Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué piensan de andrés manuel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Qué piensan de andrés manuel?

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Y quién tiene interés de dejarlos como mentirosos, que pretensiones!!!
    Ahora correremos a buscar investigar subir y demás para que quien ni nos importa no quede como lo que es.. por favor.

    Saludos.
    Mi estimada Pepis:

    Los mentirosos obsesivos compulsivos están convencidos que todos somos de su condición. Las palabras del amloco con respecto al hijo de Marti las dijo en una entrevista en directo a la pregunta de un reportero que tampoco esperaba esa clase de respuesta y millones de personas las escuchamos aunque lo nieguen, eso no importa, los medios no volvieron a pasar esa parte de la entrevista ya que el amloco era jefe de gobierno del d.f.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #92
      Re: Qué piensan de andrés manuel?

      ¿Quihúbole? Lo dicho:


      NO pueden mostrar el video, ni la grabación, ni siquiera la declaración y los nombres de los testigos que "lo escucharon decirlo".

      Sencillamente porque NO EXISTE, porque es una calumnia y una mentira ridícula.


      Y MIENTE. El origen de la calumnia NO fue una "una entrevista en directo" y por supuesto que NO pudo "haberla escuchado", porque JAMÁS ocurrió. FARSANTE.

      El origen fue una supuesta "carta" publicada por un supuesto lector publicada en la sección "Cartas a la Redacción" de El Universal en agosto de 2008.

      Y luego la propagaron los "periodistas" paleros Jaime Sánchez Susarrey, Leopoldo Mendivil y Óscar Mario Beteta.

      Quien quiera comprobarlo ponga en su buscador favorito "un + pirrurris + menos" y ahí encontrará las ligas respectivas.


      El colmo del absurdo y la estupidez es que diga que "los medios no volvieron a pasar esa parte de la entrevista ya que el amloco era jefe de gobierno del d.f."

      Juar: ¡ Como sí los Medios -y sobre todo la Radio- estuvieran a favor y controladas por Amlo !

      Algo así hubiera salido en TODOS los noticiosos de la tele, en la Radio, en TODOS los diarios y Revistas.

      De eso piden su limosna, de algo así que pudieran publicar.


      ¿Y qué... Nadie graba lo que dicen en la Radio?

      ¿Ninguna dependencia oficial: El Cisen, RTC, la Policía Federal, la SEDENA o cualquiera de las muchas agencias que tiene el gobierno para espiar a medio México ¡ Y sobre todo a Amlo ! Se le ocurrió grabar esa "entrevista"?

      No mame.


      Pero así es la Kabra levitadora...

      Como cuando afirmó que "en 1968 conoció a Elena Poniatowska: una muchachita que vendía sus libros en las calles".


      Por eso dan risa, por payasos.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #93
        Re: Qué piensan de andrés manuel?

        Es que este señor forista piensa que todos tienen su tiempo para estar buceando y buscando en el foro o algún otro sitio, artículos, frases noticias???

        Nos encanta el Foro, pero hay otras muchas -o pocas- cosas que nos entretienen, o que nos ocupan, o que debemos hacer, asi que sorry ,su afan de ser DT Foril, no tiene quorum, al parecer...


        Comment


        • #94
          Re: Qué piensan de andrés manuel?

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Es que este señor forista piensa que todos tienen su tiempo para estar buceando y buscando en el foro o algún otro sitio, artículos, frases noticias???

          Nos encanta el Foro, pero hay otras muchas -o pocas- cosas que nos entretienen, o que nos ocupan, o que debemos hacer, asi que sorry ,su afan de ser DT Foril, no tiene quorum, al parecer...


          Mi querida Tatiana:

          ESte animal ponzoñoso esta celoso y no lo puede superar porque conocí a la Poniatowska en sus inicios, cuando era una jovencita muy bonita, con buena figura que usaba la minifalda como la moda marcaba y se estaba introduciendo intelectualmente (lo que nada de malo tiene) en el ámbito de los políticos, la conocí cuando rondaba las oficinas del IMSS en Paseo de la Reforma No. 476
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #95
            Re: Qué piensan de andrés manuel?

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Mi querida Tatiana:

            ESte animal ponzoñoso esta celoso y no lo puede superar porque conocí a la Poniatowska en sus inicios, cuando era una jovencita muy bonita, con buena figura que usaba la minifalda como la moda marcaba y se estaba introduciendo intelectualmente (lo que nada de malo tiene) en el ámbito de los políticos, la conocí cuando rondaba las oficinas del IMSS en Paseo de la Reforma No. 476
            .... y mas mejor me cayó la Poniatowska cuando mandó al diablo al amloco por asociarse con el PES, un partido político fundado por religiosos de una secta cristiana nacida en USA y que se rige por las órdenes que de allá le mandan los jerarcas. No se como le habrán hecho para pasarse La Constitución por el arco del triunfo estos gringos asociados de amloco, pero cualquier dia vamos a ver en México el Partido Potificio del Papa, el Partido Mosad de los Israelitas, el Partido Alha es Grande de los Musulmanes y ve tu a saber que mas, si ganara el amloco.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #96
              Re: Qué piensan de andrés manuel?

