Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    No te me pongas Jacobina, nomás.

    Por hambre, por posesión de tierras, de los recursos naturales disponibles, por el dominio de posiciones geográficas estratégicas, o nomás porque me caiste gorda tú y tu manada, vamos a rompernos la madre y el que gane se friega a los otros y ya. Así ha sido desde el inicio de los tiempos de la humanidad.

    De hecho, nuestro instinto salvaje ahí está vivo y atrévete a decirme que en el siglo XXI no seguimos siendo salvajes, unos contra otros en muchos sentidos y aspectos de nuestra vida. A pesar de leyes, de moral, de ética y de los al parecer infructuosos esfuerzos de las religiones y los sistemas educativos vigentes aplicados por los Estados a lo largo y ancho del planeta para que vivamos en paz, nos respetemos y seamos civilizados. (Ay ajá).

    Por otro lado, en mi perra vida he tenido un maldito videojuego, así que si no sabes, no digas cosas que no sabes, que no te queda el traje de Jacobo. Para deducir e intuir vidas, filias, pasiones, ideologías y todos lo demás de los foristas nomás él.

    La neta no necesitamos que le hagas competencia.
    El futbol es un juego, y nada más.

    Si el mamón Borges quiso impresionar a los idiotas con sus dizque sesudos comentarios, es algo que no tiene ni la mínima puta importancia.

    Un juego es eso, sólo diversión. Ningún país va a ser mejor o peor por ganar o perder un pinche juego.

    El futbol no tiene nada que ver con antiguas batallas tribales ni con la naturaleza humana, es sólo un juego que deja millones de dólares en ganancias... nada más...

    Dejad de hacerle a la mamada...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Y mientras los pendejos gritan ¡ Gooool ! y lloriquean por los "malvados" que se pitorrean de ellos...

      Peña Nieto privatiza el 55% del total del agua del país.


      Me caigo al mar.

      No tienen remedio. Por eso sólo provocan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Portugal ganó con lo mínimo.

        Un cabezazo de CR7, en un tiro de esquina al inicio del partido, bastó para definir la contienda.

        Marruecos se mostró voluntarioso pero nunca concluyó sus jugadas. Un doble cabezazo que no fue en el área chica pudo cambiar las cosas.

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Así es Silvia.

          Uruguay se lo toma con cierta displicencia y sólo anota un gol en la primera parte.

          Ya se verá el resultado final.

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Peña Nieto privatiza el 55% del total del agua del país.
              Y eso, ¿le afecta a usted también como ciudadano mexicano, más, menos o igual que esos que gritan goool y lloriquean?

              El decreto se signó el 5 de Junio y se publicó en el DOF al día siguiente.

              O sea, una semana antes de que arrancara el Mundial.

              Luego, conociendo a la pasmosa sociedad mexicana, ¿cree que habría diferencia si se firma y publica antes, el 30 de Mayo, o el 20 de Mayo? En mi opinión, ninguna diferencia habría por la fecha de la firma del decretazo, antes, durante o después del Mundial.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Portugal ganó con lo mínimo.

                Un cabezazo de CR7, en un tiro de esquina al inicio del partido, bastó para definir la contienda.

                Marruecos se mostró voluntarioso pero nunca concluyó sus jugadas. Un doble cabezazo que no fue en el área chica pudo cambiar las cosas.
                Marruecos jugó mejor que Portugal. Creó "dos millones" de oportunidades de gol y falló todas.

                El gol de Portugal fue tras una evidente falta que el árbitro se hizo pendejo para no ver y los del VAR como si nada. Parece que con VAR o sin él, la FIFA sigue en las andadas de favorecer a los equipos más rentables.

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Así es Silvia.

                Uruguay se lo toma con cierta displicencia y sólo anota un gol en la primera parte.

                Ya se verá el resultado final.
                Uruguay jugó como suele hacerlo, o sea, a no jugar.

                Inmerecida calificación que ojalá no prospere más allá de la siguiente ronda para no tener que ver demasiado a este equipo. El vulgar equipo ratonero que siempre ha sido.



                PD. Afortunadamente yo vivo en un país encantador, donde no nos preocupa el 55% del agua y podemos disfrutar del futbol sin sufrimiento ni estreñimiento.
                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 20-junio-2018, 12:11.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Yo supongo que los rusos preferirán enfrentar a Portugal que a España en Octavos después de todo, por lo que el próximo Lunes jugarán conservadoramente contra Uruguay procurando cuidar su primer lugar de grupo. Aunque al final pudiera revertirse las posiciones en el Grupo B después de todo.

                  Como sea, pienso que hasta esa instancia llega la marrullería charrúa.

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    .
                    De pura chiripa España le ganó a Irán. Lo único bueno de esto es que Portugal va a tener que dejar de echar la güeva y jugarse su calificación contra los iraníes.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Jajajajajaja

                      ¡Muy bueno, Marita!

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        .
                        De pura chiripa España le ganó a Irán. Lo único bueno de esto es que Portugal va a tener que dejar de echar la güeva y jugarse su calificación contra los iraníes.

                        Ese cabezazo persa estuvo a punto de pararle los pelos a toda España.

                        Se salvaron del empate.

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          PD. Afortunadamente yo vivo en un país encantador, donde no nos preocupa el 55% del agua y podemos disfrutar del futbol sin sufrimiento ni estreñimiento.
                          Apoyando a otro país porque en el que vive no clasificó.

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Originalmente publicado por nilne Ver post
                            Apoyando a otro país porque en el que vive no clasificó.
                            ¡Oh, qué la chiflada! No es que no haya clasificado al Mundial la selección de machos de USA, dice que solo la eliminaron 3 partidos antes que al TRI. Fíjate, fíjate, fíjate.

                            Yo digo que tal vez cuatro antes aunque la ardan las amígdalas un poco, sobretodo por la forma en que se puede dar ese alargue.

                            Además se declaró la interfecta "fan" de la selección de viejas de USA, que ama a Hope Solo y le da sendos besotes en la boca, para luego enjuagarse el océano con agua no privatizada.

                            Jajajajajajaja.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¡Oh, qué la chiflada! No es que no haya clasificado al Mundial la selección de machos de USA, dice que solo la eliminaron 3 partidos antes que al TRI. Fíjate, fíjate, fíjate.

                              Yo digo que tal vez cuatro antes aunque la ardan las amígdalas un poco, sobretodo por la forma en que se puede dar ese alargue.

                              Además se declaró la interfecta "fan" de la selección de viejas de USA, que ama a Hope Solo y le da sendos besotes en la boca, para luego enjuagarse el océano con agua no privatizada.

                              Jajajajajajaja.
                              Hope Solo

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                                ¡Oh, qué la chiflada! No es que no haya clasificado al Mundial la selección de machos de USA, dice que solo la eliminaron 3 partidos antes que al TRI. Fíjate, fíjate, fíjate.

                                Yo digo que tal vez cuatro antes aunque la ardan las amígdalas un poco, sobretodo por la forma en que se puede dar ese alargue.

                                Además se declaró la interfecta "fan" de la selección de viejas de USA, que ama a Hope Solo y le da sendos besotes en la boca, para luego enjuagarse el océano con agua no privatizada.

                                Jajajajajajaja.
                                ¡En la madre!

                                ¡Este güey desayunó testículos término medio y se le subió
                                la testosterona de buey al cerebro!

                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 21-junio-2018, 01:37.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X