If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El primer razonamiento que se me viene a la tatema con esta noticia es que en definitiva, a la FIFA no le da miedo, ni chilla, ni llora, ni se desgarra las corbatas por lo que políticamente esta pasando en México.
Luego, sucede que en realidad el Mundial se jugará casi todo en EE.UU. Son un buti de estadios gringos señalados como sedes, creo que dos canadienses y el Azteca, el estadio de las Chivas y el bonito coso de los Rayados de Monterrey como sedes mundialistas. Nada más.
Poderoso caballero es don dinero.
Sidartha, buenos días.
Será el sereno pero México es el primer país que habrá organizado tres copas del mundo.
Después de todo, no todo el tiempo, los gobiernos priistas fueron un desastre. Gracias al "Milagro Mexicano" tuvimos una Olimpiada y un primer Mundial. Pero en fin. A ver si en esta tercera copa del Mundo se superan esos dos sextos lugares de 1970 y 1986, lo que supondría llegar por lo menos a Semifinales.
Saludos back, señor cubo.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
México, Estados Unidos y Canadá fueron elegidos para organizar el Mundial 2026.
La FIFA espera más de diez mil millones de dólares de ganancia.
lo bueno es que para entonces el peluquín twitero ya no estará gobernando, porque se imaginan si la copa mundial 2026 fuera como actualmente son las relaciones del TLC Canada- EU-Mexico
Siendo la afición azteca tan profundamente villamelona como es, para el viernes 22 por la tarde, si ocurre que en ese partido gane...."ya sabes quién"....ya se nos habrá olvidado de la derrota y estarán pensando en el desquite contra Corea del Sur para el sábado 23 a la 1:00 pm hora del centro.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment