Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adriana Mi maestra, mi cariño...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

    Sigues siendo una linda mamacita, más kilitos más ranita para disfrutar....Que gusto que te homenajeen, solo recuerda que estas convaleciente y que organizar todo eso es titanico...Desacansa y cuidate.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      cariñosito de porra:

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Sigues siendo una linda mamacita, más kilitos más ranita para disfrutar... .
      y Tú un coqueto irremediable



      ¡GRACIAS DE NUEVO POR EL DETALLE Y TUS BELLAS PALABRAS !

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      ...Que gusto que te homenajeen, solo recuerda que estas convaleciente y que organizar todo eso es titanico...Desacansa y cuidate.
      amanecí con unas ojeras I M P R E S I O N A N T E S hasta mi Dr. me regañó hace rato...

      Si me cansé organizando todo para el 9 de mayo y para ayer ( ya nomás me falta el festival para los papis), pero te insisto: MIS MAESTROS SE LO MERECEN.

      Cambié cansancio por satisfacción y el placer de apapacharlos a más no poder.

      ...........

      Ya leí: ¡TE FELICITO! mucho y de todo corazón, muy meritorio que liberaras tu certificado de prepa.
      Y ... ¡¡ TE FELICITO CALUROSAMENTE !!
      por el trabajo que conseguiste en TELCEL

      Me ha dado muchísimo gusto saberlo
      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

      Comment


      • #18
        Drome...

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        ...lo malo y eso hay que aceptarlo tambien gandilli es que la inmensa mayoria no es asi. los maestros segun ellos "pobresores" ayer un maestro de secundaria me decia que hay muchos que con s "carrera magisterial" levantan mil pesos diarios 30 mil al mes y eso si se jubilan con el 100% y aun asi no quieren ¡¡¡¡¡¡
        Dr. Mario: TE CHOREARON!!!

        Ni siquiera un Jefe de Sector (que supervisa en promedio 100 escuelas primarias o secundarias), gana $30 000.00 al mes, menos un maestro que lo único que le aceptan en compatibilidad son 42 horas de servicio a la semana, las trabaje en un solo plantel o en varios.

        Y cuando nos jubilamos- hasta ahora porque en 2010 la jugada va a ser otra- nos pagan el 100% del sueldo base, que corresponde al 70% de lo que percibimos, ya que el 30% del salario nos lo dan en "indirectos" (material didáctico, pasajes, asignación pedágogica específica, etc.).

        Te chorearon Doc., el día que quieras platicamos de las condiciones de trabajo y prestaciones del magisterio. O de lo que quieras, hasta eso.

        ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

        Comment


        • #19
          Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

          Seria un buen tema para analizar, antes todo el año alababamos a nuestros profes, ahora los vitupereamos, seria interesante conocer con argumnetos y fundamentos (por favor) sus causas, tal vez con inteligencia y curiosidad podriamos entenderlos y ayudarles en su conflicto, pero sobre todo hacerles saber que cada lucha en la calle, cada grito a las instituciones es en contra de horas de aprendizaje de nuestros niños, mostrarles que el chantaje no les atraera màs que repudio...Callenos la boca maestros, obligenos a sentir la imperiosa necesidad de presionar a nuestras autoridades para que les paguen màs.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #20
            Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Seria un buen tema para analizar, antes todo el año alababamos a nuestros profes, ahora los vitupereamos, seria interesante conocer con argumnetos y fundamentos (por favor) sus causas, tal vez con inteligencia y curiosidad podriamos entenderlos y ayudarles en su conflicto, pero sobre todo hacerles saber que cada lucha en la calle, cada grito a las instituciones es en contra de horas de aprendizaje de nuestros niños, mostrarles que el chantaje no les atraera màs que repudio...Callenos la boca maestros, obligenos a sentir la imperiosa necesidad de presionar a nuestras autoridades para que les paguen màs.
            ok
            Antes de empezar te voy a hacer un comentario:

            Yo estoy convencida de que son las propias autoridades de la SEP los que fomentan la flojera y ausentismo, y te voy a explicar por qué. Cuando llegué en marzo del 2006 a hacerme cargo de la Dirección de la Escuela Primaria donde trabajo, el personal era "democrático" y eso no significaba otra cosa más que "apoyaban" cada paro que convocaba la CNTE.

            Tú sabes que a estas alturas yo estoy tan harta de la CNTE como del SNTE, ambos son CANCER y SIDA juntos para el magisterio.

