Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Reformón energético: Entregando el Tesorito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    1.- JA JA JA JA JA


    2.- Lo que Salamanca no dio Wikipedia lo presta.-

    Se la pongo sencillita: Traiga la liga de Wikipedia donde diga que La Rumorosa está propuesta para ser declarada Patrimonio Natural de la Humanidad.

    NO va a poder porque está MINTIENDO.

    Y va a salir con su clásica Tatianada de que "puedo decir lo que me de la gana, sea cierto o no"


    Por eso da risa: Por bruta, ignorante y embustera.





    P.D. Mejor "no trate de ayudar" a su cuatita (es sugerencia) porque lo único que logra es exhibirla más.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #77
      Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

      ¿ Saben por que se kkana La Rumorosa?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #78
        Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

        Jajaja
        No la estoy ayudando señor zombie!!
        No lo necesita.-
        Leer su post es la mejor defensa

        Usted cree que está a la vuelta de todo.-
        Simplemente que a cada rato demuestra sus complejos.-

        Ahora es acerca de los Chilangos!!!

        Y... "qué come que adivina"?
        Porque efectivamente.-
        Yo digo lo que me da la gana

        Comment


        • #79
          Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Jajaja
          No la estoy ayudando señor zombie!!
          Por supuesto que no. La está exhibiendo como ignorante, prejuiciosa y mentecata.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Y... "qué come que adivina"?
          Porque efectivamente.-
          Yo digo lo que me da la gana
          No necesito "adivinar" nada. Simplemente me pitorreo de la "excusa de albañil" a la que recurre SIEMPRE para tratar de tapar sus burradas y patinazos.


          Entonces... Ya revisó la Wikipedia y comprobó que efectivamente NO menciona NADA de que La Rumorosa esté propuesta para ser declarada Patrimonio Natural de la Humanidad ¿verdad?

          Sin embargo, puede verificar que es cierto con sólo poner "UNESCO" + "Rumorosa" en cualquier buscador y encontrará docenas de sitios web que lo mencionan, por ejemplo:

          Senado
          Gaceta de la Comisión Permanente

          del día Miércoles 03 de julio de 2019

          PROPOSICIÓN CON PUNTO DE ACUERDO POR EL QUE SE EXHORTA AL EJECUTIVO FEDERAL PARA QUE INSTRUYA A LAS DEPENDENCIAS CORRESPONDIENTES, INICIAR ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA (UNESCO) EL PROCEDIMIENTO OFICIAL PARA QUE LA RUMOROSA, EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, SEA DECLARADA COMO PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD.

          https://www.senado.gob.mx/64/gaceta_...ocumento/97091

          * Por cierto y para el otro cuatico que trata de "ayudar", también ahí menciona la razón por la que se le llama "La Rumorosa" a esa Maravilla Natural que forma parte del conjunto de la Sierra de Juárez y del Parque Nacional Constitución de 1857.

          Y conste que NADIE está "obligado" a conocer ni a saber todo esto, pero sí es de elemental cultura -y educación- abstenerse de despreciar y pretender denigrar lugares que no se conocen y hablar de aquello de lo que no tienen ni la más pajolera idea.


          Pero así son, por eso sólo provocan risa...

          "Osos en Yucatán"... "Y cual paisaje, si allí aparte de viento no hay otra cosa.. !"

          Juar.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 11-abril-2020, 09:45.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #80
            Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

            Zombie, zombie!!

            Ya le sugerí que no se desborde.-Céntrese.-
            El que "mencionó la "ayudadita" fue usted!!

            -Se desgasta, porque ya sabe que no voy a ir a buscar nada de lo que a usted le corroe y comenta.-

            Le creo!!
            Aunque no me interese lo que asegura o comunica.-

            Sólo voy a Google y me manda a Wiki cuando quiero averigüar acerca de autores o algún tema que me interese, por ejemplo "la lavanda".-

            Y dale con la discriminación social!!
            Qué tiene contra los albañiles??

            Porque me imagino que si me compara con ellos debe ser con algún afan peyorativo
            (hacia los albañiles jajaja)
            Son parte del "pueblo bueno" y algunos vivirán en "Peralvillo".-

            Mis conocimientos de albañilería se circunscriben a mezclar cemento blanco con agua y llenar los huecos que dejó el taladro cuando cambio de lugar una repisa o un cuadro.-

            Zombie dice:
            "me pitorreo de la "excusa de albañil" a la que recurre SIEMPRE para tratar de tapar sus burradas y patinazos."(sic)

            a renglón seguido:

            "es de elemental cultura -y educación- abstenerse de despreciar y pretender denigrar"(sic,sic)



            Ton´s qué??


            Comment


            • #81
              Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              1.- JA JA JA JA JA

              2.- Lo que Salamanca no dio
              Wikipedia lo presta.
              -
              ----


              ,Me faltan ojitos para poder apreciar la belleza y la cantidad de cosas que la Rumorosa nos ofrece en esta foto...

              Saluditos.

              Comment


              • #82
                Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

                Y lo peor, México bailando al son que le toca Trump... bonito baile y más bonito ridículo.

                A lo que hemos llegado.
                Saludos.

                Comment


                • #83
                  Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  ,Me faltan ojitos para poder apreciar la belleza y la cantidad de cosas que la Rumorosa nos ofrece en esta foto...
                  NO, doña Pepis... No "le faltan ojitos" (sic), sino neuronas.

