Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .
    Inglaterra hizo ver al "temible", y "coco de México", equipo de Suecia, como un grupito de güeritos indefensos.

    Con 2-0 en contra, los "güeritos indefensos" seguían siendo atacados una y otra vez por el equipo de inmigrantes "ingleses".

    Es de destacar que las tribunas del estadio no estuvieron repletas de fanáticos ni de Suecia, ni de Inglaterra. Como que la mayoría de los ciudadanos de esos dos países tienen cosas más importantes que hacer que ir a Rusia a emborracharse y hacer desfiguros ridículos.

    Y eso que obviamente están más cerca y tienen un mayor poder adquisitivo que los "latinoamericanitos".

    Cuestión de culturas...

    … e inculturas...

    Tristísima derrota de Rusia en cuartos de final a manos de Croacia. Fue un partido de garra pura, donde ambos equipos se esforzaron para ganar, incluso durante los tiempos extra donde cayeron dos de los goles.

    El empate en tiempos extra los llevó a los penalties que finalmente ganó Croacia.

    El defensa lateral derecho de Rusia, Fernandes, número 2, corrió durante todo el partido, yendo muy bien al ataque y defendiendo con pulcritud. Fue él quién anotó el gol del empate de Rusia para el 2-2, en el segundo tiempo extra, que los hizo llegar a la serie de penalties. El héroe del partido se convirtió en el villano al fallar el penalty que significó la derrota de Rusia.

    Nada que reprochar al equipo de Rusia. Jugó un excelente mundial y vendió muy cara su derrota.

    Croacia llegará a semifinales con un desgaste terrible frente a Inglaterra. Posiblemente pagará un alto precio por ello.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Tristísima derrota de Rusia en cuartos de final a manos de Croacia. Fue un partido de garra pura, donde ambos equipos se esforzaron para ganar, incluso durante los tiempos extra donde cayeron dos de los goles.

      El empate en tiempos extra los llevó a los penalties que finalmente ganó Croacia.

      El defensa lateral derecho de Rusia, Fernandes, número 2, corrió durante todo el partido, yendo muy bien al ataque y defendiendo con pulcritud. Fue él quién anotó el gol del empate de Rusia para el 2-2, en el segundo tiempo extra, que los hizo llegar a la serie de penalties. El héroe del partido se convirtió en el villano al fallar el penalty que significó la derrota de Rusia.

      Nada que reprochar al equipo de Rusia. Jugó un excelente mundial y vendió muy cara su derrota.

      Croacia llegará a semifinales con un desgaste terrible frente a Inglaterra. Posiblemente pagará un alto precio por ello.

      Coincido.

      Rusia dejó todo su esfuerzo en la cancha y otorgó a su afición un gratísimo partido, sin embargo no fueron certeros en los tiros penales.

      Croacia avanza con el mérito de ser un equipo ordenado y con una media excepcional. Ojalá esté en la final.

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        La tenía, era suya y la dejó ir...


        Originalmente publicado por Silvia Ver post

        Croacia llegará a semifinales con un desgaste terrible frente a Inglaterra.

        El "desgaste terrible" (sic) es pasado, enfrentar a Inglaterra es futuro.

        "Croacia llegará a semifinales, frente a Inglaterra, con un desgaste terrible".

        "Con un desgaste terrible, Croacia llegará a semifinales frente a Inglaterra".

        "Frente a Inglaterra, Croacia llegará a semifinales con un desgaste terrible".

        "Frente a Inglaterra, con un desgaste terrible Croacia llegará a semifinales".

        "A semifinales, Croacia llegará frente a Inglaterra con un desgaste terrible".



        Pero se la perdonamos porque es una extranjerita de Peralvillo y apenas masca nuestro idioma.

        "Da clases de español"... Juar

        Lo que da es risa, por hocicona.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 08-julio-2018, 08:24.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          .

          ¿Y si en una de esas la final fuera Bélgica contra Croacia, o contra Rusia?
          Ya no digas mamadas. Te atreviste hasta dudar de mi sentencia cuando esbozé que los semifinalistas serían (los 4) selecciones europeas solo porque deseabas y esperabas que ganaran los brazucas. ¡Y que me los mandan de regreso a las favelas misarables de donde salieron! Jajajaja. Metafóricamente hablando, pues la mayoría de esos apestosos ya sabemos que juegan en equipos.....europeos....y no en pichurrientas ligas.

          Luego, una vez liquidados las 2 selecciones sudacas, también dijimos que Inglaterra y Croacia pasarían a ocupar las otras dos plazas en semifinales.

          Prometer dicen que no empobrece; desear/pronosticar tampoco. A menos que apuestes a lo güey.

          Rusia en la final.

          Ahorita.

          Y mañana prepárense que Les Bleus serán los primeros Finalistas.

          (Ojalá).
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Coincido.

            Rusia dejó todo su esfuerzo en la cancha y otorgó a su afición un gratísimo partido, sin embargo no fueron certeros en los tiros penales.
            Es un error decir "penales". No hay PENAL pues no hay FALTA precedente. Reglamentariamente debe decirse "tiros desde el punto penal".

            Ya se los he dicho, y se lo digo en concreto a Anastasia para que lo entienda Pita, "matas un perro y ya eres mataperros"......y encima "ignorante".

