Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diestra... y siniestra...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Diestra... y siniestra...

    La izmierda es la locura que nada cura

    puro pájaro nalgón:
    marxistas de caviar y champagne


    http://foro.forosmexico.com/showthre...t=13423&page=5
    Originalmente publicado por Arack Ver post
    El detalle aquí es que...

    #AMLO no representa, ni de lejos, algo innovador o diferente...

    Su propuesta ya la vivimos... y nos fue muy mal...
    Mejor dicho, imposible
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 18-enero-2018, 23:32.

    Comment


    • #17
      Re: Diestra... y siniestra...

      Bueno, don Sid...

      Por lo menos usted no es el único lambiscón (sic) lamedésos de este dignísimo forito pitero.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 19-enero-2018, 08:42.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Diestra... y siniestra...

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Que hablen las urnas y los votos.

        Digo, si de verdad, existe la democracia en este país.

        Ni pa' qué alegar con nadie por esa clase de opiniones.
        Cual es esa clase de opiniones??

        Tú le ibas al "colorado o amarillo".-
        Entonces como estás lleno de Ira Odio etc etc (tus palabras) le vas al PRD o al nini de Macuspana, se ponga el letrero que se ponga?

        Y no me salgas ahora con que descalificaciones y/o insultos.

        Es m.a.l.o.de Macuspana Si o no??

        Es Nini, porque asi se entiende a los que no trabajan y viven de los demás(ahora es un eufemismo de Mantenido)
        no trabaja hace más de 12 años si o no??

        Bueno...Retomo.
        Le vas al "colorado/amarillo o al Nini de Macuspana?.

        Ay ya sé!! "El voto es secreto"
        Pásele nomás...

        Comment


        • #19
          Re: Diestra... y siniestra...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Cual es esa clase de opiniones??

          Tú le ibas al "colorado o amarillo".-
          Entonces como estás lleno de Ira Odio etc etc (tus palabras) le vas al PRD o al nini de Macuspana, se ponga el letrero que se ponga?

          Y no me salgas ahora con que descalificaciones y/o insultos.

          Es m.a.l.o.de Macuspana Si o no??

          Es Nini, porque asi se entiende a los que no trabajan y viven de los demás(ahora es un eufemismo de Mantenido)
          no trabaja hace más de 12 años si o no??

          Bueno...Retomo.
          Le vas al "colorado/amarillo o al Nini de Macuspana?.

          Ay ya sé!! "El voto es secreto"
          Pásele nomás...
          ---


          Es Nini sí, es de Macuspana sí, es por esto que no puede haber discusión.
          Y ahora tendremos que añadirle si es o no es Tovarich, porque tal parce que este mote se le está dando, pero no, nada de nada pura sonsera electoral.
          Y coincido con quien sabe distinguir entre izquierda o izquierdistas o izquierdosos, hay que distinguir insisto.

          Saludos Tatiana.

          Comment


          • #20
            Re: Diestra... y siniestra...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ---


            Es Nini sí, es de Macuspana sí, es por esto que no puede haber discusión.
            Y ahora tendremos que añadirle si es o no es Tovarich, porque tal parce que este mote se le está dando, pero no, nada de nada pura sonsera electoral.
            Y coincido con quien sabe distinguir entre izquierda o izquierdistas o izquierdosos, hay que distinguir insisto.

            Saludos Tatiana.

            Hola Pepis!!
            LLegué hace un rato y me encontrécon que estuve conectada; y yo sin enterarme, que injusticia...jajaja.
            Ay!!! lo de Tovarich Brincos diera ! Tú crees que por esos lares sepan que existe??
            Bueno por lo folcklórico tal vez haya cruzado fronteras, siempre los personajes curiosos son noticia internacional.

            Lamentablemente con todo lo que ha hecho la izquierda local, es para estar desprestigiadísima y en un saco se mete a todos.
            Imagínate lo del Barbosa!! No lo podía creer.
            Es que ha llegado a vivir aqui a esta ciudad una amiga priista pero es tan, tan fanática que hasta me siento abrumada por su hostilidadhacia el PAN ;yo le digo que enfoque sus baterías para otro lado y me dice si pero es tradicionalista y sigue pensando en ese partido como única "oposición" .
            Una mañana que vino prendí la tele y me enteré del Barbosa o lo entendi mal?
            Quiere seguir perteneciendo a la bancada del PRD y se fue a morena?????