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Es que este señor forista piensa que todos tienen su tiempo para estar buceando y buscando en el foro o algún otro sitio, artículos, frases noticias???

              Juar... La clásica Manuelada:

              Para Mentir, Calumniar, trolear y llenar de pendejadas el Foro, siempre tienen tiempo.

              Pero para poner tres palabras en un buscador son gente "rete-ocupada".


              Por eso da risa, doña Embustera.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #97
                Re: Qué piensan de andrés manuel?

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Mi estimada Pepis:

                Los mentirosos obsesivos compulsivos están convencidos que todos somos de su condición. Las palabras del amloco con respecto al hijo de Marti las dijo en una entrevista en directo a la pregunta de un reportero que tampoco esperaba esa clase de respuesta y millones de personas las escuchamos aunque lo nieguen, eso no importa, los medios no volvieron a pasar esa parte de la entrevista ya que el amloco era jefe de gobierno del d.f.
                -----En persona no le he oído decir esto pero no importa, después de escuchar y de verle en numerosos casos diciendo cualquier barbaridad sin ton ni son y habiéndolo escuchado esto si la palabra " PIRRURs" innumerables veces en distintas ocasiones ( sabemos que esta palabrita le gusta), pues no me parecería raro- Ahora que en este especifico caso seria muestra de una frialdad emocional, de una poca compasión hacia un semejante que sería algo realmente cruel.

                Saludos Kabracan.

                Comment


                • #98
                  Re: Qué piensan de andrés manuel?

                  Buenos días.

                  El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Qué piensan de andrés manuel?

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Juar... La clásica Manuelada:

                    Para Mentir, Calumniar, trolear y llenar de pendejadas el Foro, siempre tienen tiempo.
                    Pero para poner tres palabras en un buscador son gente "rete-ocupada".
                    Por eso da risa, doña Embustera.
                    .

                    Cuando la gente hace copy-paste como sistema es lógico que pueda traer (si tiene todo el tiempo de la desocupación) frases, citas ,ligas etc etc.

                    Los que decimos lo que pensamos, aunque lo haya dicho la persona o personaje X,Y,Z no tenemos que estar sustentando lo que decimos, a no ser que usemos alguna frase dicha por otro, le damos el crédito requerido y obligado.
                    No tratamos de hacer pasar como nuestro un párrafo o una idea que se le ocurrió a otro.

                    Las ideas no son únicas; la manera de decirlas ,si creemos en lo que decimos.
                    La forma del que lo dice si está convencido de eso, es del que lo dice.
                    No necesita apoyarse en algo para tener sustento.
                    Es la opinión de uno.

                    Si le parece o no al forista risueño es su problema.
                    Que vaya donde sea obedecido ;a dar ordenes o sugerencias.

                    Aqui trata de arar en el desierto con sus sonseras.
                    Si le parece que lea y lo que deduzca es su problema.

                    Tan,tan.-


                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 20-mayo-2018, 09:28.

                    Comment


                    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Los que decimos lo que pensamos, aunque lo haya dicho la persona o personaje X,Y,Z no tenemos que estar sustentando lo que decimos, a no ser que usemos alguna frase dicha por otro, le damos el crédito requerido y obligado.

                      Juar... Bruta, cínica y se revuelca.


                      Le acaba de dar en la madre a 2000 años de cultura jurídica occidental: Onus probandi (carga de la prueba): "El que afirma está obligado a probar".

                      Este es uno de los PRINCIPIOS RECTORES del Derecho en todo el mundo y -además- de la LÓGICA más elemental: affirmanti incumbit probatio (a quien afirma, incumbe la prueba), "lo normal se entiende que está probado, lo anormal se prueba".


                      Por supuesto que TODOS estamos obligados a "sustentar lo que decimos" (sic), sobre todo cuando se afirma algo que rompe con "la normalidad" de una manera disparatada, como sería el hecho de que un funcionario público "se alegre" del secuestro y asesinato de un niño.


                      Cuando alguien afirma que un personaje público dijo algo y a partir de ese supuesto dicho elabora todo un juicio ético y moral, es lógico y evidente que lo menos a lo que está obligado es a demostrar que efectivamente lo dijo :


                      La Kabra levitadora afirmó que:

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                      Cuando secuestraron y mataron al niño hijo de Martí el único comentario del amloco fue:
                      Un pirrurris menos.