            La escuela tenía fama de ser "dura" y "militantes aguerridos", cosa que no me parecía mal, ni en ese momento ni ahora, por cierto. Solo que ahora yo soy la Autoridad en mi escuela, y soy responsable de que se trabajen los 200 días que marca el calendario oficial. Así que llamé a mis profes y los felicité por ser tan CONSIENTES y les pregunté si también eran CONSECUENTES con sus actos, porque...
            NO SE VALE HACER UN PARO Y COBRAR EL SALARIO DE ESE DIA NO LABORADO ¿o si?
            Les avisé que yo iba a parar con todos, pero mi paro sería activo. O sea no firmé ni la entrada ni la salida, pero si asistí y organicé el trabajo del día. Hable con el jefe de personal de mi dirección operativa y conseguí el apoyo de 6 maestros emergentes. Con ellos 6 (uno por grado) y yo coordinando, pasamos el día en un Rally de conocimientos (ya te imaginarás el trabajo que me eché encima para organizar las pistas y retos), salió bien, no suspendí a los alumnos y los atendimos. No tuvimos accidentes ni heridos. Y los alumnos se divirtieron además de que aprendieron y convivieron.

            Resuelto el problema de atender a los alumnos, lo demás es administrativo y de aplicar la norma: REPORTE LA FALTA POR PARO A TODOS MIS MAESTROS y le pedí a mi SUPERVISORA QUE ME REPORTARA ELLA A MI.

            A TODA LA ESCUELA NOS DESCONTARON EL DIA. Y nos multaron. COMO DEBE DE SER. ¡Faltaba más!

            Para el siguiente paro solo faltaron 3 maestros. Al tercer paro solo el representante sindical y tan tan.

            AHORA NO PARA NADIE, porque yo SI REPORTO A LOS PARISTAS y el descuento más la multa es muy pesada.

            Si hay maestros parando es porque sus Directores y Directoras no los reportan. Si chantajean a la SEP es porque la SEP lo permite.

            La Normatividad en vigor es clara. Solo hay que aplicarla.

            Te lo aseguro.


            --------------------

            Ahora tú dime: ¿por dónde quieres que empiece a platicarte?

            Gandallita
            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

            Comment


            • #21
              Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

              [QUOTE=ranis;41735]Si Pepis el tema es para mi.

              Me llamo Adriana Núñez Hernández, para servirte.

              Ernesto (Gandilli), me conoce desde antes de que yo me casara, me ha visto trabajar con niños y niñas en el grupo. Me ha visto desarrollar y colaborar en infinidad de proyectos y programas.
              Me ha visto prepararme y estudiar cada año (sin faltar uno solo, aunque sea un diplomado).

              Sabe de mis andanzas como LIDER SINDICAL ( Sección IX maestros Democráticos, nunca con los Charritos del SNTE ).

              Me dice "mami" porque él me conoció SOLTERA; DELGADA y de 20 años
              cosa que ya no soy.

              En fin, si te interesa, luego te platico algunas de las cosas que he hecho en los 30 años de SERVICIO que tengo.

              SIEMPRE TRABAJANDO SIN DESCANSO POR Y A FAVOR DE LOS NIÑOS MEXICANOS.





              (

              Gracias, Adrinan, ranis, y si, me gustaría saber de tú trabajo.
              Con cálma, ya tendrémos tiempo.
              Entre y entre, también te digo que sería agradable más participación de tú parte en estos foros.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                'ta díficil...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Originalmente publicado por ranis Ver post
                Si Pepis el tema es para mi.

                Me llamo Adriana Núñez Hernández, para servirte.

                Ernesto (Gandilli), me conoce desde antes de que yo me casara, me ha visto trabajar con niños y niñas en el grupo. Me ha visto desarrollar y colaborar en infinidad de proyectos y programas.
                Me ha visto prepararme y estudiar cada año (sin faltar uno solo, aunque sea un diplomado).

                Sabe de mis andanzas como LIDER SINDICAL ( Sección IX maestros Democráticos, nunca con los Charritos del SNTE ).

                Me dice "mami" porque él me conoció SOLTERA; DELGADA y de 20 años
                cosa que ya no soy.

                En fin, si te interesa, luego te platico algunas de las cosas que he hecho en los 30 años de SERVICIO que tengo.

                SIEMPRE TRABAJANDO SIN DESCANSO POR Y A FAVOR DE LOS NIÑOS MEXICANOS.

                Gracias, Adrinan, ranis, y si, me gustaría saber de tú trabajo.
                Con cálma, ya tendrémos tiempo.
                Entre y entre, también te digo que sería agradable más participación de tú parte en estos foros.

