Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


    Alla quien se deja y permite que lo miren y traten como lo que se sienten.


    Pues sí.

    Por eso en NUESTRO país muchos argentinos y argentinas de meseros no pasan. Juar, juar, juar.

    Y el noble, pero no dejado pueblo mexicano se los recuerda a ellos en las redes sociales, por algo será.

    Ajiu, ajiu, ajiu.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Estás mal, Silvia, estás mal y medio perdida.

      Tal vez la élite mexica se identifique con los semidioses argentinos;
      Creo que estas pre juzgando amigo mio... No soy de la "élite mexicana" y si me identifico con Argentina, quizá la experiencia con ellos no haya sido buena, se burlen o no del futbol mexicano, pues allá ellos, el imbécil de Maradona no es Argentina viste...

      Y si estoy contenta, que haya pasado Argentina, esperemos le pongan empeño porque si le costó con Nigeria, Francia es más complicado, siempre y cuando no juegue como hoy....
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        ¡¡Vamos México!!

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          ¡¡Vamos México!!

          Exactamente y ni tomar en cuenta a esos mensajeros del desastre que tratan de minimizar el triunfo de México.

          Pase lo que pase (que espero que sea otro triunfo para México)
          Mexico ganó sus dos partidos y en el primero derrotando al actual campeón del mundo; que es el primero en reconocer el merecido triunfo de México; por sus jugadores, en la prensa y en los aficionados alemanes.

          El primer mundo empieza en la mentalidad y en el orgullo de ser.-

          Por eso a los resentidos y "Cassandras" del desastre ni tomarlos en cuenta; en su afán de decir algo no le hacen el feo a las estupideces y es lo que mejor les sale.

          Mexico, a entrar a la cancha con Paso de Vencedores!!


          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Aupaaaa !!!mexicooooo!!!!

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              .
              México es un país jodido porque los mexicanitos y mexicanitas se "identifican" con otras naciones...

              Lo primero que deberíais hacer es identificaros con vosotros mismos, trabajar duro para lograr vuestros
              propios triunfos y dejar de vivir de los éxitos ajenos... aunque sean de una frivolidad como el futbol...

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 27-junio-2018, 00:23.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                .
                México es un país jodido porque los mexicanitos y mexicanitas se "identifican" con otras naciones...

                Lo primero que deberíais hacer es identificaros con vosotros mismos, trabajar duro para lograr vuestros
                propios triunfos y dejar de vivir de los éxitos ajenos... aunque sean de una frivolidad como el futbol...
                Cada pueblo tiene derecho a admirar de otras Naciones lo que les plazca, Silvia, o Beagle, o cuál sea tu verdadera identidad.

                Hace años una amiga me decía que sentía admiración y orgullo que muchas turistas europeas se pasearan por nuestras hermosas zonas Arqueológicas usando huipiles, enaguas indígenas y huaraches. ¿Eso las hace indignas, ellas que vienen de otras culturas "superiores"?

                No te confundas otra vez. Y de paso no se confundan esas voces patrioteras que ni entienden ni quieren entender de lo que verdaderamente hablo.

                Al menos a mi ya no me engañan, ya no se las compro tan fácil. ¿Por qué conformarse Mundial tras mundial con lo mismo? Una buena primera fase, por ahí unas victorias notables o empates "heróicos", califican a la segunda ronda y ¿luego? Adiós, a la chingada, de regreso a casa. Las selecciones de Bulgaria, luego Alemania, Argentina dos veces, Holanda y Estados Unidos han venido eclipsar ese "sol" maravilloso que nos venden los medios cada cuatro año en los Mundiales respecto al TRI.

                ¿Qué este año sí, dicen, que este Mundial es el bueno? Como Santo Tomás, primero quiero verlo. Quiero verlo. Y luego sacamos las matracas y los cohetones. Si no, ¿para qué fregados?

                Más como dije en otros posteo, si estos bribones ya se conformaron con toda la marmaja, la dolariza que ya tienen en la bolsa, igual, van a valer madres como cada cuatro años, puntualmente. ¿Y qué les va importar? ¡Nada! Como siempre.

