Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post

    Nel, tú y tus secuaces no están aportando NADA al tema. Estás dizque "debatiendo" pura pendejada que nada tiene que ver con el tema.

    ...

    Pero pues, que le siga. El decrépito forista es lo que es. Un TROLL.

    "Haber", doña Bipo... Otra vez se le anda patinando el clutch.


    ¿Ya "se le olvidó" otra vez lo que acaba de decir?

    Originalmente publicado por Silvia Ver post

    En lo que a mí respecta, me vale madres que cada quién escriba y opine lo que quiera, que miente madres y que se la pase chingue y chingue si así se le hinchan las verijas. Nada más que quién se lleva se aguanta y chingue a su madre el que se raje las nalgas... dicho y hecho...
    Nah... USTED ha sido siempre una trolera irredenta que sólo busca los temas de otros para ir a soltar su jerga de albañil y anda buscando pretextos.

    Por eso da risa: Por babosa.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 25-marzo-2018, 21:45.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #92
      Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      "Haber", doña Bipo... Otra vez se le anda patinando el clutch.


      ¿Ya "se le olvidó" otra vez lo que acaba de decir?



      Nah... USTED ha sido siempre una trolera irredenta que sólo busca los temas de otros para ir a soltar su jerga de albañil y anda buscando pretextos.

      Por eso da risa: Por babosa.


      .
      Los albañiles, aficionados de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, protestamos contra la descalificación que se hace de nuestra jerga.

      :)

      Comment


      • #93
        Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

        Originalmente publicado por cubo Ver post

        Los albañiles, aficionados de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, protestamos contra la descalificación que se hace de nuestra jerga.

        :)
        Ups... Con todo respeto para el gremio. NO era la intención insultarlos.

        Podemos usar otro ejemplo, pero para no volver a darle al violón, primero aclare:

        ¿Tiene lazos familiares con el gremio de las verduleras?


        Le envío un cordial saludo.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 26-marzo-2018, 08:07.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #94
          Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Los albañiles, aficionados de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, protestamos contra la descalificación que se hace de nuestra jerga.

          :)

          Caray para ser tan defensor de "Juan Pueblo", el forista pejezombie se refiere peyorativamente a

          Albañiles
          Verduleras
          Peralvillo

          Y eso que no llega ni a el "medio pelo" que esgrime para "descalificar"????

          Peralvillo me encantaba por el Tianguis de los domingos en La Lagunilla; y Tepito era mi cueva de Ali Baba donde encontraba antigüedades para mis colecciones.(son colonias vecinas por si aca)
          Los albañiles son el alma de las ciudades, pueblos y caseríos.
          Y cuando iba al mercado de Coyoacán, me ponía el turbante y el echarpe
          jajaja. No sólo hay que leer, sino hay que vivir también.
          Bueno cada quien tiene su propia "feria" y habla según ella.

          Excelente principio de la semana.



          PD
          Arriba el Cruz Azul!!
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 26-marzo-2018, 09:50.

          Comment


          • #95
            Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Caray para ser tan defensor de "Juan Pueblo", el forista pejezombie se refiere peyorativamente a

            Albañiles
            Verduleras
            Peralvillo

            Otra vez la misma tarugada...

            Hipócrita, doble moral.

            Aquí doña Perejil -que es clasista como pocos- y que no puede evitar expresar a cada momento su profundo desprecio por todo aquel que no sea "gente bonita" (aunque en términos económicos no pasen del mediopelo)...

            Viene a tratar de "vender" sus baratijas de: "se refiere peyorativamente a..."

            Nah, farsante.

            En México -y en todo el mundo- el gremio de "la mezcla" tienen una forma de expresarse que cae de lleno en el folclore.

            Y eso NO es "peyorativo", es un hecho.

            Se entiende y se explica perfectamente por multitud de factores: Nivel académico, ambiente cultural, por ser un gremio mayoritariamente -cuando no exclusivo- de varones, entre otros.

            Precisamente por eso, cuando sujetos supuestamente "instruidos", que se desenvuelven en otra clase de ambientes y que participan en medios como este Foro -recurren al mismo léxico- se ven ridículos.

            Y cuando son sujetas... se leen "de la chingada".


            Lo sabe y es la primera en "espantarse" cuando alguien -que no es su cuatito- llega a utilizar alguna de esas expresiones. Porque cuando son sus compinches le parecen "muy graciosos".