                Saludos.
                Tiempo es lo único que me hace falta. Estoy a un mes de que se acabe el ciclo escolar, durante este mes reviso y certifico la documentación de todo el ciclo escolar. Estoy diseñando también algunas estrategias para la Autoevaluación del Plantel, La Escuela de Padres (primer año que funcionó en mi escuela), así como de los diversos programas que llevamos (DIA, ESCUELA SEGURA, ENCICLOMEDIA y PEC).
                Hoy 17 de mayo, reinicié con el 3er módulo del Diplomado que estoy tomando ("Desarrollo de Habilidades Directivas") y preparandome para presentar el examen de Carrera Magisterial el 7 de junio(ahora II vertiente).

                Así que, por el momento, me disculpo por no poder venir a forear tan seguido, aunque tampoco me destierro tanto como crees. En cuanto pueda, volveré a participar un poco más.

                Te dejo un abrazo cargado de cariño Pepis

                ¡ Gusto en saludarte!
                ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                Comment


                • #23
                  Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

                  Gracias Ranis por tú información.
                  Y sí, no te destierres tanto, porque gentes cultas y tan bien preparadas, son un gusto tratarlas, y tú lo eres.
                  En cuánto puedas, nos visitas... vale ?

                  Abrazo de retache, aj,ja, !!

                  pEPIS

                  Comment


                  • #24
                    Adriana Mi maestra, mi cariño...

                    Originalmente publicado por ranis Ver post
                    Gandallita te cuento que:
                    Hoy he tenido un día M A R A V I L L O S O
                    TODA LA MAÑANA DE FIESTA, les organicé un Festival a mis maestros, que lo tienen : MAS QUE MERECIDO.
                    Hace 15 días saqué la convocatoria a todos los alumnos, sencillita:
                    grupos de 15 bailarines como mínimo, bailes bien montados, vestuario de NIÑOS (o van estilo Televisa ) y que se inscribieran en toda forma hasta el día de ayer. Los tres mejores bailes se presentarán en el Festival que para el día de los Padres vamos a preparar.
                    Al final se presentaron 9 grupos, entre baile y baile un pensamiento a los Maestros y Maestras del plantel (a cargo de los niños o maestros que querían dedicarles algo a sus compañeros). En toda forma, con flores y regalos al por mayor.
                    Fíjate que cuándo el maestro es B U E N O, el primero en reconocerlo es su alumno, después el Padre de Familia, y yo estoy muy satisfecha que voluntariamente y cargados de entusiasmo, los alumnos y Padres de Familia de mi Escuela, reconocieran a los 35 maestros que formamos la plantilla de personal. :)
                    Salió Precioso. Por supuesto a mi me llevaron mi MEGA ARREGLO DE FLORES y 43 regalitos, nada más
                    Eso, mi querido Ernesto , habla de lo CONTENTOS, SATISFECHOS y AGRADECIDOS que están en la Comunidad con los Docentes del Plantel que yo dirijo.
                    Me llena de ORGULLO Y SATISFACCION venir a platicartelo.
                    ¡ GRACIAS POR TU FELICITACION Y TUS PALABRAS !
                    Al ratoncito (si tengo time), retacho a hacerle algunas precisiones a los amabilísimos comentarios que sobre mi persona haces.
                    GRACIAS de NUEVO.
                    TQM
                    Adriana la rana.
                    RANIS ERES LA MAESTRA ADRIANA ¡¡¡¡¡¡

                    felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por live Ver post
                    y las clases?... mi sobrina no va a la escuela desde hoy hasta el lunes... que poca verguenza deveras... digo, nadie dice que no celebren, ni que no se merezcan la celebracion... pero de ahi a ese puentesote hay un buen trecho...
                    asi es como hay buenas hay malas el gober de coahuila pobresor el se gasto y lo dice en publico 21 millones de pesos festejando a sus compañeros esta igual que el de jalisco que da dinero para la iglesia o no ?: HASTA CASAS LES REGALO CON EL DINERO EL pueblo de coahuila

                    pero ganenles ¡¡¡¡¡¡solo en las urnas.

                    saludos live

                    drmario50
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by drmario50; 17-mayo-2008, 23:46.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

                      Vaya, no sabía que eras maestra, una felicitación atrasada pero con cariño.

                      Comment


                      • #26
                        Adriana Mi maestra, mi cariño...

