Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Juar...

    ¿A poco no es encantador cuando ya saben que les van a dar un shingadazo y lloran desde antes?

    No, bueno...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      ¿A poco no es encantador cuando ya saben que les van a dar un shingadazo y lloran desde antes?
      No sé de que habla usted Jacobo.

      Pero al margen, mi opinión. Un shingadazo es un shingadazo y es mejor quedarse callado para reconocer que sí, que uno se equivocó.

      Pero. Muy distinto es tener un DATO en la sesera, que alguna vez, en alguna parte escuché o leí; el haberme quedado con ese dato fijo, tomarlo como cierto y sí, nunca preocuparme por esclarecerlo o comprobarlo.....y otra cosa muy distinta las pavadas que afirma de la Señora que lee hasta Yolanda Vargas Dulché.

      Que yo haya dicho (sí) que fue el gachupín invasor el que bautizó a los mexicas como aztecas, siendo un error, en definitiva no me convierte por ese hecho en un ignorante.

      No es lo mismo, que lo mesmo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Don Sid...

        Sabe perfectamente de qué hablo.

        Pero este es un Foro Libre: Llore cuanto quiera.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          ¡Vamos Bélgica!

          Manden a casa a Les Bleus.

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Ajá.

            Se irán a casa. JijosdeNapoleón.
            ¿Pardon, monsieur....?


            Originalmente publicado por cubo Ver post
            ¡Vamos Bélgica!

            Manden a casa a Les Bleus.
            Bien jugado, le pusieron ganas, tienen talento; pero al final les faltó precisión y cabeza fría.

            Lloris, haciendo su chamba muy bien. Excelente portero galo.

            FRANCIA PRIMER FINALISTA DE RUSIA 2018.

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Hay quienes echan porras y parece que echan chamoy...

              ¿Por qué no se vuelve americanista?

              Los Azules se lo agradecerían


              (... me refiero a los cementeros, no a los panistas)


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 10-julio-2018, 15:14.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                .
                Marchons, marchons,
                Qu'un sang impur abreuve à nos sillons!




                ¡Partidazo!

                Me parece que Bélgica esta vez hizo más que Francia, pero fue Francia quién anotó el gol.

                ¡A los belgas les dieron una sopa de su propio chocolate!

                Dominaron la mayor parte del partido, como Brasil lo hizo sobre ellos, pero, al igual que a Brasil, un gol de diferencia los eliminó.

                Dos equipos, Bélgica y Francia, formados con inmigrantes y que no logran atraer a la mayoría de los aficionados de ambos países. Como si llegar a una semifinal de la copa del mundo no fuera suficiente para superar el racismo y la discriminación.

                La mayoría de los jugadores de Francia y de Bélgica son inmigrantes o descendientes de inmigrantes. No me imagino a los blancos privilegiados de ambos países pagando un boleto y haciendo el viaje a Rusia para llenar el estadio y gritar desaforados apoyando a jugadores provenientes de los guetos, llenos de gente que discriminan, si no, detestan cada día. Por eso en las tribunas del estadio no se ven los 35 mil, 20 mil o 15 mil aficionados que atiborraban las tribunas cuando jugaron México, Brasil o Argentina.

                Y me parece que lo mismo se observa en el caso de Inglaterra.

                Al parecer tendremos una final de inmigrantes discriminados en sus países.

                ¿Quiénes celebrarán al campeón?

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 10-julio-2018, 15:55.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Bélgica tuvo solo 20 minutos de inspiración e ímpetu desbordado. Luego Francia se fue asentando; mejor ordenada, con un evidente mejor trato de balón y más talento dominaron de poco a poco a los belgas, hasta que cayó el gol y luego Bélgica aunque quiso, ya no pudo.

                  ¿Quieren ver fútbol en la final? Apuesten (es un decir) por Croacia.

                  Por el fútbol como tal, dejando atrás la anglofobia patente en algunos teclados.

                  A mi me da casi igual. De hecho, jajajajaja, de las selecciones europeas con las que simpatizo, en esa lista no está ni por equívoco la de Inglaterra.....pero algo me dice que los perros corsarios hijos de su reptiliana reina se llevarán el partido.