            Para que veas que una vez más Gonzalo Santos tenía razón...
            Este tipo detestaba al nini de Macuspana y ahora es otro de los que se fue a engrosar la fila de los "pescadores".
            Bueno si con Bartlett no estaba dicho ya todo... se sigue diciendo ,por si las moscas ,para que ese movimiento, ahora partido, siga haciendo honor a su nombre.
            Saludos Pepis

            Comment


            • #21
              Re: Diestra... y siniestra...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Hola Pepis!!
              LLegué hace un rato y me encontrécon que estuve conectada; y yo sin enterarme, que injusticia...jajaja.
              Ay!!! lo de Tovarich Brincos diera ! Tú crees que por esos lares sepan que existe??
              Bueno por lo folcklórico tal vez haya cruzado fronteras, siempre los personajes curiosos son noticia internacional.

              Lamentablemente con todo lo que ha hecho la izquierda local, es para estar desprestigiadísima y en un saco se mete a todos.
              Imagínate lo del Barbosa!! No lo podía creer.
              Es que ha llegado a vivir aqui a esta ciudad una amiga priista pero es tan, tan fanática que hasta me siento abrumada por su hostilidadhacia el PAN ;yo le digo que enfoque sus baterías para otro lado y me dice si pero es tradicionalista y sigue pensando en ese partido como única "oposición" .
              Una mañana que vino prendí la tele y me enteré del Barbosa o lo entendi mal?
              Quiere seguir perteneciendo a la bancada del PRD y se fue a morena?????

              Para que veas que una vez más Gonzalo Santos tenía razón...
              Este tipo detestaba al nini de Macuspana y ahora es otro de los que se fue a engrosar la fila de los "pescadores".
              Bueno si con Bartlett no estaba dicho ya todo... se sigue diciendo ,por si las moscas ,para que ese movimiento, ahora partido, siga haciendo honor a su nombre.
              Saludos Pepis

              -------

              Si amiga, este partido está haciéndola de reciclador recoge todos los desechos que encuentra a su paso, los fufurufos de antes ahora de recogiditos a ver que pueden obtener del otro lado.
              Y con razón si Bartlett ya avergonzaba ahora todos estos dan más que pena.
              Pero claro como es el partido de la Regeneración Nacional creerán que cambiando de camisa quedaran limpios y pulcros.
              Mira en dos palabras ... "" no tienen vergüenza"

              Saludos y feliz día.

              Comment


              • #22
                Re: Diestra... y siniestra...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Cual es esa clase de opiniones??

                Tú le ibas al "colorado o amarillo".-
                Entonces como estás lleno de Ira Odio etc etc (tus palabras) le vas al PRD o al nini de Macuspana, se ponga el letrero que se ponga?

                Y no me salgas ahora con que descalificaciones y/o insultos.

                Es m.a.l.o.de Macuspana Si o no??

                Es Nini, porque asi se entiende a los que no trabajan y viven de los demás(ahora es un eufemismo de Mantenido)

                no trabaja hace más de 12 años si o no??

                Bueno...Retomo.
                Le vas al "colorado/amarillo o al Nini de Macuspana?.

                Ay ya sé!! "El voto es secreto"
                Pásele nomás...

                Ándele, don Sid...

                Debata civilizadamente con su nueva conquista.

                Le hizo varias preguntas muy concretas, contéstele.

                Y de paso demuestra de qué lado masca la iguana, sí es o no es y sí lo han "calumniado" o no.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Diestra... y siniestra...

                  Por cierto...

                  ¿Por qué nadie ha felicitado a Manolín por su bonito textículo?

                  Se nota que trabajó mucho en él... que afiló el lápiz...

                  Es profundo, certero y lapidario...

                  Derrochando sarcasmo, prodigando ironía...

                  Es eufónico, eurrítmico y pleno de sindéresis.


                  Y nadie le ha dicho: ! El artista se vació !

                  Ojalá que lo haya registrado y cuente con el copyright porque no va a faltar algún ojete que se lo plagie y que quiera adornarse con el talento de Manolín...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Diestra... y siniestra...

                    Sidartha
                    Espero que "no pises el palito".
                    Dar de comer al hambriento, es algo loable y debería ser obligatorio, pero como en toda regla hay excepciones...
                    No caigas en la tentación




                    Es una sugerencia por si aca.
                    En este Foro nadie obedece las directrices de nadie.

                    Creo que nos conocemos el suficiente tiempo para , discutir con nuestros propios argumentos y/o "mala leche" si ameritara.
                    Sin necesidad de ayuditas cizañeras. (aunque sea esa la misión de algunos desocupados)

                    Abur

                    Comment


                    • #25
                      Re: Diestra... y siniestra...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Cual es esa clase de opiniones??

                      Tú le ibas al "colorado o amarillo".-
                      Entonces como estás lleno de Ira Odio etc etc (tus palabras) le vas al PRD o al nini de Macuspana, se ponga el letrero que se ponga?

