If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es acerca del Status de los foristas?
Pensé que era asunto de los políticos y de sus quehaceres, o la falta de estos.
Y me extraña tu pregunta Silvia, la encontraría lógica en algún resentido de los que estiran la mano y consideran que se les debe subsidiar todo, necesidades y placeres y si no, se resienten u ofenden.-
De ti, se me hace raro, la verdad tienes mucho más recursos...
O será que se pega???
En mi curriculum se desglosa desde mi experiencia como educadora, allá en mis días en la Ciudad de México, hasta científica obsesiva, con nada de tiempo, actualmente.
Es acerca del Status de los foristas?
Pensé que era asunto de los políticos y de sus quehaceres, o la falta de estos.
Y me extraña tu pregunta Silvia, la encontraría lógica en algún resentido de los que estiran la mano y consideran que se les debe subsidiar todo, necesidades y placeres y si no, se resienten u ofenden.-
De ti, se me hace raro, la verdad tienes mucho más recursos...
O será que se pega???
Perdón, pero ni tú ni Popis parecen mujeres trabajadoras.
Tal vez me equivoque, pero esos comentarios melodramáticos de "extender la mano" me suenan a mujeres mantenidas que no tienen ni puta idea lo que cuesta ganarse la lana.
Tal vez me equivoque, pero esos comentarios melodramáticos de "extender la mano" me suenan a mujeres mantenidas que no tienen ni puta idea lo que cuesta ganarse la lana.
Repito, puede ser que me equivoque...
Te equivocas mi estimada Silvia.-(Sí, tengo una muy cabal idea; y experiencia)
Pero, además el "extender la mano" no era en referencia a ninguna mujer.
Me refería a esos foristas que protestan porque uno use el (sustantivo ya) calificativo de nini, para referirse a los que quieren ser, "apoyados" sin ser autosuficientes en cualquiera de los casos a los que aludí y por eso respingan
No Silvia ni lo pienso hacer, porqué ? mi vida privada me pertenece y no la ventilo en los Foros, prudencia ? es posible ,pero además siento que no es de interés de nadie, así que lo siento, pero no lo haré.
No Silvia ni lo pienso hacer, porqué ? mi vida privada me pertenece y no la ventilo en los Foros, prudencia ? es posible ,pero además siento que no es de interés de nadie, así que lo siento, pero no lo haré.
Saludos.
Ok. Se desprende que tú eres de las personas que "estiran" la mano, no de las que la usan para trabajar.
Mi estimada Popis, te exijo que no vuelvas a calificar como huevona a la gente necesitada. No tú, quién no trabaja y no sabe lo que cuesta ganar el dinero. Esa gente, mi estimada Popis, trabaja muchísimo. Nada más que no les alcansa con los salarios de miseria que les pagan.
Ok. Se desprende que tú eres de las personas que "estiran" la mano, no de las que la usan para trabajar.
Mi estimada Popis, te exijo que no vuelvas a calificar como huevona a la gente necesitada. No tú, quién no trabaja y no sabe lo que cuesta ganar el dinero. Esa gente, mi estimada Popis, trabaja muchísimo. Nada más que no les alcansa con los salarios de miseria que les pagan.
Ah, Caray!!
Esto parece una sucursal de morena.
Todavía no han llegado a la silla ( en el supuesto caso)y ya están imponiendo censuras
en los medios de comunicación
en los carteles de propaganda..
Quieren expropiar...
No sé si a Belascurain le parecerá bien lo que dice su padre literario (que dicho sea de paso es el creador de la A.C. "Para leer en llibertad", nadie lo diría...)
y ahora resulta que prohibe términos (y temas?) nuestra estimada Silvia aqui en FM.
Y tú le tomas la palabra Pepis??... debe estar bromeando.( Ah, tal vez tú también)
Este es un foro libre y mientras el Hulk no diga lo contrario.
Pues digamos lo que queramos
Comment