Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre si son tontos o ineficaces...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Entre si son tontos o ineficaces...

De no creerse.
    El Gobierno del DF otorgó 3.000 pesos a damnificados por el terremoto ocurrido en días pasados, y cobraron esta cantidad unas 1.000 personas que no eran para nada damnificados, o sea la pillería de siempre, pero lo que aquí llama la atención son las palabras del Sr Mancera al responder antes este caso.
    .
    "" Lo que sucedió es que muchas personas cobraron esta cantidad sin saber que otros familiares ya lo habían hecho""
    Plof!!! desbarajuste total, así que otorgan la cantidad prometida así a alimón!!, SIN VERIFICAR, SIN CONSTATAR SI SON ACREEDORES O NO, Y POR PARTIDA DOBLE O TRIPLE? de no creerse, si en algo tan simple se hacen literalmente bolas no veamos como le harán en otros casos más serios, y sobre todo el Sr. Mancera tiene que salir a justificar el error así con tanta tranquilidad sin darse cuenta de lo tonto que se ve y lo ineficaces que resultan.?
    Vergüenza que al menos no intenten justificar sus ineficacias con algo más de inteligencia... por favor !!

Saludos.

Re: Entre si son tontos o ineficaces...

Y pensando mal entendiendo que en algunas ocasiones se piensa mal y se acierta.. entonces pensando mal, no será alguna autoridad del Gobierno del DF que se habrá cobrado el dinerito como damnificado ?
    Ay, en este mundo traidor que todo es verdad y todo es mentira ya no se sabe ni que pensar...

Saludos y a pensar !!

Comment

Re: Entre si son tontos o ineficaces...

Jajaja.

También cobraron Azcárraga Jean y Salinas Pliego....por daños a las instalaciones de Televisa y TV Azteca, respectivamente, jajajaja.

¿A las instalaciones del INE no les pasó nada?

Si sí, que se formen en la "cola" y que cobren también su parte. Faltaba más.

Juaz.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
      X