                        Originalmente publicado por ranis Ver post
                        Tiempo es lo único que me hace falta. Estoy a un mes de que se acabe el ciclo escolar, durante este mes reviso y certifico la documentación de todo el ciclo escolar. Estoy diseñando también algunas estrategias para la Autoevaluación del Plantel, La Escuela de Padres (primer año que funcionó en mi escuela), así como de los diversos programas que llevamos (DIA, ESCUELA SEGURA, ENCICLOMEDIA y PEC).
                        Hoy 17 de mayo, reinicié con el 3er módulo del Diplomado que estoy tomando ("Desarrollo de Habilidades Directivas") y preparandome para presentar el examen de Carrera Magisterial el 7 de junio(ahora II vertiente).
                        Así que, por el momento, me disculpo por no poder venir a forear tan seguido, aunque tampoco me destierro tanto como crees. En cuanto pueda, volveré a participar un poco más.
                        ADRIANA eres como lo mencione, una pepita de oro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ojala hubiera miles como tu...pero se que sabes que no es posible verdad ?.

                        saludos

                        Originalmente publicado por ranis Ver post
                        ok
                        Antes de empezar te voy a hacer un comentario:
                        Yo estoy convencida de que son las propias autoridades de la SEP los que fomentan la flojera y ausentismo, y te voy a explicar por qué. Cuando llegué en marzo del 2006 a hacerme cargo de la Dirección de la Escuela Primaria donde trabajo, el personal era "democrático" y eso no significaba otra cosa más que "apoyaban" cada paro que convocaba la CNTE.
                        Tú sabes que a estas alturas yo estoy tan harta de la CNTE como del SNTE, ambos son CANCER y SIDA juntos para el magisterio.
                        La escuela tenía fama de ser "dura" y "militantes aguerridos", cosa que no me parecía mal, ni en ese momento ni ahora, por cierto. Solo que ahora yo soy la Autoridad en mi escuela, y soy responsable de que se trabajen los 200 días que marca el calendario oficial. Así que llamé a mis profes y los felicité por ser tan CONSIENTES y les pregunté si también eran CONSECUENTES con sus actos, porque...
                        NO SE VALE HACER UN PARO Y COBRAR EL SALARIO DE ESE DIA NO LABORADO ¿o si?
                        Les avisé que yo iba a parar con todos, pero mi paro sería activo. O sea no firmé ni la entrada ni la salida, pero si asistí y organicé el trabajo del día. Hable con el jefe de personal de mi dirección operativa y conseguí el apoyo de 6 maestros emergentes. Con ellos 6 (uno por grado) y yo coordinando, pasamos el día en un Rally de conocimientos (ya te imaginarás el trabajo que me eché encima para organizar las pistas y retos), salió bien, no suspendí a los alumnos y los atendimos. No tuvimos accidentes ni heridos. Y los alumnos se divirtieron además de que aprendieron y convivieron.
                        Resuelto el problema de atender a los alumnos, lo demás es administrativo y de aplicar la norma: REPORTE LA FALTA POR PARO A TODOS MIS MAESTROS y le pedí a mi SUPERVISORA QUE ME REPORTARA ELLA A MI.
                        A TODA LA ESCUELA NOS DESCONTARON EL DIA. Y nos multaron. COMO DEBE DE SER. ¡Faltaba más!
                        Para el siguiente paro solo faltaron 3 maestros. Al tercer paro solo el representante sindical y tan tan.
                        AHORA NO PARA NADIE, porque yo SI REPORTO A LOS PARISTAS y el descuento más la multa es muy pesada.
                        Si hay maestros parando es porque sus Directores y Directoras no los reportan. Si chantajean a la SEP es porque la SEP lo permite.
                        La Normatividad en vigor es clara. Solo hay que aplicarla.
                        Te lo aseguro.
                        con todo respeto maestra adriana leo su foreo y mire ud. si ud como directora no hubiera reportado la falta y su coordinadora no lo hubiera hecho a peticion suya TODOS SEGUIRIAN IGUAL ¡¡¡¡¡.

                        la cosa es que hay pobresores malos pesimos que se unen o forzan a los directivos y estos a los coordinadores a que todos se queden callados. y los que mas sufren son los profespores de VOCACION pues ven frustadadas sus acciones y por desgracia terminan siendo malos o con una actitud diferente.

                        EL CNTE deberia de ser ya un sindicato libre autonomo del SNTE pero no es asi se toman meses de vacaciones joden a los niños mas pobres y GOZAN DE LAS PRESTACIONES QUE CONSIGUE EL SNTE . y ellos ante la presion o caonjias del gobernador en turno.....

                        viva mexico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        mire un ejemplo de mi resorte.