                  Y le sobran prejuicios y esa arrogancia típica del "chilango" que desprecia todo lo que no sea la CDMX y que ignora la belleza natural, la riqueza cultural y la enorme diversidad de lo que tiene nuestro país.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #84
                    Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

                    Aja, !!!! para apreciar la belleza son necesarias las neuronas, bua!!!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

                      En la época de "La Güera Rodriguez" ya se usaba el concepto de "Chilango"?
                      Acaso no era cierto que fuera de la Ciudad de México "todo era "Cuautitlan" jajaja.

                      En Querétaro se conspiraba y luego se fusiló a un emperador por ser Liberal, lo cual en ese momento,
                      aunque parezca una paradoja, era politicamente incorrecto.-

                      En Guanajuato, lo mismo.-Aparte de ser una especie de cuartel-granero-depósito.- Se seguía conspirando.-

                      Todo estaba concentrado en la Capital!!!
                      .-
                      Y la verdad...
                      Ahora sigue habiendo mucha diferencia entre la Ciudad de México y cualquier capital de provincia.
                      Que cada Estado tiene lo suyo,es un hecho; mucho y diferente encanto.

                      Pero si de depredación se trata

                      Alfonsito Romo está destruyendo un paraiso en Yucatán.-
                      Usted Zombie ha subido un video, via la Aristegui.-
                      Me ganó por puesta de mano.Lo iba poner en otro tema.

                      Y ahi no estaba afeando el paisaje. Ahi está destruyendo, flora y fauna.-
                      Y sigue...

                      "A los amigos justicia y gracia...
                      a los otros, la Ley a secas"..
                      .

                      Comment


                      • #86
                        Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

                        ¿No habían dicho que lo habían aceptado?

                        ¿Y que creen mis Chairos? Esperense sentados a que los árabes vayan a querer aceptar LOS BERRINCHES DE SU PINCHE MESÍAS! Si se la aplicaron y pusieron de rodillas a los RUSOS y NORTEAMERICANOS, ya me imagino la que nos van a aplicar a nosotros con la mezcla mexicana QUE DE POR SI YA ESTA DEVALUADA!

                        Nuevamente gracias 30 millones de babosos...


                        Arabia Saudita no acepta recorte de 100MBD de México

                        El ministro de Energía de Arabia Saudita, el príncipe Abdelaziz bin Salman, dijo que el acuerdo logrado ayer en la OPEP aún no esta terminado y continúan esperando que México recorte su producción en 400 mil barriles diarios.

                        Durante la reunión de ministro del G20, aseguró que hasta el momento el acuerdo se ha logrado con 22 de los 23 países que participaron ayer en la reunión.

                        “Invitamos a todos los países a aplicar medidas extraordinarias para estabilizar al mercado, basado en los principios de igualdad, equidad, transparencia e inclusión” dijo el ministro árabe.

                        https://oilandgasmagazine.com.mx/202...mbd-de-mexico/

                        Bueno pues jajajaja
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #87
                          Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Aja, !!!! para apreciar la belleza son necesarias las neuronas, bua!!!!






                          ..........
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #88
                            Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Y la verdad...
                            Ahora sigue habiendo mucha diferencia entre la Ciudad de México y cualquier capital de provincia.

                            Lo dicho: Y luego por qué no quieren a los "pinches chilangos" (que ni son, ni viven en la CDMX).


                            Por eso dan risa


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #89
                              Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

                              iba a contestar a la ombligo del mundo popis chilanga cuando se me adelanto alguien mas a decirle lo que le falta y lo que le sobra que siempre ha sido bastante obvio, y si por lo visto nadie ha estado ni conoce la rumorosa.

                              Un lugar único, donde hay flora y fauna única, viven especies en peligro de extinción como nuestro emblema de la UABC el borrego cimarrón entre otros, una vista increíble y hermosa. Pero como la popis cree que que fuera de chilangolandia todo era Cuautitlan......ah no no no, no, ahi la dejo, no te quiero decir bruta, ni siquiera tontis . Piensa lo que te de tu alcance y se feliz en lololandia
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 11-abril-2020, 19:14.

                              Comment


                              • #90
                                Re: El Reformón energético: Entregando el Tesorito

                                Originalmente publicado por Arack Ver post

                                ¿No habían dicho que lo habían aceptado?

                                ¿Y que creen mis Chairos? Esperense sentados a que los árabes vayan a querer aceptar LOS BERRINCHES DE SU PINCHE MESÍAS! Si se la aplicaron y pusieron de rodillas a los RUSOS y NORTEAMERICANOS, ya me imagino la que nos van a aplicar a nosotros con la mezcla mexicana QUE DE POR SI YA ESTA DEVALUADA!

                                Nuevamente gracias 30 millones de babosos...


                                Bueno pues jajajaja
                                Huy, qué contentito se puso Manolín...


                                ¿Qué cree, mi Fifí? ¿Que deveras los árabes pueden "poner de rodillas" (sic) a Rusia y a EUA? ¿Neta?

                                ¿Qué se "imagina" (sic) -o más bien qué le gustaría- que "le aplicaran a México" (sic)?

                                ¿Una "ruptura de acuerdos comerciales"? El comercio bilateral entre ambas naciones es de apenas $352 millones de dólares

                                ¿Un "bloqueo comercial"?

                                Ah... ya sé. Lo que le gustaría es que Arabia Saudita financie al PAN ¿verdad?


                                Por eso da risa.



                                P.D. Todavía no nos "agradezca". Espérese a que Borolas y Fox estén en el bote y al 2021.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X