en la calle a la partida de zánganos en su mayoría de ex electricistas de LyF y ya, con eso, fue suficiente para que Don Risas me colgara la etiquetita de foca panista.

Y ustedes que le creen. Y le han creído eso.

Luego, sobre AMLO. He dicho muchas veces que ha cometido errores, errores que le han costado a veces caro, pero el tipo se mantiene en la línea, su línea. Lejos de pensar, como muchos, que de llegar al poder nos vamos a "Venezuelizar" me parece que es el único político que le puede dar un giro notable a este país, pero no tan trascendente, eso estaría por verse. Igual dijeron de Fox en el 2000, pero el Congreso hizo contrapeso y todo quedó en "veremos". AMLO en ese sentido tampoco la tendría sencilla.

Para mi es muy desagradable tener que precisar algo que, en mi canina opinión, ni tendría que estar precisando o definiendo en este foro: mi posición y/o ideología política.

No sé, pero antes de que Don Risas anduviera por aquí, igual nos agarrábamos de la greña; el Barto, Mariana, Triana contra por ejemplo Manuel Vega, pero desde que Sonrisas polula en este foro con sus mezquindades mucho ya es diferente.

¿Acaso alguna vez me pelee en el pasado con usted, con Lorena o Pepis o cubo?

Pero qué bueno que guardo memoria viva, pues así como recuerdo el pasaje del corrido y las bromas por la muerte de Mouriño, recuerdo una mañana de sábado hace como 7 u 8 años que posteando, coincidí con doña pepis y muy amenamente nos pusimos a platicar de Amsterdam. ¡De la bella Amsterdam! Imagínate, yo que ni siquiera he salido nunca del país.

Antes, Tatiana, y te lo digo muy en serio, al menos yo, no tenía que dar explicaciones de nada. Pero desde que me colgaron ciertas "etiquetas", caray, es algo desgastante tener que hacer esto.

Pero va. Sea por Dios.

Por alguna razón, siento, de un tiempo acá ha habido un empeño más por marcar LAS DIFERENCIAS que por encontrar puntos de acuerdo en las opiniones.

Cuídate. Te sigo leyendo.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

----

Ahora los partidos políticos están a la greña... lo que quería el dadivoso de AMLO.
                  Wrong. Los partidos políticos SIEMPRE están agarrados de la greña, jajajaja, bueno, menos cuando vienen elecciones y hacen "alianzas" macabras y hasta maridajes con otro partido del mismo sexo y entonces sí, todo es felicidad entre esos alianzistas, jajajaja.

En las alianzas de campaña.....y.....también, cuando firmaron todos (casi) juntos el llamado Pacto por México.

Jajaja.

Como en el caso de la parvada de palomas asesinas amaestreadas en Macuspana, ¿nos será que el Peje hizo un berrinche tan "juerte" estando en Morelos que desestabilizó la placa de Cocos, ésta se movió 72° sobre la vertical, empujó a la placa de Norteamérica y por eso tembló tan "juerte"?

Ese Peje, Dios mío, ¡es tremendo!

Comment

Todo es una tomadura de pelo a los ignorantes; en especial la propuesta del mesias loco es imposible pues la ley se lo prohibe; podrán renunciar al dinero del maldito INE pero no le pueden decir a esta institución que hacer con el.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Todo es una tomadura de pelo a los ignorantes; en especial la propuesta del mesias loco es imposible pues la ley se lo prohibe; podrán renunciar al dinero del maldito INE pero no le pueden decir a esta institución que hacer con el.
                      ¿Puedes explicarte un poco mejor....?

Más bien lo que yo veo (para no variar) es que cada grupo político (o alianzistas) quieren llevar agua solo para sus propios molinos.

El PRI ya dijo que ellos van a donar 258 millones; Morena se ha comprometido públicamente a donar 103 millones y ayer los nuevos "novios" PRD-PAN en voces de sus líderes Alejandra Barrales y Ricardo Anaya dijeron que sí, que ellos también van a donar varo.

¿Y entonces, dónde está la tomadura de pelo? ¿Es esto malo, es un crimen?

El problema es que no se ponen de acuerdo, por eso digo, para no variar, pero la "Ley" es o puede ser tan simple o tan compleja como los mismo políticos y gente en el gobierno quieran.

LO que sí se me hace ridículo es que digan (la señora Barrales fue una de las primeras voces que lo dijo) que no se valía lucrar con la tragedia de la población por las consecuencias del sismo. Mensaje directo a AMLO.

Vaya, vaya.....¿así o más desfachatosos?