                        el medico familiar en el imss debe tener 2,400 dh y puede atender a 26 pacientes por turno de 6 hrs tiene una exigencia enorme no solo consulta externa sino debe hacer investigacion y educacion asi como multiples actividades administrativas en sus pacientes.

                        el director permite que le adscriban hasta 3500 dh o mas, el coordinador de la consulta externa sabe que eso aumenta a 40 o 60 las solicitudes de consulta y el medico saturado hace lo que puede hasta que se enferma o de plano falta por stress angustia ansiedad etc . o hace un convenio sindical en donde va otro que hace lo que puede y el sigue con su antiguedad claro le cuesta dinero pero descansa algunos dias. pues faltar aumenta enormemente al salario quincenal.

                        de quien es la culpa ?.

                        el director estatal sabe que si no se ponen mas medicos o consultorios estan tronando al personal, el delegado estatal se entera en mexico se enteran Y................

                        la entrada y solucion del 85% o mas de la problematica mEdica y administrativa ( envios a segundo nivel tramite de pensiones incapacidades temporales autorizacon de ingresos a guarderia, pago de prenatal accidentes de trabajo etc etc ) es a nivel primer nivel de medicina familiar como se esta resolviendo ? difiriendo ? a urgencias tronando este importante servicio ? en fin.

                        y la atencion de calidad y calidez ??????? Y LOS ERRORES EN ESTA PROFESION CAUSAN muertes TARDE QUE TEMPRANO.

                        saludos adriana

                        pd.- GANDILLI ES UN PRIVILEGIADO al tenerla como su amiga.
                        saludos
                        drmario50
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by drmario50; 18-mayo-2008, 15:58.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          con todo respeto maestra adriana leo su foreo y mire ud. si ud como directora no hubiera reportado la falta y su coordinadora no lo hubiera hecho a peticion suya TODOS SEGUIRIAN IGUAL ¡¡¡¡¡.
                          Dr. Mario:
                          Precisamente, lo que traté de explicar es que, sobre todo: ES POR NEGLIGENCIA DE LOS DIRECTORES Y AUTORIDADES que el ausentismo de maestros en las escuelas (por paros y marchas o por las razones que sean), se den en las escuelas.
                          1º se NEGOCIA.
                          ¿no se logra nada?
                          2º SE APLICA EL REGLAMENTO, la normatividad es clara.

                          ¿Para qué son directivos y autoridades si se van a dejar chantajear?

                          Es responsabilidad del DIRECTOR DEL PLANTEL el que el servicio no se suspenda en el mismo, no de los maestros. ¿me explico?.


                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          EL CNTE deberia de ser ya un sindicato libre autonomo del SNTE pero no es asi se toman meses de vacaciones joden a los niños mas pobres y GOZAN DE LAS PRESTACIONES QUE CONSIGUE EL SNTE . y ellos ante la presion o caonjias del gobernador en turno.....

                          viva mexico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Si la CNTE se separa del SNTE, pierde toda chance de negociación. La SEP solo "negocia" con el SNTE que es el único sindicato de maestros en México que cuenta con "reconocimiento oficial", vamos: NOS DESCUENTAN VIA NOMINA (y a lo chino), las cuotas sindicales.
                          Y nadie nos pregunta si queremos o no afiliarnos al SNTE, hasta en un interinato de 3 meses que se cubra, paga uno las "cuotas".

                          ¿me explico?


                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          saludos adriana

                          pd.- GANDILLI ES UN PRIVILEGIADO al tenerla como su amiga.
                          saludos

                          Yo soy la privilegiada en tener amigos como el Gandallita, se lo aseguro. Por otro lado, ud. también puede ser mi amigo, si así lo desea, ¿o no?

                          UN ABRAZO CARIÑOSO PARA EL DROME, siquesi
                          ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                          Comment


                          • #28
                            Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

                            Dice Drom (ADRIANA eres como lo mencione, una pepita de oro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ojala hubiera miles como tu...pero se que sabes que no es posible verdad ?.)
                            De verdd como lo dije con dos de esas en cada ciudad....Solo con dos así.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #29
                              Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

                              MUchas Felicidades por tu Dia Ranis""
                              Es muy gratificante el leer cuanto te aprecian tus amigos.
                              Estoy segura que lo mereces.
                              Va mi abrazo de felicitación, mas vale tarde....
                              Aprecio tus palabras de bienvenida en el otro sub Foro.
                              Me encanta cierto tipo de poesía y con gusto la compartiré, con los que nos demos cita allá.

                              Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Adriana Mi maestra, mi cariño...

                                Por ahi me encontre en el metro lagunilla un libro de poesia bizarra en dos varos luego les escribo un par
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X