Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Ajaaaaa… Ajuuu!!!

    Sepa Sr. que las marrullerías, fraudes y todo lo que afecta al futbol y al no futbol no es exclusividad de nadie, y que a los que Uds. intentan defender con tanto esfuerzo están también de corrupción hasta las mismas narices.
    A poco se creen santos pulcros y derechos ? por favor , ya basta de tanta ridícula hipocresía faltaba más !!

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

      Por eso, Silvia, relájese, no se enmuine.....ya ve lo que dicen "es solo fútbol".

      Aaaaaaja.
      Yo estoy relajada y para nada "me enmuino".

      El próximo lunes los renovados "ratoncitos verdes" serán vapuleados por Brasil, en otra triste actuación y regresarán a su ratonera.

      Así que los mexicanitos y mexicanitas "se sentirán identificados" con otros equipos, estos sí ganadores, para desahogar su frustración.

      Una vergonzosa forma de actuar, ya que en lugar de exigirle a los directivos del futbol mexicano cambios para lograr ser competitivos, se volcarán a apoyar a los equipos de Argentina y Brasil, olvidarán toda la mediocridad mostrada por su selección y regresarán felices al próximo partido de los ratoncitos verdes...

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ajaaaaa… Ajuuu!!!

        Sepa Sr. que las marrullerías, fraudes y todo lo que afecta al futbol y al no futbol no es exclusividad de nadie, y que a los que Uds. intentan defender con tanto esfuerzo están también de corrupción hasta las mismas narices.
        A poco se creen santos pulcros y derechos ? por favor , ya basta de tanta ridícula hipocresía faltaba más !!
        ¿Defender qué, se supone? O usted supone.

        Yo creo que ni siquiera usted puede decir que jamás dio una "mordida" aquí, una "gratificación" por allá; un aliciente económico para agilizar un trámite o destrabar otro, o nunca se quedó con un "cambio" de más que alguien le dio por error.

        Si leyó el thread subido por Sacbe hace unas semanas donde se reflexiona sobre el origen (que viene desde abajo, no de arriba) de la tranza y corrupción en México, si es auto crítica (cosa que a veces lo dudo mucho) debería entender que tenemos un problema grave, muy grave en este país; además -entienda por favor- que 23 millones de votos tampoco van a resolver nada de un día para otro; entienda -si me ha leído con atención cosa que también dudo- que yo lo que defiendo, principalmente, es QUE SE RESPETE, POR PRIMERA VEZ, la soberana voluntad del Pueblo de México.

        http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=17819

        Tal parece que usted no acaba de entender que el Pueblo ya se hartó (de hartazgo, de estar hasta la madre) del PRI y el PAN. Hay miles de voces circulando en redes sociales hasta haciendo burla de gente como usted y Tatiana que lo que defienden y apoyan es el continuísmo político en este país, diciendo/escribiendo cosas como: "A ver derechairos, ¿cómo se los digo? No ven que ahora ya no quiero que me roben ni el PRI ni el PAN sino que sea MORENA"

        Nadie que sea humano puede ser santo y pulcro, ¡y menos sí está en la política y aún menos si es la política de este país!

        Serénese, cálmese, tranquilícese por el amor de Dios. A mi no me meta en la misma cazuela. Yo ya se los dije, el 2 de Julio la vida seguirá. No habrá Venezolanización. Un rollo de papel de baño no va a costar $50 pesos; no van ir a quitarle su casa, ni a Usted, ni a Manuel Vega ni al Ingeniero Barraza.

        Le notó agitada. Molesta. Irritada. Como que aún no lo digiere.

        Por cierto. ¿Alguna vez oyó la frase "la corrupción somos todos"?
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 29-junio-2018, 15:05.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          El próximo lunes los renovados "ratoncitos verdes" serán vapuleados por Brasil, en otra triste actuación y regresarán a su ratonera.

          Así que los mexicanitos y mexicanitas "se sentirán identificados" con otros equipos, estos sí ganadores, para desahogar su frustración.
          Pues la verdad, yo no estoy completamente seguro de que el TRI sea vapuleado por el odioso Scratch. Incluso, pienso que aunque mínima, el equipo de Osorio tiene chance, poca pero chance al fin, de ganar el Lunes.

          Y no te confundas otra vez, que una cosa es celebrar victorias ajenas, como esperemos mañana la escuadra Gala doblegue a los argentinos, y otra "identificarse" como mal supones.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Una vergonzosa forma de actuar, ya que en lugar de exigirle a los directivos del futbol mexicano cambios para lograr ser competitivos, se volcarán a apoyar a los equipos de Argentina y Brasil, olvidarán toda la mediocridad mostrada por su selección y regresarán felices al próximo partido de los ratoncitos verdes...
            Otra reverenda mamada.

            Apoyo.

            Jajaja. ¿A poco por ponerse una playera verde, pintarse la cara, gritar como mamarracho "México, México, México" a 11 mil Km de distancia hasta Samara les sirve de algo a los seleccionados en la cancha? ¿Ese es el apoyo del que hablas?

            Si ese "apoyo" no sirve, ¿crees que le sirva a los Argentinos y brazucas que desde acá, la perrada......los apoye?

            No mamar. Por Dios.

            Yo quiero que mañana gane Francia y Portugal, y con claridad y contundencia, que no haya dudas de la deseada victoria.

            Pero, nomás.