            ¡No bueno! Hasta donde llega el escozor.

            Saludos.....desde la capital de los aztecas.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Croacia avanza con el mérito de ser un equipo ordenado y con una media excepcional. Ojalá esté en la final.
              Otros DESEO, que no pronóstico.

              ¿Por qué don cubo? ¿Porque le caen mal los perros corsarios hijos de su reptiliana reina? Jajajaja. ¿O cómo era la bonita frase?

              Hago un paréntesis para hablar de ese grupúsculo villamelón de seudo aficionados mexicanos, palurdos y zoquetes.

              A raíz de la derrota de Argentina vs los Tecos croatas, sacaron unos memes para burlarse de los argentinos poniendo que mientras Argentina perdía con Alemania y Croacia "nosotros" les habíamos ganado, y hasta ya dos veces en Mundiales a Croacia.

              ¿Y..........? (Lucero dixit). Hoy Croacia vuelve a ser semifinalista y ¿los seleccionados mexicanos, papá?, rascándose los tanates los muy huevones y contando los, ¿qué les gusta, 50 mil, 70 mil, 100 dólares que se "ganaron" por jugar 4 partidos en Rusia?

              Pero al margen, me parece que los "corsarios" son los que estarán en la final.

              Ojalá.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Y mañana prepárense que Les Bleus serán los primeros Finalistas.

                (Ojalá).
                Ajá.

                Se irán a casa. JijosdeNapoleón.

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Otros DESEO, que no pronóstico.

                  ¿Por qué don cubo? ¿Porque le caen mal los perros corsarios hijos de su reptiliana reina? Jajajaja. ¿O cómo era la bonita frase?

                  Hago un paréntesis para hablar de ese grupúsculo villamelón de seudo aficionados mexicanos, palurdos y zoquetes.

                  A raíz de la derrota de Argentina vs los Tecos croatas, sacaron unos memes para burlarse de los argentinos poniendo que mientras Argentina perdía con Alemania y Croacia "nosotros" les habíamos ganado, y hasta ya dos veces en Mundiales a Croacia.

                  ¿Y..........? (Lucero dixit). Hoy Croacia vuelve a ser semifinalista y ¿los seleccionados mexicanos, papá?, rascándose los tanates los muy huevones y contando los, ¿qué les gusta, 50 mil, 70 mil, 100 dólares que se "ganaron" por jugar 4 partidos en Rusia?

                  Pero al margen, me parece que los "corsarios" son los que estarán en la final.

                  Ojalá.
                  Así revienten los perros corsarios.

                  Croacia llegará a la final.

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    ¿El desgaste terrible, no cuenta?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      P.D.
                      No seas payasa. México en el fútbol no se siente identificado con ningún país sudamericano...

                      Dicen que los mexicanos quedaron seducidos por el "juego bonito" de los Brasileños en el Mundial de 1970 y que de entonces la perrada nacional es fan de la "verde amarela". Mmmmm, puede ser, pero más bien la selección de Brasil se nos presenta como un producto alternativo al TRI Mexicano mundial tras mundial.

                      Por otro lado, no son poco los hinchas sudamericanos (sobre todo de Argentina) que opinan (con buenas razones) que el futbol mexicano es una basura, perdedor, inflado por los medios y que nunca vamos a ganar nada importante en competencias internacionales.

                      Verdad a medias. El lugar # 12 en este Mundial no es nada para presumir, pero no está mal. A fin de cuentas ese es el verdadero nivel del futbol mexicano. Y se hizo más de lo que se había presupuestado con esta selección nacional para Rusia 2018.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                        Ya no digas mamadas. Te atreviste hasta dudar de mi sentencia cuando esbozé que los semifinalistas serían (los 4) selecciones europeas...

                        Prometer dicen que no empobrece; desear/pronosticar tampoco. A menos que apuestes a lo güey.

                        .
                        Mientras no se ponga tu lana en la mesa, cualquier pronóstico,
                        deseo o esbozo no pasa de ser una putería de mamón y farsante puñal...

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          Pues sí...

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          .
                          ¿Listos para celebrar el siguiente 5-0...?





                          Juar...


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 10-julio-2018, 00:32.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Bélgica será finalista.

                            En 73 encuentros contra Francia, los diablos rojos han ganado 30, empatado 19 y perdido 24. El último encuentro lo ganaron 4-3 en junio de 2015.

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Mientras no se ponga tu lana en la mesa, cualquier pronóstico,
                              deseo o esbozo no pasa de ser una putería de mamón y farsante puñal...
                              Digna de un meme, escrito.

                              CUANDO QUIERES APOSTAR

                              PERO TE EQUIVOCAS EN LOS PRONÓSTICOS Y DE CORAJE APLICAS LA DEL CHAVO DEL 8: "AL CABO QUE NI QUERÍA"

                              Ajiu, ajiu, ajiu.

                              Por otro lado, Bélgica es el más digno rival que puede tener Francia; al grado de que quien salga vencedor hoy, con mucha probabilidad puede decirse desde ya que será el próximo campeón del Mundo.

                              Final adelantada.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018



                                VS


                                Y antes de que reclamen algo de las imágenes, digan que está mal, que con el bies de su falda intenten recordame mi ignorancia, mejor averigüen bien.

                                Y traten de disfrutar el partido. Gane quien gane.

                                Abur.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X