                      Esto muestra sin lugar a duda que clase de subhúmano putrefacto es, ¿Eso quieren que los gobierne?
                      Y encima retobó que:

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                      Lo dijo públicamente ese maldito amloco y además nada hizo para atrapar a los malos, papá Martí los busco y atrapó.
                      Apuesta amloco al olvido .

                      Desde luego que está OBLIGADO a demostrar que Amlo dijo tal cosa.

                      ¿Pues sí no de qué se trata?


                      Es tan estúpida esa afirmación que -como anticipamos- NINGUNO de los que odian a Amlo pudo encontrar la prueba de que haya dicho tal cosa.


                      Nah... No es que "no tengan tiempo"... Es que están mintiendo.

                      Repiten estupideces y luego NO pueden sostenerlas. Pero como tampoco tienen una pizca de decencia para reconocer sus metidas de pata, se ponen a Manuelear y a darle de patadas a la Lógica.


                      Por eso dan risa.

                      "Tan, tan.-"


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                        Hechos

                        Kabrakan dice que sí, que él lo escuchó y "millones de personas también", aunque de botepronto, según lo que consta en la red, es que a fines de Agosto de 2008, hace casi 10 años, los que hicieron tremenda alaraca chachalaquera fueron el tal Betetas y Leopoldo Medívil y Jaime Sánchez Susarrey, basados en lo que afirmó uno (el Leopoldos) que "oyó" y en una "carta" que transcribió en una de sus columnas el Jaimes.

                        Y subrayo, aludiendo algo que por ahí dijeron/escribieron, lo que yo escribo es lo que yo pienso, que conste en actas.

                        ¿Qué elemento nuevo o qué argumento puede aportar don Kabras haciendo alusión de la supuesta entrevista en vivo y a todo pulmón sobre la supuesta declaración de que AMLO dijo, sobre la muerte del niño Martí "Qué bueno, un punto malo para Calderón y un pirruris menos"....?

                        Creo que solo él se acuerda. Porque los supuestos millones que "también" escucharon la voz del Peje diciendo tan macabra frase de seguro ya se les borró el cassette.....o, lo que es más probable, nunca escucharon tal cosa, ya que solo escucharon y leyeron lo que 3 de sus detractores en los medios dijeron en un programa de Radio Fórmula y escribieron en Reforma y Crónica. Nada más.

                        Pero ha servido esta rica botanita para leer lo que el tal Mendívil decía hace 10 años. Pobre pelafustán al servicio de la clase aún gobernante. Palero insulso. El que se va a tragar sus palabras, parece que será él mismo, el muy idiota.

                        ¡María de las Heras! La Suprema Pitonisa de las encuestadoras, según Mendívil.

                        Cito:

                        Así pues, siga cumpliendo con su destino de pez; siga muriendo, políticamente, por la boca, para que María de las Heras y otros analistas de la opinión pública nos vayan relatando la crónica estadística del derrumbe de su popularidad.
                        Já.......ja......ja.

                        Baboso.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 21-mayo-2018, 11:05.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                          Juar...

                          El que con leche se quema hasta al jocoque le sopla...


                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                          Y subrayo, aludiendo algo que por ahí dijeron/escribieron, lo que yo escribo es lo que yo pienso, que conste en actas.

                          No les tenga miedo (es sugerencia).

                          Búsqueselos (a lo mejor los encuentra) y dígales las cosas como son: Mentirosas, embusteras, mitómanas compulsivas y muy, pero muy babosas.


                          ¿Total? De todos modos lo van a calumniar y van a seguir retobando.

                          Y no lo dude: Justo ahora que me acaba de "ofender" diciendo que "no tengo quorum" (sic), llega usted, me da la razón, la desmiente y la exhibe.


                          Por eso dan risa.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 21-mayo-2018, 11:55.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                            Nadie es un santo en este Mundo. Hasta la Madre Teresa de Calcuta fue objeto de duras críticas y cuestionamientos sobre su labor en la India, varias veces.

                            ¿Qué queda? Pues justo eso. Ponerse a investigar y forjarse un juicio más objetivo, serio.....antes de creer pavadas que seguramente fueron inventadas, sacadas de contexto con tal de golpetear a alguna figura pública, que no es santo, pero tampoco el demonio que quieren construir a punta de calumnias.

                            Si uso "sus palabras" es solo para puntualizar de dónde viene la farsa. Decir y escribir cosas con base en lo que uno creyó "escuchar" y en una carta escrita que "confirma" lo que el otro creyó escuchar o decir (a AMLO) es ser unos farsantes.

                            Lo escribo, porque así lo pienso.

                            Y ya.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 21-mayo-2018, 13:24.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                              El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                              Así nomás.

                              Comment


                              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                                Jeje...ese cubo ya se quedó trabado. Como cuando los discos LP se rayaban. Jaja.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X