Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panzonas y mensas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Panzonas y mensas

Lo dicho:

Si quieren saber cuando un derechoso miente, lean con atención: Si escribe algo, está mintiendo.

Y estas dos, son inmensas...

No tienen remedio, por eso dan risa.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 09-noviembre-2017, 19:13.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Lo dicho:

Si quieren saber cuando un derechoso miente, lean con atención: Si escribe algo, está mintiendo.

Y estas dos, son inmensas...

.
      Excelente manera de llamar la atención, en vez de...
      opinar en el tema a favor y/o en contra...

Atacar al forista que participa, o sea:

Un muy buen y excelente troll de internet, bueno, pues...

Me arrepiento y pido disculpas al "monstro" (Hulk),
      por haberle solicitado la reinserción de este señor,
      y lo "pior" es que accedió, bueno, además:

Un troll, atrae y llama la tención, por lo tanto:

Dejenlo ser, aunque sea un troll criticón.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Ah! Asi que asi fue?

Yo pensé que El Hulk automáticamente le había levantado el veto, cuando se dió cuenta de la mala jugada que hicieron para pedir su expulsión.

Pero, si antes no lo era ,ahora si es el más destacado troll Interforil.

Y pues si! según veo y leo...Se le deja ser; aunque no se le de bola, ahi está libre de reirse cordialmente y a mandíbula batiente.

Comment

Tiene más de dos años que no pelo a este idiota, por maricón y traidor, pero en este caso haré una excepción...

El puerco hablando de trompudos

El ÚNICO participante en este tema que se molestó por documentar la fuente que divulgó esta calumnia, que señaló los Medios que la han difundido y que trajo el video ORIGINAL para que cualquier forista honesto pueda verlo y sacar sus propias conclusiones, fui yo.

En cambio, el marimbero de a peso ¿qué es de lo único que habla?

De mi.

Mejor "arrepiéntase y pida disculpas" pero por ser tan idiota y cobarde (es sugerencia).

No, bueno... El Reino del Revés de las focas.

Por eso dan risa.

.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Ah! Asi que asi fue?

Yo pensé que El Hulk automáticamente le había levantado el veto, cuando se dió cuenta de la mala jugada que hicieron para pedir su expulsión.
            Efectivamente, el marimbero maricón está tratando de adornarse con "méritos" que no tiene.

Pero, si antes no lo era ,ahora si es el más destacado troll Interforil.
            Y bueno... Esto es de un cinismo increíble.

La "individua" (sic) -junto con su compinche- se dedican a trolear cuanto tema abro y le doy seguimiento, tratando de desviarlos con cualquier estupidez que se les ocurre.

Este tema ni siquiera lo abrió ella, sino que es un refrito idéntico de la misma calumnia que Manolín publicó en el Turquesa y en el Agujero de los Sumisos.

En aquellos dos congales las focas ni siquiera lo pelaron, así de absurdo es. Y sólo aquí las "tipas" (resic) lo han usado para vomitar su odio en contra de doña Elena Poniatowska, sin aportar absolutamente nada interesante.

No tienen remedio, por eso sólo provocan risa.

,

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
              ¿Nadie va a mencionar nada de lo que les dijo "Elenita" a las juchitecas?... ¿O por que lo dijo ella se le perdona?...¿Qué habría pasado si el comentario lo hubiese dicho FCH, EPN, Anaya, Barrales, Margarita, la Gaviota, Meade, Rosario Robles, etc?

Regreso en unos días, pero ahí les dejo el tema...

Bueno Manuel gracias por ponernos al día en una de las"puntadas" de la princesa

Asi es efectivamente,en este caso, la Chairiza se hace la que "la Virgen le habla" y de la otra manera con otro personaje ya estarían los memes de todos los tamaños y colores.

Gracias por el dato; lo que he visto es que ponen la "puntada" de esta señora galardonada a quien se le chispoteó y le salió su verdadero yo, en relación a las habitantes de un pueblo Oaxaqueño, pero no hay ningún comentario...
              Pregunta.- En Juchitán fabrican cerveza?
              O doña Elena tenía sed y fue un mensaje subliminal?

Who knows...

Comment

Sardinas baratas...

No sólo lo subió aquí, también lo puso en el Agujero de los Sumisos y en el Turquesa.

Y efectivamente se trata de una nueva sardina para poner a aplaudir a las focas. Y las focas -bien amaestradas- lo aplauden.

En el caso de Manolín, él mismo ha reconocido ser parte de un "grupo de ataque" (sic) dedicado a tratar de convencer a idiotas de que "Amlo es un peligro para México", un reventador pagado, un Porro, pues. Y seguramente los líderes de estos grupos les dieron instrucciones a sus tropas de darle la mayor difusión posible a este panfleto. De ahí su "sorpresivo retorno a los foros" después de una temporada de silencio total.

