Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    ¿No son adorables?

    bla... bla... bla...


    P.D. Por cierto, se equivocó de tema, mensa.



    .
    El menso es usted que defiende, justifica y aplaude los desatinos de su gobierno de quinta.
    Y que le quede bien claro, yo, al igual que usted, escribo mis comentarios en donde se me da la gana.
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Shakespereando...


      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

      El menso es usted que defiende, justifica y aplaude los desatinos de su gobierno de quinta.

      Y que le quede bien claro, yo, al igual que usted, escribo mis comentarios en donde se me da la gana.
      Juar...

      "Me lee o no me lee, me contesta o no me contesta... Datis de cuestion"


      Y sí, no se limite. Diga sus tontejadas donde le de la gana.

      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Mire: Aquí tiene a don Cubetas, quien no se acompleja y las pone por todo el foro...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Esa es de hoy, de hace un rato, pero le puedo mostrar 500 citas -de todas las focas- en las que de una u otra manera suspiran por el régimen que se fue para no volver (al menos en mucho tiempo).



            .
            ES una maravilla pasar de guatemala a guatepeor, Es lo que todos los mexicanos soñabamos,........ según los chairos de cerebro enano.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Pero el presidente López y sus focazombies tienen otros datos!

                Al menos 14 policías mueren asesinados en una emboscada en México
                Los agentes fueron atacados por un grupo de civiles armados mientras cumplían una orden judicial en el Estado de Michoacán, uno de los más violentos del país
                https://elpais.com/internacional/201...oxKS3VLjiA-P90
                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Con el aprendiz de tirano dictador la Constitución es letra muerta:
                  Ley Bonilla
                  Revocación de mandato

                  2 teman inconstitucionales "aprobados" por los corruptos congresos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    ¿Qué hay detrás de la emboscada en Aguililla, Michoacán donde al menos 14 policías resultaron muertos?



                    A la señora Sánchez Cordero, sépase señora Secretaria de Gobernación:

                    Ni Dios permita que este tipo de cosas sean "de todos los días", cosas comunes y corrientes como usted tuvo a bien decir de manera pública hace un par de días.

                    Eran, a fin de cuentas, servidores públicos los ahí emboscados y asesinados.

                    ¿Qué hay detrás de la violencia de la población en contra de autoridades municipales, como en Simojovel, Chiapas?



                    ¿Cuándo se habían visto este tipo de cosas? ↓



                    ¿O que en 3 ocasiones, 3, se intente desalojar a invasores de un predio en la CDMX, las primeras dos resultaron fallidas y en la tercera es recibida la policía con chorros de agua y aceite calientes? ¿O que comerciantes ambulantes intenten linchar a dos policías enfrente del metro San Cosme de CdMx...?





                    Algo anda mal, me cae, muy mal ya también en la sociedad.

                    ¿Qué tiene que hacer el Estado ante estos hechos? Antes las quejas, los resquemores eran contra los políticos......¿Y ora'?

                    Está cabrón, neta.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 16-octubre-2019, 11:39.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      ¿Y encima de todo eso, ponen los boletos de entrada al Estadio Azteca a $1,800 del águila para el partido pozolero de México vs Panamá de anoche.....?

                      ¡Es el colmo!

                      Deveras.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        No pues es cierto, el pueblo bueno no soporta a la autoridad, esta es mala muy mala...

                        Horror!!

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          No pues es cierto, el pueblo bueno no soporta a la autoridad, esta es mala muy mala...
                          Sí, y no.

                          No, porque nos es que no soporte a la autoridad, más bien ya no cree en ella, desconfía de ella. Ciertos sectores, en especial creo la clase media.

                          Pero el fenómeno no es nuevo, no empezó esta desconfianza hace 10 meses, tampoco hace 6 años ni hace 12 o 13.....viene de mucho más años atrás.

                          Pero el grueso de la población continúa siendo cómplice de este estado de cosas donde lo chueco sirve para "enderazar" las cosas mal hechas o fuera de la ley, así de sencillo.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Que forma más clara y directa de decir las cosas, verdaderamente sabio.


                              Saludos Tatiana.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                                Comment

                                Working...
                                X