            Apoyo. No mamen.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Pues la verdad, yo no estoy completamente seguro de que el TRI sea vapuleado por el odioso Scratch. Incluso, pienso que aunque mínima, el equipo de Osorio tiene chance, poca pero chance al fin, de ganar el Lunes.

              Y no te confundas otra vez, que una cosa es celebrar victorias ajenas, como esperemos mañana la escuadra Gala doblegue a los argentinos, y otra "identificarse" como mal supones.
              -----
              Ni Alemania ni Francia tienen oportunidad de ganar en Rusia.

              Ni en la guerra ni en el futbol.

              Dios los confunda. :)
              ----

              Cantado vale doble.

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                ¿Cantado? Va.

                Si el TRI gana, Silvia va a venir a poner sus 12,000 pretextos como ya sabemos.

                Si pierde, la misma cantaleta de siempre como igual sabemos

                ¿Y cuándo juega EEUU en este Mundial? ¿Alguien sabe?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  -----
                  Ni Alemania ni Francia tienen oportunidad de ganar en Rusia.

                  Ni en la guerra ni en el futbol.

                  Dios los confunda. :)
                  ----

                  Cantado vale doble.
                  ----

                  Bien Cubo los dos países lo intentaron en la guerra y nada de nada.
                  Quién dice que ahora uno de los dos logrará vencerles en el futnol?

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Ajaaaaa… Ajuuu!!!

                    Sepa Sr. que las marrullerías, fraudes y todo lo que afecta al futbol y al no futbol no es exclusividad de nadie, y que a los que Uds. intentan defender con tanto esfuerzo están también de corrupción hasta las mismas narices.
                    A poco se creen santos pulcros y derechos ? por favor , ya basta de tanta ridícula hipocresía faltaba más !!


                    Pepis hola estoy viendo lo que queda del programa de Pepe Cárdenas, ójala alcance el Cristalazo de Rafa Cardona.-
                    (ya no lo alcancé...)

                    Es que estuve viendo una serie que acaba de terminar, se llama "El bosque" y es francesa. Muy buena.La Primera temporada.-
                    Hace tanto calor que mi duende no hizo nada en su taller, asi que nos pusimos a ver la serie. El se fue y yo segui...

                    Que pena que se murio "La china Mendoza", me gustaba mucho, tenía un estilo de hablar que después le han copiado, empezando por Adela Micha, pero en estas épocas ni quien se acuerde de "La China".-(Cubo sí)

                    Pues no hice nada de lo que pensaba, sólo un cojin a mano mientras veia la tele ,.
                    Ni hablar!.El hombre propone y Tonatiuh dispone.

                    Pepis veo que los pejezombies siguen desatados y se proyectan atribuyéndonos sus estados de ánimo de burlas, lamentos y corajes, jajaja.
                    Como si no supiéramos que México practicamente ya dijo "alea jacta est".-
                    Asi que para qué opinar, ya se acabó la época y seguir a estas alturas sería desperdicio, mejor hacer lo que nos gusta en epocas pre electorales y post.-
                    Nada que tenga que ver con la politica.
                    Aunque el inteligentísimo forista insiste en estarnos nombrando.-
                    Bueno si eso lo hace menos infeliz...

                    Aunque yo seguiré metiendo mi cuchara en los temas que abras, si se me ocurre algo.
                    Y estaré al dia y la noche con telefórmula
                    Pero me brincaré a Eduado Ruiz Healy.Nada que ver!
                    Imagínate que hoy se la pasó hablando del papa, los Arzobispos y sus vestimentas.
                    Como en el poker. Pasaré sin ver.

                    Bueno te dejo amiga, sigue el calorón aunque no quiera uno tiene que estar con el AA.
                    Bueno que tal troleo!! Aunque ya todo es una chanfaina.

                    Saludos


                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      "¡Gloria a ti Tito Livio, que así honras a tus padres!"

                      Eso sucedió en combate singular en la roca tarpeya cuando el romano abatió a la bestia gala.

                      Argentina necesitó sólo una oportunidad.

                      PD Donde dice Tito Livio léase Ángel Di María.

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "¡Gloria a ti Tito Livio, que así honras a tus padres!"

                        Eso sucedió en combate singular en la roca tarpeya cuando el romano abatió a la bestia gala.

                        Argentina necesitó sólo una oportunidad.

                        PD Donde dice Tito Livio léase Ángel Di María.
                        Jajaja Qué manera tan bonita de decir
                        GOL Argentino!!!

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          El ocaso del ídolo.

                          Argentina no pudo. En fin.

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Jajaja Qué manera tan bonita de decir
                            GOL Argentino!!!

                            Así es la pasión Tatiana.

                            :)

                            Un abrazo.

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Mira en el futbol como en la vida, a veces se gana y otras no.
                              Francia jugó muy bien.
                              Argentina un primer tiempo excelente, no se puede demeritar al perdedor, simplemente que Francia lo hizo mejor.

                              De todas maneras
                              Bravo chicos, nos dieon un excelente espectáculo, ójala que su hinchda no los trate mal.


                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                .
                                Marchons, marchons,
                                Qu'un sang impur abreuve à nos sillons!




                                Los putos argentinos se van a la mierda donde pertenecen.

                                Ni pedo para todos esos mexicanitos y mexicanitas
                                que ya no podrán "sentirse identificados" para desahogar
                                la frustración que les deja su mediocre selección.

                                Francia le dio un baile a Argentina y a pesar de las cagadas de gol que lograron, los argentinos se van de la copa del mundo.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X