Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adriana Mi maestra, mi cariño...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Adriana Mi maestra, mi cariño...

Mamita por si no puedo forear antes el dìa 15 de mayo. Me gustaria sepas que hace ya un rato eres algo asì como el icono de una buena profesora, lider, egoista, luchadora, mujer, incansable, inalcansable, en tu trabajo eres eso trabajadora, no pido mucho de verdad con dos maestros como tù en cada ciudad Mèxico sabria màs, mientras algunos "profes" estan en huelga por sus derechos tu arreglas programas para nuestros niños. Si claro que si un abrazo al gorila. ¿sabes? me inscribì en la prepa a distancia y ahora trabajo en Telcel, fuì ahi juntito a tu edificio y recorde al Ro y me acorde de ti. Estoy convencido de que sanaras pronto, haces mucha falta, mucho bien y Dios solo te manda un tatequieta pa que descanses pues sabe que si por ti fuera no lo harias nunca...Un besote y feliz dìa de la MAESTRA.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

Que no va mejor este tema en el de "maestros huevones" del mextriñido, digo yo.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Que no va mejor este tema en el de "maestros huevones" del mextriñido, digo yo.

si guevonear le llamas a el acercar la tecnologia programas masivos de educaciòn, lo repito y corrijo con dos maestros guevones de esos tenemos para que Mèxico aprenda màs...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        una buena frase para decirle a eso cinicos este 15 de mayo:

maestro huevon por eso estas tan panzon!
        Pero si no soy yo, lo dijo el mextriñido.

Comment

Y tiene razòn, de hecho mercelo ya les regalo otro par de avenidas para descansar y festejar...Pero al menos hay maestras como la homenajeada con tanto cariñop aqui y lo repito una vez màs con dos de esas los otros pueden sentarse a luchar. Mèxico estara bien.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Mamita por si no puedo forear antes el dìa 15 de mayo. Me gustaria sepas que hace ya un rato eres algo asì como el icono de una buena profesora, lider, egoista, luchadora, mujer, incansable, inalcansable, en tu trabajo eres eso trabajadora, no pido mucho de verdad con dos maestros como tù en cada ciudad Mèxico sabria màs, mientras algunos "profes" estan en huelga por sus derechos tu arreglas programas para nuestros niños. Si claro que si un abrazo al gorila. ¿sabes? me inscribì en la prepa a distancia y ahora trabajo en Telcel, fuì ahi juntito a tu edificio y recorde al Ro y me acorde de ti. Estoy convencido de que sanaras pronto, haces mucha falta, mucho bien y Dios solo te manda un tatequieta pa que descanses pues sabe que si por ti fuera no lo harias nunca...Un besote y feliz dìa de la MAESTRA.
            es un garbanzo de a libra ¡¡¡¡¡¡puro oro macizo

saludos gandilli por estar al lado de una supermaestra.

Y tiene razòn, de hecho mercelo ya les regalo otro par de avenidas para descansar y festejar...Pero al menos hay maestras como la homenajeada con tanto cariñop aqui y lo repito una vez màs con dos de esas los otros pueden sentarse a luchar. Mèxico estara bien.
            lo malo y eso hay que aceptarlo tambien gandilli es que la inmensa mayoria no es asi. los maestros segun ellos "pobresores" ayer un maestro de secundaria me decia que hay muchos que con s "carrera magisterial" levantan mil pesos diarios 30 mil al mes y eso si se jubilan con el 100% y aun asi no quieren ¡¡¡¡¡¡

por desgracia repito gandillo NO hay muchas maestras adrianas mamacitas con cariño ........

sino mexico seria diferente desde preescolar ¡¡¡¡¡.

SALUDOS GANDILLI

esta maestra ya resolvio el problema de los plantones en mayo de cada año en 2008 no habra ( salvo los del CNTE) y avalo desde hoy la reforma educativa...
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Saludos Drom, pero en nuestras manos esta motivar a los profes para que vayan humildemente a lograr el proposito de ser moldeadores de nuestros hijos y hasta de nosotros por qe nunca dejamos de estudiar.

Comment

Saludos Drom, pero en nuestras manos esta motivar a los profes para que vayan humildemente a lograr el proposito de ser moldeadores de nuestros hijos y hasta de nosotros por qe nunca dejamos de estudiar.
                estoy de acuerdo que muchas personas intervienen en la educacion de nuestros hijos incluso los amigos el vecino el sancho el compadre etc etc ..mucho aprenden de los ejemplos tambien podemos decirles que no mientan pero si nos oyen mentir los confundimos.

y asi hay muchos ejemplos.

pero el maestro en su tiempo especifico hora de clase es el que debe de determinar la educacion ejemplo o imagen que recibira el ALUMNO nuestro hijo. y los maestros llevan en ese horario TEMAS Y UN OBJETIVO docente que cumplir

y en ese momento no podemos intervenir .

si has intentado decirle a una directora de primaria que a tu hijo la maestra no lo educa como debe de ser?

no te la acabas ¡¡¡¡
                las expertas en educar son ellas ¡¡¡¡

ademas sales hasta regañado. y actualmente ya con la mano en la cintura hasta te sugieren de buena manera he ? y te dan datos de otras escuelas cercanas para que alla lo inscribas ¡¡¡¡

pd.- hay ciertos alumnos que congenian se comunican o interrelacionan mas con determinado maestro y maestra y se conocen mejor y se APRECIAN MEJOR. incluso se interrelacionan entre familias pero no es la generalidad

saludos gandilli

pd.- tu tuviste la suerte de tener a ADRIANITA felicidades.
                pd2.- en uno de ess intentos de tratar de pedir que nos permitan motivar a los docentes para que juntos moldeemos a nuestros hijos estabamos men la asamblea hablando de ello y un señor y su esposa se pararon y dijeron:

" para educar a mis hijos en mi casa usted maestra solamente dediquese a lo suyo que aprendan los temas que estan en su ciclo escolar y que despues de unos examenes sepamos que su funcion se cumplio con calificaciones aprobatorias, para nada queremos que MOLDEE a nuestros hijos para ello gracias a DIOS tienen a su padre a su madre a sus hermaos y a muchos familiares"

y sopas se largaron......

pd3.- soy promotor por cierto ,de las escuelas para padres y vieras que cosas suceden. MARAVILLOSAS.

asi es gandilli
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¿28 años de conocernos Gandilli?