Cualquier persona con una pizca de honestidad se da cuenta del engaño, pero a las focas lo que menos les importa es lo que de verdad sucedió, lo único que quieren es tener mierda que aventar. Sí es mierda fabricada, es lo de menos.

¿Recuerdan que hace unos meses hicieron algo parecido cuando Amlo fue a Nueva York y el padre de uno de los 43 muchachos desaparecidos en Iguala lo increpó? Editaron el video, cambiaron las palabras dichas por Amlo y lo editorializaron tratando de darle un sentido completamente distinto al que realmente tuvo.
                http://aristeguinoticias.com/1603/me...ya-bienvideos/

Pues lo volvieron a hacer. Presentan únicamente 1.04 minutos de una charla que tuvo doña Elena con estudiantes de un Colegio de Bachilleres, sacan completamente de contexto lo que estaba diciendo y hasta tergiversan sus palabras de la manera más grotesca posible, para que parezca algo distinto de lo dicho por ella.

No debería tener mayor relevancia pero los Medios Antilópez -es decir, casi todos- se han encargado de hacerlo "viral" repitiéndolo en televisión, radio, periódicos, revistas y redes sociales como si se tratara de un asunto de trascendencia mundial.

Ni modo, con estos bueyes tenemos que arar...

.

Comment

Dos reflexiones

Este asunto tiene dos aspectos muy interesantes que mueven a la reflexión acerca de la pintoresca manera de reaccionar del grupo al que cariñosamente llamamos "las focas", una general y otra estrictamente local.

La primera es el odio que le tienen a doña Elena Poniatowska.

Después de todo la señora no es "política", jamás ha ocupado cargo alguno en ningún gobierno.

Se trata de una escritora -que puede gustarles o no, muy su derecho- que ha sido exitosa y que ha recibido importantes reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, por su trabajo.

Su único "gran pecado" es simplemente el ser simpatizante de "la izquierda" y de Amlo. Como lo son millones de personas en México.

¿De dónde, pues, todo ese odio, ese rencor, esa rabia que manifiestan cada vez que se refieren a ella?

Me recuerda el caso de otra escritora -no tan laureada como doña Elena- pero también muy conocida: Guadalupe Loaeza.

También a ella la odian de una forma exagerada y desproporcionada.

¿Por qué?

Sin pretender tener la neta del planeta, me parece que es porque ambas escritoras pertenecen a un nivel socio-económico medio alto. Muy superior al del promedio de las focas que forean aquí.

Y con sus ideas y sus escritos le dan "en toda la madre" al mito favorito de las focas de que ellos son azulitos pacíficos, "gente bonita", "casi ricos" y por lo tanto son derechistas, conservadores y mochos que votan por el PAN y odian a "los chairos".

Cuando en realidad no son más que perros que lamen la bota que les da de patadas.

La segunda reflexión es acerca de lo que ocurre aquí en el foro. Nuevamente la troupeau de chiens anda en plena campaña para convencer al dueño del foro de la necesidad de banearme.

Y bueno, no es que no sea un pain in the ass para ellos, sobre todo después de haber pasado unos años siendo un foro de "cuatitos" todos derechosos y todos AntiLópez en el que sus calumnias, sus berrinches y sus odios no tenían réplica alguna.

Incluso por ahí hay un tema en el que uno de ellos se jactaba de "haber corrido a todos los izquierdosos"...

Están acostumbrados a decir cualquier estupidez y a aplaudirse entre ellos. El que llegue un izquierdoso a proponer temas que les molestan, a debatir con argumentos y a rebatirles con documentos pero -sobre todo- a exhibir sus complejos, su mala fe, su hipocresía, su ignorancia y todos los vicios que los aquejan, sencillamente les revienta el hígado.

El que no puedan con argumentos y otra vez estén suplicando que los salven de las patizas censurándome, es un reconocimiento de sus limitaciones y un homenaje a mi personaje foril.

.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                    ¿Nadie va a mencionar nada de lo que les dijo "Elenita" a las juchitecas?... ¿O por que lo dijo ella se le perdona?...¿Qué habría pasado si el comentario lo hubiese dicho FCH, EPN, Anaya, Barrales, Margarita, la Gaviota, Meade, Rosario Robles, etc?

Regreso en unos días, pero ahí les dejo el tema...
                    Bueno hago quote de esto, para no salirnos del tema como pie de idem (tema).
                    Aunque ya le salieron "crias" y hasta sub-temas que no son troleos ah!! es por"asociación de ideas", lo cual es cierto.

