Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Según Carlos Marin

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Según Carlos Marin

en su columna el día de hoy en el periódico Milenio truena contra el padre de familia que ha tomado en sus manos o garras la defensa para que los niños que no fallecieron en el Colegio Rebsamen tenga una beca de estudios hasta llegar a la Universidad.
    Triste el caso y asombra que en lugar de dar gracias porque sus niñitos no encontraron la muerte como los 19 que no tuvieron esta suerte se dediquen a lucrar y exigir... exigir a quién ?, acaso por salir bien librados merecen compensación ? es un colegio privado en dónde por lo que sabemos la dueña hizo y deshizo a su gusto y placer, y en dado caso sería a ella a quién pedir algo , pero hasta donde sabemos le piden y exigen al gobierno y no, no es justo.
    Solo de pensar de llevar a los niñitos al colegio y que en horas te digan que ya no están entre nosotros, que el terremoto les arrebato la vida y en la escuela!!!es para volverse loco, y por lo mismo no entiendo ni el Sr, Marin tampoco que en lugar de agradecer día a día hora a hora la suerte de sus niños se dediquen a ver que sacan de la desgracia, no es posible ni digno de un buen padre.

Saludos.

Re: Según Carlos Marin

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    en su columna el día de hoy en el periódico Milenio truena contra el padre de familia que ha tomado en sus manos o garras la defensa para que los niños que no fallecieron en el Colegio Rebsamen tenga una beca de estudios hasta llegar a la Universidad.
    Triste el caso y asombra que en lugar de dar gracias porque sus niñitos no encontraron la muerte como los 19 que no tuvieron esta suerte se dediquen a lucrar y exigir... exigir a quién ?, acaso por salir bien librados merecen compensación ? es un colegio privado en dónde por lo que sabemos la dueña hizo y deshizo a su gusto y placer, y en dado caso sería a ella a quién pedir algo , pero hasta donde sabemos le piden y exigen al gobierno y no, no es justo.
    Solo de pensar de llevar a los niñitos al colegio y que en horas te digan que ya no están entre nosotros, que el terremoto les arrebato la vida y en la escuela!!!es para volverse loco, y por lo mismo no entiendo ni el Sr, Marin tampoco que en lugar de agradecer día a día hora a hora la suerte de sus niños se dediquen a ver que sacan de la desgracia, no es posible ni digno de un buen padre.

Saludos.

Hola Pepis!
    Ya casi es mañana asi que trataré de ser breve.
    Nunca he entendido a esa gente que tasa la vida de sus seres queridos en moneda.
    Cuando hay compensaciones monetarias , después de un accidente mortal,que muchas veces es necesaria para la familia por lo que cuesta todo el proceso; siempre se me ha hecho que aún con razón se ensucia el dolor materializándolo.

En este caso lo que me queda claro es que esta gente no tiene ningún duelo puesto que no ha perdido a nadie y tiene la cabeza fria y la sinvergüencería muy grande y piensa capitalizar el accidente que no le afectó a él.(o ellos).

Mira el mal ejemplo cunde y ahora está de moda culpar al Gobierno de todo hasta de los elementos de la naturaleza y de las cosas privadas en las cuales no ha tenido injerencia.
    En este caso pepis, yo creo que los responsables son los que hicieron la construcción.

No creo que los dueños del Colegio van a invertir en un edificio hecho con cascajo y sin ninguna seguridad en la construcción.
    Es absurdo porque no les convenía.
    Es su propiedad y todo el mundo quiere que quede de lo mejor.
    Ahi son los constructores los que hacen sus transas y cobran por bueno lo que no lo es tanto.

La directora puede ser responsable de muchas cosas entre ellas el no prevenir y tener vias de escape seguras y despejadas, de no enseñar tanto a niños como maestras como evacuar.
    Pero de lo demás no.
    Los padres de familia avorazados están locos. pero pensarán en el refran "El que pide poco es un loco".-

No creo que proceda su reclamo ni sus pretenciones.
    Los padres de familia que perdieron a sus niños pueden pedir el peso de la ley (si es que hay alguna contemplada) para el asesinato por negligencia para los que construyeron el colegio.
    Los que no han perdido a sus niños, deberían estar dando gracias a Dios por tenerlos y no ver qué sacan.
    Son unos sinverguenzas y espero que sean tratados como tal.

Comment

Re: Según Carlos Marin

PIENSA QUE ASÍ ÉL se ahorrará los gastos de educación de sus hijos
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
      X