Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      "Mario Delgado pide elegir a presidente de Morena con tres encuestas"

      ...dos chiflidos y cuatro rebuznos.

      :) :)

      https://www.milenio.com/politica/mor...eccion-interna

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Yo he visto como, en la sombra,
        el odio cuida a su cría
        y lanza una cacería
        pa' destruir lo que estorbe.

        Es que el odio tiene dotes
        que no he podido entender,
        pues tiene más brío quien tiene
        fuertes frustraciones.


        A.P.



        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Pero porqué estas burdas mentes no pueden o no quieren entender que muchos no aplaudimos ni añoramos el pasado, yo al menos sólo echo en falta a un Presidente, solo uno, pero entiendo que después de un año de palabras, problemas y atascos estamos mal, y que es precisamente lo que no se quiere, se quiere y se clama por un cambio hacia adelante, no hacia atrás.

        Les queda claro ?

        Cristalino.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Pero porqué estas burdas mentes no pueden o no quieren entender que muchos no aplaudimos ni añoramos el pasado, yo al menos sólo echo en falta a un Presidente, solo uno, pero entiendo que después de un año de palabras, problemas y atascos estamos mal, y que es precisamente lo que no se quiere, se quiere y se clama por un cambio hacia adelante, no hacia atrás.
          Les queda claro ?
          A ver, para no parecer burdos a los ojos y las entendederas de la gente que se autodefine como educada

          Me queda claro que no aplauden el pasado, sencillamente lo ignoran. Y a veces hasta simulan desconocerlo. Y de manera olímpica.

          ¿A quién hecha de menos usted, diga?, que su ánimo no se acorte, por favor.

          ¿Al borracho que siempre le quedó grande el uniforme militar, o al "héroe" que degollará victorioso y altivo las 4 cabezas del Dragón de la transformación?

          Bueno, en realidad dijo que iba a madrear la 4T, pero un toque ligeramente literario no les hace daño. O eso espero.

          También nos queda claro, dejando de lado lo burdo de la participación que aquí se comenta diligentemente, que esa forma tan peculiar de clamar correcciones a las desviaciones de operación del régimen, por Dios, sencillamente no surten mayor efecto a no ser las risotadas de muchos.

          Ya lo hemos dicho. A punta de tuitazos, de miles de memes, burlas y falaces protestas basada en ídem argumentos, con eso no hacen nada; si acaso le arrancan una o dos plumas al ganso nomás.

          También, ¿les queda claro?

          El día que los vea de manera copiosa en las calles, o en las urnas, de verdad protestando, aaaah, ¡aaaaaaah!, ese día será otra cosa.

          Y ya.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 10-octubre-2019, 17:58.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

            También, ¿les queda claro?

            El día que los vea de manera copiosa en las calles, o en las urnas, de verdad protestando, aaaah, ¡aaaaaaah!, ese día será otra cosa.

            Y ya.
            ,,,....... Y armados hasta los dientes para defenderse de la delincuencia desbordada y un pejidente con problemas mentales.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              A los jueces que aceptan otorgar amparos contra la estúpida construcción del aeropuerto en Santa Lucia, los estan obligando a renunciar presionandolos de manera criminal.

              Sin duda el Pejidente es el mejor representante de la corrupción politica y la nueva mafia del poder.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                ,,,....... Y armados hasta los dientes para defenderse de la delincuencia desbordada y un pejidente con problemas mentales.
                ¿De la delincuencia nada más, estimado?

                Ahora la novedad es que soldados, la guardia Nacional, presidentes municipales y policías son recibidos por la población (y hasta por los migrantes africanos y centroamericanos) en varias localidades a golpes, palazos, a punta de bala y hasta los asesinan; o en el menos peor de los casos, los visten de mujer con la pretensión de humillarlos públicamente o los arrastran por el asfalto como si fueran animales.

                Y, deveras, sobre problemas mentales....¿a cómo dices que ya se cotiza el dólar....ya vamos en cuanto, $38 pesos, 40.....?

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Hello hello hello!
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 11-octubre-2019, 12:24. Razón: Mal
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                    Me queda claro que no aplauden el pasado, sencillamente lo ignoran. Y a veces hasta simulan desconocerlo. Y de manera olímpica.

                    ¿A quién hecha de menos usted, diga?, que su ánimo no se acorte, por favor.

                    Doña Pepis ha declarado -varias veces- su "amor eterno e inolvidable" por el Bato con Botas, así que es claro por quien son los suspiros.


                    Respecto a lo de que "no aplauden el pasado" (sic)... Pues no sé qué otras pruebas necesite:


                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                    Entrevista al Lic. Don Gustavo Díaz Ordaz, expresidente de México #QEPD

                    ¿#Donde_estás, #Gustavo?

                    Esa es de hoy, de hace un rato, pero le puedo mostrar 500 citas -de todas las focas- en las que de una u otra manera suspiran por el régimen que se fue para no volver (al menos en mucho tiempo).



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Ni hablar, ni afirmo ni niego, en mi corazoncito mando yo !!!!!


                      Servidos.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Ni hablar, ni afirmo ni niego, en mi corazoncito mando yo !!!!!

                        Juar


                        No se limite...

                        Si quiere negar, traemos las citas con ligas.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            La declaración del presidente López es un desatino. Por qué insiste en tratar de distraernos cuando los problemas más graves (pobreza extrema, impunidad, pasividad frente a la criminalidad, corrupción tolerada en algunos sectores, bajísimo crecimiento económico) no son enfrentados de manera directa y correcta?

                            https://www.eluniversal.com.mx/cultu...BX3y3kJDiFqXUk
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              ¿No son adorables?


                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                              La declaración del presidente López es un desatino. Por qué insiste en tratar de distraernos cuando los problemas más graves (pobreza extrema, impunidad, pasividad frente a la criminalidad, corrupción tolerada en algunos sectores, bajísimo crecimiento económico) no son enfrentados de manera directa y correcta?

                              Tan "angustiadas" que están ahora por "los problemas más graves: pobreza extrema, impunidad, pasividad frente a la criminalidad, corrupción tolerada en algunos sectores, bajísimo crecimiento económico" (sic)...

                              Cuando los pasados 18 años (por lo menos) esos mismos problemas les valieron madre y aplaudieron hasta sangrarse las aletas las políticas y alos gobiernos que los provocaron.


                              No tienen remedio, ni vergüenza.

                              Por eso sólo dan risa.





                              P.D. Por cierto, se equivocó de tema, mensa.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                                La declaración del presidente López es un desatino. Por qué insiste en tratar de distraernos cuando los problemas más graves (pobreza extrema, impunidad, pasividad frente a la criminalidad, corrupción tolerada en algunos sectores, bajísimo crecimiento económico) no son enfrentados de manera directa y correcta?

                                https://www.eluniversal.com.mx/cultu...BX3y3kJDiFqXUk

                                No me he enterado de esa última ocurrencia.- Luego leeré la liga.-
                                Lo que sí ni corto ni perezoso el zombie te sigue siguiendo (valga la redundancia) los pasos; y ahora nos muestra lo feliz que está con los comentarios y los hechos y dichos de su tlatoani.
                                Y la misma cantaleta, "que durante 18 años bla, bla, bla...

                                Aparte de como DT foril te dice que te equivocaste de ruta.
                                Jajaja, cómo si alguien le hará caso a semejante zombie.

                                Para eso está su plataforma para que diga lo que se debe hacer o decir cuando y cómo.
                                El que se equivocó de Foro o de tema es él

                                Saludo dominical



                                Comment

                                Working...
                                X