Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .
    Marchons, marchons,
    Qu'un sang impur abreuve à nos sillons!




    Los putos argentinos se van a la mierda donde pertenecen.

    Ni pedo para todos esos mexicanitos y mexicanitas
    que ya no podrán "sentirse identificados" para desahogar
    la frustración que les deja su mediocre selección.

    Francia le dio un baile a Argentina y a pesar de las cagadas de gol que lograron, los argentinos se van de la copa del mundo.

    Jajaja
    "allons enfants de la patrie, le jour de gloire est arrivé!

    "Le roi est mort, vive le Roi"


    Tipo Germán Martinez. Ahora en estos tiempos "esa es la voz".-

    Pues que yo sepa la mayoría no se siente identificado con la Argentina.
    Habemos unos pocos.
    Como diría Cesar Vallejo.
    "Son pocos pero son"
    Los desacomplejados.

    Claro que a ti no te meto en esa "liga" Tu no eres mexicana.

    A ver qué nos depara el lunes...




    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Asombroso... Esta tía sabe casi tanto de futbol como de Derecho Constitucional.

      Por eso da risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Jajaja
        "allons enfants de la patrie, le jour de gloire est arrivé!

        "Le roi est mort, vive le Roi"


        Tipo Germán Martinez. Ahora en estos tiempos "esa es la voz".-

        Pues que yo sepa la mayoría no se siente identificado con la Argentina.
        Habemos unos pocos.
        Como diría Cesar Vallejo.
        "Son pocos pero son"
        Los desacomplejados.

        Claro que a ti no te meto en esa "liga" Tu no eres mexicana.

        A ver qué nos depara el lunes...



        Mi estimada Tatiana. Para ser una persona que dice que lee mañana, tarde y noche y que por eso no ve la tele, me parece increíble que no sepas que la palabra "habemos" no existe.

        Mira, te explico: El verbo "haber" puede usarse como verbo auxiliar en los tiempos perfectos, "hemos comido", "habíamos ido", "habremos encontrado", habríamos aprendido", "hayamos votado", "hubiéramos leído".

        También se usa como verbo impersonal: "hay", "hubo", "había". La forma impersonal se usa para decir la existencia o presencia de algo. La forma impersonal, como su nombre lo indica, no puede ser conjugada. Así que la primera persona plural de la forma impersonal del verbo "haber", no existe. Decir "habemos unos pocos" es un error garrafal para una persona que presume de leer un "chingoputomadral" de libros y que lo suyo es la literatura.

        Acepto que me des las gracias por esta lección de español y que te admires que, aún no siendo mi lengua nativa, sepa más tú de tu propio idioma.

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 30-junio-2018, 12:31.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Mi estimada Tatiana. Para ser una persona que dice que lee mañana, tarde y noche y que por eso no ve la tele, me parece increíble que no sepas que la palabra "habemos" no existe.

          Mira, te explico: El verbo "haber" puede usarse como verbo auxiliar en los tiempos perfectos: "hemos comido", "habíamos ido", "habremos encontrado", habríamos aprendido", "hayamos votado", "hubiéramos leído".

          También se usa como verbo impersonal: "hay", "hubo", "había". La forma impersonal se usa para decir la existencia o presencia de algo. La forma impersonal, como su nombre lo indica, no puede ser conjugada. Así que la primera persona plural de la forma impersonal del verbo "haber", no existe. Decir "habemos unos pocos" es un error garrafal para una persona que presume de leer un "chingoputomadral" de libros y que lo suyo es la literatura.

          Acepto que me des las gracias por esta lección de español y que te admires que, aún no siendo mi lengua nativa, sepa más tú de tu propio idioma.


          GRACIAS!!!

          No, no me admiro. Muchas veces los extranjeros saben más que los propios, porque lo estudian a conciencia.-
          Mi abuelo se retorcería en la tumba si eso pudiera ser.

          La literatura me encanta desde que aprendí a leer con un libro argentino que se llamaba UPA; pero la gramática NUNCA ha sido mi fuerte, la puntuación siempre la he puesto a como caiga y creo que la ortografía, no es mi talón de Aquiles pero en lo demás... Asi que, primero agradezco y después averiguo para decir "Touche".

          Saludos y ójala gane España cuando juegue y con quien juegue

          Chau


          Comment


          • Re: Rusia 2018

            .
            Bueno, después de la lección de español, una más, me voy a ver cómo eliminan al equipo ratonero de Uruguay con todo y su cara de pedo, Suárez...

            ¡Venga Portugal!