                Lo que no me queda claro, por otro lado, es saber a quién prefiere enfrentar Brasil, si a Alemania o a México. La lógica dice que debe derrotar a Serbia, y que Suiza debe pasar sobre los "pura vida". El primero lugar del grupo E se definirá entonces por la diferencia de goles.

                Hay que ver. Y esperar.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  ¡¡Vamos México!!
                  Vamos con todo México!!!!
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    El primer mundo empieza en la mentalidad y en el orgullo de ser.-
                    No. Primero hay que planear, fijarse metas claras, trabajar con pasión para lograrlas, ponerle empeño en el trabajo, vigor, ganas, fuerza, tenacidad, luz, inspiración, voluntad, hambre por trascender y saber sobreponerse ante las adversidades.

                    Orgullo de ser. ¿En serio cree que eso es suficiente?

                    Dice que es solo fútbol. No. Analistas connotados de este deporte como Menotti y Valdano han dejado muy claro que en la cancha los equipos nacionales dejan ver muy claro el espíritu de la Nación a la que representan.

                    El nuestro, la selección nacional, hasta el día de hoy (al rato pueden dar un giro a la historia, no lo sé) lo que dejan o han dejado ver es conformismo, hacer lo mínimo necesario, trabajar para cumplir a medias, y ya, ¿para qué IR POR MÁS si ya "ganamos" algo? Y ante la adversidad, como en las canciones de José Alfredo, nos refugiamos en el manto de la tristeza y la fatalidad para llorar en la derrota. O echarle la culpa a otros por el mal trabajo hecho.

                    El espíritu alemán es otra cosa. Y en las canchas se ve reflejado.

                    No. El orgullo de ser me cae que no es suficiente.

                    Si le parece que estoy "mal" por pensar así. Pues, ya sabe.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      ¡¿Qué va a pasar?!

                      Le están apedreando el rancho al TRI de manera grosera, rocosa, permanente.....pero los delanteros suecos traen la misma puntería y certeza en la definición al marco que los Mazacotes de Chicontepec. Ahora mismo Suecia debería ir ganando 2-0. Pero los goles no se merecen, se hacen.

                      El árbitro argentino le perdona un penal al Chicharrín, y Alemania, la Todopoderosa, tampoco puede aún horadar la meta Coreana en los primero 45 minutos.

                      PD. Los chilaquiles, muy buenos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        .
                        ¡Vergonzosa la decisión del árbitro argentino que no marcó un penalty clarísimo a favor de Suecia, con todo y el VAR!

                        ¿Será que la FIFA quiere a México al menos en la siguiente ronda para que los aficionados mexicanos sigan gastando dinero en Rusia?

                        Por lo menos 5 oportunidades claras de gol de Suecia auguran nada bueno para los ratoncitos verdes.

                        México va a ser eliminado porque en esta ocasión la suerte no le dejará ganar.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          México 0-3 Suecia

                          Un segundo tiempo deplorable de la selección nacional. El medio campo y la contención fueron inexistentes y los delanteros perdieron la eficiencia. La puntilla fue el autogol que cayó en la confusión total del equipo mexicano.

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Gracias..........Alemania.

                            Chale.

                            ¿Campeonitis, ahora también en Mundiales? Ya lo hizo España, Francia como sub campeón en 2010 y ahora la Todopoderosa Alemania.

                            ¡De locos!
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 27-junio-2018, 11:03.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              .

                              México va a ser eliminado porque en esta ocasión la suerte no le dejará ganar.
                              INSISTO. Y CATEGÓRICO:

                              En el fútbol no existen los pronósticos......solo deseos. EEUU eliminado del Mundial 4 juegos antes que la selección mexicana.

                              Aunque ustedes no lo crean.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Corea del Sur 2-0 Alemania

                                En Alemania arde Troya. Los coreanos descifran la cerradura teutona con esfuerzo y sudor. El equipo alemán más indigno de la historia se va a casa merecidamente.

                                Löw se debe ir y con él las dos terceras partes del seleccionado germano.

                                Comment

                                Working...
                                X