                      Y no me salgas ahora con que descalificaciones y/o insultos.

                      Es m.a.l.o.de Macuspana Si o no??

                      Es Nini, porque asi se entiende a los que no trabajan y viven de los demás(ahora es un eufemismo de Mantenido)
                      no trabaja hace más de 12 años si o no??

                      Bueno...Retomo.
                      Le vas al "colorado/amarillo o al Nini de Macuspana?.

                      Ay ya sé!! "El voto es secreto"
                      Pásele nomás...
                      En el post #13 de este tema está la opinión de Manuel respecto al Peje. Sí él cree y opina que AMLO no representa nada que destacar, está bien, es su Opinión. No le veo sentido ponerme a discutir por esa clase de opiniones.

                      Ahora dígame. ¿Usted también le hace a la intérprete de pasiones políticas? Como "ya sabemos quién". Esto no es fútbol, no son apuestas, no es un palenque de gallos, aunque como dije hace 12 años y ahora lo refresco, así parece, las "opiniones" tan puntuales así lo hacen ver: este (candidato) es el "bueno", y este es el malo. No se trata de "a quién le vamos". Pero bueno.

                      Pero si no le queda claro, ahí le va. Sí, voy a votar por Andrés Manuel López Obrador. ¿Ya vió?

                      Usted es libre y soberana de ver tooooooodos los defectos del mundo al candidato de MORENA. Y tooooooodos los defectos del mundo a su agrupación política. Y es libre de sentir tooooooodo el miedo del mundo si la voluntad popular lo instala como el nuevo presidente de México. Y si lo dejan, pues la sombra de la mano negra está latente siempre en este país.

                      Yo al respecto no puedo hacer nada con sus entripados por el personaje del que hablamos y/o sus miedos y preocupaciones. En los foros, como en la vida real, el respeto al entripado ajeno es la paz.

                      Que tenga un buen día.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 19-enero-2018, 11:59.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: Diestra... y siniestra...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Creo que nos conocemos el suficiente tiempo para , discutir con nuestros propios argumentos y/o "mala leche" si ameritara.
                        Sin necesidad de ayuditas cizañeras. (aunque sea esa la misión de algunos desocupados)

                        Abur
                        En efecto, así es, tiene mucha razón en ello.

                        Y aprovecho para hacer una especie de Breviario sobre las tres etapas de FM.

                        La primera, la que percibo en la opinión de muchos, la de oro, a la que yo llegué ya en sus últimos meses. La segunda era, después de las elecciones de 2006 cuando el sisma aquel por causas cibernéticas cuando se perdió para siempre todo el contenido de la primera época; y la actual, un poco sórdida y semi desértica.

                        Cuando participé más ávidamente, en la segunda, no recuerdo a alguien que se dedicara a desmenuzar con microscopio cada escrito, cada párrafo, para presumir y delatar quién mentía, quien falseaba; uy, hasta quién era bien hipócrita; y encima de ello se reía y burlaba.

                        Cuando alguien por su estilo se volvía odioso como n3p, mextremista o Juan Cac...ejem, Juan Carlos, pues se lo hacíamos ver a veces hasta con trompetillas y ya. Pero bueno. Era otro tiempo y a pesar de las diferencias de todo tipo entre el gran crisol de usuarios nunca hubo graves faltas de respeto. Y cuando hubo excesos siempre estuvo el Jefe Hulk para poner orden y limpieza con el trapeador lleno de pinol.

                        Pero en fin.

                        Gracias.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: Diestra... y siniestra...

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          En el post #13 de este tema está la opinión de Manuel respecto al Peje. Sí él cree y opina que AMLO no representa nada que destacar, está bien, es su Opinión. No le veo sentido ponerme a discutir por esa clase de opiniones.

                          Ahora dígame. ¿Usted también le hace a la intérprete de pasiones políticas? Como "ya sabemos quién". Esto no es fútbol, no son apuestas, no es un palenque de gallos, aunque como dije hace 12 años y ahora lo refresco, así parece, las "opiniones" tan puntuales así lo hacen ver: este (candidato) es el "bueno", y este es el malo. No se trata de "a quién le vamos". Pero bueno.

                          Pero si no le queda claro, ahí le va. Sí, voy a votar por Andrés Manuel López Obrador. ¿Ya vió?

                          Usted es libre y soberana de ver tooooooodos los defectos del mundo al candidato de MORENA. Y tooooooodos los defectos del mundo a su agrupación política. Y es libre de sentir tooooooodo el miedo del mundo si la voluntad popular lo instala como el nuevo presidente de México. Y si lo dejan, pues la sombra de la mano negra está latente siempre en este país.