            PD. Aclaro que para nada "me siento identificada" con los pinches portugueses, pero no tolero a los putos uruguayos. Son como mini-argentinos... pero en ratonero...
            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 30-junio-2018, 12:40.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Mi estimada Tatiana. Para ser una persona que dice que lee mañana, tarde y noche y que por eso no ve la tele, me parece increíble que no sepas que la palabra "habemos" no existe.

              Mira, te explico: El verbo "haber" puede usarse como verbo auxiliar en los tiempos perfectos, "hemos comido", "habíamos ido", "habremos encontrado", habríamos aprendido", "hayamos votado", "hubiéramos leído".

              También se usa como verbo impersonal: "hay", "hubo", "había". La forma impersonal se usa para decir la existencia o presencia de algo. La forma impersonal, como su nombre lo indica, no puede ser conjugada. Así que la primera persona plural de la forma impersonal del verbo "haber", no existe. Decir "habemos unos pocos" es un error garrafal para una persona que presume de leer un "chingoputomadral" de libros y que lo suyo es la literatura.

              Acepto que me des las gracias por esta lección de español y que te admires que, aún no siendo mi lengua nativa, sepa más tú de tu propio idioma.

              Haber = tener (entre otros muchos usos)
              Tatiana esta ok
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                .
                Bueno, después de la lección de español, una más, me voy a ver cómo eliminan al equipo ratonero de Uruguay con todo y su cara de pedo, Suárez...

                ¡Venga Portugal!



                PD. Aclaro que para nada "me siento identificada" con los pinches portugueses, pero no tolero a los putos uruguayos. Son como mini-argentinos... pero en ratonero...
                Nadie que le guste el futbol puede elogiar el "futbol" apestoso de Uruguay. Se encuentran por casualidad con un gol y se encierran a defender en el más puro estilo ratonero. ¡Y a ver quién los saca de su media cancha!

                Y así seguirán, encerrados, aún si les empatan el partido. Porque su objetivo es ganar con un único gol, si tienen la suerte de anotarlo, o llevar el partido hasta los penalties y ganar por pura suerte.

                Ese entrenador, al que llaman el "maestro" Tavares, deberían expulsarlo del futbol por convertir un deporte hermoso en algo asqueroso y aburridísimo.

                Ojalá Portugal, aunque no mejor que Uruguay, logre ganar el partido. Al menos para tener a un equipo que intenta hacer goles en cuartos de final.

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 30-junio-2018, 13:55.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  .
                  ¡Maldita sea!

                  ¡Los mexicanitos y mexicanitas tendrán otro equipo ratonero
                  para "sentirse identificados"!

                  Lo malo es que van con Francia y los pobres fans de los ratoncitos verdes corren
                  un riesgo severo de quedarse sin "identidad" cuando Brasil destroce a México.

                  Portugal jugó muy mal y ni Cristiano Ronaldo los pudo salvar.
                  Imposible les fue sacar a Uruguay de su área grande.

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 30-junio-2018, 15:02.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    ¡Uruguay!

                    :)

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      .
                      ¡Rusia!

                      Con su equipo de medio pelo y jugando como equipo ratonero...

                      ¡Rusia elimina a España en penalties!

                      Una lástima porque se va Andrés Iniesta (seguramente este fue su último partido en mundiales), el mejor jugador de España de todos los tiempos.

                      España ganaba 1-0 cuando el estúpido Piqué, cometió un penalty ridículo al levantar la mano y el balón le pegó. Penalty indiscutible y el empate de Rusia.

                      A partir de ahí, una heroica defensa rusa, y la obsolescencia del ataque español, llevó el partido hasta los penalties.

                      Cuartos de final, Rusia contra Croacia... probablemente...

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 01-julio-2018, 11:59.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Dos imperios frente a frente.

                        Rusia avanza a costa de España en un partido cerrado y con pocos momentos brillantes. Se acaba la época dorada de Iniesta, Ramos, Piqué y compañía que tantos momentos gratos dio al futbol.

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          .
                          ¡Rusia contra Croacia en cuartos de final!

                          Croacia elimina a Dinamarca en penalties.

                          Justo resultado. Croacia atacó todo el tiempo, Dinamarca sólo a ratitos...

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            si, es cierto

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              .
                              Ahora que AMLO ya es presidente de México, probablemente los "ratoncitos verdes" se sienten vigorizados para ganarle mañana a Brasil y también hacer historia.

                              Que no vayan a salir con su batea de babas y pierdan, porque le van a poner un pueblo deprimido a AMLO y en una de esas hasta se dan cuenta que no sólo la selección de futbol los engañó, sino también su flamante "nuevo" presidente.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Luka Modrić pudo evitar el desgaste de los tiempos extra y de los penales. Espero que no le pese a Croacia en el siguiente partido.

                                Comment

                                Working...
                                X