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Ya te entendí Kabrakan, O sea puedes "devolverselo" al INE puesto que la partida de ahi sale, supongo por carambola,pero no le puedes decir al INE que se lo a quien tu quieras.

Pero si Ochoa dijo que "hecha la ley hecha la trampa" podia renunciar a él antes de que se lo entregaran...
                        Tal vez por una especie de Resolución Suprema o como se diga se determine que todo lo que quede en $$ en X Institución, si los favorecidos con esos $$ no los quieren esos fondos automáticamente pasarían a....
                        O no se puede??

Como sea, perico de os palotes y juan de las pitas estan capitalizando la situación...
                        En lugar de hacer playeras y vasitos con ese dinero están saliendo en los medios afirmando lo que van a dar...O sea es una publicidad sin querer queriendo.

Pero a todo esto ,no te recuerda la fábula o cuento de "la lechera"?
                        Vamos a ver qué pasa...

Comment

¿Cómo no los va uno a querer?

No se les puede dejar solos unos días porque las pendejadas les comienzan a brotar por todos los poros y en todas direcciones, desde sus odios profundos en los grandes temas nacionales hasta sus (muy) pequeños rencores personales (ahora resulta que yo soy "el culpable" de que se mienten la madre entre ellos).

Para morirse de la risa.

Hay mucho que comentar y varias alusiones personales que revirar, pero como dijo Jack the Ripper, vamos por partes.

Primero al tema...

Pssst, foquitas:

¿Ya se dieron cuenta de que la propuesta de Amlo de donar parte (20%) de los recursos públicos que recibe MORENA por parte del INE, para dedicarlos a ayudar a los damnificados, fue hecha ANTES del terremoto del 19 de septiembre?

Pues no, evidentemente ni cuenta se dieron.

¿No me creen?

Les voy a poner la nota de uno de los panfletos que les gustan:

AMLO promete donar dinero de Morena a damnificados... cuando lo impide la ley

Andrés Manuel López Obrador prometió lo que la Ley le impide realizar: Un donativo a damnificados del huracán. El líder de Monera anunció que destinará el 20 por ciento de sus recursos partidistas (financiamiento público), pero la Ley es específica en que no se puede destinar prerrogativas partidistas a otros usos diferentes al de las actividades propias de un partido político.

La nota completa:
                          http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1043386.html
                          ¿Ya vieron la fecha?

14 de septiembre.

Juar... Todavía no ocurría la tragedia y el PP (el pinche Peje) ya estaba "lucrando con ella".

Y ya de esto podemos sacar un montón de conclusiones.

Pero vamos despacio porque con este tema nos vamos a divertir bastante.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 28-septiembre-2017, 12:38.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

--------
                            Amiga es lo suyo, el desprecio, la cizaña, el CINISMO, la doble cara y la mentira, esto si hipócrita y mentiroso.. bueno quizás alguien llegará diciendo que estas palabras son de odio, y sí, sí, odio como no,! estas palabras son ver en alguien los que otros no son capaces de hacerlo... solovinos sobran !!!
                            Y respecto de la Tani, no se me ronda algo así en una canción que decía:
                            Ay!! Tani, que mi Tani, que mi Ta... no se, no me hagas caso, porque
                            como dije, me ronda en mi cabeza!!!y últimamente me rondan demasiadas cosas, ja, ja, !!!
                            Y respecto a lo de las firmas suena bien, pero pocas veces funciona, claro como desprestigio sería adecuado.
                            Y añado, sería ideal pero utópico que se dijera:

Elegido del PRI..tal personaje.

Por el PAN idem

por el PRD. lo mismo

Y por MORENA ya se sabe.

Ja, ja, ya lo arreglé todo, mira tú que fácil, o como decía Juan Gabriel, Para qué tanto problema ?

Saludos.
                            Si esa Pepis, esa Tani morena, gitana más buena no ha habío ni habrá.-
                            Respecto a lo otro claro que no!! anecdótico el asunto, pero siempre ha sido asi, dividido en amor incondicional y ciego y antipatía visceral y con sustento.Subjetivo o no pero existe, no es por generación espontanea.
                            Y tienes razon es mejor con música, porque..."pero qué necesidad??"...
                            Saludos

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Hola Tatiana.

Te cuento una anécdota. Una de las veces que más me he reído como enano en este foro fue cuando murió el ex panista Juan Camilo Muriño. Y no por su muerte trágica, sino por una serie de "memes" escritos que tejí aquí en conjunto con Mariana Guerra, la forista latosa, persona, usuaria muy estimada por mi con la que compatíamos simpatías ideoloógicas y de empatía personal.