            Es la misma hipocresía de La Reinísima, de Eleva y de otras "damas" que pululan en estos forillos.


            Las palabras -por sí mismas- no tienen "carga moral". Son los usos y costumbres de cada sociedad las que les dan esa connotación.

            Los albañiles hablan así en todas partes.

            Y le aseguro que ni el Angulete ni doña Bipo (ni el Kabras locas, ni el viejito inimputable, ni tantos otros) se expresan ante sus madres, parejas, hijas, nietas, sobrinas, etc. como lo vienen a hacer aquí. Les daría "vergüenza" sí los leyeran.


            En Francia, en España y en muchos otros países tanto hombres como mujeres utilizan un lenguaje "fuerte" indistintamente en su trato cotidiano. En México, la gente del "Norte" también acostumbra hablar indistintamente, pero en el Centro del país no se "estila" así: Hay un lenguaje "entre hombres" (o "entre mujeres") y se usa otro diferente -más moderado- cuando "hay damas presentes".

            ¿Por qué? Hay un montón de razones históricas y culturales que no viene al caso tratar ahora, pero así es.


            Y es lo mismo que ocurre en el Turquesa y que terminó con ese foro: A falta de argumentos y de ideas para debatir recurren a la vulgaridad, a la corrientada, a "la mentada de madre". Y no tienen más que eso.

            Una "picardía" utilizada en tiempo y forma, resulta graciosa y es un recurso válido. El abuso y el exceso en el que incurren los mencionados sólo provoca bostezos.

            Y las hipócritas -como usted- que por los mismos actos critican a unos y aplauden a otros...


            Sólo provocan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #96
              Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

              jajajajaja
              Me rio, de verdad ante lo que antecede.

              Totalmente predecible..
              Pero.
              Estoy convencida!!

              Claro!!
              Asi es!
              "La cultura del cemento"
              "la cultura de lalechuga, ylos ajos y cebollas"
              "La cultura del barrio"

              No es peyorativo, nada que ver !!!
              "Son los ojos de maldad" los que ven lo malo en este breviario cultural "express"



              Comment


              • #97
                Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                Para seguir en el tema...

                Los tres candidatos de la Derecha.
                Cual es el tuyo??


                Comment


                • #98
                  Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                  Miren que lindo...

                  https://www.youtube.com/watch?v=JtFbZpFc5XU


                  ¡ Arriba los Tigres !

                  .



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #99
                    Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                    Pues yo les veo cara de gatos bodegueros.

                    Además, esa música es para habitantes del semidesierto rabón, diría Alex S.

                    :)

                    Comment


                    • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                      Me imaginé que a usted y a sus contlapaches no les iba a gustar ni tantito, don Cubetas...

                      Precisamente por eso la compartí con ustedes.

                      Sobre el género, estoy de acuerdo con usted.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Pues yo les veo cara de gatos bodegueros.

                        Además, esa música es para habitantes del semidesierto rabón, diría Alex S.

                        :)

                        Qué es Cubo??
                        Narco-corridos??

                        Nunca me gustó esa clase de música, la de los Tigres del Norte(obvio que no pienso ponerle "play")
                        Son muy populares en LA.(No sólo en el East
                        .

                        Comment


                        • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                          ¡Hola Tatiana!

                          Es un corrido sin chiste dedicado al asno tabasqueño.

                          Saludos !!

                          Comment


                          • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Nunca me gustó esa clase de música, la de los Tigres del Norte(obvio que no pienso ponerle "play")

                            Son muy populares en LA.(No sólo en el East
                            .
                            Juar...

                            "Nunca me gustó esa clase de música"... Todas las veces que fui a verlos me aburrí.

                            ¡ Plop !


                            No, bueno...



                            P.D. Neta... ¿Alguien le cree que no le dio "play" (será "click")? Yo tampoco.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              ¡Hola Tatiana!

                              Es un corrido sin chiste dedicado al asno tabasqueño.

                              Saludos !!
                              Nah, nah, nah...

                              La letra es "un poema", don Cubetas.

                              Juar.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La Patria a salvo: los tres candidatos de la Derecha.

                                jajaja Claro que si.!!!!
                                Mi perfil de lectora de "novelitas rosa" empata perfectamente con esa clase de música!!

                                Y no sólo con esos sino con Chalino y muchos que llegaban a California.
                                Claro!! Me encantaban!!!
                                (estaba fingiendo...)






                                Comment

                                Working...
                                X