Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    INSISTO. Y CATEGÓRICO:

    En el fútbol no existen los pronósticos......solo deseos. EEUU eliminado del Mundial 4 juegos antes que la selección mexicana.

    Aunque ustedes no lo crean.
    Alemania se va a casa con dos derrotas. Nunca un equipo con esa camiseta jugó tan mal, arrastrando su historia.

    Se cumple el presagio. Alemania no pudo hacer nada en suelo ruso.

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Se cumplió el deseo.

      Alemania se agrega a la lista de campeones del mundo eliminados en primera ronda en Campeonatos recientes:

      Italia en 2010.
      España en 2014.
      Alemania en 2018.

      Alégrense pumistas y chivistas, a las grandes selecciones también ya les pasó lo que a sus equipos campeones.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 27-junio-2018, 11:42.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Corea del Sur 2-0 Alemania

        En Alemania arde Troya. Los coreanos descifran la cerradura teutona con esfuerzo y sudor. El equipo alemán más indigno de la historia se va a casa merecidamente.

        Löw se debe ir y con él las dos terceras partes del seleccionado germano.
        Los memes no se hacen esperar, jajaja

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          .
          Suecia y Corea se dedicaron a desvelar la mediocridad, en toda su crudeza, de la selección mexicana se futbol.

          Osorio no es más considerado "un genio" (¡Jajaja!) y la selección mexicana vuelve a ser el mismo equipo de siempre. Un equipo de "ratoncitos verdes" que se cayó (como se burló Maradona) con el primer gol de Suecia.

          Mexico mostró su real nivel... ¡Mediocre!

          Y para colmo, Corea le enseñó a México una lección de dignidad y le sorrajó en la jeta que su triunfo de 1-0 sobre Alemania, fue de chiripada y porque Alemania presentó al peor equipo de su historia.

          Es un hecho que con este equipo y este técnico, México no jugará el 5to partido... de hecho, no debió llegar a jugar el 4to.

          Si yo fuera mexicana, sería más digna y no celebraría este pase de panzazo gracias a la brava selección de Corea.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .
              Suecia y Corea se dedicaron a desvelar la mediocridad, en toda su crudeza, de la selección mexicana se futbol.

              Osorio no es más considerado "un genio" (¡Jajaja!) y la selección mexicana vuelve a ser el mismo equipo de siempre. Un equipo de "ratoncitos verdes" que se cayó (como se burló Maradona) con el primer gol de Suecia.

              Mexico mostró su real nivel... ¡Mediocre!

              Y para colmo, Corea le enseñó a México una lección de dignidad y le sorrajó en la jeta que su triunfo de 1-0 sobre Alemania, fue de chiripada y porque Alemania presentó al peor equipo de su historia.

              Es un hecho que con este equipo y este técnico, México no jugará el 5to partido... de hecho, no debió llegar a jugar el 4to.

              Si yo fuera mexicana, sería más digna y no celebraría este pase de panzazo gracias a la brava selección de Corea.


              Mi estimada Silvia, hablas con tan mala leche que parece realmente que pertenecieras a esa clase de mexicanos resentidos, que sólo ven lo malo y criticable en México y consideran muy Inn, echarle tierra a los logros minimizándolos y darse vuelo en las fallas o tropiezos.

              Lo que si la hinchada mexicana en general está mejorando, ya no les tiran como antes cuando les pusieron el mote al que te refieres.
              Vamos avanzando.

              Saludos


              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                .
                Suecia y Corea se dedicaron a desvelar la mediocridad, en toda su crudeza, de la selección mexicana se futbol.

                Osorio no es más considerado "un genio" (¡Jajaja!) y la selección mexicana vuelve a ser el mismo equipo de siempre. Un equipo de "ratoncitos verdes" que se cayó (como se burló Maradona) con el primer gol de Suecia.

                Mexico mostró su real nivel... ¡Mediocre!

                Y para colmo, Corea le enseñó a México una lección de dignidad y le sorrajó en la jeta que su triunfo de 1-0 sobre Alemania, fue de chiripada y porque Alemania presentó al peor equipo de su historia.

                Es un hecho que con este equipo y este técnico, México no jugará el 5to partido... de hecho, no debió llegar a jugar el 4to.

                Si yo fuera mexicana, sería más digna y no celebraría este pase de panzazo gracias a la brava selección de Corea.

                jajaja
                Qué linda!!
                Se te nota lo bonito y primermundismo.
                Ya te dije lo que pareces chulita...
                "para que la cuña apriete..."


