Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .
    Parece que Brasil quiere a México en la siguiente ronda...

    … si es que ambos logran pasar...

    No!!!
    Eso sí que no me gustó. Pese a que hoy no jugaron como se esperaba.
    Pero es otro estilo de juego; ójala México pueda dominar al fútbol sudamericano asi como dominó a Alemania.
    Saludos



    Comment


    • Re: Rusia 2018

      A los que no veo por ningún lado son a los detractores de Osorio.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        En el 2o. tiempo hubo hasta 9 alemanes en el area mexicana y ni asi metieron gol.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          En el 2o. tiempo hubo hasta 9 alemanes en el area mexicana y ni asi metieron gol.
          Exactamente!
          Triunfo sin regateos (que ya los empecé a oir esta mañana en el programa de Rocha)
          Jugaron excelente.

          Triunfo merecido!!

          Saludos Kabrakan


          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            En el 2o. tiempo hubo hasta 9 alemanes en el area mexicana y ni asi metieron gol.
            En el segundo y tercer debate dicen que Anayas lo ganó de calle. Y ni con eso, parece, va a ganar la elección presidencial.

            Juar. Ché Silvihna. Hasta parece panista atolondrada.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Alemania tuvo el balón el 60% de tiempo. Hizo el doble de pases efectivos que México y generó 8 oportunidades claras de gol.

              México se defendió muy bien, Ochoa hizo un desvío milagroso en el tiro que después pegó en el poste y la mayoría de las faltas las hizo México.

              Y si no viste el partido, México estaba jugando al puro contragolpe, aprovechando los espacios que dejaba Alemania que nunca dejó de atacar.

              México ganó este partido porque los Alemanes fallaron y fallaron y fallaron y Lozano metió la única que tuvo.

              Si no te gusta la objetividad, pues lo siento. Por como se vieron ambos equipos en su desempeño general, lo más probable es que Alemania jugará la semifinal y México no.

              Cálmate.

              En una de esas Alemania es Penta campeón del Mundo. Penta campeón, para que no andes con babosadas.

              ¿Y ese es tu consuelo, con eso te aligeras el ardor?

              Yo lo veo más del lado autóctono. Esta victoria no será nada si se tiran a la hamaca, el jolgorio, el vodka y las putitas rusas (o el exceso de confianza) para empatar con Corea o peor aún, perder con los asiáticos.

              Si a la postre sirven estos 3 puntos de oro para evadir a Brasil, pues que bueno, pero eso por ahora pasa a ser tema en segundo plano.

              5-0. Lo dicho, en el panbol no hay "pronósticos", solo deseos. Quien haya dicho que México perdía por un gol, era esperando misericordia.

              Ahora, atentos el sábado.

              Así nomás.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 18-junio-2018, 08:29.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Ojala el futuro presidente (??) tuviera la facilidad de palabra de Lozano en una conferencia de prensa.
                Contesta rápido y preciso. (Lozano)

                ¿Como Anaya, igual? ¿El que va a quedar en segundo lugar en la elección?

                No creo que haya presidentes "a la medida" ni a los gustos o deseos del electorado, y menos cuando se las dan de egregio abolengo.

                Al final, entiendan, con un carambas. Desde hace 30 chiflados años el Pueblo ya no quiere al PRI en el poder; le dio chance al PAN y hoy Juan Pueblo se encuentra más que arrepentido.

                Si no les gusta que el hombre hable, dej...pa....ji....to, ya tienen 2 trabajos.

                Juar.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por nilne Ver post
                  -Contra Corea pienso que deberían darle oportunidad a Oribe en vez del Chicharo.

                  -México debe sacar 4 puntos más para asegurar el primer lugar de grupo y evitar a Brasil en octavos. A Serbia, Suiza o Costa Rica, cualquiera de los tres se les puede ganar y además así se daría la revancha del 7-1 entre Brasil y Alemania.
                  Mmmmmm.

                  Solo les recuerdo. Mundial Corea-Japón 2002, México 7 puntos, líder de grupo, juega contra Estados Unidos.

                  El 95% de los aficionados estaba completamente seguro que habría quinto partido.

                  Al final, se le puede ganar a cualquiera. Pero el talón de Aquiles del TRI siempre ha sido ese: ponle enfrente a un gigante del futbol, a un histórico y juegan a tope (al margen del resultado); pero ponlo frente a una selección a su nivel, de medio pelo o más chirris y con una chingada, bajan ostenciblemente en su rendimiento y funcionamiento colectivo.

                  No quiero ni pensar en un "San Petersburgazo" contra Serbia. O más pior y vergonzante, ¡contra Costa Rica!

                  Por otro lado. Hoy escuché al "profe" Osorio hablar de sus malditas rotaciones; dijo algo como esto, "no es cosa del fútbol solamente, es una condición de vida para todo, porque todos quieren siempre la oportunidad de transcender en esta vida".

                  Aaaaah. Mira. Hasta medio filósofo me salió el colombiano.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Finalizado.

                    Suecia 1
                    Corea 0


                    Normal.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      .

                      … lo siento porque ahorita se ve que están muy ilusionados...
                      Siempre. ¿Qué no es más que evidente?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Sólo un penal pudo hacer que los suecos marcaran gol. Tanto ellos como los coreanos abusaron de las faltas y se quedaron sin concretar las jugadas.

                        Aburrido partido.

                        PD Brasil no pudo vencer a Suiza

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Finalizado.

                          Suecia 1
                          Corea 0


                          Normal.
                          Otro gol del VAR. Que así siga...

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Originalmente publicado por cubo Ver post

                            PD Brasil no pudo vencer a Suiza
                            Me pregunto si este será el Mundial de los plebeyos. En 1982 Alemania empezó el Mundial haciendo tremendo oso al perder 0-1 contra Argelia.

                            Luego en semifinales ofreció junto con Francia, en el Sánchez Pizjuán de Sevilla uno de los partidos de copa del mundo más memorables de la historia, para finalmente quedar como sub campeón al perder la final contra Italia.

                            Brasil. Brasil es a un Mundial lo que el Ame a la liga MX. Siempre inflado a más no poder.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Panamá sólo resistió 45 minutos.

                              En su debut mundialista la selección canalera mostró carencias evidentes en todas sus líneas. Además Bélgica, sin necesitarlo, fue favorecida por un mal arbitraje que dio por bueno un segundo gol que no debió ser. Sin embargo, los diablos rojos traen un equipo muy fuerte táctica y técnicamente. Muy probablemente estarán en el quinto partido.

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Bien por México, pero...
                                ¡En Alemania izan la bandera mexicana, mientras en México queman la bandera de Alemania!
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X