Pero a todo esto la cacareada ley del trianon ya asomó por ahi ;y diremos como Pedro Infante "yo te aseguro que yo no fui".
                    Pero... apareció el nini por aca. (caray en todas partes se cuela este susodicho)
                    Normal ya que es practicamente un virus.

Bueno me voy al super antes de que el sol pegue de más.
                    Volveré en una hora o menos

Me voy como Tamayo... (jajaja
                    )

Comment

Ya ve lo que ocasiona?? Su post
                      Dio pretextos para la...

-Paranoia
                      -victimización
                      -egocentrismo trasnochado
                      -ilusión de protagonismo (fallida)

Luego vengo a desarrollar esta "tesis" jajajajaja

Comment

Ya ve lo que ocasiona?? Su post
                        Dio pretextos para la...

-Paranoia
                        -victimización
                        -egocentrismo trasnochado
                        -ilusión de protagonismo (fallida)

Luego vengo a desarrollar esta "tesis" jajajajaja
                        ------

Si verdaderamente asombra la actitud de esta persona, ya no se trata de discusiones entre foristas una vez válidas otras no tanto pero dentro del ámbito de las discusiones en los foros que guste o no, que acomoden o no están repito dentro del ambiente de los foros.
                        No, lo que él critica de forma tan prepotente es lo que él practica en descomunal y despreciable actitud o sea parece que se está mirando al espejo para reflejar en contra de los demás repito lo que él habitualmente practica.
                        Definitivamente algo le pasa, se sale de los parámetros que se maneja en foros.

Saludos.

Comment

Muy sencillo, susodicha (sic) trasnochada (resic)...

Háganse caso: Dejen de lloriquear por lo mucho que sufren por culpa del Malvado Jacobo y se acaba el "protagonismo".

O sigan lamiéndose las heridas unos a otros y haciéndonos reír.

.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ------

Si verdaderamente asombra la actitud de esta persona, ya no se trata de discusiones entre foristas una vez válidas otras no tanto pero dentro del ámbito de las discusiones en los foros que guste o no, que acomoden o no están repito dentro del ambiente de los foros.
                            No, lo que él critica de forma tan prepotente es lo que él practica en descomunal y despreciable actitud o sea parece que se está mirando al espejo para reflejar en contra de los demás repito lo que él habitualmente practica.

Saludos.
                            Pepis ya volvi y como fui en bici amerita un duchazo antes que nada, pero no podía dejar de meter mi cuchara.

1.Hay un tango que se llama "Garufa" y dice en uno de sus versos.
                            "Garufa pucha!! que sos divertido,
                            Garufa, vos sos un caso perdido".

jajajajajaja
                            Torno subito!!!!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ------

Saludos.
                              Pepis, por partes. Y reflexiono y te pregunto.
                              Alguna vez alguien ha catalogado al forista en cuestión (tacitamente)como el "malvado"??

Que yo recuerde ni en sueños!!

Y alguien se ha quejado a alguien??
                              Yo por mi parte no. Y tú??

No creo que a nuestros amigos foriles les importe un pepino lo que pueda decir o despotricar el citado (tacitamente) forista.
                              Pienso y lo digo que es una tremenda presunción de su parte y un egocentrismo trasnochado (porque es es propio de los infantes en sus primeros 5 años de edad) el pensar que el mundo (foril en este caso) gira a su alrededor y asume las bondades asi como las culpas de cualquier hecho.

Al menos para mi este forista ha demostrado ser un patán y asi se lo he manifestado, sin intermediarios.
                              Por su actitud también pienso que es un troll y lo demuestra a cada rato asi que "pruebas al canto".

También por su actitud proselitista y por su sistemática defensa de todo personaje o personajes; o situaciones que atenten contra lo establecido y contra la autoridad, hace pensar que esa es su misión de motu proprio o de algún otro, tipo labor de hormiga, asi como él acusa al forista Arack, posiblemente sabe de lo que habla (escribe en este caso).

Asi pues, reitero es demasiada presunción adjudicarse ese calificativo.
                              Patán si!!
                              Otra cosa...

Tú lloriqueas? NO
                              Yo lloriqueo? NO
                              Los demás ni le dan bola asi que si oye lloriqueos, deben ser como las risas de las mismas personas que se rien con él.
                              Yo aqui no leo a ningún otro jocoso y el forista utiliza el plural.

Si oye lloriqueos que no hay y pluraliza si no hay nadie más...
                              Es grave!

Comment

Juar...

Menos mal que "ni se ocupan de mi", que sí lo hicieran...

Pero por más que lo intenta su melodrama no llega al nivel de cursilería y ridiculez de:

y lo "pior" es que accedió

.

Comment

Working...
                                X