                          Yo al respecto no puedo hacer nada con sus entripados por el personaje del que hablamos y/o sus miedos y preocupaciones. En los foros, como en la vida real, el respeto al entripado ajeno es la paz.

                          Que tenga un buen día.
                          WOW!!!
                          No,a mi no me importa, la verdad ,por quien va a votar nadie.
                          Pero...
                          Como te referiste al amarillo o colorado y ese es el Sol, el que se mueve, rota y se traslada( y todavía respingan porque hizo lo que sin querer queriendo lo definió, en estas elecciones,) porque a eso se referían.
                          Entonces...
                          No era al SOL??? OK!!

                          Simplemente era cosa de puntualizar, sino por eso son los malos entendidos.
                          Yo sabía que tú si chavez, si hasta pusiste la foto en close-up del nini de macuspana.
                          Y como en un post anterior dijiste que ya todos sabemos etc etc...

                          AY no!! No te adornes (como buen seguidor del nini)

                          Yo no le veo ningún "defecto".
                          El defecto es él.El priista defectuoso.El PRDista defectuoso y asi seguirá siendo...

                          Miedo tampoco!!
                          Lo sobrevaloran y le han hecho la fama los que lo detestan.
                          Y esa es su popularidad y se cae en el ridículo.

                          Como si a Putin y a Rusia le interesara un elemento tan píntoresco.
                          A menos desde mi punto de vista es tan ridículo como que lo comparen con Trump.
                          Siento decepcionarte pero Trump es un hombre de negocios exitoso que ahora es el presidente de su pais.
                          Y tu candidato no pasa de ser un personaje desestabilizador desde sus inicios en Tabasco y en la vida política.
                          Que a base de traición se hizo con la dirigencia del partido que lo llevó a la única posición de mandato que ha tenido y desde ahi su carrera ha sido "el niniato".Hasta ahorita.

                          Quien sabe lo que suceda, en las urnas; a ver si Silvia tiene razón y a la mera hora, con qué ocurrencia saldrá esta vez??

                          Acaso me has visto seguir la corriente de los que piensan con terror???
                          Yo pienso en Error no en terror.

                          Perfecto no coincidir,sino esto se convertiría en una plataforma también.
                          Asi que no gastes conmigo tus ismos y exclamaciones.

                          Pronunciarse no es una obligación, ni siquiera un gusto, pero no es tan dificil tampoco.

                          Con qué saldrá ahora tu acosador.????

                          Comment


                          • #28
                            Re: Diestra... y siniestra...

                            Si hubo faltas de respeto y muchas, y no todas las faltas tienen que ser en feos insultos, o sea no todo es imbécil, pe---- sonso , bruta focas, y tantas más.
                            Hay cosas mucho peores y en aquel foro las hubo.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Diestra... y siniestra...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Si hubo faltas de respeto y muchas, y no todas las faltas tienen que ser en feos insultos, o sea no todo es imbécil, pe---- sonso , bruta focas, y tantas más.
                              Hay cosas mucho peores y en aquel foro las hubo.
                              Saludos.

                              Yo llegué en la primera época también pero no posteaba mucho, me dedicaba a leerlos y si vi pleitos tremendos (tú no habías llegado Pepis).Era como en el 2002 o 2003.
                              A mi me cayeron batacazos sólo por hacerle una preguntaa una forista a quien no conocía. jajaja.
                              Pero se añoran esos tiempos porque había mucha concurrencia.
                              Recuerdo a un Forista que se llamaba La Crónica", que me advertía que no me metiera con las que me aventaban bronca, que eran peso pesado.(por supuestoyo no hice caso) Muy buen recuerdo del forista.-
                              Después por cambios de residencia me fui mucho tiempo creo y cuando volví ya todo estaba cambiado, se habia formado otro foro-
                              Después se borró y después en el 2008 ya regularmente.-

                              Si hubo cosas feas también.
                              Pero ahora hay un troll que no permite una conversación seguida (si uno le hace caso)
                              El no contestar los insultos o sonseras se llama "miedo" o "incapacidad".

                              Pero Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de Su cielo o sea su tonteria pseudo ególatra porque en el fondo saben que ya Kaputt, como foristas, como persona tal vez siempre fueron igual.

                              Me voa trabajar...
                              De alla sigo, maybe


                              Comment


                              • #30
                                Re: Diestra... y siniestra...

                                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                La izmierda es la locura que nada cura

                                puro pájaro nalgón:
                                marxistas de caviar y champagne


                                http://foro.forosmexico.com/showthre...t=13423&page=5

                                Mejor dicho, imposible
                                Gracias Rafael...

                                El problema es que a muchos les incomoda lo que se dice...

                                Lo se... la verdad duele... y a ellos, les duele mas...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X