                  Ay que ver.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Pardon, monsieur....?

                    Bien jugado, le pusieron ganas, tienen talento; pero al final les faltó precisión y cabeza fría.

                    Lloris, haciendo su chamba muy bien. Excelente portero galo.

                    FRANCIA PRIMER FINALISTA DE RUSIA 2018.

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Hay quienes echan porras y parece que echan chamoy...

                    ¿Por qué no se vuelve americanista?

                    Los Azules se lo agradecerían

                    (... me refiero a los cementeros, no a los panistas)

                    .
                    En fin.

                    Franchutes de mierda. Ojalá gane Croacia.

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      .
                      Marchons, marchons,
                      Qu'un sang impur abreuve à nos sillons!




                      ¡Partidazo!

                      Me parece que Bélgica esta vez hizo más que Francia, pero fue Francia quién anotó el gol.

                      ¡A los belgas les dieron una sopa de su propio chocolate!

                      Dominaron la mayor parte del partido, como Brasil lo hizo sobre ellos, pero, al igual que a Brasil, un gol de diferencia los eliminó.

                      Dos equipos, Bélgica y Francia, formados con inmigrantes y que no logran atraer a la mayoría de los aficionados de ambos países. Como si llegar a una semifinal de la copa del mundo no fuera suficiente para superar el racismo y la discriminación.

                      La mayoría de los jugadores de Francia y de Bélgica son inmigrantes o descendientes de inmigrantes. No me imagino a los blancos privilegiados de ambos países pagando un boleto y haciendo el viaje a Rusia para llenar el estadio y gritar desaforados apoyando a jugadores provenientes de los guetos, llenos de gente que discriminan, si no, detestan cada día. Por eso en las tribunas del estadio no se ven los 35 mil, 20 mil o 15 mil aficionados que atiborraban las tribunas cuando jugaron México, Brasil o Argentina.

                      Y me parece que lo mismo se observa en el caso de Inglaterra.

                      Al parecer tendremos una final de inmigrantes discriminados en sus países.

                      ¿Quiénes celebrarán al campeón?

                      En efecto, el que a hierro mata...

                      Pero es una lástima.

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Bélgica tuvo solo 20 minutos de inspiración e ímpetu desbordado. Luego Francia se fue asentando; mejor ordenada, con un evidente mejor trato de balón y más talento dominaron de poco a poco a los belgas, hasta que cayó el gol y luego Bélgica aunque quiso, ya no pudo.

                        ¿Quieren ver fútbol en la final? Apuesten (es un decir) por Croacia.

                        Por el fútbol como tal, dejando atrás la anglofobia patente en algunos teclados.

                        A mi me da casi igual. De hecho, jajajajaja, de las selecciones europeas con las que simpatizo, en esa lista no está ni por equívoco la de Inglaterra.....pero algo me dice que los perros corsarios hijos de su reptiliana reina se llevarán el partido.

                        Ay que ver.
                        Francia vs Croacia y que ganen los balcánicos.

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Francia vs Croacia y que ganen los balcánicos.
                          Lo noto desencantado.

                          Como ya sin mucha fuerza y aliento para el pronóstico.

                          Insisto, por el fútbol, que mañana gane Croacia. Pero, los ingleses están desempolvando viejos blasones y creo que eso es lo que los impulsará para conseguir la victoria.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            "Es una pena para el fútbol que haya ganado Francia: Courtois".

                            http://www.eluniversal.com.mx/rusia-...ancia-courtois

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              ¡Vamos Croacia!

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                "Es una pena para el fútbol que haya ganado Francia: Courtois".
                                "A una Copa del Mundo se va a ganarla"

                                Fernando Marcos González

                                ¿Envidia del portero belga? A eso suena, pero entonces debería ser más justo y añadir: "....así como es una pena para el fútbol que Uruguay ostente dos copas del mundo e Italia otras cuatro".

                                Si no entienden que el fútbol es defensa y ataque, que se pongan a practicar otro deporte.

                                Y ya.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X