                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Alemania se va a casa con dos derrotas. Nunca un equipo con esa camiseta jugó tan mal, arrastrando su historia.

                  Se cumple el presagio. Alemania no pudo hacer nada en suelo ruso.

                  No me había percatado...
                  El asunto es histórico.

                  Saludos


                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Mi estimada Silvia, hablas con tan mala leche que parece realmente que pertenecieras a esa clase de mexicanos resentidos, que sólo ven lo malo y criticable en México y consideran muy Inn, echarle tierra a los logros minimizándolos y darse vuelo en las fallas o tropiezos.

                    Lo que si la hinchada mexicana en general está mejorando, ya no les tiran como antes cuando les pusieron el mote al que te refieres.
                    Vamos avanzando.

                    Saludos


                    Mi estimada Tatiana, si mi objetividad te molesta siento decirte que no estoy diciendo otra cosa que la verdad, cruda y cruel.

                    Lo siento, no puedo decir cosas con apasionamiento ridículo cegándome a lo que están viendo mis ojos e ignorando lo que está razonando mi cerebro.

                    Si tú quieres seguir "ilusionada" con este equipo chafa, pues es muy tu problema.

                    Yo no puedo elogiar a un equipo que desde el primer partido se notó que era mediocre.

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 27-junio-2018, 12:05.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      .

                      Es un hecho que con este equipo y este técnico, México no jugará el 5to partido... de hecho, no debió llegar a jugar el 4to.
                      Otra vez perdida. Y deseando (que no pronosticando) lo peor para el equipo que representa a México en el Mundial.

                      Nada nuevo bajo el sol. La selección pueden jugar de bien a sublime, o caer en lo ridículo e inverosimil como hoy contra Suecia, que sin ser la gran cosa, pin, metieron 2 de las 10 claras que tuvieron más un autogol y listo.

                      Nuevo horizonte: contra Brasil en octavos. Y lo mismo, igual nos "comemos" 4 caipirinhas a 0.....o dan el partido de sus méndigas vidas y sí hay quinto partido, por increíble que pueda ser.

                      Que no lo desees tú es una cosa, que pueda o no pasar, depende de cómo salga el Martes el TRI.

                      Solo como dato: En diferentes categorías, aiga sido como aiga sido, contra los brasileños 1) se obtuvo el primer campeonato oficial, la Copa confederaciones en 1999; 2) se obtuvo el primer campeonato de la categoría Sub 17 en Perú, y 3) la medalla de oro en JO de Londres 2012.

                      ¿Será que contra el odioso "Scratch" se logre llegar por fin a Cuartos de final?

                      O un 4-0 en contra.

                      Así de volátil e impredecible es el TRI.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post

                        Yo no puedo elogiar a un equipo que desde el primer partido se notó que era mediocre.
                        Oportunistas.

                        Yo siempre supe que en 2010 se le iba a ganar a Francia. Cuando se prendieron los focos rojos y se alertó que Alemania no andaba bien de cara a este mundial, apenas un par de día antes de juego vi la luz y el triunfo del TRI con todo y gol de Lozano.

                        Sí. Se le ganó al campeón, pero que venía con las patas cojas, muy cojas por cierto. Igual que en 2010 se le ganó a una Francia quebrada por dentro y con le vestidor más roto que las playeras negras de Brozo.

                        Pero son los resultados los que quedan. Así que, tampoco pongas a a Corea en la categoría de gallardos. Naaaaa. Ni con el 2-0 se salvan. Son tan mediocres los coreanos como otras 12 o 15 selecciones presentes en este mundial. No exageres.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          ¡Alemania es el último lugar del grupo F!

                          México inició el proceso de demolición del campeón del mundo y, a pesar del espejismo del triunfo in extremis contra Suecia, Corea del Sur terminó el derrumbe al no dejar piedra sobre piedra de la escuadra teutona.

                          ¡Arde Troya en Alemania!

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Y de paso le arden las tripas a Silvia también.

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Mexican Curious

                              Solo en este país se puede celebrar un 3-0 en contra en un Mundial. La foto en el zócalo de la CdMx.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Y de paso le arden las tripas a Silvia también.

                                La scratch du oro se pone en la fila para eliminar al mediocre equipo mexicano en octavos de final.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X