Gandallita te cuento que:

Hoy he tenido un día M A R A V I L L O S O

TODA LA MAÑANA DE FIESTA, les organicé un Festival a mis maestros, que lo tienen : MAS QUE MERECIDO.
                  Hace 15 días saqué la convocatoria a todos los alumnos, sencillita:
                  grupos de 15 bailarines como mínimo, bailes bien montados, vestuario de NIÑOS (o van estilo Televisa ) y que se inscribieran en toda forma hasta el día de ayer. Los tres mejores bailes se presentarán en el Festival que para el día de los Padres vamos a preparar.
                  Al final se presentaron 9 grupos, entre baile y baile un pensamiento a los Maestros y Maestras del plantel (a cargo de los niños o maestros que querían dedicarles algo a sus compañeros). En toda forma, con flores y regalos al por mayor.
                  Fíjate que cuándo el maestro es B U E N O, el primero en reconocerlo es su alumno, después el Padre de Familia, y yo estoy muy satisfecha que voluntariamente y cargados de entusiasmo, los alumnos y Padres de Familia de mi Escuela, reconocieran a los 35 maestros que formamos la plantilla de personal. :)

Salió Precioso. Por supuesto a mi me llevaron mi MEGA ARREGLO DE FLORES y 43 regalitos, nada más

Eso, mi querido Ernesto , habla de lo CONTENTOS, SATISFECHOS y AGRADECIDOS que están en la Comunidad con los Docentes del Plantel que yo dirijo.

Me llena de ORGULLO Y SATISFACCION venir a platicartelo.

¡ GRACIAS POR TU FELICITACION Y TUS PALABRAS !

Al ratoncito (si tengo time), retacho a hacerle algunas precisiones a los amabilísimos comentarios que sobre mi persona haces.

GRACIAS de NUEVO.

TQM

Adriana la rana.
                  ranis
                  ranita, rana
                  Last edited by ranis; 14-mayo-2008, 19:12.
                  ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

y las clases?... mi sobrina no va a la escuela desde hoy hasta el lunes... que poca verguenza deveras... digo, nadie dice que no celebren, ni que no se merezcan la celebracion... pero de ahi a ese puentesote hay un buen trecho...

Comment

perdon por el exabruto, pero es que no vi que hay un tema de teachers webones ahi les encargo el pinol...

Comment

Ranis, te llamas Adriana ?
                        No entendi el foro de Gandilli, no se si es para tí, o para su mami... no me aclaro.

Ja,ja, te mando un abrazo, y me alegra lo regalada que estuvieste en la escuela.

Un abrazo.
                        Pepis

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ranis, te llamas Adriana ?
                          No entendi el foro de Gandilli, no se si es para tí, o para su mami... no me aclaro.

Ja,ja, te mando un abrazo, y me alegra lo regalada que estuvieste en la escuela.

Un abrazo.
                          Pepis
                          Si Pepis el tema es para mi.

Me llamo Adriana Núñez Hernández, para servirte.

Ernesto (Gandilli), me conoce desde antes de que yo me casara, me ha visto trabajar con niños y niñas en el grupo. Me ha visto desarrollar y colaborar en infinidad de proyectos y programas.
                          Me ha visto prepararme y estudiar cada año (sin faltar uno solo, aunque sea un diplomado).

Sabe de mis andanzas como LIDER SINDICAL ( Sección IX maestros Democráticos, nunca con los Charritos del SNTE ).

Me dice "mami" porque él me conoció SOLTERA; DELGADA y de 20 años
                          cosa que ya no soy.

En fin, si te interesa, luego te platico algunas de las cosas que he hecho en los 30 años de SERVICIO que tengo.

SIEMPRE TRABAJANDO SIN DESCANSO POR Y A FAVOR DE LOS NIÑOS MEXICANOS.

Si, el tema es para mi :)

¡ GRACIAS DE NUEZ GANDALLITA !

(retacho, me llaman mis renacuajitas...)

Comment

Queridisima Ranita, creo que por primera vez estoy de acuedo con todo lo que dice el Gandilli.

Mira que la vida me ayudó a conocer y apreciar a los buenos maestros, siempre es un alivio saber que estas ahi.

Recibe un beso y un fuerte abrazo de todo el dia.

Otro mas de los que te queremos mucho....

TREK

::

Comment

Mi Trek...

Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Queridisima Ranita, creo que por primera vez estoy de acuedo con todo lo que dice el Gandilli.

Mira que la vida me ayudó a conocer y apreciar a los buenos maestros, siempre es un alivio saber que estas ahi.

Recibe un beso y un fuerte abrazo de todo el dia.

Otro mas de los que te queremos mucho....

TREK

::
                              Yo también te quiero mucho

¡ MUCHAS GRACIAS !

Siempre que puedes me apapachas, te lo agradezco de

Venga pues ese abrazo que siento cargado de tanto cariño de tu parte

(voy al médico y regreso, me tocan análisis de control - ni te apures - )

Comment

Working...
                              X