Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Kabracan.....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Kabracan.....

Buenos días y feliz Domingo.
    Pa pronto !!! no se come carne humana en Japón, qué tal ?
    Fuimos crédulos y ahora nos toca admitirlo.
    Me extrañaba mucho porque vaya, que te digo, Japón no es un país de caníbales por supuesto, pero estaba la nota tan bien redactada y con detalles tan precisos que sí, yo me fui con la finta y caí como niña de kinder.
    Total no es cierto, de lo cual me alegro mucho, porque repito la noticia era espantosa.
    Bien, así son los medios lo que saben saben y lo que no lo inventan.

Saludos.

Re: Kabracan.....

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Buenos días y feliz Domingo.
    Pa pronto !!! no se come carne humana en Japón, qué tal ?
    Fuimos crédulos y ahora nos toca admitirlo.
    Me extrañaba mucho porque vaya, que te digo, Japón no es un país de caníbales por supuesto, pero estaba la nota tan bien redactada y con detalles tan precisos que sí, yo me fui con la finta y caí como niña de kinder.
    Total no es cierto, de lo cual me alegro mucho, porque repito la noticia era espantosa.
    Bien, así son los medios lo que saben saben y lo que no lo inventan.

Saludos.
    Y, qué??

Hay muchos (dizque millones) que creen que el nini de macuspana es la solución para México
    Que es honesto
    Que es patriota, no disociador
    Que nunca hizo borlote en Tabasco cuando perdió.
    Que jamas amenazó con hacer algo a los pozos petroleros.
    Que nunca hubo plantones en reforma.
    Que entregó las cuentas claras y el chocolate espeso con el asunto de los segundos pisos.
    Que jamas vio a Bejarano hacer trácalas.
    Que nunca traiciono ni a Cárdenas, ni a la Robles, ni a Ebrard, ni a Monreal
    Que es un excelente orador que deja Chiquito a Cicerón y a Demóstenes.

Si hay "millones" que creen eso...
    Que te fueras con la finta de que los japoneses tienen restaurants canibalescos es "pecata minuta"...

Posiblemente no en un restaurant, como parte del menu. pero es sabido que en momentos dramáticos el instinto de supervivencia es más fuerte que todo.
    Sino preguntarle a Carlitos Paez, sobreviviente de la Tragedia de los Andes.

Pero sin desviarnos.
    "en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira.
    Todo es según el color del creistal con que se mira."

Asi que... Si lo avala Campoamor, qué importa que se desgarren los trapos unos cuantos solovinos??
    Santo Tomás en esta época no se arriesgaría a decir "ver para creer". Porque hace rato que estamos en la Dimensión Desconocida

Saludos Pepis!!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Y, qué??

Hay muchos (dizque millones) que creen que el nini de macuspana es la solución para México
      Que es honesto
      Que es patriota, no disociador
      Que nunca hizo borlote en Tabasco cuando perdió.
      Que jamas amenazó con hacer algo a los pozos petroleros.
      Que nunca hubo plantones en reforma.
      Que entregó las cuentas claras y el chocolate espeso con el asunto de los segundos pisos.
      Que jamas vio a Bejarano hacer trácalas.
      Que nunca traiciono ni a Cárdenas, ni a la Robles, ni a Ebrard, ni a Monreal
      Que es un excelente orador que deja Chiquito a Cicerón y a Demóstenes.

Si hay "millones" que creen eso...
      Que te fueras con la finta de que los japoneses tienen restaurants canibalescos es "pecata minuta"...

Posiblemente no en un restaurant, como parte del menu. pero es sabido que en momentos dramáticos el instinto de supervivencia es más fuerte que todo.
      Sino preguntarle a Carlitos Paez, sobreviviente de la Tragedia de los Andes.

Pero sin desviarnos.
      "en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira.
      Todo es según el color del creistal con que se mira."

Asi que... Si lo avala Campoamor, qué importa que se desgarren los trapos unos cuantos solovinos??
      Santo Tomás en esta época no se arriesgaría a decir "ver para creer". Porque hace rato que estamos en la Dimensión Desconocida

Saludos Pepis!!
      -------
      Ay !! Tatiana me has hecho reír a gusto y mucho...
      Toda la razón que se desgarren los trapos algunos Solovinos, que importa.

Respecto a tu foro toda la razón, el jefe máximo de la perrada que llegó solita dice y hace cada mamarrachada que es digna de atención o sea que debe de hacérselo mirar por un profesional porque en estas fechas decir tantas tonterías no le conviene, o sí ? quizás la corazonada que tuve un día pensando que al Sr. no le interesaba la Presidencia porque de llegar a ella él mismo sabia de que no tendría ni la menor idea de que hacer con ella... !!
      o sea con participar en la elección mientras se ha vivido de ella le es suficiente, y por esto que en fechas tan señaladas se le ocurre cada bobería, así perderá como siempre, aunque te aseguro que de no decir burradas de todas maneras perdería...

Bueno, ya nos divertimos así que muchos saludos Tatiana, a reír que al mundo le hace falta risas, tanta solemnidad abruuma.
      By.

Comment

Mis estimadas Pepis y Tatiana:

La realidad es que hay muchas personas en este loco planeta que comen carne humana, no oficialmente como lo sería en un restaurant; incluso en México aun recuerdo la noticia de una señora que mató a su marido y lo vendió cocinado en tamales en una esquina populoso, fue descubierta cuando un comensal se estaba comiendo su atole y su guajolota y le toco un dedo que se fue enterito en el susodicho tamal.

En cuanto a Lopej el criminal, ya hay una nueva propuesta: En caso de que ganara la Presidencia, que lo mantengan sedado permanentemente.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Mis estimadas Pepis y Tatiana:

La realidad es que hay muchas personas en este loco planeta que comen carne humana, no oficialmente como lo sería en un restaurant; incluso en México aun recuerdo la noticia de una señora que mató a su marido y lo vendió cocinado en tamales en una esquina populoso, fue descubierta cuando un comensal se estaba comiendo su atole y su guajolota y le toco un dedo que se fue enterito en el susodicho tamal.

En cuanto a Lopej el criminal, ya hay una nueva propuesta: En caso de que ganara la Presidencia, que lo mantengan sedado permanentemente.
          Para darles gusto a nuestros admiradores, (porque sólo están hablando de nosotros como Tema Principal) ...

Y dicen que no comen carne humana?
          A ti te están devorando amigo, y a dos carrillos.
          O será que no cuenta porque eres un ser angelical???

Bueno, te decía que para empezar por lo que más les gusta "lopej", como le dices al nini de Macuspana, la propuesta última me sacó de onda...
          No está ya permanentemente sedado? con ciertos intentos de coordinar? Yo pensé que si...
          Qué despistada...

Bueno, lo de comer carne humana no me llamaría la atención, por supuesto no oficialmente.
          Hay tantas posibilidades, lamentablemente, y tantas desapariciones que no me extrañaría que un porcentaje fuera efectivamente ingrediente de potajes.

Saludos amigo!

Comment

Lo del restaurante de carne humana es solo un ejemplo de las miles de noticias falsas que hay en internet en la cuales muchos caen y dan por veraces y casi palabra divina que apoya re refuerza sus planteamientos.

Ten bonito dia.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
            X