Recuerdo que hasta le compuse un corrido al hombre fallecido. Jajaja, y dentro de nuestro debraye, bromeábamos sobre la teoría conspiracionista #418 de porqué se cayó el JET en que viajaba sobre Paseo de la Reforma, que decía que una parvada de palomas amaestradas en Macuspana, Tab. fueron las verdaderas culpables que hicieron caer la aeronave a tierra en noviembre de 2008, hace casi 9 años.

La verdad, Tatiana, es que a diferencia de ustedes o del señor que solo se ríe de los demás, yo no me tomo muy a pecho eso de ser o tener simpatías por este u otro partido. ¿Crees que si fuera yo panucho me hubiera alegrado por el cisma político que le representó al sargento Dodo (o FeCal) la muerte de su novia, ejem, ejem, que diga de su secretario de Gobernación?

¡Sargento Dodo! FeCal. El borracho de los Pinos.

Más hacia atrás. Cuantas veces no le dije en su propia face a Gandilli que era un reverendo peneque al afirmar esa babosada de que Fox era el mejor presidente que había tenido México (sic) en toda su historia. Fueron muchas en verdad.

¿Que nunca leyeron nada de eso? Pues ni hablar.

Luego, un día, porque me pareció una decisión acertada, se me ocurrió o tuve a bien decir que qué bueno que el GF había puesto de patitas en la calle a la partida de zánganos en su mayoría de ex electricistas de LyF y ya, con eso, fue suficiente para que Don Risas me colgara la etiquetita de foca panista.

Y ustedes que le creen. Y le han creído eso.

Luego, sobre AMLO. He dicho muchas veces que ha cometido errores, errores que le han costado a veces caro, pero el tipo se mantiene en la línea, su línea. Lejos de pensar, como muchos, que de llegar al poder nos vamos a "Venezuelizar" me parece que es el único político que le puede dar un giro notable a este país, pero no tan trascendente, eso estaría por verse. Igual dijeron de Fox en el 2000, pero el Congreso hizo contrapeso y todo quedó en "veremos". AMLO en ese sentido tampoco la tendría sencilla.

Para mi es muy desagradable tener que precisar algo que, en mi canina opinión, ni tendría que estar precisando o definiendo en este foro: mi posición y/o ideología política.

No sé, pero antes de que Don Risas anduviera por aquí, igual nos agarrábamos de la greña; el Barto, Mariana, Triana contra por ejemplo Manuel Vega, pero desde que Sonrisas polula en este foro con sus mezquindades mucho ya es diferente.

¿Acaso alguna vez me pelee en el pasado con usted, con Lorena o Pepis o cubo?

Pero qué bueno que guardo memoria viva, pues así como recuerdo el pasaje del corrido y las bromas por la muerte de Mouriño, recuerdo una mañana de sábado hace como 7 u 8 años que posteando, coincidí con doña pepis y muy amenamente nos pusimos a platicar de Amsterdam. ¡De la bella Amsterdam! Imagínate, yo que ni siquiera he salido nunca del país.

Antes, Tatiana, y te lo digo muy en serio, al menos yo, no tenía que dar explicaciones de nada. Pero desde que me colgaron ciertas "etiquetas", caray, es algo desgastante tener que hacer esto.

Pero va. Sea por Dios.

Por alguna razón, siento, de un tiempo acá ha habido un empeño más por marcar LAS DIFERENCIAS que por encontrar puntos de acuerdo en las opiniones.

Cuídate. Te sigo leyendo.
                              No sé si por analogía, por asociación de ideas pero cada vez que te leo Sidartha pienso en arenas movedizas o pantanos...
                              Con cada post te remueves más y eso no te saca a flote.
                              Mira, ni en mis más macabras ideas se me ocurriría JAMAS reirme de un accidente y si es mortal menos. De NADIE,por más que me repugne el personaje/a.
                              Y por supuesto menos que nada me enorgullecería de eso.

Pero leyéndote encuentro una manera muy "peculiar" de convencer a la audiencia (es una manera de decir) la no simpatía por un partido...

Qué personajes tan interesantes haciendo memes sobre el cadaver de alguien, con el muerto como personaje de sus burlas!

Se pintaron de cuerpo entero... y tú te jactas de eso.-... Conmovedor!!

Ante tanta carcajada simplemente me convenzo de que te quieres quedar con la posta.
                              "El que se fue a la villa perdió su silla" y ahora tú eres el repartidor de carcajadas.

Y mira no te digo lo que pienso con pelos y señales porque anoche estuve en una conferencia acerca del Karma. Y más vale prevenir...

No vaya a ser que en la otra encarnación nos encontremos y tenga la oportunidad de volverte a leer.

Comment

Working...
                              X